[Guia] ¿Cómo medir una cucharilla sin herramientas de medición ?

¿Qué puede ser peor que tener que medir mil elementos distintas con una cuchara? ¿Qué ocurre si se da cuenta que no posee una cuchara para medirlas?

Poder medir una cucharada chica sin herramientas de medida puede ahorrarle mucha frustración, tiempo, limpieza e inclusive espacio en la cocina.

Claro, se precisa algo de práctica, pero cuando gobernado estos consejos, Al medir los elementos en una fracción del tiempo.

Entonces, como se mide una cucharada chica sin herramientas de medida? El procedimiento mucho más simple y exacto sería usar "alicates". 8 Los pellizcos entre los tres primeros dedos equivalen a una cucharada chica. Otros métodos tienen dentro la utilización de la palma de la mano como herramienta de medida, o aun el tamaño del pulgar.

Como afirmábamos, se precisa algo de práctica con herramientas exactas, pero va a ser una enorme capacidad tenerla más adelante.

En el producto de el día de hoy observaremos las muchas formas de medir una cucharada chica sin herramientas de medida, tal como otras herramientas exactas.

Vamos a hablar de la medida precisa de una cucharada chica, de las distintas formas de imitar el tamaño y de de qué forma calcularla en el momento en que se usan proporciones mayores.

Índice
  1. Una cucharada chica en visión
  2. ¿Por qué razón es útil medir sin herramientas de medida?
  3. Como medir sin herramientas
    1. El procedimiento de pellizco
    2. El procedimiento de la palma
    3. otras comparaciones
  4. Consejos y trucos
  5. Como medir con otras herramientas

Una cucharada chica en visión

Primeramente, en el momento de medir una cucharada chica por cobre y cobre, hay distintas causantes que tienen que tenerse presente.

En el momento en que se cocina, hablamos de bastante gusto! Mientras que la comida tenga un óptimo gusto, no es requisito que utilice precisamente 1 cucharada chica de este o aquello. No obstante, tratándose de cobre, hay algo mucho más de ciencia detrás.

En la cocción, los elementos reaccionan químicamente entre sí para hacer un preciso efecto textural, lo que quiere decir que las des de estos elementos han de ser exactas. El margen de fallo es bastante menor en comparación con la cocción.

Si no está seguro de su medida estimada, probablemente sea útil conseguir una forma mucho más precisa de medir los elementos.

Mencionado lo anterior, ofrecemos una ojeada a la humilde cuchara.

Una cucharada chica de medidas 0,10 onzas de fluido (una décima) o 5 mililitros . asimismo se precisamente 1/3 cucharada . En el momento en que se miden líquidos, siempre y en todo momento se usan entidades de medida de líquidos y en el momento en que se miden elementos secos, de manera frecuente se usan medidas de peso.

Los distintos elementos van a tener distintas medidas en entidades de medida secas y líquidas. Por servirnos de un ejemplo, 1 mililitro de leche no va a pesar 1 gramo.

Es esencial poseerlo presente antes de emplear alguno de estos métodos alternos.

¿Por qué razón es útil medir sin herramientas de medida?

Lo creas o no, de todos modos existen muchas causas para estudiar a medir una cucharada chica sin herramientas de medida.

La independencia de que conseguirá pertence a los mayores provecho y le va a dar la independencia de cocinar y cocinar lo que desee, donde desee y en el momento en que desee.

La mayor parte de las ocasiones, no rememorar llevar las herramientas de medida en el momento en que vaya de viaje no es una prioridad. La mayor parte de la multitud olvida su o piensa que su hogar va a estar completamente pertrechada.

En el momento en que al final esté allí, en ocasiones en la mitad de la nada, no hay una cuchara a la visión.

No tener cuchases medidoras asimismo le ahorrará espacio , Tanto en la cocina como en la marcha.

Siempre y en todo momento hemos encontrado que son una herramienta increíblemente incómoda para empacar, especialmente cuando acampamos. Su forma y tamaño extrañas los hacen inviábles de poner y transportar de manera fácil.

Medir sin herramientas le ahorrará bastante tiempo. Tanto si ha perdido una cuchara, si las pilas de su báscula no marchan, tal y como si no quiere lavar todo el tiempo el aparato, medir sin estas herramientas le va a sacar la molestia.

Como medir sin herramientas

Si bien es preferible medir los elementos con herramientas, en ocasiones no es requisito esta clase de precisión.

Aun si se cocina y precisa medidas exactas, emplear estos métodos y practicarlos le va a ayudar a medir con mucho más precisión.

El procedimiento de pellizco

El procedimiento de pellizco es un procedimiento increíble sin herramientas que puede emplear, singularmente para pequeñas proporciones, como cucharas.

El desarrollo es simple: sencillamente agrupar los tres dedos frontales (esto es, los dedos pulgar, índice y medio) . Utilice estos tres dedos y tome algo de condimenta, polvo o endulzante y añadirlo a un bol.

Un pellizco equivale a precisamente 1/8 de cucharada chica , Conque para una cucharada chica precisará 8 pellizcos.

Puede entrenar este procedimiento agregando los pellizcos en un bol y midiendo con una cucharada chica precisa . Esto le va a ayudar a saber el tamaño de sus pellizcos.

El procedimiento de la palma

Este es otro enorme procedimiento sin herramientas, asimismo popular como el procedimiento de la moneda. Solo se aconseja este procedimiento en el momento en que se cocina, puesto que esta medida es considerablemente más imprecisa que el procedimiento de pellizco.

Cortarse la mano y imaginarse una cuarta parte (moneda) dentro. Llene esta región con tu polvo o condimentas y dejar la apilar levemente. Esto equivale a 1 cucharada chica .

Un níquel es precisamente ½ cucharada chica , Sí un centavo va a medir precisamente ¼ cucharada chica .

otras comparaciones

Si ninguno de estos métodos no marcha bien, puede ver ciertas de estas comparaciones. No todos son iguales a una cucharada chica, pero puede llevar a cabo las matemáticas y medirlas.

  • La distancia del ligamento en el pulgar equivale a precisamente 1 cucharada chica de volumen . Puede la medida desde la primera junta hasta la punta.
  • Se puede medir una cucharada del mismo modo , Pero desde la segunda articulación (la palma de la mano) hasta la punta, esencialmente, todo el pulgar . Esto quiere decir que una tercer parte de esta cantidad equivale a una cucharada chica. .

Recuerde siempre y cuando el tamaño del dedo pulgar determinará la precisión, conque intente equipararla con una cucharada chica precisa como referencia.

  • Una bola de ping-pong equivale a precisamente 2 medidas de cuchara . Divida esta cantidad en 6 porciones iguales a lo largo de 6 medidas de cuchara.
  • Un huevo grande por volumen va a medir precisamente ¼ taza . Una ¼ taza tiene dentro 12 cucharaditas, con lo que dividir la cantidad en 12 porciones iguales les va a dar vuestra cucharada chica.
  • La mayor parte de cuchases medicinales son 1 cucharada chica Por consiguiente, es una herramienta fácil y precisa de medida de fortuna.

Consejos y trucos

Es una cuestión de práctica, práctica y aún mucho más práctica! En el momento en que haya descubierto de qué manera medir sin herramientas, en el final tiene la posibilidad de tener tanta seguridad que no las vas a emplear.

Les aconsejamos que con las herramientas de medida correctas.

Medir con precisión 1 cucharada chica de polvo o producto, verterla en la mano y también intente rememorar su apariencia . Verter y medir constantemente.

Al cabo de cierto tiempo, verter de forma directa en la mano y, ahora, medid para poder ver la precisión que tenía. Exactamente el mismo principio se aplica a otras referencias como el huevo o la punta del pulgar, etcétera.

Asimismo puede localizar otros elementos extraños en la vivienda, por servirnos de un ejemplo, la tapa de una botella de sosa de plástico concreta. Medir cuánto ingresa y toma notas o recuerde la cantidad. Así asimismo puede emplear elementos rutinarios para medir los elementos.

Como medir con otras herramientas

Por consiguiente, si no posee una cucharada chica pero precisa medidas muy exactas, existen varios métodos que puede emplear para medir una. cucharada chica.

Si tiene otras tazas o cuchases medidoras libres, este va a ser el procedimiento mucho más exacto , En especial para líquidos.

  • 8 x 1/8 cucharada chica (0,620 ml) = 1 cucharada chica
  • 4 x ¼ cucharada chica (1,25 ml) = 1 cucharada chica
  • 2 x ½ cucharada chica (2,5 ml) = 1 cucharada chica
  • 1 cucharada = 3 cucharaditas
  • 1/8 taza = 6 cucharaditas
  • ¼ taza = 12 cucharaditas
  • ½ taza = 24 cucharaditas
  • ¾ taza = 36 cucharaditas
  • 1 taza = 48 cucharaditas

Como puede ver, es muy simple realizar las matemáticas y, probablemente, medir 1 cucharada chica. Por servirnos de un ejemplo, divide ½ taza de contenido por 24 para conseguir 1 cucharada.

Viouslybviament, cuanto mayor sea la copa, mucho más bien difícil va a ser medir, por poner un ejemplo, un 48 º de una taza, pero para cuchases pequeñas, como una cuchara, es simple medir una tercer parte.

Asimismo puede usar una báscula para medir una cucharada chica . Recuerde, como hemos citado previamente, un mililitro no en todos los casos significa 1 gramo.

Los distintos elementos tienen relaciones de volumen y peso distintas. Por ende, 5 ml no en todos los casos pesarán 5 gramos.

Una vez ciertas las diferencias entre el peso de un ingrediente preciso y su volumen, hablamos de un procedimiento de medición increíblemente exacto, perfecto para cocinar.

También te puede gustar

Subir