[Guia] Cómo reducir el picante en la comida india

Si sois fanáticos de la comida india pero en ocasiones le cuesta supervisar el calor, no está solo.

Hay muchas personas que valora bastante los sabores y la vericidad que consiga de la comida india, pero el problema es que varios platos indios tienen un gusto picante que no todo el planeta puede aguantar.

Como se disminuye el picante en la comida india? Para lograr que la cocina india sea menos picante, puede cambiar la receta para achicar la proporción de especies calientes, substituir ciertas especies por especies mucho más suaves, añadir mantequilla de lácteos o de nuevos o integrar algún género de almidón para atenuar las especies.

Tanto si tiene ardor de estómago tal y como si solo sois sensibles a los alimentos picantes, precisa una solución para gozar de esta exquisita cocina única.

Afortunadamente, todavía hay cambios que se tienen la posibilidad de realizar en prácticamente cualquier plato que logre gozar de los sabores genuinos y rebosantes sin quemarse las papilas gustativas.

En esta guía, le vamos a explicar qué puede llevar a cabo para achicar el picante de la comida india. Disponemos múltiples consejos útiles y una guía pasito a pasito para mitigar este calor,

Próximamente va a estar a puntito de saborear la cocina india sin el gusto picante agregada, conque estad con nosotros para estudiar de qué manera llevarlo a cabo.

Índice
  1. Una guía para achicar las especies en la cocina india
    1. 1. Pasta de nuevos o mantequilla
    2. 2. Artículos lácteos
    3. 3. Almidón
    4. 4. Azúcar
    5. 5. Ajuste de la proporción de elementos
  2. Cuestiones similares:
    1. Son picantes todos y cada uno de los platos indios?
    2. Qué cocina india debería evaluar primero?

Una guía para achicar las especies en la cocina india

A dios gracias, si la clase natural de cosas como el curry resulta bastante para nosotros, no es requisito que solo sonríe y aguantáis-la.

Si bien estas especies aportan los sabores naturales y únicos de varios platos indios, hay cosas que puede llevar a cabo para procurar atenuar las especies sin sacrificar el gusto.

Hay múltiples formas de llevar a cabo en oposición al calor. El procedimiento más habitual usado es añadir una pasta de frutos secos, pero otros enfoques comunes tienen dentro la utilización de lácteos, almidón, azúcar o la variación de la proporción de elementos.

Charlamos de cada de las mejores formas de domesticar la llama.

1. Pasta de nuevos o mantequilla

seguramente el enfoque más frecuente para achicar el picante en la cocina india es usar pasta de nueces o mantequilla de frutos secos para reducir las especies.

La mayor parte de estos platos tienen algún género de gusto a nueces, tal es así que, si bien es posible que parezca que tiene la posibilidad de tener un gusto muy nuevo, de todos modos no es así.

Como se emplea la pasta de nueces o la mantequilla para achicar el calor:

  1. Llevar a cabo o obtener mantequilla o pasta de nueces. Puede localizar de forma fácil mantequilla de frutos secos, pero asimismo puede hacerlos nosotros mismos.
  2. Mientras que prepare el plato, añadir una cucharada o una cucharada chica de pasta de nueces en el plato.
  3. Cocinar o cocer a fuego retardado la pasta de nueces con el resto de elementos.
  4. La pasta de nuevos reducirá el picante y no va a ser un gusto dominante en la comida.

Puede usar pasta de nueces o mantequilla de nueces. Si quiere llevar a cabo su pasta de frutos secos, utilice cacahuetes, almendras, anacardos o aun coco y machacar hasta conseguir una textura muy fina. Combinar con aceite para hacer una pasta.

Marcha para achicar el calor de los bichos que son comunes en los platos indios, en tanto que el contenido de grasas anula tenuemente las especies.

2. Artículos lácteos

Los artículos lácteos son un ingrediente idóneo para achicar el picante y acrecentar la cremosidad. En verdad, este pertence a los elementos primordiales que aconsejamos añadir para atenuar asimismo la guindilla.

Si bien seguramente puede cocinar su receta con leche o artículos lácteos, asimismo puede emplear esta alternativa agregando un ingrediente lácteo o una guarnición láctea.

Estos son los modelos lácteos que reducirán el picante:

  • iogur
  • leche
  • crema
  • crema agria
  • nata fría
  • Quesos de todo género

Si quiere usar leche, es preferible cocinarla en un plato. En un caso así, se aconseja leche de coco o almendra.

En ocasiones son usuales en este género de cocina a fin de que su tiernicidad deja tanto cremosidad como gusto.

Es muy habitual en la India ser útil youghourt con platos picantes prácticamente como condimento o salsa para contribuir a tonificar y normalizar el calor natural de cualquier plato.

De la misma manera, puede ornamentar o añadir queso o probar crema agria como condimento.

3. Almidón

Usar algo fécula es otra buena forma de sostener el calor apagada. Puede ser útil una guarnición con almidón o puede añadir algún género de almidón en el plato.

Por servirnos de un ejemplo, las patatas y los boniatos son ricos en almidón. Puede elaborar un acompañamiento conveniente o cocinarlos con su plato y su picante va a ser mucho más soportable.

Como se usa almidón para achicar el calor:

  1. Elaborar el plato como es costumbre.
  2. Hervir el almidón si es requisito (las patatas y los boniatos deberían hervirse).
  3. Recortar en dados o trocear el almidón que quiera y cocer en el plato con el resto de elementos.
  4. Goza del plato con menos de especies.

Si no le agrada añadir almidón que escoge emplear el plato, siempre y en todo momento puede montar algún lado y mezclarlos.

Aparte de las patatas, puede emplear alimentos con almidón como el arroz, la pasta o aun la polenta. Los almidones tienden a ser dulces, con lo que conjuntar el almidón dulce con los sabores audaces del plato le va a ayudar verdaderamente.

4. Azúcar

La multitud emplea con regularidad azúcar para reducir los sabores ácidos o especiados. Aquí marcha igual. Añadir algo de azúcar equilibrará el fuego del plato y el endulzará un tanto.

El truco es usar azúcar y algún género de ácido como el vinagre, el jugo de limón, el jugo de lima o aun los dados de tomate.

Como se emplea el azúcar para achicar el picante:

  1. Elaborar el plato como siempre.
  2. En el momento en que el plato esté prácticamente terminado, añadir un ingrediente ácido (el jugo de limón, el jugo de limón, los tomates, el vinagre o el iogur ácido marchan bien).
  3. Tras añadir el ácido, equilibra todo el plato con el añadido de tiernicidad. Puede emplear un endulzante, azúcar, miel o medicamento de oro.
  4. Solo precisa una pequeña proporción de cada uno de ellos. En el momento en que se mezclan, el azúcar y el ácido neutralizarán el fuego del plato.
  5. Probad mientras que agregue, en tanto que no quiere deteriorar los sabores; solo quiere achicar la clase.

Si bien puede gozar del mismo enorme gusto con una pequeña modificación. Si bien las especies dismuyen y el gusto cambia sutilmente gracias a ella, no degradará el plato ni lo va a hacer menos sabroso.

5. Ajuste de la proporción de elementos

Esta última es otra alternativa fácil. En vez de añadir cosas distintas en su plato y de hacerle una pregunta si cambiarán sus sabores o no, puede sencillamente cambiar los elementos que están en el plato.

En un caso así, puede añadir elementos auxiliares, así como verduras verdes, para contribuir a compensar ciertas especies o sencillamente achicar la proporción de pimientos o especies de guindilla, incrementando varios de los otros elementos.

Solo puede añadir algo de caldo a una sopa o puede improvisar con cosas como zanahorias, calabaza, legumbres o aun proteínas. En último término, quiera achicar asimismo los pimientos o algún otro ingrediente picante.

Puede desarrollar sus sabores y equilibrios aquí y hacer el plato a su gusto, con lo que consiga la proporción de clase correcta para nosotros y para cualquier otra persona que logre ser útil.

Cuestiones similares:

Aguardamos que esta guía para achicar el picante de la cocina india os resulte útil y también informativa.

Tienes múltiples opciones que puede procurar contribuir a achicar las especies y lograr que el plato sea mucho más soportable para sus papilas gustativas.

Al mundo entero no le agradan las especies y o sea fabuloso. Lleve a cabo un ajuste y diviértete con la cocina. Les invitamos a conocer nuestra sección de cuestiones y respuestas ahora para conseguir mucho más información.

Son picantes todos y cada uno de los platos indios?

Si bien la cocina india es famosa por sus habituales mezclas de especies atrevidas, no toda la cocina india es picante.
Asimismo es dependiente de su definición personal de lo que significa "picante". Eres alguien que no aguanta la pimienta negra en la sopa, o eres el género de verter lava sobre las alas calientes solo para sentir algo?
Varios platos de la India poseen algún género de clase que les puede llevar a cabo picantes a su gusto, pero hay, evidentemente, ciertos platos que no son comúnmente picantes para consumir.
Y, en ocasiones, los platos típicamente picantes se organizan de forma diferente y sin bastante condimento, con distintas zonas y personas que eligen distintas sabores y texturas.
Si quiere un plato clásico que no esté desarrollado para ser picante o picante, puede procurar platos como dhokla, Daal Baat churma, dali thoy, malayo kofta o dahi bhaat. Asimismo hay otros, pero estas son resoluciones populares.
Naturalmente, asimismo hay una extensa variedad de platos secundarios que no son picantes por su cuenta, como el arroz basmati, el chapati y el pan naan.

Qué cocina india debería evaluar primero?

Aconsejamos evaluar varios de los platos mucho más comunes, así como curry, samos, Pakora, saag paneer o mantequilla de pollo. No obstante, existen muchas opciones bien interesantes para escoger.

También te puede gustar

Subir