[Guia] ¿Cómo secar la albahaca en el horno?

La albaca se encuentra dentro de las yerbas mucho más aromatizadas y refulgentes con las que puede ponerle condimientos la comida y tampoco hace daño en el momento en que está seca.

La albaca es simple de cultivar y está frecuentemente en la cocina o en el jardín de chefs caseros serios. Si tiene esta planta en el alféizar de la ventana, puede estimar comprender la mejor forma de secarla para un almacenaje en un largo plazo, como secar las hojas en el horno para guardarlas limpias.

Como secar la albaca en el horno? Para secar la albaca al horno, sencillamente lavar y recortar la albaca fría y ponga las hojas en una fuente de horno. Ponga en el horno a la temperatura mucho más baja a lo largo de 1,5 a 4 horas.

Secar la albaca es bastante simple. Como es natural, existen algunas prácticas recomendadas que quiera proseguir para conseguir los más destacados desenlaces. Pero es muy simple si prosiga nuestra guía pasito a pasito.

En el artículo, les enseñaremos todo cuanto precisa comprender sobre el secado de albaca al horno, tal como ciertas elecciones por si acaso lo precisa. Aun cubriremos las técnicas correctas de obtenida y lavado a fin de que tenga todas y cada una de las bases de albaca cubiertas.

Índice
  1. Albaca seca al horno
    1. Como secar la albaca al horno
  2. Métodos alternos para secar la albaca
    1. Tenemos la posibilidad de secar la albaca en el microondas?
    2. Como secar la albaca en un deshidratador
    3. Como orear la albaca seca
    4. Como secar la albaca [Tabla]
  3. temas relacionados
    1. Como cosechar la albaca
    2. De qué forma adecentar la albaca
    3. normas
    4. Visualizaciones

Albaca seca al horno

Secar la albaca o cualquier otra yerba al horno es seguro, simple y bastante eficiente, pero existen algunas buenas prácticas que debería comprender para sacar el máximo provecho a su yerba.

Aquí existen algunas cosas que realizar tenga presente en el momento de elaborar las hojas de albaca para secar en el horno:

  • Lavar y secar la albaca intensamente antes de procurar secar las hojas. Si la albaca tiene algo de humedad en las hojas, es de esta manera s'enfornarà en vez de secarse , Que es un resultado muy distinta.
  • Prepare las hojas sacando todos y cada uno de los tallos.
  • Allanad hojas lo viable para hallar una distribución traje del calor con lo que el vapor no se acumule ni gotee mientras que se secan. Para sostener las hojas bien llanas, las puede contemplar con un papel absorbente y poner una bandeja de horno o una bandeja gruesa con libros de cocina a lo largo de 5 minutos.
  • Si deja las hojas de albaca secar al aire a lo largo de 2-3 días Antes de secarse al horno, reducirá drásticamente el tiempo preciso en el horno.

Herramientas y materiales:

  • Papel de horno: espacio bastante para prolongar la albaca a fin de que ninguna de las hojas se toque
  • Estera de horno de silicona acanalada.
    • Las crestas dejarán que el aire circule abajo y sobre las hojas de albaca, creando un desarrollo de secado mucho más traje.
    • Si precisa una opción alternativa: una reja de cocción metálica está bien.
  • pergamino

Como secar la albaca al horno

En el momento en que tenga todos y cada uno de los abastecimientos y la albaca próximo, puede empezar a secarlos. Ahora, se especifican ciertos pasos fáciles para secar la albaca al horno:

  1. Calentar el horno a 170 -180F , Preferentemente la configuración mucho más baja del horno. Si la configuración mucho más baja sobrepasa los 180 ° F, puede dejar la puerta del horno abierta para eludir que la temperatura se ardiente bastante y queme la albaca. .
  2. Si emplea una estera de horno de silicona o una reja de horno metálica, colóquela en la plancha.
  3. Tapar el papel de horno con papel sulfurizado.
  4. Repartir las hojas de albaca a fin de que formen una solo una cubierta y no te toques.
  5. Cocer las hojas para 1,5 a 4 horas.

Nota: el tiempo de cocción cambiará dependiendo de la temperatura del horno, de la sequedad de las hojas antes de ponerlas en el horno, de la plenitud de la bandeja de horno y del tamaño de las hojas de albaca.

Tras una hora, verifique la albaca cada 15 minutos para cerciorarse de que no se queme.

En el momento en que la albaca esté cocida, prosiga los próximos pasos:

  1. Retire del horno en el momento en que desmenuzar al tacto .
  2. Dejar enfriar totalmente antes de machacar todo el lote, en tanto que se enfriarán aún mucho más.
  3. Las yerbas secas se sostendrán mucho más frescas a lo largo de mucho más tiempo si se desmenuzan, pero si elige la albaca molida, puede usar un mortero y una mano para conseguir un grano mucho más fino.
  4. Mover a un envase de vidrio hermético y guardarlo en un espacio fresco y seco, distanciado de la luz del sol directa o de la exposición al calor 6 meses - 1 año .

Métodos alternos para secar la albaca

Secar la albaca en el horno es el procedimiento mucho más habitual entre la mayor parte de los chefs caseros para secar sus yerbas. No tarda bastante y no requiere ningún equipamiento particular.

No obstante, hay elecciones. Si el horno no es confiable por cierto motivo (o si hace bastante calor para cocer), tenga presente una de las próximas opciones:

Tenemos la posibilidad de secar la albaca en el microondas?

Vimos ciertos vídeos muy populares que proponen que se puede cocinar a la perfección la albaca y otras yerbas en el microondas en 60 segundos. Ciertas cosas que semejan bastante buenas para ser algunas ellos son .

usted él puede secar la albaca en el microondas, pero las hojas son del Ver su color, gusto, aroma especial y nutrición . Para resumir, sería un desperdicio terminado de sus yerbas. Las microondas descomponen los aceites fundamentales de la albaca, lo que la hace inútil la mayoría del tiempo.

Es preferible que utilice otro procedimiento.

Como secar la albaca en un deshidratador

Si tiene un deshidratador, esta es una alternativa fabulosa para secar con eficacia la albaca.

Asegúrese de lavar y recortar la albaca como siempre y secarla lo máximo viable antes de deshidratarse la. Ponga las hojas de albaca en las bandejas del deshidratador de forma que formen una de solo una cubierta y sin superposición mutuamente de cualquier forma. Ponga las bandejas en la deshidratadora.

Posiblemente su deshidratador tenga un factor concreto para malas yerbas o, comunmente, puede usar la temperatura mucho más baja libre precisamente 95 F. .

El tiempo que va a tardar en secarse les absolutamente va a depender de la humedad de su hogar. Si está en un espacio muy seco, puede demorar tan poco 6 horas, pero asimismo puede demorar hasta 24 horas secarse absolutamente.

En el momento en que las hojas son muy crocantes, hasta el punto de desmenuzar al tacto, están secas y se puede desmenuzarlos los botes de condimentas para guardarlos. Si se arrugan o se tienen que romper, precisan mucho más tiempo al deshidratador.

Como orear la albaca seca

Secar al aire con albaca tarda un rato, pero genera desenlaces exquisitos. Este procedimiento es ideal si no puede usar el horno y no posee deshidratador.

Ciertas yerbas tienen tallos bastante enormes o fuertes para colgarlas boca abajo para secarse. Aún de este modo, la albaca es bastante frágil, por consiguiente Qué es preferible estirarse para secar .

Para secar la albaca al aire precisará un secador. Está fabricado con malla de poliéster y deja una circulación de aire perfecta bajo las yerbas, tal como un enorme espacio entre escenarios para la circulación de aire.

Para secar la albaca al aire, cortarla, lavarla y secarla como es costumbre. Ponga cada hoja en solo una cubierta sobre entre las cuadrículas de malla tal es así que no se superponga nada y cada hoja tenga bastante espacio circundante.

Asegúrese de colgar el bastidor en un espacio controlado por humedad. No quiere mucha humedad al aire en el momento en que intente secar las yerbas. Algo de movimiento al aire es bueno, pero no quiere que moleste tanto las yerbas.

Se precisará un mínimo 1 semana secar albaca absolutamente en un tendedero de aire. Si bien puede demorar mucho más en función de las condiciones de aire y temperatura.

Como secar la albaca [Tabla]

aparato temperatura horas desenlaces
horno 170 - 180F 1,5-4 horas Realmente bien, pero simple de sobrecalentar al horno, con lo que precisa algo de atención particular.
microondas prominente Mucho más de 60 segundos inútil : Sin gusto, incoloro, sin fragancia.
deshidratador Configuración de yerba o configuración mucho más baja viable De 6 a 24 horas mejores desenlaces
Secador de aire Ardiente y seco viable 1 o mucho más semanas Realmente bueno si se hace bien, puede ser molde si la humedad no es correcta para secarse

temas relacionados

Si bien este producto se enfoca en de qué forma secar la albaca, posiblemente quiera comprender de qué manera cosechar y adecentar apropiadamente la albaca, especialmente si no está primeramente en el cultivo de la albaca.

Disponemos ciertos avisos mucho más si este es la situacion.

Como cosechar la albaca

Si deseas que la planta de albaca subsista a la cosecha y prosiga generando, tenéis que proteger jamás cuello mucho más de una tercer parte de la planta en todos y cada instante.

Idealmente, su planta debería tenerla de cuando menos 6 "de altura antes de comenzar a agarrar las hojas. Pero si en lleváis bastante, espere hasta el momento en que tengan mucho más de ocho centímetros de altura y tengan un aspecto satisfactorio y espeso.

Si solo precisa bastante albaca para aromatizar solo una comida, escoja las hojas particulares, comenzando por la parte de arriba de la planta. Para cocer o secar la albaca por lotes, puede recortar tallos enteras, pero, nuevamente, comenzar por la parte de arriba.

Si recortar el tercio superior de la albaca mismo tiempo, intente que se recupere cuando menos algunas semanas antes de cosechar nuevamente.

De qué forma adecentar la albaca

Lavar la albaca es una labor frágil. Bastante agua y podría mustiarse o ahogar las hojas. Pero hay que ser meticuloso para eludir la mugre o la polución de fallos.

Antes de lavarlas, retire cada hoja del tallo de la planta. Supresión de que tengan máculas o orificios o que, naturalmente, estén fallecidos o dañados.

Para lavar, rellene un envase con agua fría limpia y añadir sus hojas. Agitar con los dedos y resfrege las hojas para limpiarlas si es requisito. Evite colocarlos de forma directa bajo el agua, puesto que la presión los puede machacar bastante.

Dejar remojar en el agua a lo largo de hasta 3 minutos después sacarlos y dejarlos secar sobre una toalla de cocina.

Asegúrese de sacar siempre y en todo momento las hojas de albaca del agua, no les chorrear por un colador o colador . La mugre de la planta se va a hundir hasta el fondo. Conque no lo quiere tirar en las sábanas.

Puede secar las hojas con una toalla o papel absorbente si tiene prisa. O los puede dejar secar al aire.

normas

  1. Calentar el horno a 170 -180F , Preferentemente la configuración mucho más baja del horno. Si la configuración mucho más baja sobrepasa los 180 ° F, puede dejar la puerta del horno abierta para eludir que la temperatura se ardiente bastante y queme la albaca. .
  2. Si emplea una estera de horno de silicona o una reja de horno metálica, colóquela en la plancha.
  3. Tapar el papel de horno con papel sulfurizado.
  4. Repartir las hojas de albaca a fin de que formen una solo una cubierta y no te toques.
  5. Cocer las hojas para 1,5 a 4 horas.

En el momento en que la albaca esté cocida, prosiga los próximos pasos:

  1. Retire del horno en el momento en que desmenuzar al tacto .
  2. Dejar enfriar totalmente antes de machacar todo el lote, en tanto que se enfriarán aún mucho más.
  3. Las yerbas secas se sostendrán mucho más frescas a lo largo de mucho más tiempo si se desmenuzan, pero si elige la albaca molida, puede usar un mortero y una mano para conseguir un grano mucho más fino.
  4. Trasfiera a un envase de vidrio hermético, como estos botes de condimentas con tapa articulada , Y almacenar en un espacio fresco y seco, distanciado de la luz del sol directa o de la exposición al calor a lo largo de 6 meses - 1 año .

Visualizaciones

El tiempo de cocción cambiará dependiendo de la temperatura del horno, de la sequedad de las hojas antes de ponerlas en el horno, de la plenitud de la bandeja de horno y del tamaño de las hojas de albaca.

También te puede gustar

Subir