[Guia] La mejor lechuga para los wrap de lechuga
![[Guia] La mejor lechuga para los wrap de lechuga 5](https://pantori.es/wp-content/uploads/2021/06/Best-Lettuce-For-Lettuce-Wrap-1170x754-1.jpg)
Los envoltorios de lechuga son una opción alternativa especial a los tacos y las tortillas. Son rápidos, frescos y bajos en calorías. Pero hay tantas variedades de lechugas para seleccionar.
¿Cuál es el más destacable lechuga para un rollo de lechuga? La lechuga de mantequilla es la decisión idónea para realizar envoltorios. Las hojas son la textura y la manera correctas para contener el relleno. Además de esto, el gusto es dulce y se acompaña con cualquier guarnición.
Prosiga leyendo para conseguir mucho más información sobre los más destacados lechugas para envolver, tal como sobre elecciones que van a funcionar bien si no posee la opción mejor a mano.
- ¿Qué provoca que la lechuga sea bueno para envolver?
- textura
- gusto
- Forma y tamaño de el papel
- Mantequilla de lechuga: el más destacable lechuga para envolver
- Hojas anchas y redondeadas
- Hojas fuertes pero flexibles
- gusto dulce
- Simple separación de hojas
- Como escoger lechuga de mantequilla
- De qué manera llevar a cabo lechuga de mantequilla para envoltorios de lechuga
- Otras alternativas: Iceberg, Romaine y Baby Gem
- lechuga iceberg
- lechuga romana
- Baby Gem
- cuestiones similares
¿Qué provoca que la lechuga sea bueno para envolver?
La lechuga se muestra en muchas formas, tamaños y sabores. Para escoger los más destacados lechugas para envasar, debemos prestar atención a ciertas características.
Estos tienen dentro el gusto , el solidez o la elasticidad de las hojas, y de qué manera se forman las hojas para lograr contener el relleno.
textura
Ciertos géneros de lechuga tienen hojas mucho más crocantes que otros. La lechuga iceberg, por servirnos de un ejemplo, es habitual por su textura crocante que da a la cáscara de la lechuga.
Otros tipos, como la lechuga de mantequilla, son menos crocantes. Las hojas son blandas, lo que posibilita la envoltura del relleno en el interior.
En dependencia de lo que quiera que sea el resultado final, puede seleccionar entre ciertas opciones correctas para envoltorios de lechugas. Estos tienen dentro mantequilla o lechuga de Boston, iceberg, lechuga romana, etcétera.
gusto
Hay variedades de lechuga que tienen un gusto mucho más propio que otros. Desde el gusto dulce y grasoso hasta los deseos levemente amargos, hay bastante para escoger.
Si quiere que la lechuga no intervenga con el gusto general de la envoltura, escoja una pluralidad que tenga un gusto neutro.
Para ciertas variedades, como la lechuga romana, es muy natural un rápido amargor. No obstante, las lechugas tienen la posibilidad de volverse ácidos con independencia del tipo.
Las temperaturas inapropiadas y la desnutrición hacen que la lechuga se amargue. En verdad, la lechuga se considera un verano verde fresco. En consecuencia, si tiene lechuga agrio en verano caluroso, no debería asombrar.
Si experimenta un gusto amargo en su lechuga que no debería tener un gusto tan natural, debería plantearos almacenar las cascarillas de lechuga para otra vez. Bastante amargura puede entorpecer con el gusto del relleno y perjudicar el gusto general del plato.
Forma y tamaño de el papel
Entre los elementos importante a fin de que la lechuga sea bueno para envasar es el tamaño y la manera de las hojas.
Las hojas de lechuga muestran distintas formas, desde enormes hojas redondeadas hasta hojas alargadas.
Las hojas redondeadas son las mejores para envolverlas. Las hojas redondeados mayores son correctos si quiere packs de buen tamaño con una aceptable proporción de relleno.
Si quiere llevar a cabo mini tazas de lechuga para ser útil como temtempié o merienda, puede usar cabezas de lechuga de tamaño mínimo.
Con independencia del tamaño de las hojas, es esencial que cada hoja tenga una vena perdurable. Así se asegurará que la envoltura de lechuga se sostenga bien.
Si quita las costillas de las hojas, la película de lechuga se deshará, por rápido que sea el relleno.
Sin embargo, si tiene hojas bastante enormes para envolverlas cerca del relleno y hacer múltiples capas, recortar las costillas de espesor. Las costillas robustas agrietan si se ejercita mucha presión en el momento en que se hacen burritos envueltos con lechuga.
Mantequilla de lechuga: el más destacable lechuga para envolver
La lechuga de mantequilla, asimismo popular como Boston o Bibb, es una lechuga de cabeza flojo.
Se muestra en varios tonos, desde el verde refulgente al rojizo hasta el rosa.
La lechuga de mantequilla es la opción mejor para llevar a cabo envoltorios de lechuga.
De ahí que.
Hojas anchas y redondeadas
Las hojas de lechuga de mantequilla, en contraste a muchas otras variedades de lechuga, tienen forma de círculo . Las hojas asimismo lo son fuerza ancho . Estos son 2 grados de hojas de lechuga que hacen que la lechuga de mantequilla sea la opción mucho más correcta para rollos de lechugas.
Puede poner una aceptable proporción de relleno y envolverlo a fin de que no caiga nada.
Hojas fuertes pero flexibles
Las hojas de lechuga de mantequilla son bastante fuerte para contener un relleno de carne mucho más pesado y una guarnición de verduras mucho más rápida. No obstante, asimismo lo son bastante maleable Para terminar.
Las hojas de lechuga de mantequilla son bastante frágiles al tacto y se sienten un tanto cremoso. De ahí el nombre de Mantequilla. Por consiguiente, por mucho más perdurables que sean, se debe tener precaución de no romperlos.
gusto dulce
La lechuga de mantequilla tiene un gusto muy dulce . Tiene una rápida tiernicidad y algo de amargura. Su gusto es bastante neutro para acompañar cualquier guarnición.
Simple separación de hojas
En contraste a la lechuga iceberg, que necesita mucho más esfuerzo para dividir las hojas, el La lechuga de mantequilla es muy simple de manejar.
Es una lechuga cabeza, que quiere decir que las hojas no se sostienen juntas como las hojas de lechuga cabeza.
Como escoger lechuga de mantequilla
En el momento de elegir lechuga de mantequilla para empaquetar, se aconseja obtener lechuga entero. Olvídese de las hojas de lechuga lavadas dobles o triples que vienen en bolsas de plástico.
No pasa nada con las hojas de lechuga lavadas antes. No obstante, nada se equipara con la lozanía de las hojas todavía adheridas a la fosa.
Preste atención al color. Si bien la lechuga de mantequilla se muestra en múltiples tonos, las hojas no han de ser amarillas ni cobrizos.
Si su propósito es llevar a cabo lechuga laminado, asimismo debería llevar a cabo asegúrese de que las hojas sean firmes y con forma.
Las zapas exteriores tienen la posibilidad de estar tenuemente dañadas. Pero asegúrese de que todos y cada uno de los enormes hojas exteriores no estén rasgados ni que tengan orificios. Para llevar a cabo envoltorios de lechuga de buen tamaño, precisará las hojas mucho más enormes, que son las mucho más ajenas.
De qué manera llevar a cabo lechuga de mantequilla para envoltorios de lechuga
Al elaborar un plato con lechuga de mantequilla, se aconseja obtener lechuga no antes del día previo. Es un verde muy perecedero que no va a durar bastante en el frigorífico y perderá lozanía y marchitamiento.
Siendo una lechuga sin cabeza, dividir las hojas de lechuga en mantequilla para realizar envoltorios es una labor bastante simple.
Prosiga estos pasos para llevar a cabo lechuga rollo de mantequilla y almacenar en el frigorífico para un empleo posterior.
- Tome un fin de lechuga de mantequilla y recortar el núcleo.
- Corta una muesca cerca del núcleo para quitarlo absolutamente.
- Una vez eliminado el corazón, las hojas comenzarán a separarse entre ellas. En contraste a la lechuga iceberg que precisa agua para pasar por las hojas para dividirlas, la lechuga mantequilla lo realiza solo.
- Separe de forma cuidadosa las hojas que aún quedan adheridas. Se habla eminentemente de las hojas mucho más pequeñas próximas al centro de la lechuga.
- Ponga las hojas en un cuenco de agua. Aclarar múltiples ocasiones hasta el momento en que el agua salga limpia.
- Ponga las hojas en un centrífuga para ensaladas secar un tanto.
- Como la hiladora de ensaladas no seca absolutamente las hojas, ponerlas sobre un papel absorbente para absorber el exceso de agua.
- Si va a usar las hojas unos días después, prolongar sobre un papel absorbente y envolver delicadamente. Ponga las hojas en una bolsa de plástico que se logre regresar a cerrar.
- Utilice en un período de 3-4 días.
Otras alternativas: Iceberg, Romaine y Baby Gem
En ocasiones, la lechuga de mantequilla puede ser bien difícil de conseguir. No obstante, esto no significa que no logre realizar rollos de lechuga. Los envoltorios de lechuga, como semejantes, son bastante polivalentes tanto en la cobertura como la lechuga.
Aquí existen algunas otras variedades de lechuga que puede usar para envolver.
lechuga iceberg
La lechuga iceberg pertence a las opciones mucho más populares para los rollos de lechuga.
Las hojas tienen un bonita forma para realizar la envoltura. Asimismo lo son fuerte por soportar el relleno.
La lechuga iceberg, en contraste a la lechuga despacio de mantequilla, tiene un crocante. Por ende, si busca una pluralidad de lechugas que aporte poco gusto pero muy crocante a los envoltorios, la lechuga iceberg es para nosotros.
lechuga romana
Las hojas de lechuga romana son angostas en comparación con la lechuga iceberg o con mantequilla. No obstante, puede emplear las hojas exteriores mucho más enormes para realizar envoltorios de lechuga.
Las costillas mucho más gruesas se tienen la posibilidad de romper en plegar las hojas. Pero aún de este modo, el la lechuga romana es buena opción sabiendo el gusto y la textura crocante.
Baby Gem
La lechuga Baby Gem es una alternativa especial si se desea realizar pequeños envoltorios de lechuga . Las hojas de gema son resistentes y forman una bonita taza de lechuga.
Con la pequeña joya, puede ser útil la guarnición cercada de hojas de lechuga separadamente como tazas.
cuestiones similares
Qué poner a los envoltorios de lechugas?
Una vez escogido el género de lechuga conveniente para los envoltorios, es viable que esté con una pregunta. Qué puedes poner?
Variedades como la lechuga iceberg y la lechuga mantequilla tienen un gusto despacio que se amolda bien a cualquier guarnición.
Hete aquí ciertas ideas para sus envoltorios de lechugas:
- Carne de cerdo picada
- Pollo a la olla
- Bistec en rodajas
- Queso de cabra
- Ensalada de patata
- Garbanzos picantes
Cualquier persona que sea la guarnición que escoge poner a los envoltorios de lechugas, asegúrese de que no realice calor. De lo contrario, las hojas se marchitarán y vas a perder la lozanía y la lozanía de las verduras.
También te puede gustar