[Guia] La mejor salsa para pizza sin tomate

La pizza es el último en comida confortable y es tan simple engancharse en masa piezas. Puede localizar cientos y cientos de estilos distintas de pizza en el mundo entero.

Con todas y cada una de las novedosas variantes de coberturas y coberturas, entre los elementos más habituales que se usan para realizar pizza queda: la salsa de tomate. Pero, y si es alérgico o los tomates no son el de el?

¿Cuáles son las mejores salsas de pizza sin tomate? Los más destacados salsas para pizza sin tomate tienen dentro la salsa de barbacoa, pesto, cebolla caramelizada, bechamel, humus, la preparación del rancho, y aceite de oliva, aun el ajo.

Verdaderamente es dependiente de qué sabores les agraden y de qué elementos le agraden. Quédate con nosotros para conseguir mucho más información sobre estas salsas y de qué forma puede usarlas la próxima vez que quiera ponerle condimientos su experiencia de pizza.

Índice
  1. Las mejores salsas de pizza sin tomate
    1. 1. pesto
    2. de ellos. cebolla caramelizada s
    3. 3. Salsa bechamel o Alfredo
    4. 4. hummus
    5. 5. Vestido de rancho
    6. 6. El ajo y aceite de oliva
    7. Mención de honor - salsa de barbacoa
  2. cuestiones similares
    1. Pizza sauce vs pasta sauce: ¿Qué diferencia hay?
    2. Puedo emplear salsa de tomate en vez de pizza?
    3. Se puede congelar la salsa de la pizza llevada a cabo en el hogar?

Las mejores salsas de pizza sin tomate

Para asistirle a elegir qué salsas sin tomate quiere evaluar ahora, ahora garantizamos una lista de las mejores que puede evaluar.

1. pesto

El pesto es una alternativa tradicional para esos que deseen algo nuevo y algo mucho más fresco a su pizza. Es en especial bueno para pizzas vegetarianas de mozzarella, puesto que los sabores se mezclan con perfección.

El pesto mucho más habitual que se emplea en la pizza es el pesto de albaca. Está libre en la mayor parte de tiendas, pero todavía tiene un gusto considerablemente más fresco en el momento en que el fabricáis nosotros mismos.

receta de pesto de albaca

elementos:

  • 2 tazas de hojas de albaca fría
  • ½ taza de parmesano recién rallado
  • ½ taza de aceite de oliva virgen plus
  • 1/3 taza de piñones o nueces
  • 3 dientes de ajo picados
  • ¼ cucharada chica de sal
  • 1/8 cucharada chica de pimienta

procedimiento:

  1. Ponga la albaca y el género de fruta seca que haya escogido en un procesador de alimentos y polvo.
  2. Añada el ajo y el parmesano y echar múltiples ocasiones, rascando el lado del procesador de alimentos entre las judías.
  3. Verter de forma lenta el aceite de oliva mientras que el robot de cocina ande. Añada de manera lenta para eludir que se separe.
  4. Añada sal y pimienta negra.

Esta tradicional receta de pesto es simple de llevar a cabo y puede extenderla sobre una corteza de pizza lista y cubrirla con nuestros elementos preferidos para conseguir una pizza impresionantemente fría.

Las coberturas mucho más populares que se usan para una pizza pesto son la mozzarella, el queso feta, los pimientos y las aceitunas. Existen algunas opciones de pesto aparte de la albaca, que asimismo merece la pena evaluar.

Estos tienen dentro pesto de tomate seco, pesto de nueces, pesto de pistachos y pesto de perejil y anchoa. Puede presenciar con distintas variantes de pesto para poder ver cuál les agrada mucho más a su pizza. La mayor parte se tienen la posibilidad de realizar en el hogar.

de ellos. cebolla caramelizada s

Usar cebollas caramelizadas como salsa de pizza es verdaderamente un concepto renovadora. No posee exactamente la misma rigidez especiada que la salsa de tomate o aun el pesto, pero es una alternativa fabulosa para emplear en vez de los tomates.

En el momento en que las cebollas se cuecen de manera lenta, comienzan a caramelizar a. Da un gusto dulce pero salobre y cebollas suaves que se funden en la boca.

Entender caramelizar las cebollas es una enorme capacidad en la cocina y contribuye a proveer una cobertura opción alternativa de pizza en el momento en que se desea algo un tanto diferente.

Verdaderamente no requiere bastante para realizar cebollas caramelizadas y el desarrollo es muy simple de proseguir.

Receta de cebolla caramelizada

elementos:

  • mantequilla
  • Aceite de canola
  • cebolla
  • sal
  • Vinagre balsámico blanco

procedimiento:

  1. Picar o trocear las cebollas.
  2. Calentar el aceite y la mantequilla en una sartén y añadir las rodajas de cebolla. Precisará una cucharada chica de mezcla de aceite y mantequilla para cebolla.
  3. Repartir las cebollas y deje que contemplar uniformemente con aceite.
  4. Reduzca el fuego a medio-bajo a fin de que las cebollas no se quemen.
  5. Dejar cocer a fuego retardado a lo largo de diez minutos y añadir la sal.
  6. Cocer a lo largo de unos 30 minutos, quitando ocasionalmente. Debería dejar cocer el suficiente tiempo para dorarse, pero no el suficiente tiempo a fin de que se peguen a la sartén. Agregamos mucho más aceite y mantequilla si es requisito.

Prosiga cocinando las cebollas hasta el momento en que tengan un color cobrizo obscuro. Ahora, puede añadir algo de vinagre balsámico para desglosar la sartén y añadir un tanto mucho más de gusto.

Estas cebollas caramelizadas son sutilmente picantes y aportan algo de humedad y un gusto increíble a una corteza de pizza.

3. Salsa bechamel o Alfredo

Para una alternativa fácil de salsa de pizza, la bechamel o salsa blanca es buena opción. Para esos que diviértete con pasar tiempo en la cocina, llevar a cabo salsa bechamel es una capacidad que debería ser parte de su grupo de herramientas.

La bechamel se puede llevar a cabo para llevar a cabo salsas mucho más complicadas o para añadir a distintas platos, como la lasaña con bechamel y ricotta.

No obstante, en el momento en que prepare salsa bechamel para pizza, puede sostenerla simple y añadir múltiples sabores distintas que le agraden o presenciar y hacer algo sabroso y único.

Para realizar bechamel solo hay que realizar un roux con harina y mantequilla y, ahora, añadir la leche todo batiente.

Se cuece con la rigidez correcta y puede añadir queso, sal, pimienta y otros condimentos para realizar la salsa blanca idónea para contemplar una pizza.

Otra alternativa habitual es usar salsa Alfredo, especialmente si prepara una pizza con pollo, tocino, espinacas o crema de queso. No solo tiene un óptimo gusto a la pasta, sino da a la pizza una rigidez mantecosa plus con un toque salobre de ajo.

4. hummus

Tiene sentido que, como el hummus es tan exquisito con pan de pita, sería tan exquisito a la pizza. Los Hummus se tienen la posibilidad de obtener en la tienda o se tienen la posibilidad de crear de manera fácil en el hogar.

Hummus es una enorme opción para añadir proteínas y nutrientes plus para pizza, y tiene un gusto singularmente exquisito en el momento en que la pizza está asimismo cubierto con aceitunas, cebollas, pimientos y queso feta.

Receta de Hummus

elementos:

  • 1 lata de garbanzos
  • ¼ taza de jugo de limón fresco o 1 limón grande
  • ¼ taza de tahini
  • 1 ajo de ajo picado
  • 2 medidas de cuchara de aceite de oliva virgen plus
  • ½ cucharada chica de comino molido
  • Sal y pimienta al gusto
  • 3 medidas de cuchara de agua

procedimiento:

  1. Agregue el tahini y el jugo de limón en un procesador de alimentos y combinar en el transcurso de un minuto.
  2. Añada aceite de oliva, ajos, comino y sal. Desarrollo a lo largo de 30 segundos.
  3. Chorrear los garbanzos. Añadir la mitad el procesador de alimentos y combinar a lo largo de 1 minuto. Frotar los lados, añadir el resto de garbanzos y combinar hasta el momento en que quede espeso y despacio.
  4. Si el hummus es bastante espeso, añadir una medida pequeña de agua hasta el momento en que tenga la rigidez correcta.

Lo destacado es sostener el hummus algo espeso en el momento en que lo utilice para pizza, con lo que no impregne la base de la pizza y sea mucho más simple de prolongar. Asimismo puede añadir algo de pimentón si quiere ofrecer a la pizza un gusto mucho más ahumado.

5. Vestido de rancho

En Norteamérica, la aparición de ranchos fué a lo largo de bastante tiempo la salsa idónea para sumergir la pizza, con lo que no es bien difícil imaginar que asimismo sería un enorme sustituto de la salsa de tomate.

El aderezo de rancho añade una exquisita cremosidad a la pizza con un toque picante que destaca los otros sabores presentes y crea una experiencia única.

No obstante, no hay que parar aquí. Si bien la pizza de rancho frecuente va a ser bastante para agradar sus ganas de pizza, existen muchas otras sabores de rancho que puede evaluar con tu pizza para conseguir una explosión de gusto agregada.

Aquí tiene ciertos sabores de rancho idóneas para la pizza:

  • Chipotle
  • habanero
  • Buffalo
  • jalapeño
  • Bacon
  • All

La salsa de rancho se emplea de manera frecuente como salsa de pizza, con lo que puede recortar el hombre medio y prolongar la salsa de rancho en la base.

Otros apósitos mantecosos, si bien menos populares, asimismo marchan como salsas y sustitutos, incluyendo los apósitos mantecosos italianos, suroeste, Green Goddess y Caesar.

Puede seleccionar realizar su salsa de rancho, pero indudablemente es útil tener una o 2 botellas en el frigorífico en el momento en que precisa una salsa fácil para una pizza.

6. El ajo y aceite de oliva

Si busca una salsa de pizza rápida y sutil, se aconseja una combinación fácil de ajo y aceite de oliva.

Puede volcar un óptimo aceite de oliva dorado sobre la pizza y espolvorear con algo de ajo recién picar. Lo destacado es que sea simple, con lo que cubrirlo con parmesano recién rallado y vinagre balsámico.

Marcha mejor con coberturas de gusto rápido como mozzarella, pollo, rúcula y tomates (si está bien con tomates a la pizza en vez de ocultaros abajo).

Para mucho más substancia, puede añadir cebollas caramelizadas a la pizza. Es una combinación increíble, completamente libre de tomate.

Puede emplear varios elementos distintas a fin de que los ajos y el aceite de oliva no son muchos poderosos y van bien con varios sabores.

Mención de honor - salsa de barbacoa

La salsa barbacoa de todos modos tiene dentro pasta de tomate y cualquier persona que evite los tomates por inconvenientes de sensibilidad alimenticia debería eludir esta alternativa.

No obstante, no tenemos la posibilidad de finalizar este producto sin nombrar este exquisito sustituto de la salsa de tomate. Si no sois apasionados al gusto del tomate, no deberá preocuparse pues los elementos de la salsa barbacoa enmascaren absolutamente.

Es dulce y picante y contribuye un enorme gusto ahumado y algo de condimenta en el resto de la pizza.

La pasta de tomate tampoco es exactamente lo mismo que la salsa de tomate y no va a haber trozos de tomate en la salsa barbacoa.

Si quiere ofrecer un paso mucho más, puede llevar a cabo su salsa barbacoa. La hermosura de o sea que verdaderamente puede jugar con los elementos y las des para realizar una salsa de barbacoa que se ajuste a su gusto personal.

Los elementos básicos de una salsa barbacoa son:

  • cebollas
  • All
  • copos de pimiento colorado
  • azúcar moreno
  • Pasta de tomate
  • cariño

Se tienen la posibilidad de combinar e inclusive cocinar con algo de aceite de oliva para llevar a cabo una salsa rica y ahumada, pero, nuevamente, puede jugar con los elementos.

Para esos que no deseen llevar a cabo su salsa barbacoa, tienen la posibilidad de obtener una botella de salsa barbacoa para almacenar en el frigorífico y elaborar de manera fácil una exquisita pizza.

cuestiones similares

Pizza sauce vs pasta sauce: ¿Qué diferencia hay?

La salsa de pizza es una salsa de tomate cruda, al tiempo que la de pasta se cocina. La salsa de pasta comunmente se cuece a fuego retardado y tiene dentro mucho más yerbas, como la albaca.
La salsa de pasta asimismo es mucho más dulce, mucho más rica y tiene un gusto mucho más profundo que la pizza. Está para saborear la pasta, al tiempo que la salsa de pizza solo sirve de base para el resto de elementos que terminan tomando el importancia.
La salsa de pizza es mucho más rápida y simple de elaborar que la salsa de pasta.

Puedo emplear salsa de tomate en vez de pizza?

Si bien duele decir que, sí, técnicamente se puede usar el salsa de tomate como opción alternativa a la salsa de pizza. No obstante, el hecho aprovechables salsa de tomate en vez de salsa de pizza no significa que lo deba realizar.
La salsa de tomate es bastante dulce y no posee los sabores robustos de ajo y yerbas, con lo que solo hay que usar en la pizza en el momento en que no tenga opciones ni otros sustitutos de la salsa de pizza.
Si es de este modo, se aconseja añadir elementos auxiliares como condimento italiano y orégano, salsa Worcestershire y ajo para llevarlo a cabo algo mucho más semejante a la salsa pizza.

Se puede congelar la salsa de la pizza llevada a cabo en el hogar?

Sí, se puede congelar la salsa de la pizza. Es una gran idea realizar un sinnúmero de salsa de pizza en el hogar y congelar las porciones particulares para un empleo posterior.
Esto le ahorrará tener que realizar su salsa de pizza desde el princípio después y le dejará entrar de manera fácil a una salsa de pizza increíble, lista para emplear en escaso tiempo.
Lo destacado es descongelar la salsa de pizza congelada en el frigorífico a lo largo de la noche, pero si no posee tiempo para llevarlo a cabo, puede ponerla en agua no muy caliente para descongelarla en escaso tiempo.
Ahora, puede extenderla sobre la pizza, cubrirla con coberturas y cocerla como siempre y en todo momento.

También te puede gustar

Subir