[Guia] Mi dulce de leche es como el caramelo - ¿Qué ha pasado?
Dulce de leche no es siempre el régimen mucho más bien difícil de llevar a cabo, pero ocasionalmente semeja que lo poseas bien difícil.
Entre los inconvenientes que oímos de forma frecuente es que el fudge de la multitud semeja mucho más al caramelo que a los postres de chocolate que conocemos y amamos.
Pero, ¿por qué razón es esto? Siguió la receta literalmente y no ha funcionado.
Entonces, ¿por qué razón mi fudge volvió mucho más caramelo? Fudge menudo se transforma en una textura masticable y similar a un caramelo, en tanto que han perjudicado las temperaturas equivocadas. La temperatura perfecto para cocer el fudge es de 111-112 ° C (232-234 ° F). Algo aproximadamente cambiará absolutamente la textura.
El día de hoy vamos a hablar de los puntos y secuelas de la elaboración de fudge y de de qué forma eludir que sus peguen.
realizar fudge
Llevar a cabo fudge puede ser rapidísimo, pero como la mayor parte de otros caramelos, tu éxito es dependiente en buena medida de temperaturas exactas.
En el momento de realizar dulces, la meta es derretir los cristales de azúcar y supervisar la recristalización.
Esto se hace controlando la proporción de humedad que se suprime de la mezcla mientras que se cocina el azúcar. Cuanto menos humedad, mayor concentración de azúcar .
Esta concentración de azúcar se puede medir a través de temperaturas exactas del termómetro. Distintas concentraciones de azúcar (o sea, niveles diferentes de humedad) crean diversos tipos de dulces.
El desarrollo de
Para el fudge particularmente, quiere que llegue el azúcar justo bajo la etapa de softbol qué medida? 234-240 ° F (112-116 ° C) . Por consiguiente, idealmente para el fudge, el azúcar hay que cocer a 232-234 ° F (111-112 ° C) .
En el momento en que la mezcla se ha cocido a la temperatura adecuada, se saca del fuego y se deja enfriar. A lo largo de este tiempo, los cristales empiezan a reformarse.
En el momento en que se enfría a aprox. 110-113 ° F (43-45 ° C) , El fudge se revuelve o batir de manera continua hasta el momento en que espese y quede mucho más claro.
Se vuelca el fudge sobre una bandeja, se deja enfriar totalmente a temperatura ámbito y se pone en el frigorífico para decantarlo.
¿Por qué razón mi fudge es masticable y pegajoso?
seguramente, cualquier inconveniente con la elaboración de fudge sea el tiempo. Como terminamos de nombrar, la temperatura ideal a la que hay que cocer la mezcla de fudge es entre 232-234 ° F (111-112 ° C), EXACTAMENTE!
El fudge esponjoso es el resultado de un exceso de humedad en la mezcla, lo que quiere decir que el fudge no llegó a la temperatura correcta y, por consiguiente, no ha eliminado bastante humedad.
En la mayor parte de las situaciones, el fudge va a ser masticable o pegajoso, pero en ciertos casos el fudge no se endurecerá en lo más mínimo.
Por otro lado, tenga precaución de no cocinar bastante el fudge, puesto que suprimirá mucha humedad y se ingresa a un caramelo duro y desmenuzado.
Además de las malas temperaturas, el fudge masticable asimismo puede ser gracias a soplidos ineficaces. En el momento en que se enfríe 110-113 ° F (43-45 ° C) , Hay que batir el fudge hasta el momento en que quede cremoso y rápido.
Este desarrollo puede demorar hasta 20 minutos Conque no pares hasta el momento en que reluzca
De qué forma eludir los dulces masticables?
Lamentablemente, no hay forma de arreglar el fudge ahora predeterminado y solo en el momento en que se da cuenta que el fudge es masticable.
No obstante, existen algunas formas de eludir los dulces masticables.
Pruebe apropiadamente la temperatura
Nuevamente, la temperatura adecuada para el fudge es 111 a 112 ° C (232 a 234 ° F) . Esto quiere decir que debe tener un termómetro exacto para medirlo.
Estos son ciertos avisos para medir adecuadamente la temperatura a través de un termómetro;
- Asegúrese de que tiene un termómetro en desempeño. Para evaluar la temperatura, puede poner la punta en una cazuela con agua hirviendo. El agua hierve a 100 ° C (212 ° F) . Tenga presente las diferencias y medir la fotografía consecuentemente.
- No toque la parte de abajo de la cazuela con la punta del termómetro. El fondo siempre y en todo momento va a estar mucho más ardiente que la mezcla.
- Sostenga el termómetro a la mezcla en todo instante. Se pierde el tiempo insertándolo y sacándolo regularmente de la mezcla y se tienen la posibilidad de hacer lecturas imprecisas.
Ponga el termómetro a la vera de la cazuela; la mayor parte de los termómetros de gominolas tienen ganchos.
Otra forma capaz de evaluar la temperatura o la etapa de mezcla es usar un procedimiento pasado de tendencia. Sostenga un cuenco de agua fría a su lado.
Una vez la mezcla haya llegado prácticamente al mismo tiempo de cocción sugerido, agregue una gota de medicamento de azúcar al agua fría.
Si el azúcar se ha embrutecido hasta la etapa de bola blanda (una bola despacio de azúcar que se puede allanar de manera fácil entre los dedos), alcanzó la rigidez adecuada.
Batimos bien la mezcla
Un mal batido asimismo va a hacer que el fudge sea masticable. . Es posible que comience a golpear la mezcla bastante temprano (en el momento en que hacía bastante calor), lo que va a crear cristales poco atractivos y una textura masticable.
Asegúrese de que deje la mezcla bastante fría y batir la bastante!
También te puede gustar