[Guia] ¿Puedes congelar el dulce de leche?

Siempre y cuando necesite bombones o caramelos exquisitos, el fudge es de las mejores opciones. El fudge es tan rico que te puedes sentir satisfecho con algo de mordisco. Hay algo particular en este gusto despacio y cremoso de fudge.

Fudge es diferente del chocolate, pero tiene dentro chocolate. Además de esto, el fudge puede perdurar un buen tiempo. No deberá preocuparse por el hecho de que próximamente vaya mal. Fudge se puede realizar en el hogar o se puede obtener en múltiples tiendas de dulces y factorías de dulces.

El fudge puede perdurar tanto tiempo, pero es tan rico que es bien difícil comer todo al unísono. Precisa una solución que la va a durar.

Entonces, puede congelar el fudge? Sí, el fudge se puede congelar. Basta que la envuelva y la envuelva. Guardar fudge el congelador se encuentra dentro de las formas mucho más funcionales de guardar el fudge en un largo plazo. No deberá preocuparse si prosiga adecuadamente nuestras normas.

En esta guía, te guiaremos con todo cuanto precisa entender sobre de qué manera congelar el fudge y qué puede aguardar del desarrollo. Cubriremos información agregada sobre fudge que les puede ser útil a lo largo del desarrollo de congelación.

Prosiga leyendo para estudiar a congelar fudge y considerablemente más.

Índice
  1. La guía completa de congelación de fudge
    1. Qué es Fudge?
    2. De qué forma llevar a cabo fudge
  2. Almacenaje de fudge
    1. Almacenaje de fudge a temperatura ámbito
    2. Guarde el fudge en el frigorífico
    3. Almacene el fudge el congelador
  3. cuestiones similares
    1. Se puede realizar otra cosa con Fudge?
    2. El dulce va mal?

La guía completa de congelación de fudge

El fudge es uno de esos alimentos que dura increíblemente en el transcurso de un largo intérvalo de tiempo de tiempo. De forma frecuente se puede almacenar a lo largo de un buen tiempo a temperatura ámbito.

Asimismo se puede almacenar en el frigorífico o en el congelador para proteger o alargar la vida útil, o aun si lo elige frío.

Antes de charlar del desarrollo de congelación de fudge, charlamos mucho más sobre fudge para entender precisamente con qué nos encontramos haciendo un trabajo.

Qué es Fudge?

El desarrollo de elaboración de fudge puede ser un tanto extenuante. El fudge se hace con azúcar, mantequilla y leche, seguido de algún otro aditivo.

Puede llevar a cabo una extensa variedad de sabores. La mayor parte de la multitud piensa en el fudge como chocolate, pero no en todos los casos tiene dentro chocolate y no se precisa chocolate.

Si no está familiarizado con el fudge, por norma general es despacio y cremoso en el momento en que está lleno. El gusto es normalmente bastante rico y algo de fudge recorre un largo sendero. Al finalizar, la mejor descripción de la textura es una mezcla de glaseado espeso y caramelo duro.

Si tiene presente estas 2 cosas combinadas, esta es la forma especial de imaginar la rigidez de un producto de fudge terminado.

Puede conseguir fudge para obtener en muchas zonas. Se puede observar en su tienda de comibles local o en su tienda de gominolas. Fudge asimismo está frecuentemente en las ubicaciones turísticas.

Fudge puede ser una delicia polivalente. Puede añadir múltiples sabores, coberturas u otras coberturas.

Por servirnos de un ejemplo, puede usar frutos secos, frutas, bombones, dulces, galletas y otras maneras de dulces para prosperar su fudge. Estas cosas se tienen la posibilidad de combinar con el fudge o emplearlas como coberturas. Aun se tienen la posibilidad de combinar y usar como guarnición si quiere.

Hete aquí ciertos sabores recurrentes de fudge que puede ver a una tienda de fudge.

  • chocolate
  • vainilla
  • Mantequilla de maní de chocolate
  • chocolate a la menta
  • Mantequilla de avellana
  • Galletas y nata
  • Masa de galletas
  • caramelos
  • dicho de mantequilla
  • caramelos
  • Nuevos de chocolate
  • Cereza de chocolate
  • tortuga

Estos son solo varios de los sabores más frecuentes, pero puede realizar o hallar fudge en cualquier pluralidad de sabores.

En verdad, aun puede jugar y hacer su gusto si quiere. Varios de los sabores mucho más extraños tienen dentro el huevo, las especies de calabaza, la caña de azúcar y el arándano.

De qué forma llevar a cabo fudge

Fudge puede conducir algo de trabajo. Puede ser bien difícil hallar el instante conveniente y la cocción correcta a fin de que su fudge se fije apropiadamente en el momento en que haya terminado. No obstante, el resultado final es un exquisito postre o merienda cremoso que recorre un largo sendero.

En el momento de realizar fudge, no hay cobre!

En el momento en que te agrada el fudge, solo precisa una pequeña cantidad. En verdad, en el momento en que se vende, quizás vais a saber que se vende en cuadrados de 1 a 2 pulgadas. En ocasiones, estos cuadrados son aun mucho más enormes de lo que se puede comer en solo una ración.

Lo destacado es que logre perdurar su fudge mucho tiempo y que se puede almacenar de manera fácil.

Charlamos de llevar a cabo fudge para hacerse un concepto del desarrollo. La receta general que compartimos ahora es la de chocolate clásico. Tenga presente que puede llevar a cabo una extensa variedad de sabores y que puede añadir elementos como quiera.

Fudge asimismo se puede elaborar de distintas formas. Si busca recetas de fudge, probablemente halle un sinnúmero de opciones. Lo que compartimos aquí es solo una receta general. De nuevo, deseamos recordaros que las recetas tienen la posibilidad de cambiar y que está bien.

Hete aquí nuestra fácil receta de fudge como referencia.

  1. precisará chocolate (Mucho más información sobre las clases siguientes) , Leche condensada endulzada, una pequeña proporción de sal kosher, extracto de vainilla y cualquier condimento o gusto agregada que quiera añadir.
  2. Prepare la sartén final forrando con papel sulfurizado y rociándola levemente con aerosol de cocción.
  3. Añada el chocolate, la leche condensada y la sal en una sartén grande y dejar cocer a fuego retardado.
  4. Eliminar de forma continua hasta el momento en que se deshaga el chocolate. Su mezcla se volverá muy densa y asimismo habría de ser refulgente. Esta una parte del desarrollo va a tardar precisamente 5 minutos.
  5. Retire la mezcla del fuego. Añada el extracto de vainilla y todos y cada uno de los elementos auxiliares. Combinar bien.
  6. Verter la mezcla de fudge en la sartén lista.
  7. Alisa el fudge uniformemente en toda la sartén.
  8. Dejar descansar el fudge a lo largo del final de la puesta a lo largo de 1-2 horas.
  9. Una vez el resfriado haya enfriado y se haya puesto, puede recortar a cuadrados o sostenerlo sin recortar. Si va a almacenar un tanto en el congelador, se aconseja dejar esta porción sin recortar.

Eso es todo! El desarrollo de elaboración de fudge es parcialmente simple. El reto es que deberá prestar su atención al fudge mientras que funde el chocolate. Asimismo puede ser bien difícil saber en el momento en que se cuece bastante tiempo.

Si su fudge no se prepara adecuadamente, probablemente esté poco cocido. Tenga bastante precaución de cerciorarse de que el cocinar el suficiente tiempo a fin de que el desarrollo ande de la forma mucho más eficiente viable y que su fudge esté configurado como es debido.

Aun puede cocinar esta receta en el microondas si verdaderamente quiere, pero le aconsejamos que utilice los fogones.

El género de chocolate importa

Nada le señala precisamente qué género de chocolate debe emplear en la receta. En verdad, en el final del día, puede escoger entre chips de chocolate, chocolate semidulce o chocolate agridulce.

Al fin y al cabo, aquí no hay malas opciones. Lo que va a pasar es que apreciará una diferencia de textura o gusto dependiendo del género de chocolate que escoja usar en su fudge.

Charlamos de las diferencias.

Al emplear chips de chocolate, existe el peligro de que su chocolate no se deshaga apropiadamente. Los chips de chocolate se procesan con elementos particulares que los sostienen en forma en el momento en que se cuecen.

Por este motivo, sus galletas con chocolate no tienen chocolate ardiente por todos lados. La textura asimismo puede ser sutilmente granulada gracias a las chips de chocolate.

Con el chocolate semidulces, el resultado final es suavísima y rico. Si les agradan que sus exquisiteces sean verdaderamente exquisitas, esta es la opción impecable. Si bien solo se los conoce como semidulces, el resultado es muy dulce. La textura semidulce y agridulce va a ser mantecosa y cremoso.

Si escoge usar chocolate agridulce, conseguirá un fuerte gusto a chocolate. Es la mezcla impecable de dulce y chocolate. Prácticamente como un bar Hershey cada día, pero se fundió para realizar un exquisito derretido. La textura, nuevamente, es despacio y mantecosa.

Si no está seguro de si elige un chocolate muy dulce o fuerte por su gusto, siempre y en todo momento puede combinar semidulces y agridulces y la mitad (o la proporción que sea). Es buena forma de conseguir un gusto intermedio y es verdaderamente exquisito.

Almacenaje de fudge

Guardar el fudge es parcialmente simple. Verdaderamente no debe preocuparse bastante de sostenerlo de manera perfecta y el fudge dura mucho tiempo.

Puede almacenar el fudge en el frigorífico o en el congelador. Asimismo puede preservarla a lo largo de mucho tiempo en temperatura ámbito.

Almacenaje de fudge a temperatura ámbito

Si tiene sosprechado usar el fudge en unas semanas, puede guardar a temperatura ámbito.

Fudge sigue bien a temperatura ámbito. Si quiere estar mucho más seguros de que el fudge guarda de manera segura o si les agrada frío, siempre y en todo momento lo puede poner en el frigorífico. Y si piensas en tener aún mucho más tiempo, el congelador asimismo es una alternativa posible.

Estos son los pasos para guardar el fudge a temperatura ámbito. Lo más esencial es eludir que el fudge seque.

  1. Ponga el fudge en un envase hermético o sellado en una bolsa hermética.
  2. Guardar a temperatura ámbito hasta 2 semanas.

Guarde el fudge en el frigorífico

Guardar fudge en el frigorífico es otro desarrollo simple. El frigorífico sostendrá el fudge fresco y evitará que se seque en el momento en que se guarda apropiadamente. Si no almacene el fudge adecuadamente, puede secarse y liberarse.

Prosiga estos pasos para guardar de manera eficaz su fudge en el frigorífico.

  1. Envolver el fudge (individualmente o todo junto) con una cubierta de papel plástico o papel envuelto. La película de plástico da la mejor protección.
  2. Ponga el fudge envuelto en un envase hermético o en una bolsa de almacenaje sellada.
  3. Guárdelo en el frigorífico hasta un mes.

Puede poner de forma fácil el fudge dentro y fuera de el frigorífico y no dañará nada. Si envolver nuestros cuadrados de fudge individualmente, es muy favorable sacar un cuadrado al unísono y gozarlos como quiera.

Lo más esencial que hay que rememorar es sostenerlo lo mucho más hermético viable para eludir que el fudge seque. El frigorífico es de las mejores formas de sostener el fudge húmedo en el transcurso de un tiempo razonable.

Almacene el fudge el congelador

Aquí tiene sus normas para guardar el fudge en el congelador.

  1. Puede almacenarlos en plazas particulares o en grupo. Aconsejamos usar casillas particulares salvo que tenga un propósito para todo el bloque al unísono. Lo realiza mucho más simple en el momento en que el saque del congelador. No obstante, si almacena un bloque entero, dejarlo sin recortar hasta el momento en que el saque del congelador.
  2. Empieze envolviendo su fudge en papel de plástico para sellar la humedad del fudge.
  3. Ponga el fudge envuelto en un envase hermético o una bolsa fuerte para el congelador. Si los ha empaquetado individualmente, puede colocarlos todos en el dispositivo de almacenaje.
  4. Etiquetar, fechar y sellar su fudge.
  5. Guarde el fudge en el congelador a lo largo de cuando menos 6 meses. Hasta un año probablemente estaría bien, pero para conseguir los más destacados desenlaces, el período sugerido es de 6 meses.

Utilice Fudge tras la congelación

La utilización del fudge tras la congelación es bastante simple. Si les agrada el fudge frío, no es requisito que el dejar descongelar, pero le aconsejamos que lo realice por simplicidad.

Para descongelar el fudge, no se aconseja llevarlo a cabo a temperatura ámbito.

Ponga el fudge en el frigorífico y dejar descongelar a lo largo de la noche. Ahora, puede usar su fudge y gozar de ellos consecuentemente. Guarde el fudge en el frigorífico de ahora en adelante.

cuestiones similares

Aguardamos que esta guía sobre fudge para congelar os resulte útil y también informativa. Es un desarrollo simple y entendemos que hay múltiples formas de gozar de manera exitosa de su fudge.

Les invitamos a preguntar la sección de cuestiones y respuestas ahora. Posiblemente halle información agregada que le puede parecer útil.

Se puede realizar otra cosa con Fudge?

Si está cansado de comer fudge y el desea emplear de otra manera, existen muchas opciones para llevarlo a cabo. Ciertas buenas sugerencias para emplear este fudge tienen la posibilidad de ser llevar a cabo brownies fudge, pastel de queso fudge, galletas fudge, etcétera.
Existen muchas formas de usar fudge sin comer solo fudge. No tenga temor de evaluar novedades. El fudge tiende a ser chocolate y se puede usar para cosas que necesitan chocolate.
Realice lo que realice, asegúrese de gozar de este fudge.

El dulce va mal?

El mayor peligro de fudge es que tiende a secarse si no es hermético o si no se guarda adecuadamente. No se aconseja sostener el fudge ardiente en ningún lugar. Asegúrese de almacenar adecuadamente.
Ciertas cosas a tomar en consideración para saber si el fudge es malo son buscar un secado y fisuras desmesurados.
Si el fudge es mojado o mojado, asimismo lo debe tirar. Si su fudge se regresa grasiento o empieza a separarse, este es otro indicio para proseguir adelante y tirarlo.

También te puede gustar

Subir