[Guia] ¿Puedes recalentar la leche de coco?
![[Guia] ¿Puedes recalentar la leche de coco? 1](https://pantori.es/wp-content/uploads/2021/06/Reheat-Coconut-Milk-1170x723-1.jpg)
La leche de coco es una exquisita, dulce y exitosa opción sin lácteos. Puede usarlo para prácticamente cualquier cosa para la que emplea leche láctica habitual, pero el beneficio es que no hay. Esto causa que la leche de coco sea una solución perfecta para todo el mundo con algún género de intolerancia a los modelos lácteos.
La leche de coco es simple de recalentar y es tan exquisita. Recuerde gozar de leche ardiente en el momento en que era pequeño? Hay algo en esta leche ardiente que la hace irreprimible. Es reconfortante y calmante y es un dulce fantástico, con nutrición oculta dentro suyo.
Una vez ahora ha calentado la leche de coco, puede guardar y calentar? Como la leche de coco no es un producto lácteo, puede calentarla y calentarla con bastante sencillez usando los fogones o el microondas.
Elaboramos una guía completa que te recorrerá todo cuanto precisa entender sobre la leche de coco, tal como las formas correctas de calentar, guardar y calentar su leche de coco para cerciorarse de que no pierda la integridad de la leche. coco. . . . producto.
Prosiga leyendo para estudiar todo sobre el recalentamiento de la leche de coco y considerablemente más.
Guía de leche de coco
La leche de coco se muestra en muchas formas distintas, desde conservas hasta ladrillos, enteras o frescas. Todas ellas tiene sus características y usos y esencialmente es dependiente de sus opciones o de lo que las utilice, lo que puede distinguir cuál va a deber escoger.
Estas son ciertas primordiales maneras de leche de coco que puede localizar mientras que la busque.
- Cartón de leche de coco
- Crema de leche de coco: contenido en grasas
- Leche de coco en mantiene
- Leche de coco en polvo
Si usa leche de coco primordialmente para tomar o fría con cereales, semillas leche de coco en el cartón probablemente esta sea la opción mucho más correcta. Pero hay variedades de leche de coco por una razón. Varios platos asiáticos usan leche de coco en la salsa, y comunmente es leche de coco en mantiene.
Con independencia de la manera de la leche de coco, todo procede de un espacio: la carne de un coco. La leche de coco y el agua de coco se extraen de partes separadas del coco. La leche se fabrica desde pulpa de coco, mientras que el agua es el centro.
La leche de coco es una enorme opción alternativa a la leche de vaca, pero asimismo tiene bastantes usos que la leche jamás podría tener por sus características lácticas. A lo largo de décadas (y mucho más), la leche de coco fué un alimento básico en alimentos como platos tailandeses, vietnamitas, asiáticos, indios y filipinos.
La leche de coco no se restringe a estas zonas, sino tiene una historia probada allí. Comenzó mucho más últimamente en otros sitios y se consideró eminentemente como una opción alternativa láctea, pero verdaderamente es considerablemente más que eso.
Pensamos que es esencial comprender de qué manera se puede usar cada género de leche de coco y de qué manera puede perjudicar su desarrollo en el momento en que lo utilice. En la próxima sección, desglosaremos cada género de leche de coco en una explicación mucho más profunda.
Explicación de las distintas maneras de leche de coco
Como hemos citado previamente, la leche de coco se muestra en distintas formas y cada forma tiene sus usos. Por esta razón, los desglosaremos para nosotros y les vamos a explicar para qué exactamente se usan eminentemente, tal como les guiaremos por los distintos procesos de almacenaje y calentamiento de cada tipo.
Hemos preciso que, a los efectos de esta guía, sería mucho más simple dividir cada género de leche y desglosar estos datos en todos y cada categoría a fin de que logre sostener la información adecuada entre los modelos de leche.
Comenzamos por la leche de coco en el cartón.
Leche de coco en una caja de cartón
Si compra una caja de leche de coco en su tienda de comibles local y mirad los elementos, eso es lo que es mucho más posible que halle.
En la lista de elementos estáticos se va a llamar como:
Leche de coco a partir de agua filtrada y crema de coco, azúcar de caña, un 2% o menos de una mezcla de vitaminas y minerales (carbonato cálcico, palmitato de vitamina A, vitamina D2, vitamina B12), sal marina, lecitina de girasol, goma de langosta, gellan chicle y sabores naturales.
Como puedes observar, Un cartón de leche de coco tiene considerablemente más que la leche de coco. Sufrió un pequeño desarrollo para hacerla comparable a la leche de vaca por rigidez y textura y para suavizar el gusto.
Asimismo puede obtener leche de coco sin azúcar en la lata para eludir los azúcares procesados que con frecuencia tiene dentro la leche de coco en guarda. Asimismo apreciará que las vitaminas y nutrientes son aditivos en vez de solo la manera original de los minerales.
Almacenaje de leche de coco en una caja de cartón
Nuestro primordial propósito aquí es calentar la leche de coco de distintas formas. Pero ha de saber de qué forma esto puede perjudicar a sus métodos de almacenaje. En el momento en que adquiera leche de coco, puede ver que no procede de una sección de el frigorífico.
Está bien hasta el momento en que abra la leche. Una vez abierto, hay que almacenar en el frigorífico para eludir estropearse.
Asimismo puede congelar la leche de coco para agrandar su historia útil. La leche de coco refrigerada dura unos 10 a 12 días, al tiempo que la de coco congelada dura unos 6 meses.
Para guardar la leche de coco, ha de ser en un envase hermético. Con la leche de coco envasada, puede almacenar en la lata mientras que se almacena en el frigorífico. Si va a almacenar en el congelador, va a deber transferirlo a un contenedor hermético.
Cuando haya calentado la leche de coco para lo que emplea, asimismo puede guardarla. Este desarrollo prosigue exactamente las mismas reglas que para sostenerlo fresco. Pese a ello, no debe regresar a poner leche de coco ardiente en la caja , Ahora, ponga en un contenedor hermético.
Calentamiento de leche de coco en cartón
El procedimiento sugerido para calentar la leche de coco es la cocina, pero puede emplear el microondas si lo elige. Estos son nuestros pasos:
- Dejar descongelar la leche si está congelada y colóquelo en el frigorífico a lo largo de 24 horas.
- Agitar bien la leche de coco.
- Poner en una cazuela.
- Baje el fuego a medio-prominente.
- Use una batidora para integrar la leche de coco a lo largo del desarrollo de calentamiento. Aconsejamos un movimiento de llamada de atención incesante para conseguir los más destacados desenlaces.
- En el momento en que la leche de coco comience a hervir, retire del fuego.
- Úselo y goza!
Como puede ver, calentar la leche de coco es un desarrollo simple.
Si elige calentar la leche de coco en el microondas, ponerla en un envase capaz para microondas y calentar a lo largo de 1 minuto. Combinar bien.
Posiblemente deba añadir tiempo agregada en aumentos de 30 segundos si no te excita la temperatura. No deje de eliminar toda vez que haya terminado.
Leche de coco entera (crema de coco)
La crema de coco o la leche de coco entera es un tanto diferente para trabajar, en tanto que sí mucho más gruesa y mucho más mantecosa que la habitual leche de coco. Él tiene un Mucho más contenido en grasas y mejor usado para cocer o cobre.
Si bien puede calentar, guardar y calentar este modo de leche de coco, no es una solución ideal. La leche de coco entera acostumbra venir en una caja, con lo que se aconseja que espere hasta el momento en que abra la caja hasta el momento en que necesite la leche.
No obstante, es ineludible que no utilice toda la caja, con lo que precisa ciertas resoluciones.
Conservación de la crema de coco
Guardar la crema de coco es muy afín al almacenaje de otras maneras de leche de coco. El La primordial diferencia es que, puesto que es un producto en mantiene, debe guardarlo en su contenedor hermético.
Muchas personas la guarda en contenedores sellables por el hecho de que es abultado y posibilita el trabajo.
Cuando haya elegido el procedimiento de almacenaje, puede guardar la crema de coco en el frigorífico a lo largo de aprox. 7-10 días o puede envolverlo y guardarlo en el congelador a lo largo de 4 meses.
En el momento en que el saque del congelador, precisará tiempo para descongelarlo antes de usarlo. Puede descongelar la crema de coco a lo largo de 24 horas y aún aparecerá congelada. No obstante, se descongelará bastante para marchar con objetivos de recalentamiento.
Asegúrese de descongelarlo en el frigorífico y usarlo en los 7 días siguientes al descongelamiento.
Vuelva a calentar la crema de coco
Vuelva a calentar la crema de coco (leche de coco entera) es bastante afín a calentar sus otras maneras de leche de coco. No obstante, en un caso así, No aconsejamos el desarrollo de recalentamiento de microondas.
Como la crema de coco es un producto graso que la hace mucho más densa y mantecosa, la mejor forma de recalentarse es a la estufa.
Estos son nuestros pasos:
- Dejar descongelar la leche (nata) si la tiene guardada en el congelador.
- Ponga toda la leche de coco en un cazo. Si semeja bastante espeso, añadir una cucharada chica de agua.
- Baje el fuego a medio y deje calentar la crema.
- Eliminar la quema regularmente a lo largo de todo el desarrollo con una cuchara o un batidor.
- En el momento en que la crema comience a cocer a fuego retardado, retire del fuego.
- Ser útil y goza.
Como puede ver, este desarrollo es muy afín al desarrollo compartido para la leche de coco con cartón. La primordial diferencia es que verdaderamente no debe sobrepasar esta versión regularmente, pero seguramente quiera removerla varias ocasiones.
Esto se origina por que es una versión mucho más gruesa de la leche de coco y, si la golpea, puede lograr que se rompa y quede bastante delgada.
Leche de coco en guarda
La leche de coco en mantiene es un tanto diferente de la leche de coco de cartón en la manera en que se trata y se fabrica inicialmente. es afín a la leche de coco entera, pero hay cambiantes.
Si cogiese una lata de leche de coco y la comparara con una caja de cartón, veríais una diferencia destacable. La leche de coco en mantiene se aproxima mucho más a la manera pura de la leche de coco y no tiene dentro en su mayor parte aditivos ni azúcares.
Una lista de elementos para la leche de coco envasada sería mucho más similar a esta:
Leche de coco orgánica llevada a cabo con agua de coco orgánica y goma guar.
Va a ver gran diferencia en la lista de elementos y qué hay en su leche de coco en mantiene? La leche de coco en guarda asimismo es espesa nutricionalmente, introduciendo vitaminas y minerales naturales, pero no se procesan ni se agregan a la leche como las que están en el cartón.
La leche de coco envasada puede perdurar un buen tiempo en el estante de la despensa y es preferible sostenerla de esta manera hasta el momento en que esté listo para usarla.
No obstante, si abre una lata y no lo precisa de todo, puede guardarla como otros géneros de leche. La leche de coco en guarda es mucho más gruesa que la de coco de cartón de forma directa fuera de la caja, pero va a tener exactamente la misma rigidez en el momento en que se ardiente.
Almacenaje de leche de coco en guarda
Guardar la leche de coco envasada es, nuevamente, muy afín al almacenaje de los otros géneros de leche de coco. Antes de abrirlo, sencillamente almacenar en la despensa con otras conservas. Una vez abierto, hay que enfriar.
Guárdelo en el frigorífico hasta un máximo de 10 días y almacenar en el congelador hasta el momento en que 6 meses.
Calentamiento de leche de coco en mantiene
Lo destacado es calentar la leche de coco en guarda en la cocina. Puede emplear exactamente los mismos métodos de microondas que usó para la leche de coco de cartón si es su prioridad.
Ahora las normas para calentar la estufa.
- Dejar descongelar la leche si es requisito.
- Verter en una olla.
- Ponga el cazo a fuego medio en la cocina.
- Eliminar o batir de manera continua mientras que la leche se excita para eludir que se espese o cuaje.
- En el momento en que la leche comienza a cocer a fuego retardado, ahora está ya lista.
- Sacar del fuego y gozar.
cuestiones similares
Aguardamos que esta guía le sea útil y útil para regresar a calentar la leche de coco en sus distintas formas.
Les invitamos a preguntar nuestra sección de cuestiones y respuestas para conseguir mucho más información.
Se puede calentar leche de coco en polvo?
No se aconseja regresar a calentar. Por contra, solo debe combinar la proporción de leche en polvo precisa en el instante del empleo. Se puede calentar en un inicio para su empleo.
Es buena la leche de coco?
La leche de coco tiene dentro varios minerales y nutrientes que están naturalmente en el coco. La manera mucho más sana es la guarda de leche de coco, Desde el instante en que la cartón o la leche de coco en polvo se ha procesado y tiene dentro en general aditivos y edulcorantes.
La leche de coco es rica en nutrientes e inclusive tiene dentro MCT que tienen la posibilidad de ser saludables.
Y si hierve la leche de coco?
Es increíblemente esencial controlar de cerca la leche puesto que se excita y detenerla en el momento en que comienza a hervir.
Hervir la leche de coco del estropeará y no va a tener buen gusto. Es mucho más posible que la leche de coco cuaje o tenga un gusto bastante cocido si la hervir.
También te puede gustar