[Guia] ¿Qué hacer con las peras maduras?

Las peras pertenecen a los enormes bienestares de la vida. En el momento en que estén de temporada, se tienen la posibilidad de obtener al peso por menos y son el temtempié especial a lo largo de su estancia.

Como son buenísimos, de forma frecuente adquirimos mucho más de lo que tenemos la posibilidad de comer razonablemente antes de lograr su lozanía perfecta.

Qué llevar a cabo con las peras bastante maduras? Hay varias cosas que puede llevar a cabo con las peras bastante maduras. Puede llevar a cabo un triturado de pera o un relleno crocante de pera, mantequilla de pera, salsa de pera y considerablemente más. Aun puede llevar a cabo gominolas saludables para pequeños desde peras bastante maduras.

Si les preguntáis qué realizar con las peras bastante maduras, hallará 13 exquisitas ideas de recetas en el artículo.

Índice
  1. Las peras maduras son seguras para comer ?
  2. 13 ideas de recetas para peras maduras
  3. 1. Desmenuzar pera
  4. 2. Pera crocante
  5. 3. Raviolis de pera
  6. 4. Sabater de pera
  7. 5. Magdalenas de pera bastante maduras
  8. 6. Receta de pan de pera
  9. 7. Cuero de pera
  10. 8. Paletas de pera
  11. 9. Pastel de pera y café
  12. 10. Receta de pera calentada
  13. 11. Mantequilla de pera
  14. 12. Postres de pera asada
  15. 13. Recetas de salsa de pera

Las peras maduras son seguras para comer ?

Antes de ingresar en ideas de recetas, es esencial debatir en el momento en que las peras bastante maduras son seguras para comer. Las peras maduras por norma general se piensan seguras para comer una vez cocido .

Si la pera es blanda hasta el punto de transformarse en blanda, no lo realice va a ser tan buena agregue . Y puede crear problemas de digestión. Es preferible cocinarlas. Conforme la fruta madura, se regresa mucho más dulce, lo idónea para postres y dulces.

13 ideas de recetas para peras maduras

Como sucede con la mayor parte de las frutas, las peras fabrican enormes modelos de panadería. Tanto si es gourmet tal y como si no, hay formas de emplear las peras bastante maduras que van a hacer las exquisiteces de todo el que que tenga el exitación de evaluar sus producciones de cocina.

1. Desmenuzar pera

Entre las recetas de pera maduras mucho más simples es el desmenuzamiento de pera.

Todo cuanto precisa llevar a cabo para llevar a cabo este exquisito postre es recortar y ponerle condimientos las peras en un plato de horno. Ahora, personalizar con un desmenuzado de streusel hecho con mantequilla cortada en harina y azúcar.

Puede añadir frutos secos a la guarnición si quiere o puede conjuntar las peras con otras frutas para adornarse la.

Sencillamente intente sostener el tamaño de cada fruta parcialmente afín a fin de que se cocine uniformemente. Las manzanas o los melocotones van bien con las peras desmenuzadas.

2. Pera crocante

De forma afín a una pera desmenuzada, una crocante es otra receta de pera muy simple y exquisita de tener a mano.

el primordial la diferencia entre un desmenuzamiento y un desmenuzamiento es el relleno . Un crocante comunmente incluye harina de avena al relleno, que lo descompone aún mucho más y lo realiza menos espeso, quebradizo y crocante.

Nuevamente, puede añadir otros elementos al relleno, así como frutos secos o semillas. Los frutos secos, particularmente, se agregan a la crocante de la pera. Las bayas son una enorme opción para añadir mucho más gusto y textura a la pera crocante si busca un tanto mucho más de emoción.

3. Raviolis de pera

Las albóndigas no se tienen que reservar de forma exclusiva para platos salobres, en tanto que hacen un postre exquisito. Si busca la receta idónea para peras bastante maduras, busque bolas de pera.

Hay 2 formas de hacerlas. La primera opción es hacer un sinnúmero de salsa de pera y Cocer las albóndigas redondas en la salsa .

La otra alternativa es un tanto mucho más visualmente increíble. En vez de rizar las albóndigas, tire el hojaldre a fin de que quede del tamaño conveniente para las albóndigas. peras sin pozo calentadas en un sobre.

Se tienen la posibilidad de cocer en latas de magdalenas hasta el momento en que se forme una corteza dorada y las peras que hay dentro se fundirán prácticamente en la boca.

4. Sabater de pera

Un zapatero se semeja bastante a las bolas de postres, pero en vez de cocerlos a fuego retardado en una salsa, se cuece un zapatero.

Las peras maduras absorberán el gusto de las condimentas como la canela y la nuez moscada a lo largo del desarrollo de cocción y se volverán suaves y suaves, con la textura bastante para hacer una sensación de boca verdaderamente interesante.

El relleno de zapatos abultado y despacio asiste para contrarrestar la tiernicidad de la fruta madura, al paso que absorbe bastante su gusto. Cada mordisco le da algo a aguardar.

5. Magdalenas de pera bastante maduras

Si les agrada coger un panel a lo largo de una mañana ocupado, no deberá preguntar jamás qué realizar con las peras viejas. Las magdalenas de pera maduras se tienen la posibilidad de llevar a cabo en lotes enormes, usando tantas peras como tenga tiempo.

Puede ponerle condimientos cada sartén de magdalenas un tanto diferente para conseguir una exclusiva experiencia con cada lote. El cardamomo, la vainilla, los frutos secos, los plátanos y, evidentemente, las chips de chocolate tienen un óptimo gusto con el dulce gusto de otoño de las peras maduras. Hmm.

Si se pasa todo el día cocinando mucho más de 100 magdalenas, puede congelarlos individualmente y van a quedar frescos. Hasta 6 meses . Una temporada completa de magdalenas por encargo merece la pena pasar una tarde de cocción con las peras bastante maduras.

anotar: Asimismo puede reemplazar peras por manzanas en nuestra receta de magdalenas de salsa de manzana.

6. Receta de pan de pera

Todos hemos gozado del pan de plátano frecuentemente en nuestra vida, por qué razón no el pan de pera? Si aún intente saber qué llevar a cabo con las peras maduras, combinar hasta el momento en que quede homogénea. Ahora, añadir a su receta de pan veloz preferida.

Puede recortar las peras en trozos pequeños y añadir patatas de caramelo para conseguir una receta de pan de pera aún mucho más dulce.

Para llevar a cabo pan de pera vegano, reemplace los huevos por "huevos" de lino. Si su receta solicita leche, nuestra opción preferida a partir de plantas para el pan de pera es la leche de almendras.

7. Cuero de pera

Si tienes hijos o solo un niño interior omnipresente, realizar piel de fruta es una receta entretenida y simple de emplear con peras bastante maduras.

La piel de fruta es mucho más simple de llevar a cabo si se tiene un deshidratador, pero asimismo se puede cocer. Para esto, invertir en una estera de cocción de silicona es un paso acertado para esta clase de recetas.

Para piel de fruta basta cocer a fuego retardado las peras bastante maduro hasta el momento en que esté bien tierno con una medida pequeña de agua, azúcar y las especies que quiera. Nos chifla el jengibre por nuestro cuero de pera.

Lleve a cabo un puré hasta el momento en que quede despacio y prolongar la mezcla sobre un papel de horno superficial cubierto con una estera de silicona.

Cocer a fuego bajísimo, 170 F, a lo largo de múltiples horas . Empieze a comprobar el cuero tras 5 horas, pero no les sorprendáis si tardan hasta 8 horas a deshidratarse absolutamente.

8. Paletas de pera

Si hace calor y se preguntan "qué puedo realizar con las peras?" »Llevar a cabo paletas de pera.

Existen muchas formas distintas de elaborar esta delicia congelada. Puede presenciar a lo largo de todos los días si tiene bastante peras bastante maduras.

Empieze pelando y Coranti las peras y combinar hasta el momento en que quede homogéneo.

Puede transferirlos a los moldes de heladas de frutas congeladas como és. O puede presenciar con leche, iogur, crema de coco, budín de chia o múltiples sabores como la vainilla o chocolate.

9. Pastel de pera y café

Si ha planeado en cosas que realizar con peras, habéis planeado jamás en el pastel de café?

El pastel de café americano es cualquier género de pastel, en general un mini-comida espeso y satisfactorio, que se desea comer a lo largo de la pausa café con una aceptable infusión ardiente. La pera y el café son una combinación fabulosa.

Raramente, muchas personas reemplace el puré de frutas para aceite o mantequilla en cocinar para añadir aromatizar y achicar la grasa. Realizar un pastel de café con puré de peras maduras es buen punto de inicio para transformarlo en un hábito de cocción.

Y si tiene mucho más, el café y las galletas son simples de congelar.

En otras unas partes del planeta, especialmente en el Reino Unido, el pastel de café tiene relación en general al pastel de café. Nuevamente, la pera y el café tienen un óptimo gusto juntos, con lo que siempre y en todo momento es un toque exquisito para su pastel favorito.

anotar: las peras serían una adición fantástica a nuestra Receta de tarta de café sin crema agria .

10. Receta de pera calentada

Si tiene una lata de fruta bastante madura y precisa saber qué realizar con las peras velozmente, intente una receta de pera calentada.

La caza furtiva de peras es una manera parcialmente rápida y fácil de procesar múltiples frutas vez. entonces tienen la posibilidad de volver a utilizar de distintas formas o congelar el almíbar a lo largo de meses. La mejor parte es que, cuanto mucho más peras calentadas se pongan en remojo con el medicamento, mucho más ricas van a ser.

él puede peras furtivas en cualquier género de almíbar picante o aromatizado Disfrutas. El vino tinto es otra forma habitual de apresar peras.

11. Mantequilla de pera

En el momento de procurar elegir qué realizar con el puré de peras, posiblemente la mantequilla no sea el primero que le venga a la cabeza, pero debería serlo.

La mantequilla de pera se puede elaborar como la salsa de manzana o la mantequilla de manzana. Cocine a fuego retardado las peras bastante maduras en una olla con especies elegidas como canela y jengibre, después puré hasta el momento en que quede homogéneo.

Puede enriquecer la mantequilla fundiendo un tanto mantequilla real . Añada un aroma celestial introduciendo un tanto vainilla .

El misterio de la mantequilla de pera mantecosa es cocinar muy de manera lenta. En consecuencia, si quiere aumentar al máximo su tiempo, utilice una cazuela de cocción lenta.

12. Postres de pera asada

Si tiene una barbacoa o una parrilla ardiente tras cenar, utilice asimismo como postre.

La mitad o rebanadas de peras maduras , Cepillar sutilmente con un aceite de gusto neutro, como el aceite de semillas de pomelo y asar los hasta el momento en que tengan buenas fabricantes de parrilla y sean bastante suaves para recortar de manera fácil.

Regar con miel, añadir una cucharada de iogur o helado o saborear la salsa de caramelo para conseguir un postre fáciles de pera en la plancha.

13. Recetas de salsa de pera

Las recetas de salsa de pera son probablemente la manera mucho más polivalente de emplear peras maduras. La salsa se puede comer sola, se puede realizar para elaborar muchas de las postres descritas previamente o aun se puede prolongar sobre pan torrado o bollos.

Puede salsa de pera sencillamente cocer a fuego retardado las peras maduras con una medida pequeña de agua, azúcar y cualquier combinación de especies que mucho más disfrutas. Una vez las peras estén prácticamente deshechas en el momento en que apretamos, eliminar la salsa hasta el momento en que quede homogénea.

Ahora, trece exquisitas formas de usar sus peras bastante maduras.

También te puede gustar

Subir