[Guia] ¿Qué servir con pollo Marsala?
El pollo marsala es un plato que combina pollo, vino y también elementos sabrosos para hacer un plato decadente y rico, pero que al tiempo semeja la comida confortable de su madre.
Es bien difícil imaginarse progresar en un plato como este, pero los lados que escoja para acompañar el pollo Marsala tienen la posibilidad de diferenciarse.
Entonces, ¿qué debe de ser útil con marsala de pollo? Los más destacados maridajes para el pollo marsala son alimentos con un contenido elevado de humedad. Estos tienen dentro platos como puré de patatas, arroz, pasta, ensaladas y verduras al vapor.
Todas y cada una estas opciones se tienen la posibilidad de aromatizar de forma fácil con elementos que mezclan bien con los sabores semidulces del vino marsala. Pero tenga presente que su lado no debería controlar su plato primordial.
En el producto de el día de hoy observaremos qué es el pollo marsala, como llevarlo a cabo mucho más único y de qué manera escoger los más destacados lados.
pollo marsala
Antes de zambullirnos intensamente a los lados y como combinarlo con esto, primero hacemos una ojeada a qué es precisamente el pollo marsala. En la descripción mucho más básica, se hace pollo marsala chuletas de pollo y salsa de vino marsala .
El vino Marsala es un vino italiano fortificado de Marsala, Sicilia. Puede ser seco, dulce o un equilibrio de los 2, según los métodos de los enólogos. Esto quiere decir que el género de vino marsala que está usando se va a traducir de forma directa en salsa.
Echemos una ojeada a las distintas formas de elaborar este plato.
Primeramente, una costilla es un trozo de carne deshuesada que se ha aplanado con un mazo, un rodillo u otros métodos para romper las fibras resistentes.
Como la carne es considerablemente más delgada, hay mucho más opciones de que ella cocinar bastante veloz y seco . Es primordial poseerlo presente en el momento de seleccionar una guarnición.
Tras procesar la carne, se tapa y se cuece. El procedimiento de revestimiento y el procedimiento de cocción dependen de la receta que prepárese. En la mayor parte de las situaciones, el pollo se cubre con harina y se saltea con mantequilla.
Una vez cocido el pollo, la mantequilla que queda en la sartén pertenece a la salsa. Como opción alternativa, se puede usar una sartén novedosa y limpia.
En todo caso, el vino marsala se pone en la cazuela y se cuece a fuego retardado hasta el momento en que se reduzca a una rigidez prácticamente xaroposa.
El pollo asimismo se puede cocinar después con mantequilla y vino. Sea como sea el procedimiento que escoja, todos van a ser igualmente exquisitos.
Teniendo un cuadro prácticamente en blanco para trabajar, es muy simple desposar comida con pollo marsala. No obstante, si quiere un plato mucho más complejo y con maridajes mucho más fáciles, aquí tiene ciertas ideas.
De qué forma lograr que la receta sea única
Como terminamos de nombrar, el pollo marsala es una receta muy básica y polivalente en el momento de elegir acompañamientos.
El ajo menudo es el ingrediente clave para ponerle condimientos el pollo marsala, pero por qué razón no intente usar un tanto? romero, salvia o tomillo ? Las yerbas hacen cambios sutiles en el pollo que tienen la posibilidad de marcar gran diferencia en los desenlaces.
Asimismo puede procurar añadir ciertos frutos secos y frutos secos Agregada. Esto no es en ningún caso clásico, pero no están premeditados a incumplir las reglas? Nuestros preferidos personales son los copos de almendra pan torrado y pasas de uva seco (Pasas doradas).
Los dos son añadidos muy básicos que aportan textura y gusto, en especial las pasas de sultana.
Si no posee ingreso al vino marsala, puede procurar algún otro vino fortificado como Puerto o Sherry ; los dos van a funcionar bien. Tenga presente que el gusto del vino perjudica de forma directa a los sabores que se tienen la posibilidad de desposar con el pollo marsala.
Para este producto, usaremos la receta clásico de marsala de pollo para casar los sabores.
Qué ser útil con marsala de pollo
Aquí es donde entra la parte entretenida. En este momento que pasó un rato al pollo marsala, es hora de escoger un lado. El pollo siempre y en todo momento fué un ingrediente muy simple de conjuntar con otros sabores.
Es la adición de elementos y condimentas lo que comunmente hace difícil la labor. La cuenta mucho más grande, no obstante, se fundamentará en la textura.
Como el pollo se puede secar muy de forma fácil, debe escoger los lados húmedos o jugosos. Significa esto no hay panes Y precisamente sin verduras torradas secas .
Solo se debe tener precaución de los elementos de condimento que escoja con los laterales, en tanto que no quiere que domine los ricos sabores del marsala.
pasta
Nuestra opción de cobertura número uno es la pasta. Siendo un plato italiano por sí solo, tiene sentido que combinamos estos 2.
La pasta no ha de estar nada seca y se puede ser útil de manera fácil como és (quizás con algo de parmesano en la parte de arriba) o como guarnición con gusto.
Con el pollo marsala particularmente, optaríamos por una de las próximas opciones :
- Pasta de Penne regada con aceite de oliva con tomates en miniatura torrados o tomates secos y parmesano desperdigado
- Macarrones básicos y queso con genuinos quesos italianos
- Recortar el pollo marsala a trozos y entremezclarlo con la pasta cocida y, ahora, regar con la salsa
- Espaguetis de coliflor y brócoli con mantequilla de ajo
Estos son solo ciertos de nuestros preferidos personales, pero puede mezclarlos como quiera. Solo hay que tener en consideración los sabores. No quiere un lado exageradamente difícil que lleve a cabo sombra al plato primordial, ni un lado que se revuelva mal con el marsala de pollo.
fideos
A nuestro enteder, este es un acompañamiento muy capaz y único. Los fideos se están transformando en un plato secundario poco a poco más habitual. Puede procurar emplear un ramen de mantequilla simple con el pollo marsala.
Asimismo puede usar fideos de huevo, fideos de fideos o algún otro tipo que logre localizar. Estos fideos sirven mucho más como envase para ser útil y para añadir interés y humedad en el plato.
Asimismo tiene la opción de emplear fideos de espaguetis o calabacín si quiere eludir el gluten o achicar las calorías.
arroz
El arroz puede parecer tan simple de olvidar, pero confía en nosotros en el momento en que mencionamos que combina de manera perfecta con pollo marsala. El arroz no en todos los casos ha de ser simple.
¿Por qué razón no decantarse por un arroz condimentado con cúrcuma y comino ? Las dos especies se mezclan de manera fácil con la mayor parte de elementos y hacen que el arroz sea considerablemente más interesante.
Otro de los preferidos de nuestro es llevar a cabo risotto . En este momento, antes de decir que no, escúchanos. El risotto va a tardar mucho más en cocinarse que el plato primordial, pero terminantemente merece la pena aguardar.
Si escoge llevar a cabo un risotto de setas, por servirnos de un ejemplo, la textura va a ser irreprimiblemente despacio y mantecosa, ámbas cosas primordiales que debería tener un pollo marsala.
Como es natural, existen muchos sabores de risotto para seleccionar y prácticamente todos van a funcionar, pero no se olvide del queso.
patatas
Ninguna comida no sería terminado sin patatas y lo que las hace aún mejores es su utilidad.
Las patatas se tienen la posibilidad de amoldar a cualquier plato. Si tiene algo muy seco como el pollo, en ocasiones puede ser de esta manera, intente realizar un puré de queso despacio puré de patatas .
Estas son siempre y en todo momento la opción mejor para evaluar si tiene alimentos secos o blandos. Puede saborear puré de patatas de distintas formas con condimentas, yerbas y otros elementos.
Otra forma de patata que nosotros se puede evaluar es al horno un par de veces . Esto quiere decir esencialmente que las patatas primero se hierven en agua y después se fríen. Este procedimiento crea un interior suavísima y esponjoso, al tiempo que la cubierta exterior es satisfactorio y limpia.
Puede recortar estas patatas en cualquier forma, desde patatas fritas hasta trozos y cuñas, sea el que mejor se ajuste a la comida ahora la ocasión.
Si no es el mayor seguidor de las patatas, intente usarlas patatas dulces . Se tienen la posibilidad de usar del mismo modo que las patatas, pero tienen un gusto mucho más dulce y menos fècule.
verduras
Las verduras son elementos impresionantemente distintos. Cada tipo tiene un gusto único y la mayor parte de las verduras se tienen la posibilidad de combinar y conjuntar de forma fácil.
las verduras asimismo son muy simples de ponerle condimientos de distintas formas, según el plato primordial. Para el pollo marsala, se aconseja ponerle condimientos las verduras con yerbas y especies no calientes .
Manténgase apartados de chili, polvo de curry, clavo y otras especies con bastante gusto, salvo que sepa emplearlos y también incorporarlos bien.
Su propósito en el final del día es llevar a cabo una comida bien equilibrado. No quiere que un plato vegetariano dominio su pollo.
Entendemos que terminamos de decir que no usamos verduras asadas, pero esta regla se puede romper con pollo si tiene dentro algún género de líquido.
él puede marinar las verduras antes de hacerlas a la plancha para hacer una aceptable salsa jugosa, o puede llevar a cabo un aliño rápido. Da igual de qué forma escoja integrar la humedad, asegúrese de que las verduras no estén secas.
Nos chiflan las verduras al vapor a fin de que preserven su bello color y nutrientes y tienen un gusto puro y fresco.
No obstante, puede ser un tanto poco entretenido para su gusto, por qué razón no intente algo afín, pero diferente? Pruebe al vapor verduras con un procedimiento llamado " en papel ".
Poner las verduras y otros modelos aromatizados como el ajo, las yerbas y las condimentas en papel envuelto, sellado y cobre. Se va a hacer vapor dentro suyo y se cocinarán las verduras. Así, son fundamentalmente vegetales al vapor y infundidos, en vez de sencillos.
Una olla de verduras al horno asimismo es una gran idea. Agregamos pasta, salsa y verduras y cocerlas con queso por arriba. Simple, simple y muy polivalente.
Puede combinar y conjuntar como quiera y asimismo emplear lo que hay en su cocina.
ensaladas
Las ensaladas verdaderamente van con todo. Como se convirtieron en una categoría de alimentos tan polivalente, y de manera especial los acompañamientos, los días en que sencillamente habían de ser helenos terminaron.
Una ensalada de jardín interesante y refrescante no es una mala iniciativa con el pollo marsala. No obstante, puede llevar a cabo considerablemente más. Quedándose con elementos frescos, por qué razón no combinar y conjuntar para hacer una ensalada mucho más atrayente?
Por poner un ejemplo, mezcle rúcula, cebolla morada, mozzarella, una mezcla de 4 semillas, tomates mediterráneos pequeños y zanahorias en vinagre.
Otro de nuestros preferidos es una ensalada de melocotón con melocotones en la plancha, lechuga, queso halloumi y semillas de girasol.
Para una ensalada mucho más invernal, puede evaluar una ensalada de verduras asadas con frutos secos, zanahorias, calabacín, cuscús y queso feta.
Las opciones son infinitas y lo que hace enormes las ensaladas es su utilidad . Puede ajustar a fin de que se ajusten precisamente al ambiente que quiere hacer.
Asimismo se tienen la posibilidad de añadir aderezos para progresar el gusto, pero, nuevamente, tenga presente que no deberían chocar con la dulce salsa marsala.
Pegue sesión además de esto apósitos para ensaladas de vinagre Para contribuir a remover la tiernicidad, no agregue mucho más a la comida por norma general.
De qué manera integrar el pollo Marsala a otros platos
Ser útil Chicken Marsala por su cuenta y con acompañamientos no es la única forma de servirlo. Hoy día, la cocina de fusión da un giro por el planeta.
Si bien es un plato italiano, intente ser mucho más creativo y ofrecerle algo de predominación mexicana .
Por poner un ejemplo, llevar a cabo burritos, tacos y quesadillas es increíblemente simple a fin de que la cobertura es el gusto. Sencillamente puede recortar el pollo marsala en rodajas y añadirlo a una base de almidón (en un taco, en una envoltura, etcétera.).
Con esta clase de recetas, va a deber emplear mucha menos salsa, puesto que se recurrirá en todas y cada una partes con un burrito y va a ser bastante. Puede marinar el pollo antes de cocinarlo o realizar una reducción muy densa para freírlo.
Es una forma entretenida de realizar algo exquisito y decadente algo mucho más informal.
Como ahora hemos citado, asimismo puede llevar a cabo un pasado exquisito con su pollo marsala. El desarrollo es exactamente el mismo que para los tacos.
La hermosa salsa marsala reemplaza la salsa de pasta habitual y se utiliza para añadir un toque de gusto y algo de humedad plus.
Nuestra iniciativa final para transformar el marsala de pollo en una comida diferente es llevar a cabo un sándwich gourmet . Sencillamente torrar una rodaja de masa fermentada o ciabatta y añadir rúcula y llevada a cabo.
Asimismo puede realizar un bocadillo de queso a la plancha con el marsala de pollo rallado al relleno. Esta comida se puede ser útil para el desayuno, almuerzo o cena y asimismo es un piscolabis de picnic especial.
También te puede gustar