[Guia] Queso para microondas
El queso es quizás entre los alimentos mucho más polivalentes. Se muestra en una extensa variedad de formas, tamaños y tipos. Ciertos son únicos de zonas concretas de todo el mundo, al tiempo que varios están libres en todas y cada una partes.
Sea como sea, probablemente te has encontrado con queso para sus recetas incontables ocasiones.
Mencionado lo anterior, entre las cuestiones mucho más usuales sobre el queso es: se puede calentar en el microondas? Si bien ciertos quesos con un contenido alto de agua y / o grasas, como el queso americano y la mozzarella, se tienen la posibilidad de cocinar en el microondas y preservar su calidad, las clases de queso con poca agua y / o grasas, como el llevada a cabo y el parmesano, se queman bastante cocidos, masticable o gomoso.
Por fortuna, nos encontramos aquí para ofrecer algo de luz sobre el tema. Hemos catálogo varios de los quesos mucho más populares y los hemos comprobado para poder ver los efectos reales que tiene la posibilidad de tener el microondas en ellos.
Cocinar queso en el microondas: cosas a tener en consideración
seguramente pondréis el queso en el microondas para fundirlo. el grasa sólida de la leche , Que es el primordial ingrediente del queso, comenzará a hervir una vez llegue a la temperatura de 90 ° C .
Desde aquí, va a ver como el queso empieza a ablandarse y, por último, se licua. Si deja el microondas encendido, apreciará que las gotas de grasa deshecho empezarán a subir a la área del queso.
Conforme la temperatura interna del queso sigue incrementando y calentando, pasa algo atrayente, o sea, los vínculos del proteína queso comienzan a romperse .
Una vez esto ocurra, solo es cuestión de tiempo que el queso se comience a derretirse ahora colapsar en un líquido espeso y viscoso.
Naturalmente, el punto de fusión del queso cambiará según el tipo. Asimismo existen varios causantes y especificaciones físicas que se tienen que tomar en consideración.
Estos son varios de los componentes que afectarán su experiencia con microondas:
- contenido de Humedad: el contenido de humedad del queso perjudica su reacción en el momento en que se pone en el microondas. Los quesos con un contenido alto de agua tienen dentro crema de queso, brie y mozzarella. Los quesos de agua baja tienen dentro quesos desmenuzados como el parmesano. Huelga decir que los primeros reaccionarán mucho más favorablemente en el microondas, por el hecho de que su elevada humedad les dejará licuarse con relativa sencillez. No obstante, es imposible decir lo mismo para los quesos con bajo contenido de agua.
- edad - La edad del queso asimismo afectará su reacción al calor del microondas y su fusión. Por poner un ejemplo, la mozzarella fría se regresa rueca tras una exposición prolongada al calor del microondas. Hasta entonces, el queso cheddar avejentado se funde poco a poco. Todo debe ver con los links de los átomos de calcio del queso y de qué forma cambian con el pasar de los años.
- Contenido de grasa Al realizar microondas con quesos grasos como Cheshire y Leicester, la primera cosa que probablemente apreciará es la cantidad y la velocidad con que se descomponen y se liquen. Comunmente, los quesos ricos en grasas son especiales para hornos de microondas a fin de que se funden con mucha sencillez.
- acidez - Los quesos con alta acidez menudo se vuelven filosos a lo largo del desarrollo de fusión en el microondas. Los ejemplos mucho más relevantes son los quesos Emmental y Gruyere. En cambio, la ricotta italiana y ciertos quesos de cabra no se funden. En cambio, solo preservan su forma.
Es esencial tomar en consideración estas cosas. Al final de cuenta, saber las peculiaridades físicas de los distintos quesos le va a ayudar a tener una idea más clara de de qué forma van a funcionar en su microondas.
Mencionado lo anterior, debemos echar una ojeada a las distintas categorías de queso para asistirle a familiarizarse aún mucho más.
Calentar diversos tipos de queso en el microondas
A esta altura seguramente ahora conocéis la extensa pluralidad de quesos que hay. Nada le impide colocarlos en el microondas y apretar el botón de comienzo para poder ver los desenlaces.
Pero si no desea poner en riesgo su queso, ahora enumeramos varios de los quesos mucho más populares y se especifican las cosas que debería aguardar si escoge llevar a cabo en el microondas.
Diversos tipos de queso
Exactamente la misma el vino, el queso es uno de esos alimentos que lúcida una alguna obsesión. Esto se desprende de la lista supuestamente interminable de quesos elaborados en el mundo entero.
Antes de zambullirnos en el desarrollo de microondas, asimismo es esencial que garantizamos una visión general de los diversos tipos de queso.
La tabla siguiente exhibe los diversos tipos de queso que puede localizar. Asimismo hemos entregado ciertos ejemplos a fin de que logre imaginar mejor de qué manera son y exactamente en qué se distinguen unos de otros.
Diversos tipos de queso
Género de queso | peculiaridades físicas | Contenido de grasa | ejemplos de |
Crema de queso | sin corteza | 19-24% | Mozzarella, queso blanco |
Queso fresco curado | Costras arrugadas de color blanco a gris azulado | 19-24% | Ricotta, mozzarella |
Corteza blanca y blanda | Corteza blanca turbia | 24-26% | Goat Record, Camembert |
Queso semi-blando | Tiende a ser pegajoso con una cubierta fina o gruesa de corteza de color cobrizo grisáceo. | 26-28% | St Nectaire, Reblochon, |
queso duro | Los quesos duros se acostumbran a untar o encerar. Asimismo tienen superficies grises y crocantes. | 28-34% | Queso cheddar, parmesano, gruyere, |
queso azul | Los quesos azules son populares por su textura rugosa y granulada. | 28-34% | Gorgonzola, Roquefort, |
La textura, el contenido de grasas y el contenido de humedad del queso van a tener un papel esencial en el momento en que escoge hacerlos microondas. Mencionado lo anterior, la tabla previo y los ejemplos están diseñados para facilitarle la labor.
mozzarella
Con sus orígenes en las zonas del sur de Italia, la mozzarella se convirtió en entre los quesos mucho más populares de todo el mundo. Es increíblemente polivalente y se puede usar para una extensa variedad de recetas.
Por poner un ejemplo, es un alimento básico para bocadillos rutinarios como bocadillos, pizzas y ensaladas. Aun lo puede gozar solo o con un chorro de aceite de oliva, algo de albaca y tomate, algo de sal y pimienta.
Como probablemente vais a saber, la mozzarella fría tiende a ser blanca y se enrolla en bolas. Las bolas de mozzarella tienen distintas tamaños de entre 1 y 113 gramos, si bien asimismo se tienen la posibilidad de vender por libra.
La mozzarella se puede clasificar como queso fresco o queso fresco, según el tipo que consiga. La mozzarella avejentada pierde su color blanco y toma un color levemente amarillo que recuerda la mantequilla.
O sea esencial pues Los escenarios de edad y humedad afectarán a la reacción del queso en el microondas.
La mozzarella es un queso capaz para microondas . Por el hecho de que es un queso con contenido elevado de humedad , Empezará a licuarse velozmente, dependiendo de la fuerza de su microondas. Comunmente, el punto de fusión comienza a 130 ° F .
No obstante, hay que indicar que la mozzarella se transformará fibroso a en vez de derretirse delicadamente. Piense de qué manera va a quedar la mozzarella a su pizza preferida y debería tener un concepto de de qué manera va a quedar.
Mencionado lo anterior, no hay cambios visibles con la mozzarella en concepto de gusto y calidad tras el microondas.
queso parmesano
El parmesano, o Parmigiano-Reggiano, es un queso duro y granulado. Viouslybviament, los conocedores del queso prosiguen jurando su amor por el parmesano.
Por consiguiente, no es de extrañar que se considere extensamente de los mejores géneros de quesos del mercado.
Tiene un fuerte gusto natural a nuevos. La textura lo realiza especial como guarnición para múltiples géneros de recetas de pasta, sopa y risotto.
Como opción alternativa, asimismo puede ser parte de salsas de queso. Con la aparición de la tecnología de microondas, la multitud encontró un nuevo empleo para el parmesano: patatas fritas de queso .
después 1 minuto En el microondas, una rodaja de parmesano se puede transformar de manera fácil en sándwich crocante especial.
No obstante, tenga presente que en el momento en que el parmesano consigue una temperatura de 180 ° F , empezará licuar . En todo caso, el queso no pierde ninguna de sus sabores naturales.
queso cheddar
El queso cheddar es afín al parmesano de distintas formas. Por poner un ejemplo, asimismo se considera un género de queso seco . Asimismo tiene notas nuevamente a su gusto, si bien es un tanto mucho más picante que su homólogo.
Asimismo hay que tener en consideración que tiene un textura más que nada frágil y muestra un color propio que va desde el marfil hasta el amarillo refulgente o el naranja.
Ni que decir debe el cheddar es un género de queso habitual que se emplea frecuentemente para toda clase de bocadillos, salsas de queso y piscolabis como mac y queso. Quizás su empleo mucho más icónico y habitual, no obstante, es su asociación con la hamburguesa tradicional.
Más allá de que se considera un queso de bajo contenido de humedad , Debe comprender que el queso cheddar asimismo tiene subcategorías. o sea, se tienen la posibilidad de estimar queso cheddar despacio, fuerte o plus fuerte.
El nivel de nitidez es homónimo de crianza del queso. Al final de cuenta, la textura del queso cheddar cambiará conforme envejezca.
Es esencial comprenderlo, en tanto que asimismo afectará su reacción al calor del microondas. Quesos cheddar etiquetados como dulces y picantes tienden a ser mucho más dulces y cremoso que el cheddar muy agudo.
Aun antes de plantearos cocinar el cheddar en el microondas, hay que llevar a cabo 2 cosas. Primeramente que quiera rallar el queso . Seguidamente, hay llevar el cheddar a temperatura ámbito .
Estos 2 elementos son fundamentales si quiere conseguir desenlaces inusuales en el microondas, reduciendo el tiempo que el queso está expuesto al calor.
Si se hace apropiadamente, el queso debería derretirse en múltiples 30 segundos usando el ajuste bajo de su microondas. Calentar Intervalos de 15 segundos le deja continuar de cerca la evolución de su queso.
Pese a ello, Si no rallar el queso o el dejar calentar a temperatura ámbito, las manos te van a quedar duras.
Para ser mucho más precisos, la sobreexposición al calor provoca que el queso cheddar sea graso, caucho y simplemente poco apetitoso.
queso americano
El queso americano es queso semi-despacio y elaborado que comunmente se hace con una combinación de queso cheddar y rodajas de Colby.
Como su nombre señala, este producto quesero cremoso, despacio y sin piel tiene sus orígenes en USA. Se distingue por su color amarillo anaranjado y su gusto despacio pero cremoso.
Pese a ser realmente habitual, el queso americano es con frecuencia criticado por sus altos escenarios de grasas y sodio. No obstante, marcha a su virtud, especialmente cuando se pone en el microondas, en tanto que el queso puede fundirlas delicadamente y de manera fácil .
Todo lo que es necesario para ti es De 30 segundos a 1 minuto el ajuste bajo y puede transformar las rebanadas de queso americano en una salsa de queso casero. Ni que decir debe hablamos de una experiencia que terminantemente merece la pena evaluar.
queso feta
Otro género de queso habitual que debemos investigar es el queso feta. Un queso heleno tradicional, el hecho, se realiza con leche de cabra en salmuera. Es despacio, salobre y picante.
Su textura menudo cambia, en tanto que ciertos son mantecosos, al tiempo que otros llevada a cabo tienen inclinación a desmenuzar a.
Este queso se puede usar para toda clase de recetas. Por servirnos de un ejemplo, se puede usar como macarrones y queso o como acompañamiento de verduras asadas. Asimismo se usa frecuentemente para platos mexicanos y se extiende con pan chato fresco.
Una vez mencionado lo anterior, No se aconseja poner Llevada a cabo en el microondas al en un corto plazo, cuando menos no únicamente. Esto hay que eminentemente a su composición química y acidez .
En contraste a otros quesos que se funden de manera fácil y de forma fácil a fuego microondas, el hecho tiene la molesta inclinación a preservar su forma y abrasar .
El queso feta tiene un contenido de humedad altísimo y un contenido de grasas inferior a la mayor parte de quesos.
Si bien comunmente significa tener un punto de fusión mucho más bajo, el prominente nivel de acidez en Llevada a cabo crea vínculos de calcio y proteínas mucho más fuertes que previenen que se rompa y se funda de forma fácil.
Conque, en vez de derretirse, la humedad del queso se suprime sencillamente exponiéndola al calor del microondas.
La humedad es vital a fin de que todo se funde apropiadamente. Sin ella, el queso feta sencillamente se quemará en el microondas.
Huelga decir que, además del visible riesgo de prender un fuego en la cocina, absolutamente nadie desea comer queso quemado.
Queso de microondas
Aquí lo tenéis, todo cuanto precisa comprender sobre los quesos microondas mucho más populares. Como enseña resumidamente esta guía, debe comprender los quesos que esté usando.
Al final de cuenta, no todos y cada uno de los quesos son iguales.
El queso se encuentra dentro de los alimentos mucho más polivalentes. El microondas solo amplía el que puede realizar con ellos. No obstante, si quiere eludir que el queso se pierda, deberá comprender qué llevar a cabo.
Si quiere cocinar el queso de forma exitosa en el microondas, sería una gran idea familiarizarse con sus peculiaridades.
Por servirnos de un ejemplo, si quiere llevar a cabo una salsa de queso o bañarse de manera increíble, piense en quedarse con queso americano. Por otra parte, si quiere llevar a cabo sus chips de queso, añadir rodajas de parmesano y pulse el botón de comienzo.
Recuerde, ya que, nuestros consejos la próxima vez que decida probarlo nosotros mismos.
También te puede gustar