Los mejores sustitutos de huevos vegetarianos para freír

Seleccionar de continuar una dieta vegana no quiere decir que deba abandonar sus exquisitos desayunos. Al revés, amoldarse a una dieta vegana puede asistirle a salir de su región de confort y evaluar nuevos elementos en recetas viejas y cansadas.

Los huevos fritos son un factor básico en varios hogares y, indudablemente, son bastante bien difíciles de imaginarse duplicar sin emplear un huevo real, pero no es realmente difícil. Merced a un producto revolucionario y algo de imaginación, aun los veganos tienen la posibilidad de comerse los huevos fritos y comerlos asimismo.

El más destacable sustituto del huevo vegano para freír es la yema de huevo vegano Vegg s, que es una simulación 100% fundamentada en plantas de una yema de huevo que engañará aun a los mucho más rigurosos de los comensales. Va a deber combinarlo con ciertos otros elementos para el resto del huevo de freír, pero es la única opción real para un yema creíble para su huevo frito.

Prosiga leyendo para conseguir una revisión descriptiva del producto, tal como ciertas pautas prácticas para substituir los huevos en su dieta vegana.

modelos vegetarianos

El amarillo de huevo vegetal vegetal se encuentra dentro de los modelos mucho más populares de esta compañía, pero asimismo tiene una gama increíblemente gran de sustitutos de huevos auxiliares.

Su mezcla de cocción de huevos veganos asimismo es muy habitual, en tanto que está singularmente formulada para ofrecerle el gusto y, más que nada, el poder de unión de los huevos en solo 1 cucharada chica de polvo.

Si no está bastante apasionados ​​en freír el huevo frito, la mezcla Vegan Power Scramble Mix es rápida y simple, dándoos una mezcla vegetal alta en proteínas que es aun mucho más simple que romper huevos. Y no hay fallos tipográficos al temor.

Al final, The Vegg tiene una mezcla singularmente desarrollada para darle las torradas francesas crocantes perfectas.

No obstante, lo que verdaderamente nos importa en este momento es su yema de huevo vegano.

De las mejores cosas de este producto es que puede ofrecerle forma que parezca un huevo frito con un lado soleado, pero es una técnica un tanto enfocada. Para un empleo más habitual, solo puede eliminar la mezcla y verterla al centro del tofu frito o los garbanzos para conseguir una yema exquisito y seco.

Peculiaridades primordiales:

  • un sustituto de la yema de huevo 100% vegetal
  • Semeja, sabe y se siente como un auténtico yema de huevo.
  • Sin gluten, sin soja, sin colesterol, sin grasas y sin transgénicos
  • Sin MSG ni sabores artificiales, el color se proviene de la levadura sobre nutrición y del betacaroteno.
  • Abundante en vitamina B12, que es impresionantemente apreciado en una dieta vegana

Los mayores problemas:

El mayor problema es que el producto en sí es un polvo y, para conseguir una auténtica experiencia de color amarillo esferificado, debe continuar las normas esmeradamente y tener ciertos elementos auxiliares libres.

El producto marcha como un encanto para todos y cada uno de los otros usos de huevos, incluyendo un yema seco, sin bastantes inconvenientes, pero hallar una esfera similar a una yema necesita algo de práctica. Si es veganos por el hecho de que no quiere la experiencia de comer artículos de procedencia animal, es posible que sea bastante "real" para nosotros.

Substitución de los huevos en platos de huevos fritos

Si parecer bastante bien difícil realizar un huevo frito vegano, posiblemente quiera realizar una exquisita quiche, frittata, tortilla o mezcla a partir de plantas. Existen muchas opciones fáciles libres.

Cualquier persona que sea el género de desayuno de huevos a partir de plantas que quiera llevar a cabo, deseará cerciorarse de que tiene la espátula correcta.

Soja y tofu

El tofu es el sustituto más habitual de los huevos revueltos, quiches y tortillas. El tofu estable y plus estable se puede desmenuzar y freír con especies para hacer un plato muy afín a sus huevos revueltos preferidos. Puede usar tofu sedoso o blando para la quiche y, si bien la harina de garbanzos tiende a ser la opción preferida para las tortillas veganas, el tofu asimismo hace un trabajo bastante fabuloso.

El tofu por sí mismo es bastante despacio, con lo que, para llevarlo a cabo verdaderamente exquisito, deseará condimenta con cebollas salteadas, ajo en polvo y / u otros condimentos.

Para conseguir un tanto mucho más de gusto, nutrición y color de los huevos, añadir levadura sobre nutrición es un enorme plan.

La cúrcuma asimismo puede desprender algo de precioso color amarillo y está llena de nutrientes. Naturalmente, asimismo quiera emplear un montón de verduras auxiliares e inclusive queso vegano, como haría con una genuina comida a partir de huevos.

Harina de garbanzos y Aquafaba

Los garbanzos están verdaderamente demandando hasta el último segundo de sus 15 minutos de popularidad. No solo son polivalentes en su forma de guisante, sino el agua en que se cocina se puede emplear en muchas recetas para substituir las visibles de huevo, y la harina se semeja bastante a los huevos en el momento en que se emplea para llevar a cabo torcidas y quiches.

Es una alternativa habitual y frecuente, pero la textura se semeja considerablemente más a un crepe que a un huevo. . Al final de cuenta, es harina. El beneficio de esta alternativa es que no tiene dentro soja si sois siendo conscientes de su ingesta de soja.

legumbres

Las lentejas y las judías blancas asimismo tienen la posibilidad de realizar un plato abundante en proteínas sin huevos. Las lentejas son suficientemente pequeñas para saltar con otros elementos que se logren poner en una mezcla de huevos y se les va a dar una rigidez afín.

Las judías blancas no siempre le van a hacer meditar que son huevos, pero aplastarlas se tienen la posibilidad de hacer enormes pasteles fritos que poseen nutrientes y les sostendrán ricos en proteínas a lo largo de toda la mañana.

Sal negra (Kala Namak)

Las opciones precedentes te van a dar una textura similar al huevo, pero la fuente mucho más habitual para conseguir un gusto de huevo sulfuroso es la sal negra (Kala Namak).

Es un género de sal marina del Himalaya y tiene un gusto bastante fuerte. Por consiguiente, debe tener precaución si la utilice y se adhiere a las recetas menos en el momento en que se familiarice con ella.

Substitución de la nutrición de los huevos en una dieta vegana

Los huevos de forma frecuente se piensan entre los alimentos mucho más saludables de todo el mundo, pero con una dieta fundamentada en plantas bien balanceada, puede substituir cualquier alimento con bastante sencillez.

La proteína se encuentra dentro de los nutrientes mucho más fáciles y también esenciales que precisa para cerciorarse de que en extraiga un montón. Las legumbres, como las judías, las lentejas y los garbanzos, son enormes fuentes de proteína vegana. Las nueces y las semillas asimismo contienen grandes cantidades de esta macro especial.

Los huevos poseen grasas saludables, que son completamente vitales para un cuerpo sano. No quiere reemplazar las grasas saludables de los huevos por grasas trans poco saludables y procesados, pero sí quiere comer varios frutos secos, semillas y aguacates para integrar grasas saludables en su dieta vegana.

vitamina a es abundante en yemas de huevo, pero simple de reemplazar siempre y cuando coma una extensa variedad de frutas y verduras, singularmente de naranjas zanahorias, boniatos, calabacines y albaricoques . Ciertas verduras, como las espinacas y la col rizada, asimismo contienen grandes cantidades de vitamina A.

Asimismo está en verduras de hoja verde ácido fólico , Que se puede conseguir desde huevos y verduras crucíferas como coliflor, col, coles de Bruselas, tal como espárragos y remolacha.

Vitamina Y también. es una vitamina liposoluble en que los huevos son ricos, pero asimismo semillas de girasol, almendras y avellanas . En verdad, las fuentes vegetales son aún mucho más ricas en este nutriente.

Los huevos asimismo son una fuente rica potasio , Que se puede reemplazar de forma fácil por el consumo de múltiples frutas y verduras, y hierro, que está abudantemente en judías, lentejas y verduras de hoja verde.

La vitamina D y la vitamina B12 son 2 nutrientes bien difíciles de conseguir desde una dieta vegetal. Posiblemente quiera estimar un suplemento de alta definición si desea despedirte finalmente de los huevos.

cuestiones similares

¿Cuáles son ciertos buenos sustitutos de huevos veganos para hornear?

La cocción Hablamos de una suerte de desarrollo científico que necesita la combinación especial de elementos para subir, espesar y ligar sus artículos de panadería. Los huevos acostumbran a controlar todos estos trabajos con efectividad, pero no en todos los casos al tiempo. Dependiendo del propósito de la receta, tiene ciertas opciones veganas:
- encuadernaciones : Harina de garbanzos, purés de frutas y / o verduras, tofu de seda y / o youghourts sin lácteos
- Agentes de salida : Harina de garbanzos u otras harinas, bicarbonato de sodio, vinagre de manzana
- espesantes : Purés de frutas y / o verduras, tofu de seda y / o youghourts sin lácteos

Puedo llevar a cabo natilla vegana?

La crema pastelera se hace, por definición, desde proteína de huevo. Si bien no son reales natillas, hay formas de hacer una versión vegana que tenga un gusto y se sienta muy afines, si bien tienen la posibilidad de ser bien difíciles de controlar y necesitan mucha práctica y ajuste.
La mayor parte de las recetas de flanes veganos marchan con una combinación de elementos, incluyendo los anacardos remojados, el tofu de seda, la harina de garbanzos y / o la aquafaba, que es el líquido de los garbanzos en mantiene., El agar y / o la leche de coco.

¿Cuál es buen sustituto del huevo para el desayuno?

Si busca un desayuno saludable, abundante en proteínas y prominente en grasas sin huevos, tenga presente ciertas siguientes opciones:
- Harina de avena nocturna a partir de iogur vegano o leche de coco,
- un batido enriquecido con proteínas y grasas saludables,
- panqueques con puré de calabaza,
- torradas de aguacate con rodajas de tempeh o tofu fritas y crema de queso vegana,
- Budí de chia a partir de leche sin artículos lácteos y sus sabores favoritos de fruta,
- Torradas francesas con mantequilla de maní mantecosa,
- barras de proteína vegana y,
- Como es natural, alguno de los sustitutos de huevos nombrados en el producto previo.

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