Los mejores sustitutos de la mozzarella

La mozzarella es una enorme adición a varios platos, singularmente a los italianos. Es un queso de gusto despacio que contribuye hondura de gusto y textura a un plato, sin que sea sobrecolledor.

Si prepara en el hogar un plato que solicita mozzarella y abra el frigorífico para hallar que se ha fatigado o que busca una opción alternativa a este requesón despacio, ahora les queda cubierto.

¿Cuál es el más destacable sustituto de la mozzarella? El más destacable sustituto de la mozzarella es dependiente de la receta que lleve a cabo. Comunmente, los más destacados sustitutos son el cheddar blanco, la provolone, la gouda, el parmesano, la ricotta y el hecho. Lo destacado es usar queso de leche de vaca en vez de mozzarella, pero existen algunas salvedades.

Existen muchos sustitutos de la mozzarella en función de lo que se cocina. Aquí tiene todo cuanto precisa comprender para localizar el más destacable sustituto de la mozzarella, con independencia de lo que haya en el menú.

Índice
  1. De qué forma seleccionar el más destacable sustituto de la mozzarella
  2. Las mejores elecciones al queso mozzarella
    1. El más destacable sustituto de la lasaña a la mozzarella
    2. El más destacable sustituto de la mozzarella para pizza
    3. Mejor sustituto de mozzarella de la ensalada caprese
    4. Mejores sustitutos de mozzarella en pollo parmesano
  3. cuestiones similares
    1. Puedo derretir la mozzarella en salsa?
    2. Se funde la mozzarella fría?
    3. Qué quesos no se funden?
    4. ¿Por qué razón no se funden ciertos quesos?
    5. Puedo emplear mozzarella fría lasaña?

De qué forma seleccionar el más destacable sustituto de la mozzarella

Lo que utilice como sustituto de la mozzarella va a depender de la comida que se cocina. No obstante, hay algunas variedades de queso que marchan bien en la mayor parte de platos, si no es bastante rigurosos sobre cuál sustituto utilice.

Varios de los mejores quesos para emplear en vez de la mozzarella son:

  • queso provolone
  • Queso cheddar blanco
  • queso cheddar
  • Gouda
  • Edam
  • queso parmesano
  • ricotta
  • queso feta
  • queso suizo
  • Asiago
  • Havarti
  • de roma

El sustituto asimismo debe cumplir algunos criterios, para asegurar que el sustituto tenga la rigidez y el gusto adecuados y también integre elementos afines para hallar exactamente los mismos desenlaces que la mozzarella.

O sea lo que hay que buscar en un queso que reemplace la mozzarella:

  • Leche de vaca : Idealmente, el queso se debería realizar con leche de vaca. Esto quiere decir que tiene un gusto afín a la mozzarella, especialmente si hablamos de un queso despacio. Existen algunas salvedades a esta regla, pero comunmente es preferible usar queso a partir de leche de vaca.
  • Con la capacidad de derretirse - La mozzarella se funde espectacular, así sea cubierta con una pizza o mezclada con una salsa de pasta. El queso usado como sustituto de la mozzarella asimismo debería tener la aptitud de derretirse. Si el queso no se funda, no va a funcionar en vez de la mozzarella y se puede llevar a cabo masticable y duro.

Tenga presente que ciertos quesos de tiendas de comibles poseen varios conservantes y aditivos que tienen la posibilidad de perjudicar el punto de fusión del queso y lograr que se quede filo o quemado en vez de derretir y cremoso.

Lo destacado es escoger quesos puros que sean ligerísimamente procesados, lo bastante a fin de que el queso sea seguro para comer, pero no tanto que no logre tener el más destacable desempeño en la cocina.

Las mejores elecciones al queso mozzarella

Tanto si no disfrutas la mozzarella tal y como si no halla alguna para la cena, hay elecciones a las que puede recurrir.

Para escoger el más destacable sustituto de la mozzarella, ha de saber qué necesita la receta concreta que está cocinando. Ciertas recetas solicitan un queso que se funde bien, al paso que otros solicitan un queso despacio y cremoso para conseguir un gusto especial.

Por esta razón, ciertos quesos tienen la posibilidad de ser especiales para reemplazar la mozzarella en una ensalada, pero posiblemente no funcionen tan bien en un plato que requiera calor, como la pizza o la pasta.

Asimismo hay elecciones de mozzarella prácticamente idénticas a la mozzarella, como Bel Paese y Queso Oaxaca, pero no están de manera fácil en las tiendas de comibles estadounidenses.

Conque, para asistirle a hallar el más destacable queso que se puede usar en vez de la mozzarella, aquí tiene ciertas opciones fabulosas para distintas platos, de manera que logre acercaros al resultado original sin usar mozzarella.

El más destacable sustituto de la lasaña a la mozzarella

A quién no le agrada una aceptable porción de lasaña? Se encuentra dentro de las comidas mucho más reconfortantes que se tienen la posibilidad de soliciar. La mozzarella a la lasaña verdaderamente lo envuelve todo, prestando asistencia la lasaña a dorarse y dorarse por arriba.

El queso que utilice en vez de la mozzarella en la lasaña no ha de ser bastante flexible, puesto que la lasaña va a deber cuajarse y se va a cortar en porciones particulares.

No obstante, el queso hay que derretir bien y poder coger un óptimo color oro en el momento en que esté crocante.

Estos son los más destacados sustitutos de la mozzarella para la lasaña:

  • Gouda (dulce) - La gouda despacio marcha realmente bien en la lasaña. El gusto despacio y grasoso del Gouda despacio combina con perfección con el resto del plato. El Gouda se funde de forma fácil hasta conseguir una rigidez despacio y mantecosa, idóneo para ornamentar una lasaña fría.
  • Havarti - Havarti es un queso de leche de vaca y es un queso semi-estable. El gusto tenuemente dulce de Havarti, adjuntado con su textura flexible, lo transforman en un queso polivalente de emplear. Puede rayar o recortar el Havarti sobre la lasaña, donde se fundirá espectacular.
  • Edam - Edam es muy afín a Gouda, con exactamente la misma consistencia y exactamente las mismas características flexibles. Es mucho más dulce y un tanto mucho más cremoso que el gouda, que puede añadir un tanto mucho más de gusto a la lasaña. Edam guarda bastante bien el gusto de las yerbas y las condimentas, combinándolo de manera perfecta con una exquisita lasaña.
  • Cheddar El queso cheddar tiene poca flexibilidad, con lo que se endurece bastante de manera rápida tras haberse calentado y colado. En verdad, marcha realmente bien para las lasañas, en tanto que el queso cheddar colado se endurece tras la cocción y le deja recortar rebanadas de servicio perfectas. El queso cheddar asimismo toma un óptimo color cobrizo dorado en el momento en que se cocina, que queda realmente bien en una comida. Asimismo puede escoger entre distintas cheddars con niveles diferentes de fuerza y ​​nitidez, según sus opciones.

En este momento, no hemos citado la ricotta, puesto que la mayor parte de recetas de lasaña ahora necesitan que la ricotta forme el relleno de queso interior entre capas. Quiera seleccionar otro queso que complemente el gusto y la textura de la ricotta.

No obstante, aun puede seleccionar un queso diferente para completar las capas medias. Si tiene ganas de presenciar, poseemos otro producto sobre los más destacados sustitutos del queso ricotta en la lasaña.

El más destacable sustituto de la mozzarella para pizza

La mozzarella y la pizza se mezclan con perfección y es posible que parezca que la pizza no es exactamente lo mismo sin ella.

No obstante, existen algunos sustitutos geniales de la mozzarella para emplear en la pizza, para conseguir un acabado de queso procesado con filetes que se funda bien y que lleve a cabo un puñetazo.

Las próximas opciones de queso se funden bien, pero tienen sabores distintas. Consiga un enorme resultado con alguno de las próximas opciones, pero el queso que escoja va a depender del gusto que quiere que consiga su pizza.

Estos son los más destacados sustitutos de la mozzarella para la pizza:

  • Cheddar Blanco: el cheddar blanco es un sustituto perfecto para la mozzarella. Tiene un gusto fuerte y se funde muy de forma rápida. El fuerte gusto y la rigidez mantecosa lo hacen increíble a la pizza y, aún de esta forma, puede gozar del queso flexible y elaborado que utilizaríais con mozzarella, pero con mucho más gusto.
  • provolone : Provolone tiene un gusto muy afín a la mozzarella y es probablemente la opción mejor para realizar pizza en el momento en que no se tiene mozzarella. Si bien la provolona tiene una textura muy afín a la mozzarella en el momento en que se funde, es filosa y flexible, tiene un gusto un tanto mucho más fuerte.
  • Cheddar : El queso cheddar es un queso habitual para usar en la pizza. Es semiduro y de color bastante pálido. El queso cheddar joven es rico y nuevo con una textura estable. Conforme avejenta el queso cheddar, se regresa mucho más quebradizo. Conseguirá un gusto increíble usando queso cheddar joven y avejentado a su pizza, pero no conseguirá exactamente el mismo efecto de queso hilado pues el cheddar tiene poca flexibilidad en el momento en que se funde.
  • Edam : El edam tiene un gusto rápido y sutil y es un queso semiduro. Hay matices nuevamente al queso, que puede localizar en su pizza. El edam está hecho de leche relativamente desnatada y tiene una textura estable y despacio. El despacio gusto lo transforma en un óptimo sustituto de la mozzarella en la pizza, tal como su aptitud de derretir.
  • Gouda - El Gouda asimismo es una alternativa habitual para utilizar en la pizza. Tiene un rico gusto grasoso y asimismo tiene la posibilidad de tener un toque dulce. Cremoso, semiduro y hecho con leche entera, se funde bien y queda pegajoso y despacio a la pizza en el momento en que se funde.
  • joven Asiago - Asiago es un queso duro, abundante en gusto y fuerte gusto. Como el queso es tan duro, es simple de rayar y usar como guarnición, pero quiera escoger un Asiago mucho más joven, puesto que se fundirá mucho más de manera fácil y va a ser mucho más despacio que las ediciones que han avejentado mucho más tiempo. Las ediciones mucho más jóvenes se funden bien, exactamente la misma la mozzarella.
  • de roma - El De roma es un queso sabrosísimo, conque solo tenga presente este queso si busca un toque de gusto. Terminantemente conseguirá este gusto curse de su pizza en el momento en que utilice De roma, aparte de una exquisita cremosidad.
  • parmesano Reggiano - El parmesanio regiano es un queso habitual para diseminar a varios alimentos distintas para añadir una hondura de gusto agregada. El parmesano es de todos modos la versión copiada de este queso. La versión original, si bien dura, se funde bien y se regresa mucho más despacio con la edad. La textura granulada y los matices de nuevos son exquisitos a la pizza y asimismo se funden bien. El parmesano habitual va a tener un óptimo gusto desperdigado sobre una pizza ahora cocida, pero el parmesano no se fundirá como el auténtico parmesano Reggiano.

Aun puede escoger usar una mezcla de estos quesos para hacer su combinación impecable de sabores y texturas.

Mejor sustituto de mozzarella de la ensalada caprese

Mozzarella, tomate fresco, esmalte balsámico y albaca: qué puede soliciar mucho más para unas ensaladas fáciles y ricas?

De nuevo, si no te queda mozzarella o quiere evaluar algo nuevo, ha de saber cuál sería el más destacable queso para usarlo.

Estos son los más destacados sustitutos de la mozzarella a las ensaladas:

  • Young Sweet Gouda - De nuevo, Mild Gouda es un increíble sustituto de la mozzarella, aun en el momento en que no hay fundirla. Asimismo puede emplear un Edam despacio. Estos quesos han de ser jóvenes y no tienen que fumar. De esta manera, el gusto del queso no dominará los otros elementos del plato.
  • queso feta - El queso feta tiene un gusto mejor que la mozzarella, pero es fresco y rápido, exactamente la misma el que debe celebrarse de la mozzarella. Al realizar una ensalada caprese, puede emplear queso feta. Añadir mucho más gusto, pero aún se combina bien con otros elementos. En una ensalada, puede desmenuzar el queso feta para contemplar todos los otros elementos de la ensalada. Transporta tu ensalada al próximo escenario.
  • provolone La Provolone semeja la mozzarella con perfección y es bastante dulce para substituir la mozzarella en una ensalada o un plato primordial. Tiene un gusto mucho más fuerte, pero aún se considera despacio y no relucirá ningún otro gusto del plato.
  • Cheddar despacio joven - El cheddar despacio se puede usar en vez de mozzarella en ensaladas y platos primordiales. Se puede recortar de forma fácil y los cheddars mucho más jóvenes tienen un gusto despacio que se combina con varios elementos distintas.

No deberá preocuparse de estirar o derretir el queso, puesto que se servirá frío y cortado en rodajas. El queso debe tener un gusto despacio que tenga un gusto fresco y que sea bastante afín en rigidez y textura a la mozzarella.

Mejores sustitutos de mozzarella en pollo parmesano

Podría meditar que, como el pollo parmesano está cocido, precisará un género de queso afín a la lasaña. Si bien estos platos usan mozzarella, su sustituto de queso es bastante diferente.

Puede usar otras alternativas de queso en vez de la mozzarella, pero las opciones se amoldan mejor a los sabores ahora la combinación de elementos de pollo parmesano.

Estos son los más destacados sustitutos de la mozzarella al pollo parmesano:

  • pepper Jack - Pepper Jack es picante y tiene algo de gusto. El toque de pimienta negra se amolda bien a las yerbas y condimentas que se usan en la Chicken Parmigiana. Pepper Jack se funde de forma fantástica, pero no es buena opción para la pizza, en tanto que se regresa grasosa gracias a su contenido elevado en aceite. Este contenido elevado de aceite marcha bien con el pollo parmesano agregando mucho más humedad al pollo para eludir que se seque.
  • queso suizo joven: queso El joven suizo tiene un gusto tan propio. Es semi-dulce y sutilmente nuevo y combina espectacular con los otros elementos de Chicken Parmigiana. El queso suizo tiene un gusto mucho más fuerte que la mozzarella, pero el gusto no abruma el plato. Se funde en una textura mantecosa y solo se añade a todo el plato.
  • ricotta La ricotta no es famosa por sus características de fusión en el momento en que se emplea la cobertura de pizza o lasaña. En el momento en que se excita no se funde, pero queda suavísima y tiene una rigidez mantecosa, que es completamente ideal en vez de la mozzarella al pollo parmesano. Esta rigidez mantecosa, similar a la salsa, asiste para uniformizar el tomate en el plato y asiste para sostener el pollo húmedo, con lo que tenga un plato con perfección equilibrado en todas y cada una partes.
  • jarlsberg - jarlsberg es bastante afín al queso suizo, pero asimismo es bastante diferente. Una vez derretida, consigue una textura densa y mantecosa y un gusto dulce y mantecós. Esto queda a la perfección al pollo y contribuye un toque especial en el plato.

cuestiones similares

Puedo derretir la mozzarella en salsa?

Si bien técnicamente puede derretir la mozzarella en una salsa, la salsa no va a tener una textura despacio y mantecosa.
Para conseguir esta textura en una salsa, tal como un gusto a queso, va a deber emplear queso cheddar u otro queso de alta humedad que no tenga una rigidez rueca.

Se funde la mozzarella fría?

La mozzarella fría se funde y tarda múltiples minutos a prepararse. En el momento en que el queso se excita, libera humedad, lo que asiste para eludir que los platos se sequen.

Qué quesos no se funden?

Existen muchas opciones de queso que no se funden. No son buenos para emplearlos en vez de la mozzarella en comidas preparadas, puesto que no conseguirá exactamente el mismo resultado en el plato.
Ciertos quesos que no se funden tienen dentro:
- Queso fresco
- Queso indio
- Queso llevada a cabo
- Ricotta
- Halloumi

Ciertos de ellos cambian de rigidez en el momento en que se calientan, pero no se funden tal y como si quisierais que el queso se funda sobre pizza o lasaña.

¿Por qué razón no se funden ciertos quesos?

El queso con bajo contenido de agua no se funde tan bien como el queso con un contenido prominente de agua. El parmesano no se funde realmente bien ser que sea puro Parmigiano Reggiano, en tanto que tiene un bajo contenido de humedad.

Puedo emplear mozzarella fría lasaña?

Sí, puede usar mozzarella fría en lasaña, si bien la mayor parte de las recetas solicitan mozzarella rallada. La mozzarella fría es exquisita a la lasaña y contribuye un gusto fresco en el plato.

También te puede gustar

Subir