Los mejores sustitutos de la semilla de apio

La semilla de apio es un ingrediente común en las recetas como maximizador del gusto. Este no tiende a ser la atracción primordial, pero piensa un largo sendero para hacer una base sólida de condimentos y gusto.

Si precisa semillas de apio pero no dispone en el armario de especies, qué debe realizar?

¿Cuáles son los más destacados sustitutos de las semillas de apio? El más destacable sustituto de las semillas de apio es el apio de alguna otra forma, como polvo o copos, sal de apio o aun tallos u hojas de apio fresco. Si el apio no es una alternativa, las semillas de hinojo, eneldo, apio o comino son buenas opciones para conseguir un gusto rico y con cuerpo.

En el presente artículo, vamos a explicar el gusto de las semillas de apio y de qué forma se usan, tal como los más destacados sustitutos de las semillas de apio en una pluralidad de recetas distintas.

Índice
  1. ¿Qué es la semilla de apio?
    1. gusto
    2. aspecto
    3. apps
  2. Sustitutos de las semillas de apio
    1. 1. Api en polvo o copos
    2. 2. Sal de apio
    3. 3. Hojas o tallo de apio
    4. 4. Amor de tierra
    5. 5. Sustituto de hinojo en polvo
    6. 6. Semilla de eneldo
    7. 7. Semillas de comino
  3. otras alternativas

¿Qué es la semilla de apio?

Las semillas de apio son las bayas de las plantas de apio silvestre. Las semillas se secan enteras y se venden como especies. Esta clase está en alimentos como los encurtidos, sopas, condimentos secos o salsas de todo género.

El apio salvaje tiene un gusto considerablemente más fuerte que el apio cultivado de manera convencional que está en el pasillo de su autoservicio, con lo que las mejores semillas surgen de la pluralidad salvaje.

gusto

Las semillas de apio tienen un gusto muy afín al resto de apio. Tienen un gusto sabroso a tierra que tiene un matiz un tanto amargo y una calidad astringente.

En el momento en que la semilla de apio se muele, la amargura y la astringencia se vuelven mucho más poderosos, creando una sensación prácticamente picante afín a la mostaza o la cebolla.

aspecto

Las semillas enteras de apio son bastante pequeñas, precisamente del mismo tamaño que las semillas de amapola. Son de color cobrizo verdoso obscuro.

De forma frecuente hallará semillas de apio molido, que se transforman en un polvo muy fino que asimismo tiene un color cobrizo verdoso.

apps

La semilla de apio se emplea frecuentemente como maximizador del gusto . Es recurrente en salsas, salmueras, curtientes y masajes secos.

El gusto de las semillas de apio es muy afín al de apio fresco entero y se combina con perfección con exactamente los mismos sabores que podría conjuntar clásicamente con el apio, singularmente los tomates.

Es un gusto propio de la salsa de tomate y de las salsas para barbacoa, aparte de la clase dentro para bebidas como Bloody Marys o Ceasers.

El polvo de semillas de apio es habitual en las recetas que se dejan suaves, así como salsas o aliños, puesto que no agregará texturas ni crocantes auxiliares. Las salmueras, los encurtidos, los aderezos y los jugos de escabeche acostumbran a usar semillas enteras.

Las semillas enteras de apio duran mucho más que el polvo molido. El más destacable gusto provendrá de semillas de apio enteras que no tengan mucho más de 6 meses de antigüedad, pero las semillas de apio molidas empezarán a perder capacidad tras solo 3 meses.

Sustitutos de las semillas de apio

Si quiere recrear una receta que requiera semillas de apio y no tenéis, existen muchos sustitutos que puede estimar.

reemplaza Se usa mejor para Conversión (por 1 cucharada chica)
Polvo de apio Sopas y Guisos 3 cucharaditas
Sal de apio Escabeches, salmueras, rozamientos secos 2 cucharaditas (media sal)
Hojas / tallos de apio Sopas y Guisos 6 cucharaditas
Amor a la tierra Salsas y masajes secos igual
Hinojo en polvo recetas italianas igual
Semilla de eneldo Escabeches y salmueras igual
semillas de comino ensaladas frías igual

Con suerte, en este momento por lo menos uno de estos elementos está en la despensa o en el frigorífico y va a ser un sustituto especial de las semillas de apio a su receta preferida.

1. Api en polvo o copos

Las semillas de apio tienen gusto de apio. El polvo de apio y los copos de apio se fabrican con raíces de apio o tallos de apio secos y, por consiguiente, son un sustituto prácticamente especial.

Las semillas de apio van a tener un gusto mucho más fuerte que el apio en polvo o en escamas y asimismo tienden a ser un tanto mucho más amargos.

Precisará precisamente 3 ocasiones mucho más polvo de apio que la receta de semillas de apio. Por servirnos de un ejemplo, utilice 3 cucharaditas de apio en polvo por cada cucharada chica de semilla de apio que necesite.

2. Sal de apio

Las semillas de apio son iguales que la sal de apio? No, pero la sal de apio se hace desde semillas de apio mezcladas con sal, lo que lo transforma en un enorme sustituto de cualquier receta que asimismo requiera sal.

La parte dificultosa de usar la sal de apio como sustituto es el porcentaje de conversiones. La sal de apio tiene dentro precisamente 2 unas partes de sal por 1 una parte de semilla de apio molienda, si bien en ocasiones se aproxima a una proporción de 1: 1.

Es bien difícil comprender precisamente con que trabaja, con lo que quiera evaluar el gusto frecuentemente para cerciorarse de que no agregue mucha sal.

Empieze utilizando el doble de sal de apio que la que se requiere para las semillas de apio, pero asegúrese de achicar la sal que solicita la receta por lo menos a la mitad, quizás mucho más. De nuevo, quiera evaluar la receta para amoldarla al gusto.

3. Hojas o tallo de apio

Las semillas de apio surgen de apio salvaje, que tiene un gusto mucho más fuerte que el apio cultivado de manera convencional, pero que, fundamentalmente, tiene exactamente el mismo gusto. Si no posee semillas de apio, puede usar la planta.

Las hojas de apio tienen algo menos de gusto que los tallos, pero se cortan mejor y crean menos textura.

Empieze usando 6 cucharaditas de tallos u hojas de apio bien picadas o picadas por cada cucharada chica de semilla de apio precisa.

Posiblemente quiera añadir mucho más al gusto, puesto que la planta no es tan fuerte como la semilla y puede cambiar mucho más en gusto.

Tenga presente que el tallo de apio fría es muy fibrosa en comparación con la semilla de apio. Añade textura a todo cuanto cocine, aparte de gusto.

Las hojas picadas no van a tener una diferencia de rigidez tan destacable, pero sí van a ser mucho más visibles en color y aspecto.

4. Amor de tierra

El apio forma parte a exactamente la misma familia que el apio e inclusive lo reconocen de manera frecuente como apio salvaje. Las semillas de apio son impresionantemente afines a las de apio, pero no son lo mismo.

Las semillas de apio tienen notas de anís y limón que no están en el apio, pero por otra parte son un sustituto muy próximo.

El apio molido es un tanto mucho más fuerte que el apio en polvo, pero tiene una capacidad muy afín a la semilla de apio y / o la semilla de apio molido. Puede emplearlos en tamaños iguales si reemplaza el uno por el otro.

Si vive en una región donde puede conseguir o obtener apio fresco, asimismo puede procurar emplear las hojas de esta planta como sustituto.

Precisará unas 4 cucharaditas de hojas de apio picadas finamente para substituir cada cucharada chica de semilla de apio en una receta.

5. Sustituto de hinojo en polvo

Las semillas de hinojo y el polvo son una clase habitual que se usa en la cocina italiana.

El hinojo tiene un gusto propio a regaliz o anís que es mucho más dulce de lo que se espera de las semillas de apio, pero marcha realmente bien como maximizador del gusto en salsas y recetas ricas en líquidos.

Si emplea hinojo en polvo como sustituto de las semillas de apio, va a funcionar mejor a las recetas italianas que lo usan frecuentemente. gusto.

Las salsas de pasta con carne o embutidos, por servirnos de un ejemplo, funcionarían tan bien con el hinojo en polvo como lo hacen con las semillas de apio. El polvo de hinojo puede reemplazar las semillas de apio por igual.

6. Semilla de eneldo

La semilla de eneldo es afín pero diferente de la de hinojo. Las semillas de eneldo y de apio se usan de forma frecuente en resoluciones de escabeche o en encurtidos y aderezos.

El pato y el apio tienen un gusto muy único, pero, gracias a sus usos afines, tienen la posibilidad de reemplazarse unos a otros en estas apps.

Las semillas de eneldo no sustituirían el gusto próximo a platos como la sopa o los condimentos secos, puesto que el gusto contrastado del pato va a ser mucho más destacable.

Las semillas de eneldo son llanas y anchas en comparación con la manera redonda y mucho más pequeña de las semillas de apio. Puede substituir las semillas de apio para eneldo en medidas iguales.

7. Semillas de comino

Para platos tipo ensalada como ensalada de col, ensalada de patata o aun chucrut, puede estimar estimar las semillas de comino como un óptimo sustituto de las semillas de apio.

Las semillas de comino tienen un gusto rico, en parte salobre y en parte dulce. Hay notas cítricas y una rápida sensación de pimienta, afín a la semilla de apio, pero con toques de anís.

No coincide precisamente con el gusto de la semilla de apio, pero sí contribuye una hondura y dificultad del gusto afines. Utilice medidas iguales de semillas de comino y semillas de apio.

otras alternativas

Si no halla ninguna de las opciones precedentes en el hogar, aquí tiene ciertas otras elecciones que no coinciden precisamente con las semillas de apio, pero que van a mejorar realmente bien el gusto de la receta:

  • Entonces enteras de cilantro Son un tanto mucho más enormes que las semillas de apio y van a ofrecer sabores cálidos y cítricos afines.
  • Extracto de apio se puede usar por igual para reemplazar las semillas de apio.
  • perejil , Que forma parte a exactamente la misma familia que las semillas de apio, va a ser un sustituto razonable, pero precisará considerablemente más para hallar un nivel de gusto afín; probéis 6 cucharaditas por cada 1 cucharada chica de semilla de apio que necesite.

También te puede gustar

Subir