El día de hoy les garantizamos un plato habitual andaluz, Una tierra hermosa, con una enorme gastronomía. El día de hoy les exponemos una forma de cocinar las afecciones, la receta de las muelas de pollo guisadas. Siempre y en todo momento tienes que saber que allí donde comes bien siempre y en todo momento debes regresar. Vamos con la receta!
¿Qué son las afecciones de pollo?
Bueno, forman una parte del sistema digestivo del pollo, particularmente ubicado bajo el estómago, que antecede los intestinos. Es una sección muy exquisita, de ahí que normalmente se come en varios sitios.
¿Qué elementos se precisan para llevar a cabo canela de pollo cocida?
- 2 ajos
- Medio litro de caldo de pollo
- 1 pimiento colorado
- Una hoja de laurel
- un pimiento
- Unas 10 o 14 almendras
- 1 cucharada de pimentón dulce
- Un vaso de cognac (bebida alcohólica)
- 1 pimiento verde
- 1 vaso de cerveza
- 5 g de perejil
- Algo de pimienta negra
- Aceite de oliva
- 1 cebolla
- 1 tomate
- 1 zanahoria
- Sal al gusto
- Medio kilo de gallinas de pollo
De qué manera llevar a cabo moles de pollo? PASO A PASO
Primero, ponemos todas y cada una de las afecciones en un bol y después examinamos si las afecciones están de manera perfecta limpias o si debemos remover la piel o máculas que tengan.
En una sartén con aceite moderado, dorar las afecciones y, en el momento en que tengan un color mucho más dorado (unos 3 minutos), añadir las verduras. Añada algo de sal al gusto y algo de pimienta negra. Vamos quitando a fin de que se disuelva el gusto y agregamos el laurel.
En este momento, para machacar los ajos, cogemos un envase, como el de aïoli (el mortero), y cortamos los ajos, las almendras y el perejil. Machacar bien esta mezcla.
Agregamos esta mezcla a la olla y volvemos a eliminar. En este momento es el momento de la guindilla y del pimentón.
En la sartén, asimismo agregamos el ron, precisamente un vaso, después se debe de evaporar el alcohol y añadir el tomate.
En este momento debemos aguardar precisamente una hora y 15 minutos hasta el momento en que esté terminado, recuerde que ha de ser a fuego medio. En el caso de falta de líquido, puede añadir un vaso de agua a fin de que no se quemen los elementos.
Solo deberíamos servirle.
También te puede gustar