Muffins de platano y nueces con chispas de chocolate

Los muffins de chocolate con plátano tienen todo cuanto se puede querer en un mordisco. Los sabores de plátano, chocolate y frutos secos son una combinación exquisita. Me baba solo pensando en ella!

Los plátanos dan a estas magdalenas un gusto muy divertido y una textura masticable. Mejor aún, puede emplear plátanos maduros en el hogar y eludir tirarlos.

Si sois entusiastas del gusto Chunky Monkey del helado Ben & Jerry, te encantarán estos muffins de chocolate con plátano!

Índice
  1. 7 causas para realizar magdalenas
    1. Tenemos la posibilidad de realizar magdalenas sin molde?
    2. ¿Qué frutos secos deberías emplear para los magdalenas de plátano?
  2. De qué manera llevar a cabo magdalenas de plátano y chocolate
    1. paso 1
    2. 2º paso
    3. paso 3
    4. paso 4
    5. paso 5
    6. gastó 6
    7. elementos
    8. normas

7 causas para realizar magdalenas

Nos chiflan los magdalenas y los hacemos en sus ediciones, pero Ahora, se expone una lista de fundamentos que los hacen mejores que otros modelos del horno:

  1. Se cuecen considerablemente más veloz que un pastel.
  2. Son portátiles. Esto los hace especiales para guardarlos en una bolsa hermética y llevarlos a cualquier sitio como merienda.
  3. Puede personalizar de forma diferente. Aun puede añadir distintas elementos antes de cocinarlos.
  4. A los pequeños les agrada comer magdalenas por su tamaño y tranquilidad. Puede llevar a cabo decoraciones entretenidas para los mucho más pequeños de la vivienda.
  5. Para ser útil los magdalenas, no es requisito usar ningún plato ni servilleta.
  6. El tamaño de los magdalenas le asiste para supervisar los tamaños de las porciones.
  7. Doce de magdalenas son un obsequio hermoso, hecho con amor y económico.

Tenemos la posibilidad de realizar magdalenas sin molde?

Los magdalenas solo se tienen la posibilidad de cocer en latas de magdalenas o magdalenas. La buena nueva es que las latas de magdalenas son muy económicas.

Si todavía no tiene una, la próxima sección le va a dar ciertos avisos sobre los pros y los contras de cada género de molde.

3 Género de latas de magdalenas

Las latas de muffins están fabricadas de distintas materiales y formas. En lo que se refiere a los materiales, se tienen la posibilidad de conseguir moldes de aluminio, teflón o silicona.

La decisión del material va a depender del empleo que quiera ofrecerle. Ahora una corto explicación de 3 géneros de latas de magdalenas:

1. Moldes de aluminio son mucho más fuertes y tienen la posibilidad de perdurar toda la vida. Este género de molde distribuye realmente bien el calor.

Su único problema es que los magdalenas tienden a salir de la sartén. Al usar este género de molde, siempre y en todo momento precisará recubrimientos de magdalenas.

2. Moldes de teflón Estos son mis preferidos pues distribuyen realmente bien el calor y son antiadherentes. Los moldes de teflón son los más destacados para llevar a cabo magdalenas.

No obstante, si tuvo otros macetas de teflón, tenga presente que el teflón tiende a gastarse con el pasar de los años y la utilización. En el momento en que se agota la película que cubre el molde de teflón, el molde ya no es antiadherente.

Como es natural, todavía puede continuar usando este molde, pero con forros de magdalenas.

3. Moldes de silicona son antiadherentes para toda la vida. Son idóneas para cocinar y enfriar.

No obstante, la silicona no distribuye el calor tan bien como el metal. De forma frecuente, los pasteles cocidos en moldes de silicona tienen la posibilidad de quedar pálidos por la parte de abajo.

Qué lata de magdalenas debo utilizar?

Un factor final a tener en consideración es si precisa un molde incorporado o moldes particulares pequeños.

Si está cocinando en pequeños lotes, puede ser mucho más útil tener ramecins particulares.

Solo hay que tener en consideración que para hornear magdalenas en moldes particulares hay un placa base Como las tazas de magdalenas son tan pequeñas que tienden a caer entre los bastidores del horno.

Si les agradan los moldes de silicona y asimismo quiere obtener moldes de magdalenas particulares, les sugiero The New York Baking Company.

¿Qué frutos secos deberías emplear para los magdalenas de plátano?

Esta receta es muy polivalente y cualquier fruto seco que tenga en la despensa asimismo va a ser una aceptable adición.

Puede usar nuevos, anacardos, nueces de macadamia, avellanas, cacahuetes e inclusive pistachos.

Nutsbviament, los frutos secos dan un gusto agregada, pero lo más esencial es la textura. Con los frutos secos se consigue este aspecto "crocante" que nos atrae.

Aun puede usar una combinación de frutos secos. En un caso así, no se aconseja la pasa ni ningún otro género de frutos secos, puesto que esto cambiaría bastante el gusto de las magdalenas y resultaría un tanto caótico en lo que se refiere al gusto.

Si usted cuenta con plátanos secos, No dude en evaluarlos para esta receta. Son deliciosos.

En lo que se refiere a las chips de chocolate, puede usar cualquier tamaño de chips, aun chocolate picado. Lo esencial es que tengan sus magdalenas chocolate De ciertos tipos.

Sencillamente escoge el género de chocolate favorito, asegúrese de que las piezas sean del tamaño conveniente y tire-a la masa de magdalenas.

De qué manera llevar a cabo magdalenas de plátano y chocolate

paso 1

Reúne los elementos y precalienta el horno a 325 ° F. Ponga las latas de magdalenas a las latas de magdalenas. Usamos recubrimientos de cupcake # 10.

2º paso

Poner la mantequilla y el azúcar en una batidora y combinar a agilidad media a lo largo de 3 minutos, hasta el momento en que la mantequilla quede clara.

Reduzca la agilidad y añadir huevos de uno en uno. Batir bien cada huevo antes de añadir el próximo.

paso 3

Machacar el plátano y diseminar con jugo de limón para eludir que se dore.

paso 4

Añadir la leche, los plátanos con limón y vainilla y seguir batiendo a baja agilidad unos minutos mucho más.

En otro bol, tamizando juntos la harina, el polvo de hornear y la canela molida. Eliminar con una cuchara hasta el momento en que quede bien mezclado.

Ahora, añadir la harina de a poco a la mezcla previo. Batir unos tres minutos mucho más hasta el momento en que la mezcla esté absolutamente mezclada.

paso 5

Por último, añadir los chocolates, los cacahuetes y combinar delicadamente hasta el momento en que estén bien delegados por toda la preparación.

Repartir la mezcla uniformemente entre los vasos antes puestos en las bandejas de magdalenas.

El mucho más simple de llevar a cabo es usar un vaso de medida o una bola de helado. Con este truco, pondréis exactamente la misma proporción de masa para cada magdalena.

gastó 6

Se cuece al horno a lo largo de 20 minutos o hasta el momento en que un palillo insertado en el centro de la magdalena salga seco.

Dejamos enfriar a temperatura ámbito y servimos.

Guarde las magdalenas en un ámbito fresco y seco.

elementos

  • 2 tazas de harina de trigo para todos y cada uno de los usos

  • 1 taza de puré de plátanos + 1 cucharada de jugo de limón

  • ½ taza de mantequilla

  • 1 ¼ taza de azúcar

  • 3 huevos

  • 1 cucharada chica de extracto de vainilla

  • 1 cucharada chica de canela molida

  • 1 cucharada chica de bicarbonato de sodio

  • ½ taza de leche

  • ½ taza de chips de chocolate

  • ½ taza de cacahuetes picados

normas

  1. Precalentar el horno a 325 ° F. Ponga las sartenes de magdalenas a las latas de magdalenas. Usamos moldes de cupcake núm.
  2. Recortar el plátano en rodajas y diseminar con jugo de limón para eludir que se vuelva cobrizo.
  3. Poner la mantequilla y el azúcar en una batidora y combinar a agilidad media a lo largo de 3 minutos, hasta el momento en que la mantequilla quede clara.
  4. Reduzca la agilidad y añadir huevos de uno en uno. Batir bien cada huevo antes de añadir el próximo.
  5. Añadir la leche, los plátanos con limón y vainilla y proseguir batiendo a baja agilidad unos minutos mucho más.
  6. En otro bol, tamizando juntos la harina, el polvo de hornear y la canela molida. Eliminar con una cuchara hasta el momento en que quede bien mezclado mezclada.
  7. Ahora, añadir la harina de a poco a la mezcla previo. Batir unos tres minutos mucho más hasta el momento en que la mezcla esté totalmente mezclada.
  8. Por último, añadir los chocolates, los cacahuetes y combinar delicadamente hasta el momento en que estén bien delegados por toda la preparación.
  9. Repartir la mezcla uniformemente entre los vasos antes puestos en las bandejas de magdalenas. El mucho más simple de realizar es emplear un vaso de medida o una bola de helado. Con este truco, pondréis exactamente la misma proporción de masa para cada magdalena.
  10. Cocer las magdalenas unos 20 minutos o hasta el momento en que un palillo insertado en el centro de la magdalena salga seco. Dejamos enfriar a temperatura ámbito y servimos. Guardar en un ámbito fresco y seco.

Información sobre nutrición:

desempeño: 16

porción: 1

Cantidad por ración:

calorías: 252Grasa total: 11 gGrasa sobresaturada: 5 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 5 gcolesterol: 51 mgsodio: 162 mgHidratos de carbono: 36 gfibra: 2 gramosazúcar: 21 gproteína: 5 g

También te puede gustar

Subir