Muffins de vainilla sin huevo

Hete aquí una receta atemporal, que al mundo entero le agrada, se combina en una receta rápida. El magdalena de vainilla. Es rápido pero bastante despacio y dulce.

Además de esto, combina con perfección con algo de mantequilla y un tazón de café fuerte. El giro aquí, como se puede acabar por el título, es que no necesita huevos.

Los huevos son, por supuesto, una sección esencial de los artículos de panadería. Aportan composición, levadura, color y gusto. Son una sección primordial para reunir todos y cada uno de los elementos en una pasta despacio.

Pero, y si no posee huevos? O quizás trabaja con una alergia al huevo o con la promesa de tratar un huésped vegano (si es de este modo, tenga presente que asimismo precisa sustitutos de mantequilla y leche).

Existen varios fundamentos por los que posiblemente quiera cocinar sin huevos y los elementos alternos cada vez son más usuales.

Por suerte, puede llevar a cabo magdalenas de vainilla exquisitamente masticables y dulces sin huevos.

Estas magdalenas de vainilla sin huevos son las preferidas, así sea por la mañana con un tazón de café, como exquisito para tomar el té o aun como postre.

La substitución de huevos asimismo es muy simple . Todo cuanto precisa reemplazar es un tanto lino . Con las des correctas de los otros elementos clave, estas exquisiteces sin huevos son verdaderamente muy simples de elaborar.

En este momento haremos magdalenas!

Índice
  1. Subrogado de huevos
  2. Elaboración de magdalenas de vainilla sin huevos: lo que ha de saber
  3. De qué manera llevar a cabo magdalenas de vainilla sin huevos
    1. paso 1
    2. 2º paso
    3. paso 3
    4. paso 4
    5. paso 5
    6. elementos
    7. normas
    8. Visualizaciones

Subrogado de huevos

Es mucho más simple de lo que se podría meditar substituir los huevos en el momento en que se cuece o se cuece al horno.

ciertos sustitutos de los huevos que quizás ahora tiene a mano integrar compota de manzana, puré de plátanos, mezcla de agua y semillas de chia, youghourt heleno o un sustituto comercial del huevo.

Todos son efectivos y aportan su variación en la receta. Mi opción preferida de remplazo de huevos, que empleo en esta receta, es llevar a cabo un "Huevo de lino" con entonces de lino molido (Asimismo llamada harina de semillas de lino) y agua .

Llevar a cabo un huevo de lino es tan simple como combinarlo 2 unas partes de harina de linaza con 3 unas partes de agua y dejar descansar.

Esto causa que los elementos se asocien en una suerte de hielo, de textura prácticamente afín a un huevo, lo que lo transforma en el sustituto idóneo para cocer huevos.

Sostengo una bolsa de harina de linaza en la cocina en todo instante y me ha semejado mucho más útil de lo que aguardaba. No mucho más pavor en el momento en que comience a cocinar y me doy cuenta que todos y cada uno de los huevos se han servido para el desayuno!

Una nota esencial sobre la comida de linaza es que puede transformarse en rancio de forma fácil. debería genial tras abrirlo para sostener una vida útil mucho más extendida. Viéndolo, es posible que no se percatará de que salió mal, pero no conseguirá exactamente los mismos desenlaces con las semillas de lino al límite.

Elaboración de magdalenas de vainilla sin huevos: lo que ha de saber

De las mejores cosas de los muffins es la relación trabajo / recompensa. Bastante poco trabajo genera una bonita y exquisita recompensa. Las recetas se tienen la posibilidad de duplicar de forma fácil (o aun triplicar si se animan) para dar de comer una multitud y el único incremento del esfuerzo es tirar las sartenes al horno.

No obstante, si no posee precaución o no está en el horno, existen algunas formas simples de dañar de manera accidental sus gominolas hermosas.

Para poseerlo claro, pasamos por el desarrollo general, resaltando ciertos puntos a los que va a deber prestar particular atención. No tenemos ganas que nuestros sacrificios sean en balde.

El primer inconveniente empresarial es haz nuestro "huevo" de lino . Nuevamente, de todos modos es bastante simple. En un tazón pequeño, mezcle 2 medidas de cuchara de harina de semillas de lino y tres medidas de cuchara de agua. Ignorar para conjuntar varios cinco minutos .

hace un huevo ", por consiguiente, para una receta que requiera 2 huevos, debe duplicarla.

Recuerde precalentar el horno a 400 grados y agarrar el resto de elementos mientras que deje descansar el huevo para ganar tiempo.

En un tazón mediano a grande, mezcle los elementos secos. Un bateador es mi herramienta básica para esta parte y la prosigo usando para elementos húmedos. Harina, azúcar, levadura y sal. Eliminar para combinarlo y reservar.

En un tazón pequeño, revuelva el hielo en este momento como el huevo de lino, la mantequilla fundida, la leche y una cucharada de vainilla.

Naturalmente, la mantequilla se puede derretir en la cocina o en el microondas. Asegúrese de que dejar enfriar poco antes de combinar a fin de que no toque los otros elementos con el calor.

Si tienes tiempo, deje que la leche llegue a temperatura ámbito siempre y en todo momento es una virtud para cocinar.

Hay que tener en consideración que tratándose de vainilla, es esencial obtener una vainilla de calidad, particularmente una extracto de vainilla puro .

Lo sustento en cualquier cocción, pero es completamente escencial en el momento de hacer un producto con gusto a vainilla. La vainilla es la estrella del programa. Asegúrese de que sea un producto que merece la pena enseñar.

Y sí, solo 12 muffins en necesitan un cucharada chica lleno de vainilla. No escatiméis!

En este momento revuelva los elementos húmedos con los elementos secos. Hay que llevarlo a cabo de forma cuidadosa, quitando hasta el momento en que se combinen y no se revuelva bastante . Bastante mezcla provoca que sea un magdalenas duro. No es un adjetivo que quiera emplear para sus magdalenas.

En este momento que la masa está ya lista, cubrir las latas de magdalenas con latas de magdalenas o untarla con su procedimiento de engrase favorito. Empleo mantequilla por el hecho de que me chifla la mantequilla y un tanto mucho más se añade al exitación de comer.

Llene cada lata de magdalenas precisamente de su aptitud , Esto debería generar 12 magdalenas. Si lo quiere, puede espolvorear algo de azúcar crudo (o azúcar granulado si es lo que tiene) para proporcionarles un crocante dulce realmente bonito encima en el momento en que estén cocidos.

cocina para 16-20 minutos . Ejecute-con un palillo o pulse en la parte de arriba para poder ver si regresa sin inconvenientes. Dejar enfriar unos 5 minutos en la sartén antes de retirarlos para ser útil.

De la misma la hermosura de la vainilla, va con todo, conque no dude en añadir fruta, chips de canela o chocolate en el final si los quiere animar. O, sostenerse como son, dales un desprendido trago de mantequilla salobre y goza con una enorme taza de café fuerte y alguien que estime.

En este momento que comprende mejor el desarrollo, con una explicación mucho más descriptiva y ciertos avisos para asistirle a llevar a cabo los más destacados magdalenas probables, vamos a evaluar nuevamente con imágenes, pasito a pasito.

De qué manera llevar a cabo magdalenas de vainilla sin huevos

paso 1

Precalentar el horno a 400.

En un tazón pequeño, mezcle la harina de lino y el agua. Establece un tiempo de 5 minutos a fin de que los elementos se combinen en un género de hielo, el huevo de lino.

Hasta entonces, en un tazón mediano, mezcle la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal con un batidor.

img_60c5bff7a7ae0
img_60c5bff7a7ae0

2º paso

En otro bol, mezcle la leche, la mantequilla fundida, la vainilla y el huevo de lino.

img_60c5bff7a7ae0

paso 3

Combinar delicadamente los elementos húmedos en el bol con los elementos secos. Tenga precaución de no combinar bastante.

img_60c5bff7a7ae0

paso 4

Mantequillas o cubrir las tazas de magdalenas con envoltorios de magdalenas y completar las precisamente 3/4 partes con la masa de magdalenas.

Si quiere, espolvorear cada magdalena con azúcar sin refinar para ofrecer un toque plus de crocante dulce.

img_60c5bff7a7ae0

paso 5

Hornear a lo largo de 16-20 minutos. Dejar enfriar levemente en la sartén, unos cinco minutos.

Disfrútalo!

img_60c5bff7a7ae0
img_60c5bff7a7ae0

elementos

  • 2 medidas de cuchara de harina de semillas de lino

  • 3 medidas de cuchara de agua

  • 2 tazas de harina para todos y cada uno de los usos

  • 1 taza de azúcar granulado

  • ½ cucharada de cobre en polvo

  • 1/2 cucharada chica de sal

  • 1 taza de leche

  • ¼ taza de mantequilla sin sal, fundida

  • 1 cucharada chica de vainilla

  • Opcional: ⅛ taza de azúcar crudo, para espolvorear

normas

  1. Precalentar el horno a 400.
  2. En un tazón pequeño, mezcle la harina de lino y el agua. Establece un tiempo de 5 minutos a fin de que los elementos se combinen en un género de hielo, el huevo de lino.
  3. Hasta entonces, en un tazón mediano, mezcle la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal con un batidor.
  4. En otro bol, mezcle la leche, la mantequilla fundida, la vainilla y el huevo de lino.
  5. Combinar delicadamente los elementos húmedos en el bol con los elementos secos. Tenga precaución de no combinar bastante.
  6. Mantequillas o cubrir las tazas de magdalenas con envoltorios de magdalenas y completar las precisamente 3/4 partes con la masa de magdalenas. Si quiere, espolvorear cada magdalena con azúcar sin refinar para ofrecer un toque plus de crocante dulce.
  7. Hornear a lo largo de 16-20 minutos. Dejar enfriar sutilmente en la sartén, unos cinco minutos.
  8. Disfrútalo!

Visualizaciones

Dejar enfriar la mantequilla un instante antes de entremezclarla con los elementos húmedos. Asimismo es una gran idea dejar que la leche llegue a temperatura ámbito.

Información sobre nutrición:

desempeño: 12

porción: 1

Cantidad por ración:

calorías: 201Grasa total: 5 gGrasa sobresaturada: 3gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 2 gramoscolesterol: 12 mgsodio: 171 mgHidratos de carbono: 36 gfibra: 1 gazúcar: 19 gproteína: 3g

También te puede gustar

Subir