Muslos de pollo rellenos y cubiertos en salsa de limón y vino

Muslos de pollo rellenos con salsa de limón y vino

Los muslos de pollo pertenecen a los alimentos mucho más populares en el momento de cocinar. Aparte de ser económicos, son muy polivalentes. Puede cocerlos, cocerlos a fuego retardado o hacerlos a la brasa, aparte de llevar a cabo un exquisito caldo de pollo.

El día de hoy van a aprender a cocinar exquisitas muslos de pollo rellenos y cubiertas con salsa de limón y vino, que van a hacer las exquisiteces de todo el que que pruebe su plato. Lo mucho más fantástico de esta receta es que no se debe ser un especialista en cocina para lograr elaborar, en tanto que son muy simples de elaborar, lo único esencial es que estén bien cocidas.

Índice
  1. Elementos para 2 personas
  2. Preparación de muslos de pollo rellenas con salsa de limón y vino
  3. relleno
  4. En el horno
  5. salsa blanca

Elementos para 2 personas

  • 4 muslos de pollo.
  • de ellos limones en jugo.
  • 4 dientes de ajo.
  • 3 cuchases de sopa de aceite.
  • 1 rayo vino blanco (lo que prefiera).
  • 250 gramos tocino.
  • 150 gramos de queso rallado.
  • 4 espárragos.
  • de ellos cebollas.
  • 1 pimentón colorado.
  • Sal y condimentas o yerbas aromatizadas al gusto.

Preparación de muslos de pollo rellenas con salsa de limón y vino

La primera cosa que tienen que llevar a cabo es lavarlos con agua abundante, descartando el exceso de grasa, piel, sangre y plumas, si tienen. Un hecho esencial a limitar es que, en ocasiones, en el momento en que se muerden, tienen trozos de órgano clavados en los muslos, con lo que tienen que limpiarse realmente bien, con lo que no los hallen mientras que comen, lo que sería muy desapacible.

El misterio de esta receta es llevar a cabo un óptimo abono donde abonar el pollo, unas 2 o 3 horas. Un consejo útil y cómodo para marinar es llevarlo a cabo por la mañana y dejarlo marinar mientras que trabajan, y después cocinarlo para comer o cenar.

La primera cosa que hay que llevar a cabo para el marinada Hablamos de diseminar las mulas con algo de sal, picar finamente el ajo para verterlas y colorear los muslos con aceite y añadir el vino blanco que escoja; Una recomendación es el vino de jerez, que es increíble para este plato por su gusto.

El próximo que tienen que llevar a cabo es exprimir el jugo de los 2 limones y removerlo asimismo, tal y como si les encantaría añadir otra clase. Después, van a dejar el pollo cubierto con papel plástico y lo van a poner en el frigorífico a lo largo de cuando menos 2 horas.

relleno

para él relleno Primero tienen que sacar el plástico de la cocina para lograr comenzar a llenarlo, después deben comenzar a recortar la cebolla en pedacitos y dorarla en una sartén con algo de aceite, en el momento en que estén doradas, sacar la sartén del fuego . El próximo es tapar los muslos con el tocino, poner los trozos de cebolla y el queso rallado encima y en el centro poner los espárragos y las tiras de pimiento colorado. Al final, solo tienen que enrollar todo y anudarlos con un cordel de cocina, ponerlos en el molde a fin de que marquen un tanto el molde y después colocarlos en el horno.

En el horno

Precalentar el horno a 180 ° mínimo. Una vez lleve a cabo calor, toca cocer el pollo a lo largo de unos 35 a 40 minutos, en dependencia del tamaño de los muslos. A lo largo del tiempo de torrado, es aconsejable frotar el pollo múltiples ocasiones con la salsa que queda en la sartén, tal como girar los trozos cada 10 minutos a fin de que queden homogéneos; Tienen que tener en consideración que la parte de arriba se torrarà y se secará y la parte de abajo, como esta con vino y jugo de limón, va a estar cocinando, puesto que en el momento en que la gire, las piezas van a quedar doradas y cocidas.

La información de utilidad es realizar rehendijas de 1cm de hondura en los muslos para hacer más simple la cocción; este procedimiento provoca que los sabores logren traspasar mucho más en el momento en que el pollo se marini, además de esto, por norma general los muslos acostumbran a estar un tanto crudas por fuera. se aconseja revisar si están bien cocidos abriendo uno.

Otro hecho exquisito que no quiera pasar por prominente es que dejar la piel del pollo le va a dar considerablemente más gusto, asimismo se va a hacer a la brasa y va a quedar con una textura crocante que al evaluar los muslos va a ser muy divertido.

Gusto!

Al escapar del muslos de pollo rellenas cubiertas con salsa de vino de limónSolamente va a quedar salsa en la sartén, con lo que puede realizar mucho más con algo de vino y jugo de limón o agua.

Puede acompañar esta exquisita y fácil receta con lo elige, desde una ensalada de tomates y aguacates, patatas asadas o pimientos, hasta patatas fritas. Lo fantástico de este plato es que posee un buen gusto con el que prefiera.

salsa blanca

Como segunda opción, podrían presenciar con la preparación de un salsa blanca desecada a fin de que su plato sea aún mucho más exquisito. La primera cosa que hay que llevar a cabo es derretir 2 medidas de cuchara de mantequilla a doble caldera, después añadir y disolver 2 medidas de cuchara de harina. Lo próximo que hay que llevar a cabo es añadir de manera lenta 1 taza de leche y eliminar hasta el momento en que espese y ponerle condimientos con ½ cucharada chica de sal.

Cocer la salsa a lo largo de 5 minutos mucho más a doble caldera tapada. Un hecho esencial a tomar en consideración es que si se prepara en una olla de manera directa al fuego, van a deber cobre de forma continua a lo largo de unos 3 minutos a fin de que esté próximo.

Con esta salsa idónea para los muslos de pollo, van a hacer que sus comidas o cenas sean únicos, especialmente cuando se goza con la familia o los conocidos cercanos. Además de esto, acompañando este delicioso plato con un vino blanco, su paladar y el de sus convidados van a caer totalmente bajo su hechizo.

Les dejamos un vídeo por si acaso lo deseáis ver y lo aclare de una forma mucho más visual.

También te puede gustar

Subir