Panqueques belgas

Por invitan a un desayuno donde se sirven bollos belgas, acabaréis con bollos delgados, que los americanos podrían llamar bollos.

Pero los bollos belgas son considerablemente más que un bollo!

Qué ellos son Panqueques belgas? Es suficiente con bollos belgas afín a las panqueques , Pero su masa se enriquece con mantequilla y se hacen con agua refrescada.

Para mí, los bollos belgas son un cruce entre los bollos americanos y los franceses, pero se inclinan un tanto mucho más por el lado francés.

Los crepes en Bélgica se sirven todo el día, para el desayuno, almuerzo o cena, e inclusive a veces destacables como aniversarios. Las panqueques belgas no tienen bastante dulce, con lo que se tienen la posibilidad de ser útil como acompañamiento dulce o salobre.

En esta receta, lo recrearemos base prima idóneo para bollos, rápidos y mantegats. Es bueno comer igual que solo con algo de mantequilla o azúcar o como base para una comida completa, salobre o dulce .

Quién sabe que algo tan exquisita podría ser tan polivalente? Comenzamos por estos bollos belgas!

Índice
  1. Panqueques vs crepes belgas
  2. De qué forma llevar a cabo bollos belgas?
    1. ¿Por qué razón emplear agua con gas?
  3. Consejos para realizar los más destacados bollos
  4. De qué manera ser útil bollos belgas
  5. De qué manera realizar bollos belgas
    1. paso 1
    2. 2º paso
    3. paso 3
    4. elementos
    5. normas
    6. Visualizaciones

Panqueques vs crepes belgas

Los crêpes son una suerte de versión francesa de crêpes. Son delgados como el papel y se hacen con harina, huevos, leche y algo de sal.

Los bollos belgas son bastante delgados, pero no tan delgados como el papel como los bollos. Hechos con huevos, harina, gaseosa y mantequilla, son algo mucho más gruesos que los bollos y se semejan bastante a los bollos de las islas británicas.

Como próximamente va a ver con esta receta, los bollos belgas son considerablemente más ricos en gusto e inclusive en fachada.

De qué forma llevar a cabo bollos belgas?

Como sucede con cualquier pancake, los crepes belgas se hacen sencillamente batiendo todos y cada uno de los elementos juntos y cocinando resumidamente.

Sencillamente batir los huevos y la leche, añadir los elementos secos y añadir agua con gas, algo de mantequilla y sal. Cocer en una sartén levemente aceitada con aceite o mantequilla hasta el momento en que estén cocidos. Se tarda precisamente un minuto a cada lado a cocerlas.

El desarrollo es esencialmente exactamente el mismo que para algún otro pancake, así sean crepes o crepes americanos.

¿Por qué razón emplear agua con gas?

Si añade agua refrescada, la masa va a ser mucho más rápida y les garantizará que sus sacrificios resulten en un panel. aireado y rápido .

Es un ingrediente que no puede ignorar, aun si procura utilizar un sustituto. En vez de agua con gas, puede usar agua con gas o aun agua mineral sin gusto añadido .

La clave es enriquecer la masa con burbujas. Esto le va a ayudar a conseguir la textura rápida y esponjosa que provoca que los bollos belgas sean tan buenos.

Consejos para realizar los más destacados bollos

Es una receta realmente simple, pero existen algunas cosas mucho más que quiera entender:

  • Utilice siempre y en todo momento mantequilla real . La mantequilla va a dar a sus crepes belgas un exquisito aroma.
  • Adquiera una sartén para panqueques. O sea esencial si tiene pensado realizar crepes cualquier día, puesto que estas sartenes están en especial diseñadas para ellos. Las sartenes para crepes acostumbran a tener un revestimiento antiadherente, lo que le deja girar de manera fácil los bollos.
  • Utilice agua mineral o con gas . Da igual cuál tenga, siempre y cuando esté recién abierto y cargado de burbujas. De esta manera, se afirma que tiene unos panqueques esponjosos y esponjosos.
  • Usando leche entera . Al realizar unos panqueques belgas ricos, puede descuidarse de la leche desnatada. Una vez probé de realizar bollos de leche desnatada belgas, pero no tenían exactamente el mismo gusto. En verdad, estoy bastante estable en este punto y jamás sugiero leche con menos de un 2% de grasa.
  • Enfriar la masa antes de emplearla. Posiblemente haya oído charlar de esta regla antes, aun con bollos franceses, pero enfriar la masa es indispensable. La una parte de reposo deja que el gluten de la harina se relaje y que los granos de almidón se hinchen. En un instante particular, tal y como si se hubiese dejado toda la noche en el frigorífico, la masa puede volverse gris, pero no está nada mal. Sencillamente ofrecerle una aceptable llamada de atención. Es perfecto para preservar la pasta de panqueques en el frigorífico cuando menos 30 minutos antes de usarlo.

De qué manera ser útil bollos belgas

Como se mentó, los bollos belgas de todos modos no están muy establecidos por el gusto. Son dulces o salobres y, por consiguiente, se tienen la posibilidad de ser útil como quiera.

Como tengo un goloso dulce, me agrada ser útil crepes belgas con mermeladas de fruta, fruta fría, untada de chocolate y / o nata.

No obstante, no te puedes confundir si quiere servirlos con, por poner un ejemplo, tocino y huevos. O puede procurar americanizar todo y retar la vieja iniciativa de pollo y barquillos.

Ser útil crepes belgas para el desayuno, almuerzo, comida o aun para cenar rápido y veloz. Los puede ser útil con verduras a la plancha, crema agria o ensalada fría. Verdaderamente tienen la posibilidad de ir con cualquier cosa!

En este momento vamos a cocinar!

De qué manera realizar bollos belgas

paso 1

Reúne tus elementos.

En un bol, batir los huevos con la leche.

2º paso

Añadir la harina de a poco.

Añadir la mantequilla, el agua con gas y la sal. Batir hasta conseguir una pasta homogénea. Asimismo puede combinar los elementos en una batidora mucho más de manera rápida.

Es una gran idea enfriar la masa aquí al menos 30 minutos antes de cocerla, pero es opcional.

paso 3

Calentar una sartén de panqueques a fuego medio-prominente y cepillar sutilmente con algo de mantequilla.

Verter 1/3 de taza de masa en la olla y gire delicadamente para contemplar el fondo de la olla.

Cocer los bollos hasta el momento en que aparezcan burbujas en la área. Gire el bollo y dejar cocer 40 segundos mucho más.

Repita hasta el momento en que se haya usado toda la masa. Ser útil ardiente.

elementos

  • 1 ¾ taza de harina universal

  • 2 huevos, temperatura ámbito

  • 1 taza de leche

  • 3 medidas de cuchara de mantequilla fundida y enfriada

  • 1 taza de agua con gas

  • 1 buen pellizco de sal

normas

  1. En un bol, batir los huevos con la leche.
  2. Añadir la harina de a poco.
  3. Añadir la mantequilla, el agua con gas y la sal. Batir hasta conseguir una pasta homogénea. Asimismo puede combinar los elementos en una batidora para apresurar el desarrollo. (Es una gran idea enfriar la masa aquí antes de cocerla).
  4. Calentar una sartén de panqueques a fuego medio-prominente y cepillar tenuemente con algo de mantequilla.
  5. Verter 1/3 de taza de masa en la olla y gire delicadamente para contemplar el fondo de la olla.
  6. Cobre el bollo hasta el momento en que aparezcan burbujas en la área. Gire el bollo y dejar cocer 40 segundos mucho más.
  7. Repita los pasos 5 y 6 hasta el momento en que se utilice toda la masa. Ser útil ardiente.

Visualizaciones

Lo idóneo sería que enfriar la masa a lo largo de por lo menos 30 minutos antes de cobre para conseguir los más destacados desenlaces. No obstante, o sea opcional.

Información sobre nutrición:

desempeño: diez

porción: 1

Cantidad por ración:

calorías: 137Grasa total: 5 gGrasa sobresaturada: 3gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 2 gramoscolesterol: 48 mgsodio: 68 mgHidratos de carbono: 18 gfibra: 1 gazúcar: 0 gproteína: 4g

También te puede gustar

Subir