Pastel De Calabaza Picante

En el momento en que pienso en el pastel de calabaza, esencialmente el pienso como una fantasía en comparación con el pan de calabaza. El pastel de calabaza es tan caluroso, enternecedora y simple de realizar, si bien tiene un relleno cremoso y exquisito.

Cocinar un pastel de calabaza es buena forma de saludar el otoño, pero es bastante bueno decir "no" al resto del año. Siempre y cuando acercamiento una aceptable calabaza, me chifla hornear un pastel de calabaza!

Me chifla la mezcla de calabaza, canela y heladas cremosas. Este pastel de calabaza es cargado de condimentas y cubierto con una cubierta gruesa de glaseado de queso crema.

Además de esto, este pastel es muy simple de llevar a cabo , Y esencialmente en tres simples procedimientos: 1) Combinar, 2) Verter y 3) Cocinar. En concordancia, con la glaciación hay una cuarta parte paso, pero no permita que esto le intimide. La cobertura es igualmente simple de llevar a cabo.

Como el pastel está cargado de calabaza, es muy húmedo y se sostendrá despacio a lo largo de días. Pero si usted es como yo y les encantan los sabores de las especies de calabaza, puede comer todo antes de probarlo.

Sin más ni más preámbulos, empieza a trabajar!

Índice
  1. Escoja los elementos correctos
    1. Qué calabaza debo utilizar?
    2. Las mejores especies de pastel de calabaza
    3. ¿Qué mucho más tenemos la posibilidad de añadir?
  2. notas sobre glaseado de queso crema
  3. Realice el pastel de calabaza: simple como un pastel
  4. De qué manera llevar a cabo esta receta de pastel de calabaza picante
    1. paso 1
    2. 2º paso
    3. paso 3
    4. paso 4
    5. paso 5
    6. elementos
    7. normas
    8. Visualizaciones

Escoja los elementos correctos

¿Qué es un pastel sin los elementos correctos?

Echemos una ojeada a varios de los elementos claves de este exquisito pastel de calabaza picante a fin de que logre tener esa sensación de caída agradable y especial, con independencia de la temporada del año.

Qué calabaza debo utilizar?

En cierta forma, de todos modos Qué para mondar, recortar y cocer mi calabaza , Que puré con una batidora manual, o sencillamente puré con un tenedor, en el momento en que deseo unos pedacitos de calabaza en mi pastel.

Asimismo puede emplear conservas de puré de calabaza , Pero para mí estos tienen bastante líquido. Si va esta receta con alimentos envasados, vea las relaciones de ingrediente líquido / seco.

En lo que se refiere al género de calabaza, no puedo mencionar que haya mucha diferencia, de manera que logre escoger el que quiera. Usted tiene la posibilidad de aun utilice calabazas similares como "calabaza Hokkaido", asimismo famosa como calabaza kuri roja , O mi preferido, el calabaza .

Calabazas afines asimismo son una enorme ocasión para presenciar para esos que no están tan locos por la calabaza en sí, pero que adoran el resto de sabores de muchas gominolas de calabaza y condimentas.

Las mejores especies de pastel de calabaza

La canela es una condimenta que se emplea frecuentemente para cualquier pastel de calabaza, pero para esta deseaba añadir considerablemente más. He usado una mezcla de canela, nuez moscada, jengibre, anís, pimienta, cilantro, clavo, hinojo y cardamomo.

Es mi mezcla personal que siempre y en todo momento tengo a mano. Lo utilizo para galletas, pasteles de manzana e inclusive chocolate ardiente, y en este momento asimismo para pasteles de calabaza.

Para realizar mi mezcla de especies de calabaza no tan segrega, precisará:

  • 3 medidas de cuchara de canela
  • ½ cucharada de jengibre molido
  • 1 cucharada chica de jengibre molido
  • 1 anís estrellado
  • 4 dientes
  • ½ cucharada chica de semillas de hinojo
  • 4 granos de pimienta negra
  • 1 cucharada chica de semillas de cilantro
  • 4 vainas de cardamomo

Mezcle todos y cada uno de los elementos en un molinillo de café y reduzca a un polvo fino. Guardar en un bote hermético para poseerlo próximo para otras recetas.

Si no quiere realizar su mix, evidentemente, puede llevarlo a cabo adquiera cualquier clase de pastel de calabaza que está en la tienda. Los elementos van a ser prácticamente iguales de todas maneras.

En la calabaza le chifan estas condimentas picantes y picantes, con lo que no te puedes confundir combinándolas.

¿Qué mucho más tenemos la posibilidad de añadir?

El bizcocho de calabaza es muy blando y masticable, pero si quiere ofrecer un paso mucho más y llevarlo a cabo aún mucho más despacio y rápido, puede añadir algo de youghourt heleno o simple. uña ½ taza de youghourt Va a bastar.

El youghourt va a ayudar a sostener el pastel húmedo y fresco a lo largo de días, pero asimismo da un óptimo equilibrio en la glaciación dulce. Naturalmente, no tiene que ver con un paso obligación, sino puede evaluar.

notas sobre glaseado de queso crema

Es un toque final que transforma el pastel en pastel. Como se mentó, el pan y el pastel de calabaza se semejan algo a mí, pero el helado verdaderamente marca la diferencia.

El pastel se puede realizar completamente a mano, pero para realizar el glaseado verdaderamente precisa una batidora manual.

Asimismo puede emplear una batidora de batidora que batirá la crema de queso, la mantequilla y el azúcar en polvo en picos suaves y rápidos que se extenderán sobre el pastel como en un sueño.

Este helado sigue bien en el frigorífico y no se endurece, con lo que puede llevarlo a cabo antes de hornear el pastel. Aun pasadas las horas, va a ser despacio y tendedero, pero una vez extendido sobre el pastel, sostendrá su forma y no se derramará hacia los lados.

Realice el pastel de calabaza: simple como un pastel

Llevar a cabo este pastel de calabaza es tan simple como combinar los elementos secos y mojados (siempre y en todo momento en este orden!), Conjuntar, eliminar, verter y cobre. Aun puede montar el glaseado mientras que el pastel se cuece y se enfría.

Lo mucho más bien difícil de este pastel es obligaros a aguardar que el pastel se enfríe para diseminar esta amabilidad de queso crema y, ahora, espere a que se lleve a cabo el pastel helado. enfriar a lo largo de 30 minutos en el frigorífico (opcional, pero aconsejable) antes de cavar.

En este momento vamos a cocer este pastel!

De qué manera llevar a cabo esta receta de pastel de calabaza picante

paso 1

Reúne tus elementos.

En un bol, mezcle la harina, el polvo de hornear, la mezcla de especies de calabaza y la canela.

img_60c5a8075c38b

2º paso

En un bol separado, batir los huevos con el aceite, el azúcar moreno y el azúcar blanco.

Integrar el puré de calabaza.

img_60c5a8075c38b

paso 3

Revuelva los elementos secos.

Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit. Cubrir un plato de horno de 9x13 "con papel sulfurizado y untar los lados con mantequilla.

Verter la masa del pastel y coceréis el pastel a lo largo de 30-35 minutos.

img_60c5a8075c38b

paso 4

Mientras que, elaborar la cobertura:

En un bol, batir la mantequilla y la crema de queso.

Agregamos de a poco el azúcar y batir hasta el momento en que se incorpore todo. Añadir la vainilla y la sal y batir a lo largo de 30 segundos.

img_60c5a8075c38b
img_60c5a8075c38b

paso 5

Enfriar el pastel en la sartén a lo largo de 15 minutos antes de retirarlo. Enfriar absolutamente el pastel antes de prolongar el glaseado del pastel.

Recortar el pastel en cuadrados y ser útil.

img_60c5a8075c38b
img_60c5a8075c38b

elementos

pie

  • 2 tazas de harina para todos y cada uno de los usos

  • 2 cucharaditas de levadura

  • 2 cucharaditas de mezcla de especies de calabaza

  • 1 cucharada chica de canela

  • ¾ taza de aceite vegetal

  • 4 huevos, temperatura ámbito

  • ¾ taza de azúcar moreno

  • ¼ taza de azúcar blanco

  • 1 ¾ taza de puré de calabaza

  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla

crema

  • 8 onzas de queso crema

  • ½ taza de mantequilla sin sal, a temperatura ámbito

  • 3 tazas de azúcar en polvo

  • 1 migaja de sal

  • 1 cucharada chica de extracto de vainilla

normas

  1. En un bol, mezcle la harina, el polvo de hornear, la mezcla de especies de calabaza y la canela.
  2. En un bol separado, batir los huevos con aceite, azúcar moreno y blanco. Integrar el puré de calabaza.
  3. Revuelva los elementos secos.
  4. Precalentar el horno a 350 F. Cubrir un plato de horno de 9x13 "con papel sulfurizado y aceitar los lados con mantequilla.
  5. Verter la masa del pastel y coceréis el pastel a lo largo de 30-35 minutos.
  6. Mientras que, elaborar el glaseado: en un bol, batiréis la mantequilla y la crema de queso. Agregamos de a poco el azúcar y batir hasta el momento en que se incorpore todo. Añadir la vainilla y la sal y batir a lo largo de 30 segundos.
  7. Enfriar el pastel en la sartén a lo largo de 15 minutos antes de retirarlo. Una vez enfriado el pastel, congelar.
  8. Recortar el pastel en cuadrados y ser útil.

Visualizaciones

Puede usar cualquier mezcla de especies de calabaza, pero me agrada realizar mi con los próximos elementos:

  • 3 medidas de cuchara de canela
  • ½ cucharada de jengibre molido
  • 1 cucharada chica de jengibre molido
  • 1 anís estrellado
  • 4 dientes
  • ½ cucharada chica de semillas de hinojo
  • 4 granos de pimienta negra
  • 1 cucharada chica de semillas de cilantro
  • 4 vainas de cardamomo

Puede añadirlo a prácticamente cualquier cosa, desde pasteles de manzana y gominolas de calabaza hasta chocolate ardiente.

Información sobre nutrición:

desempeño: 12

porción: 1

Cantidad por ración:

calorías: 537Grasa total: 30gramosGrasa sobresaturada: 10 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 18 gcolesterol: 101 mgsodio: 183 mgHidratos de carbono: 64 gfibra: 2 gramosazúcar: 44 gproteína: 6 g

También te puede gustar

Subir