Pastel de Calabaza sin Leche Evaporada

El pastel de calabaza es probablemente entre los platos mucho más arraigados de la civilización de norteamérica. La calabaza es originaria del conjunto de naciones americano y fueron los originarios los que enseñaron esta comida a los colonos ingleses.

En su mayor parte, los colonizadores no les agradó el gusto. Como había poca comida libre en invierno, lo mezclaron con miel, leche y condimentas para progresar el gusto.

Los colonos obtener las semillas y atestar la cavidad de la calabaza con una mezcla de leche, huevos, miel y condimentas. El taparon y les cobre el fondo de la ceniza a fuego bajísimo. Ahora, extraían la guarnición y la consumían así.

Quizás estas mezclas de calabaza dulce son el precursor del pastel de calabaza de hoy.

Índice
  1. ¿Qué especies se usan para el pastel de calabaza?
  2. 5 misterios para llevar a cabo la pastelería especial
  3. De qué forma llevar a cabo pastel de calabaza sin leche evaporada
    1. Paso 1: reunís los elementos y Precalentar el horno a 300 F.
    2. Paso 2: Recortar la mantequilla en dados y ponga en el fondo del bol.
    3. Paso 3: Añadir toda la harina y combinar con una cuchara. Asegúrese de que la harina se pegue a los trozos de mantequilla, quitando de a poco.
    4. Paso 4: Añadir el huevo, el azúcar, la leche, la sal y las condimentas.
    5. Paso 5: amasar todos y cada uno de los elementos hasta conseguir una masa homogénea.
    6. Paso 6: Prepare la corteza en la sartén y cocer en el horno a lo largo de 10-12 minutos.
    7. Paso 7: Mientras que se cuece la masa, elaborar el relleno y cocer a 325 F.
    8. Paso: Adornar con nata montada antes de ser útil. Disfrútalo!
    9. elementos
    10. normas

¿Qué especies se usan para el pastel de calabaza?

De canela molida Es indispensable para llevar a cabo pastel de calabaza. Si tiene la opción de hallar canela recién molida, es especial pues tiene un gusto considerablemente más profundo.

En ocasiones asimismo utilizo gusto a vainilla yo esencia de canela . Son opcionales.

Pero si les agrada crear en la cocina y hay un repostero potencial. Les sugiero añadir algo de nuez moscada y algo de jengibre Tierra.

Es preferible si las especies son sutiles, por ende, es suficiente con añadir algo de piel para ofrecer un gusto agregada a los postres. La iniciativa es progresar el gusto de la calabaza.

5 misterios para llevar a cabo la pastelería especial

A fin de que la masa se deshaga delicadamente tras cocerlo, es esencial que no se transforme en flexible. Esto, si bien puede parecer una disparidad, se logra amasando el mínimo viable.

Estos son los 5 segundos para llevar a cabo la pastelería especial cada vez:

  1. La mantequilla debe quedar bien fría . Comunmente corto la mantequilla en cuadrados pequeños y después la tengo en el congelador unos 20 minutos antes de comenzar a realizar la masa.
  2. El cuenco y la cuchara asimismo tienen que quedar bien fríos . Los puede preservar a lo largo de media hora en el congelador.
  3. Si en algún momento ha cocinado galletas, ahora sabéis que el azúcar no se disuelve de manera fácil en la mezcla. Conque, si es viable, utilice azúcar en polvo . Si no posee azúcar en polvo, no se preocupe. Puede poner el azúcar granulado habitual al vaso de la batidora y entremezclarlo tapado a lo largo de 2 minutos para pulverizar el azúcar. Solo debe asegurarse que el vidrio esté totalmente seco antes de comenzar el desarrollo.
  4. Procure combinar el máximo viable con la cuchara. Si bien debería amasar un tanto en el final, pero habría de ser por poco tiempo.
  5. Si tiene una bola de masa , Almacenar en el congelador media hora antes de hornear el pastel.

De qué forma llevar a cabo pastel de calabaza sin leche evaporada

Paso 1: reunís los elementos y Precalentar el horno a 300 F.

Una hora antes de comenzar a hornear el pastel, ponga en el frigorífico la mantequilla, el huevo, el cuenco y la cuchara.

img_60c7c933b11a8

Paso 2: Recortar la mantequilla en dados y ponga en el fondo del bol.

img_60c7c933b11a8

Paso 3: Añadir toda la harina y combinar con una cuchara. Asegúrese de que la harina se pegue a los trozos de mantequilla, quitando de a poco.

Intente recortar los trozos de mantequilla con la cuchara y entremezclarlos con la harina. Conseguirá una pasta granulada, eso es lo que quiere.

img_60c7c933b11a8

Paso 4: Añadir el huevo, el azúcar, la leche, la sal y las condimentas.

img_60c7c933b11a8

Paso 5: amasar todos y cada uno de los elementos hasta conseguir una masa homogénea.

Realice rodar la masa en una bola. Poner en un envase tapado y almacenar en el frigorífico precisamente media hora antes de desplegar.

img_60c7c933b11a8

Paso 6: Prepare la corteza en la sartén y cocer en el horno a lo largo de 10-12 minutos.

Retire la masa de el frigorífico y colóquelo sobre una área plana y limpia. Si es viable, ponerlo sobre papel encerado para hacer más simple su manipulación. Estirar la masa con un rodillo hasta un espesor máximo de 5 mm.

Ponga la masa con bastante precaución a la olla del pastel. Recortar el exceso de masa por los bordes con un cuchillo.

Picar la masa con un tenedor para eludir que se hinche. Si lo quiere, puede poner algo de peso sobre la masa. Comunmente utilizo 2 tazas de arroz sin cocinar. Si añade peso, la masa del pastel va a quedar completamente traje.

Cocer la corteza del pastel a lo largo de unos 10 a 12 minutos. La iniciativa es que se cocine poco antes de poner el relleno. Si omite esta primera cocción, la masa del centro va a quedar cruda.

img_60c7c933b11a8

Paso 7: Mientras que se cuece la masa, elaborar el relleno y cocer a 325 F.

Es suficiente con combinar todos y cada uno de los elementos para el relleno en la batidora. Añadir el puré de calabaza, el azúcar, los huevos, la nata y todas y cada una de las especies.

Combinar unos minutos hasta conseguir una mezcla homogénea.

Verter el relleno sobre el caldo precocinado y vuelva al horno a 325 F. , Que es 25 grados mucho más ardiente que en el momento en que se cobre la base del pastel, a lo largo de unos 30 minutos.

Apreciará que el relleno semeja cocido y que los bordes de la pastelería son doradas.

img_60c7c933b11a8

Apague el horno, retire el pastel de calabaza y dejar enfriar por lo menos una hora.

Paso: Adornar con nata montada antes de ser útil. Disfrútalo!

img_60c7c933b11a8
img_60c7c933b11a8

elementos

Para la masa:

  • 2 tazas de harina de trigo para todos y cada uno de los usos

  • ¾ taza de mantequilla fría y sin sal

  • 1 huevo frío grande

  • ¼ taza de azúcar en polvo

  • 1 cucharada chica de azúcar vainilla o 1 cucharada chica de extracto de vainilla (opcional)

  • ½ cucharada chica de extracto de canela (opcional)

  • 1 migaja de sal

Para el relleno de pastel de calabaza:

  • 1 taza de puré de calabaza

  • ½ taza de azúcar

  • 1 huevo

  • ½ taza de leche entera líquida

  • ¼ taza de crema de leche

  • ¼ taza de leche entera

  • 1 cucharada chica de canela molida

  • ½ cucharada chica de jengibre molido

  • Algo de nuez moscada

  • Nata batida para ornamentar, opcional

normas

  1. Una hora antes de comenzar a hornear el pastel, ponga en el frigorífico la mantequilla, el huevo, el cuenco y la cuchara.
  2. Recortar en dados la mantequilla y poner en el fondo del bol.
  3. Añadir toda la harina y combinar con una cuchara. Asegúrese de que la harina se pegue a los trozos de mantequilla, quitando de a poco.
  4. Intente recortar los trozos de mantequilla con la cuchara y entremezclarlos con la harina. Conseguirá una pasta granulada, eso es lo que quiere.
  5. Añadir el huevo, el azúcar, la leche, la sal y las condimentas. Amasar todos y cada uno de los elementos hasta conseguir una masa homogénea.
  6. Lleve a cabo rodar la masa en una bola. Poner en un envase tapado y almacenar en el frigorífico precisamente media hora antes de desplegar.
  7. Precalentar el horno a 300 F. y untar la lata de su pastel.
  8. Retire la masa de el frigorífico y colóquelo sobre una área plana y limpia. Estirar la masa con un rodillo hasta un espesor máximo de 5 mm.
  9. Ponga la masa con bastante precaución a la olla del pastel. Recortar el exceso de masa por los bordes con un cuchillo.
  10. Picar la masa con un tenedor para eludir que se hinche. Si lo quiere, puede poner algo de peso sobre la masa. Comunmente utilizo 2 tazas de arroz sin cocinar. Si añade peso, la masa del pastel va a quedar completamente traje.
  11. Cocer la corteza del pastel a lo largo de unos 10 a 12 minutos.
  12. Mientras que se cuece la masa, elaborar el relleno. Es suficiente con combinar todos y cada uno de los elementos para el relleno en la batidora.
  13. Añada el puré de calabaza, azúcar, huevos, nata y todas y cada una de las especies. Combinar unos minutos hasta conseguir una mezcla homogénea.
  14. Verter el relleno sobre el caldo precocinado y vuelva al horno a 325 F. a lo largo de unos 30 minutos. Apreciará que el relleno semeja cocido y que los bordes de la pastelería son doradas.
  15. Apague el horno, retire el pastel de calabaza y dejar enfriar por lo menos una hora.
  16. Adornar con nata montada antes de servirlo y goza!

información sobre nutrición:

porción: 1

Cantidad por ración:

calorías: 409Grasa total: 23 gGrasa sobresaturada: 14 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 8 gcolesterol: 104 mgsodio: 60 mgHidratos de carbono: 46 gfibra: 2 gramosazúcar: 18 gproteína: 7 g

También te puede gustar

Subir