Pastel de Mousse de Chocolate Blanco

El pastel de mousse de chocolate blanco siempre y en todo momento es un éxito entre mis convidados. Me chifla este pastel por el hecho de que es con perfección aterciopelado y excepcionalmente decadente.

Este pastel tiene bastante chocolate de arriba abajo, pero no es bastante dulce. El pastel de mousse de chocolate blanco es rápido y ventilado y idóneo para cualquier ocasión.

Es rico y rápido y idóneo para el día de la madre. Asimismo es fabuloso para el día de San Valentín si tiene alguien particular para llevarlo a cabo o si puede llevarlo a cabo usted mismo. Es preferible servirlo frío con bayas frescas o una salsa de bayas.

Este bello pastel tarda en hacerse debido al mismo tiempo de refrigeración, pero el tiempo de práctica es mínimo. Solo hay que dividir el desarrollo de fabricación en fases y va a ser especial y sin inconvenientes.

Índice
  1. ¿Qué es el chocolate blanco?
    1. Como derretir el chocolate blanco
    2. Sustituciones de elementos
  2. De qué manera llevar a cabo un pastel de mousse de chocolate blanco
    1. paso 1
    2. 2º paso
    3. paso 3
    4. paso 4
    5. paso 5
    6. paso 6
    7. paso 7
    8. paso 8
    9. elementos
    10. normas

¿Qué es el chocolate blanco?

El chocolate blanco no posee chocolate real, pero sí manteca de cacao, Responsable de la cremosidad y el color marfil.

La manteca de cacao se funde de manera fácil, que es uno de los motivos por los cuales es estimada por varios reposteros.

Como derretir el chocolate blanco

Si es viable, funde el chocolate blanco en doble caldera o fundición con crema de leche en la cocina.

El chocolate blanco tiende a aglutinarse, con lo que, aun si la hondura a doble caldera, no agregue manteca de cerdo, mantequilla ni extractos hasta el momento en que el chocolate se deshaga.

Asimismo puede derretir chocolate blanco en el microondas, este es el procedimiento que he empleado.

Ponga el chocolate picado en un plato microondas y microondas a capacidad media a lo largo de 35 segundos. Sacar, eliminar y prosiga fundiéndolo a intervalos hasta el momento en que el chocolate esté colado y despacio.

Consejos expertos: Si su chocolate une o sencillamente no semeja interesante, añadir una cucharada chica de miel. La miel la volverá a suavizar.

Sustituciones de elementos

Me chifla realizar este pastel de mousse de chocolate blanco desde el princípio, pero no es requisito. Hete aquí ciertas formas de realizar esta receta aún mucho más simple reemplazando ciertos elementos.

Mezcla de pasteles comprada casera contra tienda

La corteza es de todos modos un pastel hecho con harina, azúcar, polvo de hornear, mantequilla y vainilla.

Si halla que hay bastantes elementos, utilice una mezcla de pasteles blancos. Absolutamente nadie lo apreciará mucho más y vas a tener un pastel fabuloso para tu base.

Gelatina tradicional versus gelatina instantánea

Para llevar a cabo la mousse, he usado gelatina tradicional. Ahora lo sabéis, del tipo que hay que combinar con agua y dejar descansar 5 minutos para florecer. Este género de gelatina hay que conjuntar con chocolate blanco ardiente para disolverse.

Si quiere saltarse este paso agregada, utilice gelatina blanca instantánea. Estos sobres son una alternativa realmente simple, especialmente si tiene prisa. Basta batir la nata gruesa con la gelatina y añadir el chocolate blanco. Nuevamente, absolutamente nadie lo va a saber jamás.

De qué forma realizar una mousse mantecosa

La mousse de cereales no es el objetivo de todo el mundo, pero aun un panadero experimentado como yo se encontró con este inconveniente.

¿Por qué razón la espuma queda granulosa? Simple: agregue chocolate blanco ardiente a la crema pesada batida fría.

Antes de añadir el chocolate blanco, se debe de templar. El chocolate tibia es el misterio de los dulces de aspecto profesional y el misterio de la mousse despacio.

En el momento en que escoja chocolate blanco o cualquier clase de chocolate, escoja el chocolate en bloque sobre las patatas fritas, en tanto que es mucho más simple de templar que las patatas de chocolate.

Si usa chips de chocolate, asegúrese de picarlos. Lo sentimos, pero es indispensable.

Una vez el chocolate se haya colado, retire del fuego y dejar enfriar hasta 115F. Es la temperatura correcta y la puede añadir a la nata montada.

De qué manera llevar a cabo un pastel de mousse de chocolate blanco

paso 1

Reúne tus elementos.

Precalentar el horno a 350F. Cubrir una sartén de 9 pulgadas con papel sulfurizado y untarlo levemente los lados de la sartén con algo de mantequilla.

Lleve a cabo la corteza. En un bol, Tamizar la harina y el polvo de hornear.

2º paso

Añadir el azúcar, la leche, la mantequilla y el extracto de vainilla. Eliminar hasta conseguir una pasta homogénea.

paso 3

Verter la masa en la sartén lista.

Cocer el pastel a lo largo de 10-12 minutos. Retire del horno y verifique con un palillo: si sale limpio, el pastel ahora está hecho. Reservar en el frigorífico.

paso 4

Realice la guarnición. Poner el agua en un tazón pequeño. Espolvoreu con gelatina y dejar descansar 5 minutos.

Ponga el chocolate blanco picada en un plato microondas y ponerla en el microondas a medio polvo (o la mitad) a intervalos de 35 segundos. Retire el chocolate y eliminar. Siga fundiendo hasta el momento en que quede despacio.

En una cazuela, mezcle la nata pesada y el azúcar. Una vez comience a cocer a fuego retardado, añadir la gelatina. Cocinar hasta el momento en que se disuelva la gelatina.

paso 5

En un tazón grande, batir la crema de leche hasta el momento en que se formen picos recios.

Retire del fuego y añadir el chocolate blanco. Utilice un termómetro de caramelo y verifique la temperatura; habría de estar cerca de los 115F.

Añadir varias medidas de cuchara de nata montada en el chocolate y combinar.

paso 6

En este momento verter la mezcla de chocolate blanco al resto de la crema de leche. No revuelva ni combinar enérgicamente, puesto que esto puede deteriorar el relleno.

Repartir el relleno sobre el pastel enfriado. Antes de desplegar, puede cubrir los lados del molde con papel sulfurizado. Así se asegurará una simple supresión.

Alisa la parte de arriba y enfriar la tarta hasta 2 horas.

paso 7

Lleve a cabo la ganache. Hervir la nata gruesa. Añadir el chocolate blanco y eliminar hasta el momento en que se funda.

Retire el pastel enfriado de el frigorífico. Verter sobre la ganache y dejar chorrear por una parte.

Enfriar el pastel 30 minutos mucho más.

paso 8

Recortar en rodajas y ser útil con frambuesas frescas y chocolate blanco rallado.

elementos

pie:

  • ½ taza de harina universal

  • ¼ taza) de azúcar

  • ¼ cucharada chica de polvo de hornear

  • 2 medidas de cuchara de mantequilla fundida

  • ¼ taza de leche

  • 1 cucharada chica de extracto de vainilla

espuma:

  • 8 onzas de chocolate blanco, troceada

  • 1 cucharada chica de gelatina

  • 2 medidas de cuchara de agua

  • ½ taza de agua

  • 2 tazas de crema de leche

ganache:

  • 3 onzas de chocolate blanco, troceada

  • 1/3 taza de crema de leche

ornamento:

  • frambuesas frescas

  • Chocolate blanco rayada

normas

  1. Precalentar el horno a 350F. Cubrir la sartén de 9 pulgadas con papel sulfurizado y untarlo levemente los lados de la sartén con algo de mantequilla.
  2. Lleve a cabo la corteza. En un bol, Tamizar la harina y el polvo de hornear. Añadir el azúcar y eliminar para combinarlo.
  3. Añadir la leche, la mantequilla y el extracto de vainilla. Eliminar hasta conseguir una pasta homogénea. Verter la masa en la sartén lista.
  4. Cocer el pastel a lo largo de 10-12 minutos. Retire del horno y verifique con un palillo: si sale limpio, el pastel ahora está hecho. Reservar en el frigorífico.
  5. Lleve a cabo la guarnición. Poner el agua en un tazón pequeño. Espolvoreu con gelatina y dejar descansar 5 minutos.
  6. Ponga el chocolate blanco picada en un plato microondas y ponerla en el microondas a medio polvo (o la mitad) a intervalos de 35 segundos. Retire el chocolate y eliminar. Prosiga fundiendo hasta el momento en que quede despacio.
  7. En una olla, combinar el nata pesada y azúcar. Una vez comience a cocer a fuego retardado, añadir la gelatina. Cocinar hasta el momento en que se disuelva la gelatina.
  8. Retire del fuego y añadir el chocolate blanco. Utilice un termómetro de caramelo y verifique la temperatura; habría de estar cerca de los 115F.
  9. En un tazón grande, batir la crema de leche hasta el momento en que se formen picos recios.
  10. Añadir unas medidas de cuchara de crema de batido de chocolate y combinar.
  11. En este momento ponga la mezcla de chocolate blanco al resto de la crema de leche. No revuelva ni combinar enérgicamente, en tanto que esto puede deteriorar el relleno.
  12. Repartir el relleno sobre el bizcocho resfriado. Antes de desplegar, puede cubrir los lados del molde con papel sulfurizado. Así se asegurará una simple supresión.
  13. Alisa la parte de arriba y ponga el pastel en el frigorífico hasta 2 horas.
  14. Realice la ganache; ponga a hervir la nata gruesa. Añadir el chocolate blanco y eliminar hasta el momento en que se funda.
  15. Retire el pastel enfriado de el frigorífico. Verter sobre la ganache y dejar chorrear.
  16. Enfriar el pastel 30 minutos mucho más.
  17. Recortar en rodajas y ser útil con frambuesas frescas y chocolate blanco rallado.

Información sobre nutrición:

desempeño: 9

porción: 1

Cantidad por ración:

calorías: 522Grasa total: 39 gGrasa sobresaturada: 24gramosGrasas trans: 1 gGrasas insaturadas: 12 gcolesterol: 86 mgsodio: 95 mgHidratos de carbono: 39 gfibra: 0 gazúcar: 33 gproteína: 6 g

También te puede gustar

Subir