
El pastel de sushi casero es increíble, nos atrae llamarlo pastel por el hecho de que se semeja precisamente a un pastel o un pastel de sushi
COMO NACE ESTA IDEA?
Esta iniciativa nació de la pereza de elaborar sushi y las ganas de comerlo. Debemos aceptar que llevar a cabo sushi es un tema pesado, pero por el momento no. Roll up quedó atrás. Desde nuestra imaginación, decidimos capar el arroz y llevar a cabo un pastel de sushi. Todo el planeta creyó que era una gran idea, pero, para decir verdaderamente que hay un tramo, en este momento debíamos ver de qué manera pasó y de qué manera lo supo.
Por otro lado, el sushi es una alternativa muy económica si el lleve a cabo en el hogar y muy saludable, con lo que se amolda a multitud de dietas y asimismo es sabrosísimo.

El pastel o el pastel de sushi casero se convirtió en una sección frecuente de nuestras recetas y dietas hogareñas.
Virtudes de realizar un pastel de sushi:
- O sea exquisito,
- es casero
- No supone que rodar
- No se necesitan herramientas ni capacidades particulares
- Se puede llevar a cabo un sinnúmero.
- Es veloz y súper simple de realizar.
- Está sano.
- Económico.
normas:
- Empieze mejorando y cocinando primero el arroz. Siempre y en todo momento lo hago por adelantado. Esta es la forma de seguir. Lavar bien el arroz colocándolo en un colador y vertiendo agua fría a lo largo de unos 2 minutos. Deje descansar el arroz en el colador menos 20 minutos.
- Mientras que el arroz descansa, elaborar la mezcla de atún. Tome un bol, ponga las conservas de pescado y el aguacate y combinar con un tenedor hasta el momento en que el pescado se transforme en copos pequeñísimos.
- Ponga el arroz en un cazo, verter agua y tapar con la tapa. Cocer a fuego medio entre 3 y 5 minutos hasta el momento en que hierva. Ahora, bajar el fuego al mínimo y dejar cocer 9 minutos mucho más. hasta el momento en que esté lista. Siempre y en todo momento coloco una alarma a fin de que el arroz se cocine a la perfección.
- En el momento en que concluya el tiempo, apagar el fuego y verter los 120 ml de vinagre de sushi sobre el arroz. Ponga el arroz en un plato mucho más grande donde logre combinar bien y dejar enfriar considerablemente más veloz. Dejar descansar y enfriar unos 15 minutos.
- Picar todos y cada uno de los elementos precisos, el pepino, el pimiento, el cebollino, el aguacate y el surimi.
- Prepare una lata de pastel de primavera untando levemente los bordes o forrando con hojas de algas. Empieze por capar 1/4 del arroz con una cuchara de metal o de madera. Ponga algo de presión sobre el arroz y exprimir uniformemente hasta el momento en que quede todo exactamente el mismo espesor.
- Diseminar la mayor parte de los elementos picados sobre la cubierta de arroz. En dependencia de cuántas capas de arroz escoja, puede escoger de qué manera repartir los elementos entre las capas de arroz. Agregue otra cubierta de arroz y, ahora, prolongar la mezcla de atún de forma traje a fin de que cubra toda la área.
- Con la última cubierta de arroz en su ubicación, pulse como es costumbre y tapar con papel largo. Ponga una sartén de lata un tanto mucho más pequeña sobre el papel largometraje.
- Pulse algo singularmente los bordes y, ahora, poner botellas o botes pesados para exprimir todo el pastel de sushi. Esto le va a ayudar a llevarlo a cabo mucho más estable y considerablemente más simple de recortar en el momento en que esté listo para ser útil. Es esencial que lo lleve a cabo para no terminar desintegrando las rebanadas del pastel.
- Finalizar desmoldeante-lo, colocándolo en un plato y decorándolo a su gusto.
- Recortar, ser útil y gozar!
elementos
- 600 g de arroz de sushi
- 600 ml de agua
- 120 ml de vinagre de sushi
- Para el relleno de atún (picante):
- 1 lata de atún (en salmuera)
- 1/3 de limón (o jugo de lima)
- 1 cebolleta
- 1/2 pimentón (cortado en dados finos)
- 1 aguacate pequeño (despacio y con perfección maduro)
- 1 C. salsa Sriracha (para la opción picante)
- 1 cucharada de mahonesa
- 1 migaja de pimienta (recién molida)
- 1 migaja de sal del Himalaya
- 100 g de pepino (cortado en dados finos)
- 100 g de pimentón (cortado en dados finos)
- 1 aguacate (en rodajas finas)
- 1/2 bulto de surimi (bien picado)
- 20 g de algas (adobadas, a la plancha)
- 2 cebolletas (picadas finamente)
- 150 ml de salsa de soja
- 50 ml de salsa de soja (tipo dulce)
- 2 cucharaditas de pasta de wasabi
- 100 g de jengibre (abonado)
- 80 g de huevo de salmón (o el que logre hallar)

Tiempo de preparación:
- Tiempo de preparación: 20 minutos
- Tiempo de cocción: 10 minutos
- Tiempo en espera: 25 minutos
- Duración total: 55 minutos
- Calorías: 883kcal
aparato:
- tabla de recortar
- molde inferior
- cuchillo
nutrición:
Calorías: 883kcal | Hidratos de carbono: 144 g | Proteínas: 32 g | Grasas: 20 g | Grasas sobresaturadas: 3g | Colesterol: 92 mg | Sodio: 3018mg | Potasio: 1.078 mg Fibra: 13 g Azúcar: 4 g Vitamina A: 1497 UI Vitamina C: 73 mg Calcio: 71 mg Hierro: 6 mg
También te puede gustar