Pastel de zanahoria sin nueces

Exquisito, masticable y con un helado de tarta de queso, pero libre de frutos secos, sí, este es mi pastel de zanahoria. He hecho varios pasteles de zanahoria en mi vida, pero este es mi preferido.

Posiblemente se preguntan por qué razón omita un ingrediente clave en un tradicional pastel de zanahoria: los frutos secos. No odio los frutos secos, pero deseaba llevar a cabo un pastel sin frutos secos, a fin de que la gente con alergias a las nueces asimismo logren gozar de la tarta de zanahoria.

El segundo fundamento por el que las he omitido en esta receta es que los frutos secos desaparecen muy de forma rápida en mi casa. Es considerablemente más simple cocinar pasteles de zanahoria sin ellos que ir corriendo a la tienda y volver a poner mi depósito.

Los desenlaces son increíblemente buenos y verdaderamente no echo los frutos secos!

Pero debemos llevar a cabo un pastel de zanahoria, conque no mucho más demora. Prosiga leyendo Receta de tarta de zanahoria con perfección húmeda y exquisita, sin frutos secos. !

Índice
  1. ¿Qué hace un óptimo pastel de zanahoria?
    1. Por qué razón hornear un pastel de zanahoria?
  2. Pasos clave para hornear pastel de zanahoria
    1. Como hallar esta textura masticable y masticable
    2. La cobertura impecable
  3. De qué manera llevar a cabo pastel de zanahoria sin frutos secos
    1. paso 1
    2. 2º paso
    3. paso 3
    4. paso 4
    5. paso 5
    6. paso 6
    7. elementos
    8. normas

¿Qué hace un óptimo pastel de zanahoria?

Un óptimo pastel de zanahoria equilibra muchas cambiantes. El pastel ha de ser dulce pero con un toque de condimentas, masticable, pero especial, bonito, pero no pretencioso.

La receta que estoy a puntito de comunicar incluye todas y cada una estas especificaciones y todas y cada una están envueltas en una exquisita cubierta de helado de queso crema.

Varios pasteles de zanahoria son increíblemente dulces. Las recetas de pasteles de zanahoria acostumbran a usar 2 géneros de azúcar: el cobrizo y el blanco. Los conservo, pero utilizo el azúcar moreno como azúcar primordial y menos blanco .

El azúcar es un tierno y para las tortas es esencial. Quiere que sus postres sean bastante dulces, pero no tan dulces que te hagan daño el mal de muelas!

Por qué razón hornear un pastel de zanahoria?

Aparte del hecho visible que el pastel de zanahoria es tan exquisito y especial como un pastel, asimismo es la forma mucho más exquisita de integrar una dosis de verduras a un dulce.

Las zanahorias contienen grandes cantidades de nutrientes, en especial betacaroteno, que es bueno para la piel y los ojos sanos. En consecuencia, con cada rodaja de pastel de zanahoria, verdaderamente te haces bien, cuidándote de una forma sana. Por lo menos eso es lo que me digo en el momento en que como este postre!

Pasos clave para hornear pastel de zanahoria

primero, prepara siempre y en todo momento la olla ! En el momento en que comencé a cocinar, eso fue lo último que hice, y me equivoqué totalmente.

Para esta receta, debe cobre 2 pasteles de zanahoria, con lo que precisará 2 moldes de miga de 8 pulgadas . Me gustan mucho pues son idóneas para sacarlos de forma fácil y son los que siempre y en todo momento trío.

Prepare las cacerolas contemplar con papel de hornountar los bordes de una sartén con mantequilla .

Si piensa que solo puede verter la masa en un molde grande con apariencia de muelle y cortarla en rodajas, para 2 bizcochos, les lo solicito! Conseguirá una esponja sin cocer en el centro. A fin de que el centro esté a la perfección cocido, se quemarán las capas superior y también inferior.

Seguidamente, añadir zanahorias al instante conveniente ! Añadir zanahorias al último paso, una vez llevada a cabo la masa pues es simple, pero si deseas algo particular, combinar la mitad de las zanahorias con los elementos secos y el resto con los elementos líquidos.

La harina evitará que la zanahoria rallada hunda hasta el fondo y se distribuirá uniformemente por todo el pastel. Es solo un paso agregada en el caso de que la zanahoria rallada no esté rayada.

al final, esponjas siempre y en todo momento frescas ! No puedo resaltar la relevancia de este paso. Por una parte, hay que enfriar las esponjas del muelle del molde antes de sacarlas. Si procura eliminar la esponja mientras que todavía está ardiente, puede romperla.

Por otro lado, la app de cobertura a una esponja ardiente se funde la cobertura y asimismo puede romper el pastel. En este momento absolutamente nadie desea ver eso!

Como hallar esta textura masticable y masticable

La clave de un pastel de zanahoria masticable es rallar las zanahorias nosotros mismos.

Usando un rallador de caja, los botes de zanahoria son delgados y poseen mucha humedad, lo que quiere decir que quedan buenos y tiernos al horno, agregando bastante gusto a zanahoria.

Puede emplear zanahorias ralladas adquiridas en la tienda, pero si las quiere usar, las voy a hacer microondas para ablandarlas. No obstante, las zanahorias recién rayar son bastante mejores y van a dar los más destacados desenlaces.

La cobertura impecable

El glaseado especial es este glaseado despacio, cremoso y refrescante que complementa a la perfección el pastel.

Como el pastel es bastante dulce, el helado solo habría de ser equilibradamente dulce, en caso contrario, el pastel puede estar sobrecargado de azúcar.

yo utilizo mascarpone fresco resfriado para el glaseado de queso, pero puede usar el crema de queso Simple.

Asegúrese de que el queso crema esté frío y cortado en dados antes de comenzar a entremezclarlo. Puede emplear una mezcladora manual o una mezcla con el fijador de pádel, que coincida de manera perfecta.

De qué manera llevar a cabo pastel de zanahoria sin frutos secos

paso 1

Empieze realizando el pastel.

Precalentar el horno a 350 F. Cubrir 2 sartenes con forma de muelle de 8 pulgadas.

En un bol, mezcle la harina, el polvo de hornear y la canela.

En un bol separado, batir los huevos con el aceite, la vainilla, el azúcar moreno y el azúcar blanco.

img_60c5e5f539623
img_60c5e5f539623

2º paso

Integrar gradualmente los elementos secos a los elementos húmedos. Eliminar hasta el momento en que quede despacio.

Por último, añadir las zanahorias ralladas.

img_60c5e5f539623

paso 3

Dividir la masa entre 2 moldes de muelle y toque la encimera para cambiar la masa.

Cocer el pastel a lo largo de 35-40 minutos o hasta el momento en que el palillo insertado salga limpio.

Enfriar el pastel en la sartén con apariencia de muelle a lo largo de 15 minutos antes de retirarlo. Siga enfriando el pastel mientras que elaborar el glaseado.

img_60c5e5f539623

paso 4

Prepare el glaseado mientras que se enfríe el pastel.

En un bol, batimos el mascarpone o el queso crema hasta el momento en que quede cremoso. Integrar el azúcar en polvo, ¼ taza al unísono.

img_60c5e5f539623

paso 5

Verter la nata gruesa y batir a lo largo de 1 minuto. Enfriar el glaseado hasta el momento en que el pastel esté totalmente frío.

img_60c5e5f539623

paso 6

Monte su pastel. Geleu la parte de arriba de una cubierta de pastel y poner la segunda cubierta de pastel encima. Geleu la segunda cubierta y contemplar los lados. No es obligación, pero tiene buen aspecto.

Enfriar el pastel a lo largo de 1 hora antes de cortarlo y servirlo.

img_60c5e5f539623

elementos

Para el pastel:

  • 2 tazas de harina para todos y cada uno de los usos

  • 2 cucharaditas de levadura

  • 2 cucharaditas de canela

  • 1 taza de aceite vegetal

  • 1 taza de azúcar moreno

  • ½ taza de azúcar blanco

  • 1 cucharada chica de extracto de vainilla

  • 4 huevos

  • 3 tazas de zanahorias ralladas

Para la cobertura:

  • 8 onzas de mascarpone o crema de queso (frío)

  • 1 ¼ taza de azúcar en polvo

  • ⅓ taza de crema de leche

  • un chorrito de jugo de limón (opcional para conseguir un óptimo toque de lozanía)

normas

  1. Empieze realizando el pastel.
  2. Precalentar el horno a 350 F. Cubrir 2 sartenes con forma de muelle de 8 pulgadas.
  3. En un bol, mezcle la harina, el polvo de hornear y la canela.
  4. En un bol separado, batir los huevos con el aceite, la vainilla, el azúcar moreno y el azúcar blanco.
  5. Integrar gradualmente los elementos secos a los elementos húmedos. Eliminar hasta el momento en que quede despacio.
  6. Al final, añadir las zanahorias ralladas.
  7. Dividir la masa entre 2 moldes de muelle y toque la encimera para cambiar la masa.
  8. Cocer el pastel a lo largo de 35-40 minutos o hasta el momento en que el palillo insertado salga limpio.
  9. Enfriar el pastel en la sartén con apariencia de muelle a lo largo de 15 minutos antes de retirarlo. Prosiga enfriando el pastel mientras que prepare el glaseado.
  10. Prepare el glaseado mientras que se enfríe el pastel.
  11. En un bol, batimos el mascarpone o el queso crema hasta el momento en que quede cremoso. Integrar el azúcar en polvo, ¼ taza al unísono.
  12. Verter la nata gruesa y batir a lo largo de 1 minuto. Enfriar el glaseado hasta el momento en que el pastel esté totalmente frío.
  13. Monte su pastel. Geleu la parte de arriba de una cubierta de pastel y poner la segunda cubierta de pastel encima. Geleu la segunda cubierta y contemplar los lados. No es obligación, pero tiene buen aspecto.
  14. Enfriar el pastel a lo largo de 1 hora antes de cortarlo y servirlo.

Información sobre nutrición:

desempeño: 12

porción: 1

Cantidad por ración:

calorías: 522Grasa total: 32 gGrasa sobresaturada: 9 gGrasas trans: 1 gGrasas insaturadas: 21 gcolesterol: 98 mgsodio: 221 mgHidratos de carbono: 55gramosfibra: 2 gramosazúcar: 37 gproteína: 6 g

También te puede gustar

Subir