Pastel Red Velvet sin suero de leche

Vamos a zambullirnos en un pastel tradicional con esta receta de pastel de terciopelo colorado sin leche de mantequilla.
Este pastel se volverá tan masticable y masticable sí con mantequilla como se tienen la posibilidad de imaginar. Este pastel colorado aterciopelado es entretenido de llevar a cabo y comer.
Así sea el día de San Valentín, un aniversario o sencillamente querer algo dulce, Red Velvet Cake es la contestación. Es la mezcla especial de cacao, mantequilla, leche y vinagre, aromatizada con la riqueza de glaseado de queso crema.
Sabores auténticos del pastel de terciopelo colorado
Muchas personas que no probó las ventajas para la salud del pastel de terciopelo colorado se pregunta de qué forma sabe. Podría meditar que es chocolate o quizás vainilla. O quizás los dos?
Bueno, la contestación no es tan simple. El pastel de terciopelo colorado no revela sus ricos sabores solo mirándolo. Hay que sumergir las papilas gustativas en la riqueza de la tarta.
Es considerablemente más que un pastel de vainilla con colorante alimenticio colorado. Al primer mordisco, posiblemente no logre entender precisamente como es. Tiene un gusto de chocolate subyacente, escondido bajo la riqueza.
El gusto agrio de los elementos complementa la tiernicidad del pastel. Además de esto, añadir un glaseado de queso crema va a llevar los sabores a un nivel absolutamente nuevo.
No se preocupe si no puede poner el dedo sobre el gusto exacto. Es una combinación de muchos sabores distintas que no se tienen la posibilidad de dividir unos de otros.
Para bastantes, esto semeja una receta dificultosa que solo puede elaborar un panadero especialista. La buena nueva es que esto no es verdad. Es una receta simple que todo el planeta puede llevar a cabo.
Todo cuanto precisa llevar a cabo es proseguir los pasos y agitar la varita mágica. El resultado va a ser un dulce y celestial pastel de terciopelo colorado.
Consejos y trucos para pasteles de terciopelo colorado
Estos son los más destacados consejos y trucos para asistirle a realizar el pastel de terciopelo colorado especial.
harina
La harina es la base de la tarta. Conque si escoge la harina equivocada, va a tener una sorpresa, una desapacible.
Esta receta emplea pastel o pastel harina . La harina pastelera da un nivel agregada de tiernicidad y terciopelo al pastel. En lo personal, siempre y en todo momento empleo esta harina de pastelería que puede conseguir en Amazon, y lo realiza teléfono una diferencia.
Si no posee esta clase de harina en el hogar, no se preocupe. No se debe correr al autoservicio para lograrlo. Asimismo puede emplear harina para todos y cada uno de los usos. Seguirá dando desenlaces excelentes y impresionará a todos, pequeños y enormes!
Asegúrese de sellar bien la harina. Tamizar la harina deja integrar aire a la harina. Esto va a hacer que el pastel sea aún mucho más blando. Una norma establecida es tamizar la harina menos tres ocasiones. Si no posee un colador, es bueno.
Cacao en polvo
Asegúrese de que utilice Cacao en polvo sin azúcar . 2 medidas de cuchara de cacao en polvo van a ser suficientes para esta receta. Por sobrepasa, puede deteriorar los sabores y realizar su pastel de chocolate. Si no posee buena cacao en polvo, en lo personal me chifla este orgánico que encontré en el Amazonas.
Aceite o mantequilla
me agrada usar Mantequilla sin sal por el pastel de terciopelo colorado. Si no posee mantequilla en el hogar, asimismo la puede reemplazar por aceite.
La norma establecida para usar aceite en la cocción es que se debe de añadir tres cuartos de la proporción de aceite con apariencia de mantequilla en la receta.
Esta receta tiene dentro 23 tazas de mantequilla . tan, si usa aceite , Agregue solo ½ taza de aceite. Si usa una cantidad igualmente aceite y mantequilla, el pastel no va a ser tan espeso y despacio.
suero
Muchas personas se protesta de que no puede realizar pastel de terciopelo colorado a fin de que la leche de leche no tiende a estar libre en el hogar. Deja de preocuparte. Esto no debería evitar olvide llevar a cabo este exquisito pastel. Te hemos cubierto.
Para substituir la leche de mantequilla, combinar la leche con una cucharada chica de vinagre. Esto le va a dar exactamente los mismos desenlaces que la versión de leche de mantequilla.
Si no posee vinagre en el hogar, puede usarlo jugo de limón en su sitio.
gel
El helado blanco queda realmente bien con el colorado del pastel. Además de esto, asimismo añade un sutil contraste a los sabores.
Puede usar cualquier clase de helado que quiera. Glaseado de queso crema Es una alternativa habitual por el hecho de que transporta el pastel a un nivel totalmente nuevo.
Asegúrese de que enfriar el queso crema a lo largo de 10 minutos antes de usarlo en el pastel. Esto le va a ayudar a sostener su forma.
colorante alimenticio
El colorante alimenticio colorado es la clave de este pastel (este grupo me chifla). Es una gran idea emplear colorantes alimenticios y, si quiere conseguir un color natural, inténtelo polvo de remolacha en su sitio.
Si no quiere colorantes alimenticios a su pastel, asimismo puede dejarlo de lado. El pastel no va a tener esa tonalidad roja tradicional, pero todavía va a tener un gusto bastante exquisito para ganar el corazón de todos.
Otro consejo es cobre y helar el pastel la noche antes de servirlo. Esto causa que los sabores se combinen realmente bien. Este es el género de pastel que va a mejorar con los días.
De qué manera realizar un pastel colorado aterciopelado y sin leche de mantequilla
Paso 1: reunís los elementos para el pastel
>
Paso 2: combinar los elementos secos del pastel
>
Paso 3: Añadir los huevos y otros elementos húmedos al pastel
>
Paso 4: combinar todos y cada uno de los elementos del pastel
>
Paso 5: dividir la mezcla de pasteles uniformemente entre 2 sartenes para pasteles
>
Paso 6: cocer y enfriar totalmente sobre rejas
>
Paso 7: Mientras que se enfrían los pasteles, recopile los elementos para la glaseado
>
Paso 8: Ponga todos y cada uno de los elementos de glaseado en un bol
>
Paso 9: combinar todo hasta el momento en que quede cremoso y despacio
>
Paso 10: Repartir el glaseado uniformemente sobre los pasteles totalmente refrigerados
>
Paso 11: recortar y gozar!
>
elementos
Para el pastel:
-
1 taza de azúcar
-
14 cucharaditas de sal
-
2 tazas de harina de panadería
-
2 medidas de cuchara de cacao en polvo
-
23 tazas de leche
-
1 12 cucharaditas de polvo de hornear
-
23 tazas de mantequilla sin sal, ablandada
-
2 huevos
-
2 cucharaditas de colorante alimenticio colorado
-
1 cucharada chica de vinagre
-
12 cucharaditas de vainilla
Para la cobertura:
-
4 tazas de azúcar en polvo
-
8 onzas de queso crema
-
½ taza de mantequilla
-
1 C. extracto de vainilla
normas
Para llevar a cabo el pastel:
- En un tazón grande, mezcle la harina, el azúcar, el cacao en polvo, el polvo de hornear y la sal.
- Con una batidora eléctrica, añadir la mantequilla, la leche, los huevos, el colorante alimenticio, el vinagre y la vainilla, batiendo a lo largo de unos 2 minutos o hasta el momento en que quede homogéneo.
- Divida la masa en 2 sartenes redondas untadas.
- Cocer en el horno calentado anteriormente a 375 ° F a lo largo de 18 a 20 minutos o hasta el momento en que un palillo insertado en el centro de los pasteles salga limpio.
- Dejar enfriar absolutamente y repartir el glaseado de queso crema en medio, encima y al costado del pastel.
Para llevar a cabo la cobertura:
- Use una batidora manual para conjuntar todos y cada uno de los elementos hasta conseguir una textura de helada despacio.
Información sobre nutrición:
desempeño: 12
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 690Grasa total: 36 gGrasa sobresaturada: 21 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 12 gcolesterol: 126 mgsodio: 424 mgHidratos de carbono: 87 gfibra: 2 gramosazúcar: 64 gproteína: 7 g
También te puede gustar