
Los llamados "jamones de pollo" asimismo populares como muslos de pollo, son las piezas con mucho más gusto; En esta receta, vamos a juntar estas partes ricas del pollo con youghourt y curry.
El curry de pollo es una receta frecuente en el sureste asiático, singularmente en la India, donde fué entre las especies mucho más esenciales en el avance de las etnias asiáticas en tanto que tiene dentro varios elementos ventajosos en el momento en que se come, c es un antioxidante con poder antibiótico natural y trabaja para la indigestión. y inconvenientes intestinales.
Si deseamos añadir curry nuestros comidas, lo debemos llevar a cabo de una forma sutil; El pollo al curry y el youghourt son una mezcla muy exquisita que tenemos la posibilidad de realizar en el hogar y enamorarnos-en, el iogur contribuye a normalizar el gusto fuerte y condimentado que tiene la posibilidad de tener el curry.
Como los elaboramos?
Elementos para llevar a cabo curry de pollo:
- 2 muslos de pollo
salsa de curry
- 2 cucharaditas de curry
- 1 diente de ajo
- 1 cebolla blanca
- 1 limón
- 30 ml de aceite de oliva
- 200 ml de iogur natural (gusto neutro)
- 5 hojas de buena yerba
- Sal y pimienta al gusto
Jamones de pollo con curry Receta punto por punto
Ahora con todos nuestros elementos cortamos la cebolla y el diente de ajo en trozos pequeños, en una sartén con aceite los freímos con el curry en polvo hasta el momento en que la cebolla llegue al punto de cocción cristalizada, después agregamos sal y pimienta al gusto.
En un envase separado combinamos iogur con limón, hojas de menta y cebolla cocidas con ajo y curry; En el momento en que la salsa esté lista, nos apartamos un tanto, lo envolvemos y la ponemos en el frigorífico para bañarse los muslos de pollo una vez preparadas.
Elaborar la salsa, sumergir los muslos de pollo a lo largo de por lo menos treinta (30) minutos en el frigorífico; en el momento en que se emplea iogur se puede recortar y es esencial guardarlo en el frigorífico. Pasado el tiempo de marinar, poner el pollo en un plato de vidrio fuerte al calor (pyrex), ponerlo en el horno a 180 ° a lo largo de 40 minutos. Una vez preparados los jamones de pollo, los servimos con la salsa que hemos refrigerado.
Tenemos la posibilidad de acompañar nuestro plato de curry con arroz basmati, popular como arroz suelto árabe, tiene un gusto muy particular y combina de manera perfecta con este plato, asimismo se puede comer con una ensalada de lechuga fría para no recortar la esencia de esta clase.
Por si acaso no te quedaba claro, les dejamos un vídeo donde todo se enseña de una forma mucho más visual.
También te puede gustar