
La receta de pollo pelado Con las patatas puede parecer un tanto costoso, pero si prosiga nuestro desarrollo de preparación, hallará que es muy simple de realizar y lo inmejorable es que te dejará satisfecho mientras que lo intente. Entre los platos mucho más terminados (por su valor nutritivo) y entre los mucho más exquisitos. Es una receta de la gastronomía chilena, estoy convencido de que la gozará.
No pierda tiempo y correo intentando encontrar los elementos, póngase el delantal y comience a elaborar este plato delicioso que, aparte de llevar cuidado de nosotros y de vuestra familia, les dará una salida muy particular de la rutina.
¿Qué elementos se precisan para llevar a cabo un pollo de guisante de patata?
- 1 pollo cortado en 6 partes
- sal
- Pimienta blanca molida
- 3 medidas de cuchara de aceite vegetal
- 1 cebolla, bien picada
- 3 patatas, peladas y cortadas en rodajas
- ½ pimiento verde, cortado en tiras
- ½ pimentón, cortado en tiras
- 1 tomate maduro, cortado en dados pequeños
- 1 hoja de laurel
- 6 granos de pimienta negra enteros
- 1/2 taza de caldo de pollo
- 1/4 taza de vino blanco
- 1 ½ taza de guisantes cocidos
Como va a ver, los elementos son muy básicos, pero van a hacer un plato increíblemente terminado y exquisito para gozar con toda la familia. Pasamos en este momento al desarrollo de preparación.
Preparación del pollo con guisantes y patatas
Tras tener todo bien listo en la mesa, es hora de comenzar el desarrollo de preparación, donde le exponemos de qué forma elaborar esta receta pasito a pasito y mantenerse como un especialista en la tabla.
- Primero limpie los trozos de pollo, secar los y corregir los de sal y pimienta blanca molida.
- En una olla profunda, calentar el aceite y dorar los trozos de pollo por los dos lados.
- Sacar y reservar.
- En exactamente la misma cazuela o olla, corregir a fuego retardado la cebolla, las patatas (por si acaso deseas patatas fritas) y los pimientos; la cebolla ha de ser transparente y las verduras verdes (este desarrollo tarda unos 12 minutos). Ahora, añadir el tomate, el laurel y la pimienta negra entero.
- Añadir los trozos de pollo, el caldo y el vino. Salpimentar apropiadamente, poner a ebullición, reduzca el fuego y cocer a lo largo de 15 o 20 minutos o hasta el momento en que el pollo esté cocido.
- En el final añadir los guisantes. Ser útil ardiente.
Puede ser útil este plato con arroz o con cualquier esquema que escoja. Puede ser una buenísima opción para comer, puesto que se puede comunicar con la familia y dará un efecto satisfactorio para las verduras y no tiene dentro artículos químicos ni aditivos. Ya que adelante, prepárese el y tenga a su predisposición un plato diferente que le dejará cambiar el menú.
También te puede gustar