Pudin de pan sin horno
El budín de pan es un postre increíble en la vieja y una forma fabulosa de emplear pan rancio. Asimismo reducirá el desperdicio alimenticio y va a crear un postre exquisito y simples.
No obstante, el leche de pan es algo mucho más que un fácil pan de dados. El budín de pan tiene un gusto afín al pan torrado francés y para mí todavía es preferible pues tiene dentro frutos secos.
Hmm!
No obstante, lo que eleva el budín de pan en el reino de un postre realmente decadentes es la salsa. El pan se pone en remojo con una mezcla de leche y huevos, es la mezcla que le adjudica una aceptable base de flan y transforma el pan rancio en una delicia.
Es eficaz y exquisito!
Se puede usar un pudding de pan postres festivos, postres comunes o aun para el desayuno!
Y con esta receta, no hay ni usar el horno! En consecuencia, si en algún momento les gusta algo dulce en un día caluroso, esta es su novedosa opción.
Prosiga leyendo para llevarlo a cabo Simple y exquisito budín de pan decadente sin horno! Quisiera que te agrade.
¿Qué es el leche de pan?
El Budí de pan es donde el pan rancio sobrante tiene una segunda ocasión de enseñar sus maravillas.
Posiblemente haya oído charlar de pudding de pan o de flan en los sitios de comidas distinguidos.
A los buenos sitios de comidas, con frecuencia se hace con géneros de pan no tan recurrentes, pero el pudding de pan siempre y en todo momento se puede llevar a cabo con exactamente la misma calidad en la tranquilidad de su casa con elementos que probablemente tenga bajo control.
Como he dicho, para mí el budín de pan es una versión avanzada de pan torrado francés, con bordes crocantes y un centro despacio, en un plato fantástico que encantará a todos.
La base del budín de pan es el pan mismo.
puedes seleccionar pan duro Para achicar el desperdicio alimenticio, opta por pan xahà o opciones mucho más dulces como el pan panettone. El pan se cubre con una crema pastelera lisa y mantecosa, similar a un pudín.
Y todo se aúna a un postre cubiertas crocantes!
La crema pastelera para el leche de pan es muy simple y necesita sin cocina agregada.
Basta batir los huevos y la leche con el endulzante y verter sobre el pan. Por lo menos, deje que el pan se ponga en remojo 10 minutos antes de cocinar o elaborar en la cocina.
¿Qué género de pan escoger
Como se mentó, puede seleccionar cualquier clase de pan que les agrade.
No sugiero los cereales de grano entero, pues no los he probado jamás en lo personal, pero he hecho mi budín de pan con:
- Pan blanco sin gusto
- Pan de trigo entero
- Pan blanco plan
- Pan de payés artesanal
- Pan de brioche
- Y pan Panettone
Comentando de los modelos y cuál es el más destacable, debo decir que sí rodillo. El pan de brioche es rico y tenuemente dulce. Absorberá la crema como una esponja.
Disculpad si su preferido personal no llegó al primer rincón, pero si deseas un Budí de pan realmente inusual, el brioche es el tu.
No obstante, cualquier pan que absorba bien la crema pastelera va a estar bien. Por consiguiente, alén del bollo, puede emplear cualquier clase de pan rico que tenga y aun los rollos de canela excedentes. Creedme, es exquisito.
Los modelos de pan que quiere eludir ellos son Leche fuerte o granos enteros panes. Los sabores salobres de estos panes no los hacen correctos para el Budí de pan.
Conque siempre y en todo momento se adhiere a los panes con sabores suaves o dulces.
Consejos para llevar a cabo el más destacable Budí de pan
1. Prepare primero el pan..
El día antes de elaborar el budín de pan, asegúrese de recortar el pan cubos. Esto les va a ayudar a secarse.
Si ha olvidado este paso o no el conocíais por adelantado, puede sencillamente pan torrado pan hasta el momento en que esté seco.
Si bien puede parecer lo opuesto de lo que piensa que habría de ser el pan, el pan seco absorberá bastante superior la crema pastelera. Esto le va a dar una mejor textura de pudding en el final.
2. Deje que el pan absorba la crema pastelera..
He citado esto previamente y no puedo resaltar lo bastante la relevancia de este paso.
Lo puede dejar De 15 minutos a una hora o aun enfriarse en el frigorífico a lo largo de la noche. Cuanto mucho más largo sea el periodo de remojo, mejor el pan absorberá la crema pastelera.
3. Cocinar hasta el momento en que quede cremoso..
No obstante, si este fuera un procedimiento de cocción tradicional, afirmaría que la temperatura perfecto para el budín de pan en el horno es de 160 ° F en el termómetro.
No obstante, comparto un procedimiento mucho más simple y sin horno, conque cocine 15 minutos por una parte, ofrecer la vuelta y cocinar por 8-10 minutos En otro lado. Así, se afirma que tenga un budín de pan con perfección cocido con una tapa crocante.
De qué manera llevar a cabo un budín de pan sin horno
paso 1
Reúne tus elementos.
En un bol, batir la nata pesada, la leche, los huevos, el azúcar y la vainilla.
2º paso
Derretir la mantequilla en una sartén de hierro derretido.
Retire la cazuela del fuego intentando que quede bien tapada.
Agregue los dados de pan a la olla y verter la crema pastelera. Deje que el pan absorba la mezcla a lo largo de cuando menos 15 minutos.
Ponga la cazuela sobre una estufa a fuego medio. Contemplar el pan con pasas y cubrirlo con una tapa hermética o papel de aluminio.
paso 3
Cocer el leche de pan a lo largo de 15 minutos.
Una vez comience a parecer fijado, deslice delicadamente el Budí de pan en el plato y gire el lado crudo en la sartén. Tapamos y dejamos cocer 10 minutos mucho más.
Ser útil el budín de pan ardiente, solo o con una bola de helado o algo de salsa de caramelo.
elementos
-
¼ taza de crema de leche
-
2 medidas de cuchara de mantequilla picadas
-
¼ taza de leche
-
2 medidas de cuchara de azúcar
-
1 huevo
-
1/4 cucharada chica de extracto de vainilla
-
3 tazas de pan rancio cortado en dados
-
2 medidas de cuchara de pasas
normas
- Reúne tus elementos.
- En un bol, batir la nata pesada, la leche, los huevos, el azúcar y la vainilla.
- Derretir la mantequilla en una sartén de hierro colado.
- Retire la cazuela del fuego asegurándose de que esté cubierta con la mantequilla fundida.
- Agregue los dados de pan a la olla y verter la crema pastelera. Deje que el pan absorba la mezcla a lo largo de por lo menos 15 minutos.
- Ponga la cazuela sobre una estufa a fuego medio. Contemplar el pan con pasas y cubrirlo con una tapa hermética o papel de aluminio.
- Cocer el leche de pan a lo largo de 15 minutos. Una vez comience a parecer fijado, deslice delicadamente el Budí de pan en el plato y gire el lado crudo en la sartén.
- Tapamos y dejamos cocer 10 minutos mucho más.
- Ser útil el budín de pan ardiente, solo o con una bola de helado o algo de salsa de caramelo.
Visualizaciones
El pan seco absorberá mejor la crema pastelera. Recortar el pan en dados La noche pasada o pan torrado antes de cobre para asistirle a secarse.
Puede dejar que el pan absorba el flan a lo largo de mucho más de una hora o aun a lo largo de la noche para conseguir desenlaces mucho más mantecosos.
Información sobre nutrición:
desempeño: 4
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 249Grasa total: 14 gGrasa sobresaturada: 8 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 5 gcolesterol: 80 mgsodio: 223 mgHidratos de carbono: 26 gfibra: 1 gazúcar: 11 gproteína: 5 g
También te puede gustar