¿Puedes congelar el pastel de cereza?

Si sois fanes del habitual programa de televisión sobrehumano seguramente les encanten los pasteles con tanta ilusión como Dean Winchester.

Si bien el pastel de manzana y la pizza tienen la posibilidad de tener investigaciones de enorme popularidad, los pasteles de cerezas asimismo son muy populares no solo en América del Norte, sino más bien a muchas otras unas partes del planeta.

En el momento en que algo es tan buena, es bueno tener una a mano para oportunidades particulares. En este momento el interrogante del millón es:

Se puede congelar un pastel de cerezas? Sí, puede congelar un pastel de cerezas, al horno o sin cocer; Asimismo puede congelar el relleno separadamente. Si se guardan apropiadamente, los pasteles en el horno congelados van a durar hasta 6 meses, los pasteles sin cocer hasta 4 meses y la cobertura solo va a durar comunmente de 3 a 4 meses.

Si los pasteles de cereza es Preferidos, la buena nueva es que puede congelarlos a lo largo de largos periodos de tiempo.

Exactamente la misma muchos géneros de pasteles que dan el lujo de guardar, puede congelar los pasteles de cereza cocidos al horno y descongelarlos, o congelar los pasteles crudos y cocerlos frescos.

En el artículo se especificará todo cuanto hay que comprender sobre la cocción y la congelación de pasteles, no solo los pasteles de cerezas, sino más bien cualquier género de pastel que quiera. Sin más ni más preámbulos, ofrecemos una ojeada a todo cuanto precisa comprender sobre la congelación de pasteles de cerezas.

Índice
  1. Por qué razón congelar los pasteles de cerezas?
  2. De qué forma congelar las cerezas de tarta
    1. De qué manera congelar un pastel de cerezas al horno
    2. De qué manera congelar un pastel de cerezas sin cocer
    3. De qué manera congelar el relleno de tarta de cerezas
  3. De qué manera descongelar un pastel de cerezas
  4. Consejos para congelar los pasteles de cereza
    1. sí : empleo envases de alta definición .
    2. Qué llevar a cabo : Deshágase pasteles dañados o dañados .
    3. realizar : Guarde el pastel en el congelador si puedes.
    4. no : congelar los pasteles precocinados con maicena al relleno .
    5. no :congela los pasteles que poseen gelatina.
    6. No lo dejes fuera a lo largo de bastante tiempo .
  5. Tarta de cerezas para cada temporada: revisión congelada

Por qué razón congelar los pasteles de cerezas?

Congelar las cerezas acristaladas le posibilita la vida. La mayor parte de la multitud no posee tiempo para incomodarse en hornear pasteles frescos cada día, o cada día si desean, si bien sean fanáticos de los pasteles.

Además de esto, congelar pasteles es buena forma de prepararse por adelantado para unas vacaciones veraniegas ocupadas.

Si comunmente deberá pasar un buen tiempo en la cocina a lo largo de la Navidad para dar de comer esta enorme familia, piense en cuánto tiempo puede pasar con los familiares en vez de trabajar en la cocina si los tiene pasteles preparados y congelados. meses antes.

A dios gracias, congelar el pastel de cerezas es una alternativa simple y hay 2 formas de llevarlo a cabo.

Para ganar tiempo, puede elaborar el pastel de cerezas por adelantado:

  1. Hornear enormes proporciones de pasteles y colocarlos en el congelador, o
  2. Congelar el relleno y la corteza separadamente, sin cocer.

A dios gracias, los dos métodos son bastante fáciles. Vamos a entrar en los datos siguientes a fin de que logre congelar a la perfección nuestros hermosos pasteles.

De qué forma congelar las cerezas de tarta

Congelar los pasteles de cereza es muy simple, siempre y cuando sepa qué realizar. Vamos a ir en los datos aquí. Les vamos a explicar de qué manera puede congelar un pastel de cerezas enteros al horno, sin cocer punto por punto.

Asimismo les vamos a explicar la mejor forma de congelar y guardar el relleno separadamente si les agradan las costras de pastel frescas.

De qué manera congelar un pastel de cerezas al horno

Congelar un pastel de cerezas en el horno es el mucho más simple de los tres procesos de congelación de pasteles. Todo cuanto precisa realizar es llevar a cabo un pastel de cerezas como es costumbre y congelarlo de forma cuidadosa y seguridad para eludir fragancias y quemaduras.

Ahora se enseña como congelar un pastel en el horno (cereza u otros):

  1. Primeramente, asegúrese de que su pastel se haya enfriado bien.
  2. Guardando el pastel en una sartén o envase de protección afín, envolver el pastel de cerezas con papel de aluminio o papel plástico. No tire bastante el pastel, pero tampoco lo deja bastante flojo.
  3. Una vez los ha envuelto, póngalos en una bolsa para congelar para cerciorarse de que el pastel esté empaquetado en un ambiente hermético.
  4. Apile los pasteles si puede sin dañar la parte de arriba. Esto va a ayudar a resguardarlos de ser aplastados en el congelador.

Lo idóneo es envolver el pastel en una fuerte sartén para contribuir a resguardar la parte de abajo y los laterales mientras que esté en el congelador. Si va a congelar el pastel a lo largo de mucho más de unos pocos días, es preferible usar una sartén con tapa para resguardar la parte de arriba del pastel.

Si bien una sartén tapada para pasteles puede capturar algo de aire plus, quizás es preferible mover o deteriorar de manera accidental su hermosa delicia en el momento en que mucho más adelante removemos el congelador.

Puede congelar un pastel de cerezas al horno Hasta 6 meses.

De qué manera congelar un pastel de cerezas sin cocer

El desarrollo de congelación de los pasteles de cereza sin cocinar es él idéntico a los pasos precedentes No va a ser preciso enfriar su pastel por el hecho de que todavía no está cocido.

En el momento en que haya montado su pastel sin cocer, envolver de manera cuidadosa con papel de aluminio o papel de aluminio y, ahora, ponerlo en una bolsa para congelar para conseguir una protección agregada.

Lo más esencial a tener en consideración en el momento de congelar un pastel de cerezas sin cobre es que vas a deber llevarlo a cabo configuraciones en el momento de hornear el pastel a lo largo de su preparación:

  1. Agregue una ½ cucharada agregada de maicena al relleno. Como opción alternativa, puede usar 1 cucharada de harina.
  2. Añada mucho más maicena o harina en el fondo de la base de la tarta antes de añadir el relleno de cerezas en la corteza.

Tras poner su pastel, ponerlo en una sartén, envolverlo, ponerlo en una bolsa para congelar y congelar hasta 4 meses.

De qué manera congelar el relleno de tarta de cerezas

Si no quiere congelar un pastel de cerezas al horno o montado, siempre y en todo momento puede decantarse por congelar el relleno solo o congelar la corteza y el relleno separadamente.

Congelar solo el relleno de pasteles de fruta para usarlo más tarde en una base acabada de cobre es la forma mucho más perfecta de gozar de pasteles de cerezas todo el año. Esto no solo provoca que la masa del pastel sea mucho más fría, sino asimismo suprime la molestia de machacar de manera accidental su pastel en el congelador.

El desarrollo es un tanto diferente al almacenaje de pasteles de cereza totalmente cocidos y sin cocer y solo necesita varios conservantes auxiliares.

Ahora se enseña de qué forma congelar el relleno de tarta de cerezas:

  1. En el momento en que prepare el relleno de su tarta de cerezas, añadir ½ cucharada de maicena . Como opción alternativa, asimismo puede añadir 1-2 medidas de cuchara de harina. Esto asiste para preservarlo.
  2. Una vez haya terminado de cocer el relleno, dejar enfriar totalmente a temperatura ámbito.
  3. Trasfiera el relleno resfriado a un envase hermético y capaz para el congelador. Intente escoger un contenedor que se ajuste al relleno con solo un tanto mucho más de espacio.
  4. Etiquetar y poner en el congelador hasta el momento en que De 3 a 4 meses.

Asimismo puede congelar el relleno vertiendo a un plato forrado con papel de aluminio, congelando a lo largo de unas horas hasta el momento en que quede sólido, después retire el bloque de relleno congelado y envolverlo con mucho más seguridad.

Es esencial tener en consideración que el relleno de tarta de cerezas solo va a tener una vida útil congelada menor en comparación con un pastel de cerezas en el horno.

De qué manera descongelar un pastel de cerezas

Hay que descongelar este pastel de cerezas muy congelado antes de poder calentarlo, cobre-o gozar.

Ahora se enseña de qué manera descongelar y cocer este pastel de cerezas congeladas (enteras, al horno o en trozos):

  1. Deje que el pastel se descongele a lo largo de la noche o hasta unas 24 horas en el frigorífico.
  2. Una vez descongelado, retire el papel de aluminio / plástico.
  3. Ponga el pastel en una sartén de acero y cocer el pastel de cerezas a 350 ° F en el horno. Para un precocinado pastel, compruébelo en unos minutos; solo quiere que el relleno se ardiente y burbujas. Para un pastel que no él era precocinado , Respete el tiempo de cocción correcto en la receta.
  4. Dejar enfriar el pastel unos minutos. Ser útil y goza.

uña otra forma de descongelar tartas de cereza precocinados y congelados es llevarlo a cabo en el horno a baja temperatura. En este desarrollo, en vez de dejar descongelar el pastel en el frigorífico, solo debe desenvolver el pastel y ponerlo de manera directa en el horno para cocer a 300 ° F a lo largo de una hora.

Con la intención de descongélelo y cocer el relleno de cerezas , Dejar descongelar en el frigorífico a lo largo de la noche o mucho más. Ahora, montar su pastel y cocer según las normas.

No es ideal poner el pastel de forma directa al horno si ha congelado el relleno separadamente, especialmente si la corteza está a temperatura ámbito (recién llevada a cabo), en tanto que el relleno puede estar medio congelado en el instante de cocinar su corteza.

Asimismo tenemos una guía completa sobre descongelación de pasteles para conseguir consejos mucho más útiles para gozar de cualquier exquisito pastel congelado.

Consejos para congelar los pasteles de cereza

Justo en lo prominente, existen algunas cosas a tomar en consideración en el momento en que congelar las tartas de cerezas por vez primera.

Los pasteles son un plato difícil para trabajar tratándose de almacenaje y varios panaderos noveles no comienzan a entender los 2 y los que no se tienen que realizar con tartas de cerezas congelados.

En general, se puede congelar cualquier clase de pastel absolutamente cocido. Por ende, estas virtudes y desventajas asimismo se aplican a los pasteles de ajedrez, los de boniato, los de pecan, los de crema, los de fruta, como las manzanas, los melocotones, las bayas, mezclados, con fresas y ruibarbo.

: empleo envases de alta definición .

Para congelar todos y cada uno de los exquisitos pasteles de cereza que ha elaborado, debe emplear envases de alta definición para cerciorarse de que los pasteles contengan la máxima vida útil congelada.

El papel de aluminio es la primera recomendación que se me sucede, pero asimismo puede emplear de forma fácil un congelador de plástico y una fuerte bolsa para el congelador.

Qué llevar a cabo : Deshágase pasteles dañados o dañados .

Pese nuestros sacrificios, probablemente uno o 2 pasteles del lote acaben floridas o dañados gracias a un envoltorio o trituración inapropiados.

Lamentablemente, por el momento no son seguros para el consumo y se tienen que descartar si mira alguna mal fragancia o mildiu citada previamente.

realizar : Guarde el pastel en el congelador si puedes.

Ciertos refrigeradores comunes traen su refrigerador o congelador. Si bien de manera frecuente no son de exactamente la misma categoría que los congeladores aplicados capaces de super-bajas temperaturas, es una gran idea si tiene.

Idealmente, debería almacenar sus hermosos pasteles de cereza en un congelador a 10-15 ° F, que garantiza una vida útil de 6-8 meses (o mucho más) dependiendo de la temperatura.

No obstante, si solo tiene un congelador habitual, no se preocupe. Sus pasteles se preservarán hasta 6 meses.

no : congelar los pasteles precocinados con maicena al relleno .

Más allá de que los pasteles de cereza sin cocer se congelan mejor con un tanto mucho más de maicena o harina, los pasteles que se congelarán después cocido no debe tener este añadido.

Este ingrediente en general útil tiene dentro moléculas enormes que tienen un mal hábito filtre el pastel en el momento en que se ardiente tras congelarlo . El almidón se descompone en el momento en que se excita y estropea el relleno del pastel.

Esto está bien si el pastel no está cocido, pero en el momento en que se prepara, se congela y se regresa a calentar, causa inconvenientes lamentables.

Tenga presente que esto no solo se aplica a tartas de cereza, sino más bien asimismo a cualquier clase de pasteles de fruta y flan.

En lugar de maicena en el desarrollo de cocción, debería llevarlo a cabo opta por espesantes alternos como la harina, la tapioca o el almidón de raíz si prepara antes.

no :congela los pasteles que poseen gelatina.

Las tartas de cerezas se sirven mejor calientes para sacar el máximo provecho de su gusto. Si no posee pensado comer tartas de cerezas congelados, es preferible eludir llevar a cabo gelatina para hacerlos.

Exactamente la misma la maicena, la gelatina asimismo tiende a filtrarse al relleno, haciéndola seca y arruinando el gusto. Solo ciertos géneros de pasteles, como los de lima, se congelan bien, conque tenga presente al usar gelatina para hornear.

No lo dejes fuera a lo largo de bastante tiempo .

Los pasteles de cereza no duran tanto a temperatura ámbito, salvo que se almacenen en las mejores condiciones en un espacio fresco y seco. El pastel no se va a comer en un par de días, salvo que esté envuelto con papel de aluminio.

Una vez descongelado, aun almacenarlo en el frigorífico no retrasará la fecha de caducidad mucho más de 4 a cinco días, si bien esté cubierto con papel de aluminio.

Puede aguardar exactamente el mismo período de refrigeración para pasteles de cerezas recién cocidos si se ponen en una nevera habitual en vez de una nevera profunda.

Tarta de cerezas para cada temporada: revisión congelada

Si en algún momento ha esperado un pastel de cerezas calientes en la época de diciembre, ahora sabéis precisamente de qué forma agradar esta picor.

Congelar pasteles les ahorra bastante tiempo y esfuerzo el resto del año si está presto a pasar un fin de semana de ocio cocinando varios pasteles.

Ya que, inténtelo y diviértete con estos espléndidos pasteles de cerezas todo el año!

También te puede gustar

Subir