¿Puedes congelar el pastel de piña?

Gozar de un pastel siempre y en todo momento es un exitación, pero un pastel hermoso provoca que cualquier ocasión sea mucho más particular. Un pastel de piña volcado tiene tantas virtudes que es bien difícil no quererlo.
Cubierto de frutas tropicales dulces, este fabuloso pastel es increíblemente simple de realizar, de forma que mientras que andas puede elegir 2.
Si tiene un pastel agregada, un sobrante de pastel o cocinando un pastel antes de un acontecimiento particular, puede preguntar: se puede congelar el pastel de piña boca abajo? Sí, puede congelar el pastel de piña boca abajo hasta 3 meses siempre y cuando se enfríe a temperatura ámbito antes de congelarlo y esté bien envuelto para eludir quemaduras en el congelador.
En el presente artículo, te guiaremos por los pasos para congelar esmeradamente su pastel de piña boca abajo a fin de que quede fresco y exquisito a lo largo de hasta 3 meses.
- Tarta de piña boca abajo
- Elementos para la torta de piña boca abajo - congelador
- De qué manera congelar un pastel de piña boca abajo
- Envolver su pastel para conseguir lozanía
- Resguarda tu pastel en el congelador
- Se tienen la posibilidad de congelar mini pasteles de piña del revés?
- ¿Cuánto tiempo se puede congelar el pastel de piña boca abajo?
- De qué manera descongelar un pastel de piña boca abajo
- Como almacenar el pastel de piña boca abajo (en vez de congelarlo)
- Conclusión: Se puede congelar un pastel de piña boca abajo?
Tarta de piña boca abajo
Un pastel de piña boca abajo se encuentra dentro de los pasteles mucho más lindos del mercado, especialmente cuando sale del molde.
Este postre tropicales son esencialmente un pastel que se cuece con anillos de piña en la parte de abajo del plato a fin de que se caramelice con perfección mientras que se cuecen. La mayor parte de la multitud decorará su pastel mucho más agregando cerezas a Maraschino en el centro de cada anillo de piña.
Una vez cocido y enfriado, se saca el pastel del plato a fin de que la piña salga encima.
Elementos para la torta de piña boca abajo - congelador
Siempre y cuando tiene pensado congelar algo, debe tomar en consideración los elementos particulares del elemento a congelar. Un pastel básico se congela a la perfección, con lo que debemos fijarnos en los elementos particulares auxiliares, singularmente la piña.
Por suerte, el la piña se congela bien en especial en el momento en que se cortan en rodajas, y las cerezas asimismo resistirán el desarrollo de congelación, con lo que el pastel de piña boca abajo es un enorme candidato para congelarlo.
Si no te importa la tiernicidad xaroposa de las cerezas de marasquin, siempre y en todo momento puede mudarlas por otro ingrediente que se congele bien, como frutos secos, rodajas de dátiles o trozos de coco.
Si quiere adornar mucho más su pastel con heladas o heladas, debe elegir si el género de helado que ha usado es conveniente para la congelación.
En la la mayor parte caso, congelar un pastel una vez congelado se crea un mejor aislamiento y sostiene los escenarios de humedad del pastel con perfección equilibrados.
De qué manera congelar un pastel de piña boca abajo
El paso inicial para congelar su pastel de piña boca abajo es el desarrollo de enfriamiento . Si quiere que el pastel tenga la mínima humedad viable antes que entre en el congelador, asegúrese de que no ocasionan condensación de manera accidental en el momento en que enfriar velozmente un pastel ardiente.
En el momento en que ponga su pastel en el congelador, la humedad se transformará en pequeños cristales de hielo. estos cristales va a romper la composición de su pastel .
Esto va a pasar a pequeña escala, con lo que si solo se forman unos cristales, no apreciará ninguna diferencia. Pero si su pastel crea humedad desde la condensación en su envoltorio, se formarán varios cristales de hielo.
No solo romperán su composición pastel, sino en el momento en que el descongelado, se fundirán y van a dejar su pastel. temple .
Para evitarlo, deje que su pastel se enfríe a temperatura ámbito tras cocerla el y guárdelo en el refrigerador a lo largo de la noche. Tener frío en el frigorífico antes de congelar va a ser una transición perfecta.
Envolver su pastel para conseguir lozanía
Ahora, va a deber envolver bien su pastel para resguardarlo de la exposición al aire congelador.
La mejor forma de cerciorarse de que el aire no entre en contacto con el pastel es envolverlo un par de veces con 2 capas de plástico. .
- Ponga una cubierta de papel largo sobre una área plana y limpia y poner delicadamente el pastel.
- Sellar la envoltura de plástico en torno a su pastel, presionando el máximo viable sin machacar su pastel para remover las bolsas de aire.
- Prolongar la segunda cubierta de envoltura de plástico, pero ponerla en la dirección opuesta. Repita el desarrollo.
consejos agregada : Puede substituir la segunda cubierta de envoltura de plástico por una cubierta de papel de aluminio para conseguir aún mucho más protección.
Si su pastel le preocupa, puede envolverlo un par de veces con papel de plástico y un par de veces con papel de aluminio. No vas a ser el único que lo lleve a cabo, prometo.
Resguarda tu pastel en el congelador
Para conseguir una protección aún mayor, una vez envuelto el pastel con papel de aluminio o papel de aluminio, puede poner en un Tupperware Freezer Container .
Esto no solo resguardará mucho más su pastel del aire y la humedad, sino asimismo agregará protección física a fin de que su pastel no quede arrollado en el congelador antes de congelarlo absolutamente.
Este último paso va a depender de el tamaño de su pastel. Si no encaja en ninguno de los contenedores de Tupperware que tenga, puede ponerlo sobre una bandeja de horno y dejarlo encima de todo el resto del congelador hasta el momento en que esté sólido (por lo menos 6 horas).
Ahora mismo, habría de ser duro y aproximadamente inmune a los daños, con lo que puede sacar la plata de horno y poner su pastel de piña congelado boca abajo en un espacio donde no se sienta parcialmente molesto hasta el momento en que esté listo para comer. esto.
Puede parecer bastante esfuerzo y embalaje. pero resguardará su pastel de piña boca por debajo de la crema y la hinchazón del congelador, lo que pensamos que merece la pena.
Se tienen la posibilidad de congelar mini pasteles de piña del revés?
Asimismo puede congelar pasteles invertidos de piña pequeños o mini y pasteles invertidos de piña. Va a deber proseguir exactamente los mismos pasos que el diagrama previo, que puede demorar un tanto mucho más en los cupcakes.
Envolver su pastel doble o triple es tan esencial en las ediciones mucho más pequeñas. Hemos oído charlar de panaderos enfriando sus pasteles en el frigorífico y congelándolos antes de envolverlos.
Esta es indudablemente una alternativa, pero debe tener mucha precaución para cerciorarse de que los cupcakes lo sean resfriado antes de congelarlos y dejar la puerta del congelador bien clausurada hasta el momento en que esté completamente seguro de que están absolutamente congelados.
Una vez congelados los cupcakes por lo menos una hora , Sacarlos uno a la vez y envolverlos con papel largo y envolverlos con papel de aluminio, poniéndolos nuevamente en el congelador lo mucho más de manera rápida viable para eludir que se comiencen a descongelar.
Una vez estén todos empaquetados, puede transferirlos a un contenedor Tupperware para congelar para conseguir mucho más seguridad.
¿Cuánto tiempo se puede congelar el pastel de piña boca abajo?
Antes de poner su pastel en el congelador, asegúrese de redactar la fecha para comprender cuánto tiempo se ha congelado.
Para conseguir los desenlaces mucho más fiables , Intente comer su pastel en el 2-3 semanas tras la congelación. Como máximo, deje en el congelador a lo largo de 3 meses, en tanto que la calidad bajará de forma rápida ahora mismo.
De qué manera descongelar un pastel de piña boca abajo
Para descongelar su pastel en el momento en que esté listo para comer, sencillamente retírelo del congelador y ponerlo en el mostrador a temperatura ámbito, pero no el desembalar . Dejar bien cerrado hasta el momento en que se descongele absolutamente.
Se va a tardar precisamente una hora para descongelar . Si lo elige, puede ponerlo en un plato en el frigorífico y dejarlo descongelar a lo largo de la noche.
Una vez fuera del congelador, la diferencia de temperatura va a hacer que se forme condensación.
Por este motivo, quiere cerciorarse de que su pastel quede bien sellado hasta el momento en que la temperatura del pastel se equilibre con la temperatura del aire y no se acumule mucho más humedad a la área.
Tras una hora o mucho más, puede desarrollar su pastel, cortarlo en rodajas y servirlo.
Como almacenar el pastel de piña boca abajo (en vez de congelarlo)
Si piensas que vas a comer tu pastel dentro tres días Tras la cocción, puede almacenar los restos en el frigorífico. Trasfiera a un plato o plato de tamaño conveniente y ponga palillo en la área.
Ponga papel plástico sobre los palillos para resguardar su pastel del aire de el frigorífico, pero no se interpone ni se pega al relleno de piña.
Si verdaderamente no disfrutas el pastel de piña frío boca abajo o sencillamente no posee espacio en el frigorífico, puede almacenar tapado en el mostrador, pero solo para 1-2 días como máximo .
Si su cocina es bastante ardiente o húmeda, no es buena solución. Poner en el frigorífico y retírelo una hora antes de comer y llévelo a temperatura ámbito.
Conclusión: Se puede congelar un pastel de piña boca abajo?
Por último, puede congelar realmente bien el pastel de piña, más que nada por tomar el tiempo para cerciorarse de que quede sellado lo mucho más a la perfección viable.
Si tuvo adversidades para hornear un pastel tan bonito, no quiere que se desperdicien sus sacrificios transformándolo de manera accidental en una seta en el congelador solo por el hecho de que no posee la paciencia de doblarlo no de triplicarlo.
Con la técnica correcta, el pastel de piña boca abajo se congela tan bien que posiblemente quiera duplicar el lote en el momento en que cocinar con el propósito expreso de congelar un pastel entero para comer el mes próximo.
También te puede gustar