¿Puedes congelar el pudín de pan?

Tienes un pan rancio o una baguette que no está terminada? Qué suerte que tiene, es hora de llevar a cabo leche de pan! El budín de pan es un postre exquisito y sencillísimo que hace un óptimo empleo del pan rancio, pero que tiende a cocer ciertas porciones.

No posee ningún sentido usar pan rancio para llevar a cabo pudding si solo se desaprovecha por el hecho de que no se tienen la posibilidad de comer todos y cada uno de los postres. A dios gracias, cocer el pan le da una exclusiva vida y, una vez cocido, se congela increíblemente bien.

Índice
  1. Consejos primordiales para congelar el Budí de pan
  2. Una observación sobre el Budí de pan comprado en la tienda
  3. Descongelar y recalentar el leche de pan congelado
  4. Mucho más opciones para guardar Budí de pan
  5. Almacene el leche de pan en el frigorífico
  6. Budí de pan reciclado
  7. De qué forma llevar a cabo un exquisito pudding de pan simple
  8. elementos básicos
  9. Fruta fría, en guarda o seca de prácticamente cualquier pluralidadEspecies como nuez moscada, jengibre, canela, clavo de fragancia o especiesLetras como chips de caramelo o chocolate o trozos de barras de chocolateLicores como Kahlua, Ron o BourbonEn vez de eso, lleve a cabo que sabroso, usando algo de tocino o grasa de queso. direcciones
  10. Realice una salsa para su pudín
  11. elementos
  12. direcciones
  13. cuestiones similares
    1. De dónde viene el pudín? pan?
    2. ¿Qué género de Budia de pan se puede llevar a cabo?
    3. ¿Cuál es la diferencia entre el budín de pan y el pudín de mantequilla?

Consejos primordiales para congelar el Budí de pan

Suponiendo que haya hecho esta Budí de pan desde el princípio, la primera cosa que hay que tener en consideración antes de congelarlo es que hay que enfriar absolutamente. Temperatura ámbito. No ponga nada ardiente en el congelador, ni muchísimo menos pan.

Si hizo una salsa para acompañar su pudín, manténgala separada. La salsa se puede congelar en cualquier envase capaz para congeladores, sencillamente deje bastante espacio a fin de que se expanda un tanto.

Para congelar y descongelar de forma traje, lo destacado es guardar el pudín en trozos particulares. Esto le va a ayudar a congelarse mucho más de manera rápida y, además de esto, va a facilitar la toma de solo una ración en el momento en que quiera trataros.

Envolver las porciones particulares con envoltura de plástico y, si le preocupa bastante el confort de su Budí de pan, puede regresar a envolver con papel de aluminio.

Puede ponerlo en el congelador de este modo, o poner todos y cada uno de los envoltorios particulares y colocarlos en un contenedor de Tupperware que sea capaz para el congelador. Así, evitará que se estrellen en el congelador.

Los envases de Tupperware asimismo son mucho más simples de etiquetar que las hojas de aluminio y siempre y en todo momento es una gran idea difundir cualquier cosa que congele. El Budí de pan congelado se sostendrá fresco hasta 3 meses si se almacena de manera cuidadosa.

Una observación sobre el Budí de pan comprado en la tienda

Si lo adquirió leche de pan y tiene restos de sobres, el interrogante va a ser si se ha sofrito o no. En caso contrario, está bien, prosiga exactamente los mismos pasos precedentes.

Si tiene salsa, lamentablemente la congelación y la descongelación probablemente van a hacer un embrollo. Mejor terminarlo en los próximos días.

Asimismo puede mandarlo a casa con sus convidados o dejarlo como obsequio a sus compañeros. Quisiera que alguien corresponderá más adelante sin leche de pan.

Descongelar y recalentar el leche de pan congelado

No quiere evaluar de recalentar el Budí de pan congelado, con lo que es una gran idea descongelarlo en el frigorífico a lo largo de la noche antes de estar listo para comerlo.

Si mira que suena mucho más bien difícil de lo que recuerde, está bien y está bien. Vuelva a calentarlo, ablandará, especialmente si hay verter una exquisita salsa mientras que andas.

Para calentarlo puede usar el microondas o el horno. En el primero, tómelo retardado, con rachas de 10 segundos. Si el cocinar bastante tiempo al unísono, va a ser bien difícil. En el horno, se calentará realmente bien en unos 10 minutos a 350F. Ponga sobre un papel de horno y regar la salsa, si se usa, sobre pan antes de calentarla.

Si halla que todavía está un tanto seco por más que protega o si no posee salsa, la mejor solución que hemos encontrado es una bola de helado.

Mucho más opciones para guardar Budí de pan

Congelar el Budí de pan no es la única opción, pero es la opción mejor para el almacenaje en un largo plazo. Si solo precisa preservarlo a lo largo de unos días o no posee espacio en el congelador para las exquisiteces, disponemos ciertos avisos mucho más en nuestra manga.

Almacene el leche de pan en el frigorífico

Si tiene una aceptable salsa o tiene sosprechado comer con helado, posiblemente tenga un día o 2 mucho más para guardarla en el frigorífico.

Simple y dulce, puede almacenar su pudín en el frigorífico. Se preservará bien en el frigorífico a lo largo de 1 o 2 días, pero mucho más tiempo y empezará a secarse.

Budí de pan reciclado

Por sobra algo de pudding de pan, pero no siempre quiere regresar a comer exactamente las mismas postres, hay múltiples formas de modificarlo lo bastante para hacerle sentir como nuevo. Hete aquí ciertas de nuestras ideas preferidas:

  • Realizar torradas francesas.
    • La manera de cocinar va a depender de la humedad de los restos. Si están un tanto secos, utilice salsa de huevo habitual y freírla, pero si todavía es algo mantecosa, deseará perdonar la proporción de huevos que usa. Además de esto, no olvide que es dulce y picante, con lo que no requiere mucho más a la salsa de huevos.
  • Realizar pasteles.
    • Contemplar con glaseado de mantequilla (verdaderamente no requiere bastante si su pudín aún está bastante mojado) y dad forma de bolas. En la parte de arriba, realice una exquisita salsa de fudge y diviértete con un postre decadentes con apariencia de pasteles.
  • Parrilla.
    • De forma afín a las torradas francesas, torrar las rodajas de budín de pan hasta el momento en que estén torradas y cubrirlas con mermelada o helado.
  • Freírlo.
    • Indudablemente, no es la opción mucho más saludable, sino más bien un éxito total en el recinto ferial local y nada menos que exquisito.

De qué forma llevar a cabo un exquisito pudding de pan simple

El budín de pan es sencillísimo y se puede llevar a cabo con escasos elementos. Asimismo puede ser creativo y añadir plus para mudar los sabores y transformarlos en un postre nuevo toda vez que el fabricáis.

elementos básicos

  • 2 tazas de leche
  • 2 medidas de cuchara de mantequilla fundida
  • ½ barra de pan rancio, precisamente el semejante a eso que tiene
  • 1/3 taza de azúcar
  • 2 huevos, revueltos
  • Algo de sal

  • Fruta fría, en guarda o seca de prácticamente cualquier pluralidad
  • Especies como nuez moscada, jengibre, canela, clavo de fragancia o especies
  • Letras como chips de caramelo o chocolate o trozos de barras de chocolate
  • Licores como Kahlua, Ron o Bourbon
  • En vez de eso, lleve a cabo que sabroso, usando algo de tocino o grasa de queso.

direcciones

  • Prepare un plato de horno de 9x13 esparciendo con aerosol de cocción o frotando con una poco de mantequilla.
  • Calentar el horno a 350F
  • Recortar o combinar el pan en trozos de tamaño de mordisco, de entre 1 y 2 pulgadas, y poner en un bol grande.
  • Mezcle todos y cada uno de los elementos, salvo el pan y las frutas o sólidos auxiliares que agregue.
  • Verter la mezcla sobre el pan y dejar remojar a lo largo de 10 minutos.
  • Añadir la fruta u otros exquisiteces y combinar bien, debería quedar mojado y un tanto turbio
  • Ponga el pudín en el horno y cocer en el horno a lo largo de 30 a 45 minutos, asegurándose de que se congele y se rubia, pero no se queme ni se seque.

Dejar enfriar el budín de pan antes de servirlo. Disfrútalo!

Realice una salsa para su pudín

Hay infinitas salsas que puede realizar para su leche de pan, pero nuestra preferida es una salsa a la crema de queso que lo transforma en un pan de canela.

elementos

  • 8 onzas de crema de queso
  • 2 medidas de cuchara de mantequilla
  • ½ taza de azúcar
  • ½ cucharada chica de vainilla

direcciones

  • En un bol capaz para microondas, mezcle todos y cada uno de los elementos salvo la vainilla
  • Realice microondas hasta el momento en que la crema de queso se funda absolutamente, usando rachas de 30 segundos y mezclándolas realmente bien.
  • En el momento en que esté totalmente derretida, añadir la vainilla.
  • Regar hay el budín de pan y escupirlo (pero no por todos y cada uno de los postres)

cuestiones similares

De dónde viene el pudín? pan?

Hubo un instante en que perdió comida era un sacrilegio. El budín de pan tiene sus raíces en estas cocinas frugales ahora en el siglo XI en Inglaterra. En ese instante, era popular como "pudding de pobre", por causas que probablemente puede acertar.

¿Qué género de Budia de pan se puede llevar a cabo?

Puede emplear prácticamente cualquier cosa que tenga libre para su Budí de pan: cualquier clase de pan y prácticamente cualquier fruta o gominola opcional para conseguir un gusto añadido.
Varios de los géneros de leche de pan mucho más populares se fabrican con bollo, que es naturalmente dulce, o con pudim con gusto a nuez moscada y canela, quizás con frutos secos y pasas mezclados para una decisión correcta. En verdad, el cielo es el límite y puede presenciar con sus sabores favoritos.

¿Cuál es la diferencia entre el budín de pan y el pudín de mantequilla?

El leche de pan es un postre hecho con pan rancio, sumergido en leche dulce y huevos, que el horno se transforma en un exquisito postre de crema.
El Budí de pan y mantequilla, en cambio, es un tipo particular de Budia de pan habitual en el Reino Unido, consistente en poner capas de rebanadas de pan mantecados en un plato de horno, cubierto con pasas y después sumergirlas el flan de huevo.

También te puede gustar

Subir