¿Puedes congelar la Baklava?
Entre los puntos positivos de la globalización es que la cocina regional por el momento no se enfoca en una sección concreta de todo el mundo. En su sitio, en este momento tenemos la posibilidad de presenciar la cocina clásico de todo el planeta a nuestros sitios de comidas locales.
Quién habría conocido hace 100 años que varios de los países menos populares de los Balcanes y Oriente Medio tienen una pluralidad tan rica de postres habituales? Tomamos baklava, por poner un ejemplo.
Este interesante desierto que hoy día tiene mucha demanda en el planeta occidental tiene una historia que se remonta a un milenio, pero todavía es un misterio para la mayor parte de la multitud de hoy.
Si está aquí, quizás probaste el baklava en algún rincón y se ha enamorado? En este momento quiere procurar hacerlo en el hogar, pero tiene una pregunta esencial que hay que contestar.
Entonces, tenemos la posibilidad de congelar baklava? La contestación rápida es que sí, puede congelar baklava, pero existen varios procedimientos que se deben llevar a cabo para congelar apropiadamente. El procedimiento de congelación cambia en función de si el baklava está cocido o no.
Ahora, nuestra guía en hondura sobre la congelación de baklava, tal como la receta idónea para evaluar en el hogar.
Se puede congelar Baklava?
Si bien elaborar baklava indudablemente le va a hacer sudar y precisa algo de experiencia antes de clavarlo, es increíblemente duradero y sí, puede congelar. En verdad, puede congelar cocido o sin cocinar.
No solo lo puede congelar, sino asimismo se puede preservar dentro o fuera de el frigorífico a lo largo de mucho más de un par de semanas! Así, aun si se hace un premio, no es requisito congelarlo si tiene sosprechado comerlo en los próximos días.
Por el hecho de que el baklava tiene considerablemente más humedad Que sus postres comunes, tiene una extendida vida útil. Vais a saber en el momento en que no es capaz para el consumo por su apariencia.
Si empieza a secarse bastante, es hora de comerlo por última vez o tirarlo.
De qué manera congelar baklava sin cocinar
Suponiendo que utilice un papel de horno u otro envase para llevar a cabo el baklava, asegúrese de poner papel sulfurizado en la parte de abajo antes de llevar a cabo postres. Por consiguiente, debe elaborar el baklava real, claro.
Desde aquí hay que tirar la sartén en el congelador unas horas sin sellarla ni poner nada. Una vez el baklava esté absolutamente congelado, retírelo.
En este momento tiene múltiples opciones para escoger. En todos y cada caso, debe sacar el baklava de la sartén como el paso inicial.
Opción 1: La primera opción es envolverla absolutamente en cuando menos 4 capas de papel de aluminio o plástico. Si escoge este procedimiento mucho más simple, vuelva el baklava a la cazuela y vuelva a poner en el congelador.
Opción 2: Como opción alternativa y quizás la opción mucho más segura, puede ponerla en un contenedor hermético o en una bolsa para congeladores. Si emplea un envase, va a tardar mucho más en prepararse, pero el sostendrá fresco y seguro.
Si usa este procedimiento, debe dividir cada cubierta de baklava y envolverla separadamente con papel de aluminio o papel de aluminio antes de ponerla en el contenedor.
De todas formas, puede sostener el baklava en el congelador hasta 5 meses, que es bastante increíble.
Una vez al final el quiera cobre, primero debe descongelarlo en el frigorífico a lo largo de unas horas. Si puede, dejar encendido a lo largo de la noche.
De qué forma congelar baklava al horno
El desarrollo de congelación de baklava al horno es prácticamente idéntico.
Una vez listo, el retire del horno y dejar descansar hasta el momento en que se enfríe a temperatura ámbito.
Para congelarlo, precisará bolsas congelar o pequeños contenedores herméticos. Naturalmente, puede congelar todo el lote, pero esta no es la resolución mucho más práctica.
A cambio, Se aconseja dividir el baklava en porciones antes de congelarlo en recipientes separados o bolsas para congelar . Así el puede descongelar con el pasar de los años y comerlo porción en porción en vez de descongelar todo el lote.
De nuevo, va a deber envolverlo de forma fuerte cuando menos en 4 capas de papel pergamino o papel de aluminio antes de ponerlo en los contenedores.
Aun cocido, puede preservar en el congelador a lo largo de mucho más de tres meses.
Como descongelar y calentar el baklava congelado
Siempre y cuando quiera merienda, retire entre las porciones divididas de baklava del congelador y colóquelo en el frigorífico.
Hay que continuar el desarrollo de descongelación como se enseña ahora si quiere gozar del baklava aromatizado y con textura tal y como si estuviese recién cocido.
Mencionado lo anterior, primero descongélelo el baklava congelado en el frigorífico. Si puede, dejar a lo largo de la noche o cuando menos a lo largo de unas horas.
Mientras que se descongele a temperatura del refrigerador, puede elegir si se quiere comer frío o no. Ciertos lo eligen así, pero generalmente se debe de ser útil a temperatura ámbito como se hace en los Balcanes y en Oriente Medio.
Mencionado lo anterior, se aconseja descongélelo el baklava una segunda vez fuera de el frigorífico. Si es bastante impaciente, puede empezar tan rápido pierda la tranquilidad. Pese a ello, Le aconsejamos que espere cuando menos unas horas antes de comerlo.
Por último, asimismo hay personas que eligen el baklava ardiente. Es extraño, pero asimismo puede calentar en el horno y arriesgarse a que se seque bastante. Puede solucionar esto poniendo el horno a fuego bajo.
Al final de cuenta, solo quiere calentarlo y no cocinarlo por segunda vez. Una última cosa: no olvide regresar a temperatura ámbito antes de ponerla en el horno.
cuestiones similares
De dónde viene el baklava?
De una forma o de otra, la crónica de las cocinas de Oriente Medio tiende a estar cercada y sin contestación. Quizás esto se origina por que esta zona estaba en un periodo de transición incesante hasta mediados del siglo XX.
De este modo, numerosos países siguen peleando por la creación de determinados platos como el baklava.
Hoy día, está extensamente recibido baklava del Imperio otomano que existió entre el siglo XIV y el XX. No obstante, hay pruebas de que este desierto ahora existía en el siglo VIII en el planeta árabe e inclusive a Mongolia.
Asimismo hay patentizas de que existía un desierto increíblemente afín en el siglo II dC en el Imperio De roma y en la vieja Grecia. No es extraño que los helenos prosiguen pensando que son los autores de estas increibles postres.
Con todo, tenemos la posibilidad de decir que el sitio de origen está en algún sitio de la zona. Dónde y cuándo precisamente proseguirá siendo un secreto.
Se puede comer baklava ardiente?
Generalmente, se puede comer baklava de cualquier forma. Puede comerlo frío de manera directa de el frigorífico, tal como calentarlo y comida ardiente.
El baklava se sirve comunmente a temperatura ámbito. Se cree extensamente que el baklava tiene mejor gusto en el momento en que se da tiempo para respirar y llegar a la temperatura perfecta.
No obstante, si quiere comeros el baklava ardiente, debe tener precaución en el momento de regresar a calentar.
Jamás el ponga en el horno a fuego prominente si no quiere que se seque y pierda su gusto y textura. Asegúrese de que el ponga para sostener el fuego bajo y retírelo cuanto se ardiente.
Cuánto tiempo sigue el baklava fresco?
No es requisito congelar tratándose de baklava. Esto se origina por que la vida útil de este postre es considerablemente más extendida de lo que habría que comer entera. hasta 2 semanas .
Dicho de otra forma, puede guardarlo en el frigorífico o en la despensa.
Como es lógico, debería llevarlo a cabo tenga presente la temporada y la temperatura en que sostenga su hogar antes de elegir guardarla en la despensa. en vez de el frigorífico.
Si bien puede mantenerse fresco hasta un par de semanas, si está en medio de una temporada de verano, no puede aguardar que se quede tanto tiempo sin aire acondicionado. En un caso así, es preferible tirarlo en el frigorífico si deseas que dure mucho más.
Como sostenga el baklava limpio?
Como sucede con muchas otras postres, todo es dependiente de de qué forma las guarde. Si deseas que quede crocante, la debe dejar fuera de el frigorífico.
No se debería preocupar, puesto que sabe que tienen una extendida vida útil. Tanto si lo guardáis en el frigorífico como en el exterior, asegúrese de guardarlo siempre y en todo momento en un envase hermético.
¿Qué ocurre con el baklava si el almacenar en el frigorífico y queda crocante? Siempre y cuando la haya listo bien, debería preservar algo de lozanía.
No obstante, espera que se transforme mucho más despacio y duro que es el resultado común de guardar los postres en el frigorífico.
También te puede gustar