¿Puedes congelar la salchicha de verano?

La carne es quizás entre los artículos alimentarios mucho más consumidos en el planeta hoy en día. Al final de cuenta, es nuestra primordial fuente de proteínas. No en balde, hay una extensa variedad de formas de elaborar la carne.
Por servirnos de un ejemplo, la curación fué la forma mucho más eficiente de cerciorarse de que la carne no se desaprovecha. A lo largo de un buen tiempo este fue el procedimiento mucho más eficaz, cuando menos antes de la invención de la refrigeración. Un perfecto ejemplo de o sea la salchicha de verano.
La próxima pregunta que le puede venir a la cabeza es: puede congelar una salchicha de verano? Sí, puede congelar los hot dogs de verano hasta 10 meses. Sin embargo, si tiene pensado emplear la salchicha en un período de 3 a 6 meses, es preferible guardarla en el frigorífico.
Quiere comprender mucho más? Este es exactamente el tema que exploraremos aquí. Conque prosigue leyendo!
- ¿Qué es la salchicha de verano?
- Lleve a cabo salchichas de verano
- Embutidos de verano: buenos consejos para guardarlos
- Congelar las salchichas de verano
- Descongelar la carne de embutido de verano
- Descongelar las salchichas de verano en el microondas
- Descongelar las salchichas de verano en el frigorífico
¿Qué es la salchicha de verano?
En este momento, si usted es como nosotros, es posible que haya similar un tanto extraño el término "salchicha de verano". En concreto, ¿por qué razón lleva por nombre de esta forma? Ya que bien, para contestar que los debemos echar una ojeada orígenes y de qué forma lo sé empleado inicialmente .
Tenga presente que han aparecido salchichas de verano antes del avance del frío . La carne y la caza eran valiosísimas.
Por ende, la multitud de Europa debió realizar algo que dejara que la comida perdurara a lo largo de los meses de verano. De ahí su nombre: embutido de verano .
Usando diversos tipos de métodos de conservación, las salchichas de verano son esencialmente un género de incrustación . Se muestran en distintas formas que probablemente conoce.
En verdad, ciertas salchichas mucho más conocidas del mercado actualmente entran en esta categoría. Los mucho más populares son el chorizo español, el salami y el pepperoni.
No obstante, en USA, la manera mucho más habitual de salchicha de verano prosigue algo llamado embutido clásico alemán .
Importadas inicialmente por inmigrantes alemanes, estas salchichas de verano son sensiblemente mucho más suaves y menos secas. Comúnmente, las familias tenían sus recetas destacables y proseguían métodos concretos para llevar a cabo estas salchichas. Estas recetas se han trasmitido de generación en generación.
Naturalmente, si bien las recetas concretas tienen la posibilidad de cambiar. El grupo básico de elementos para la salchicha de verano todavía es exactamente el mismo sal, pimienta, ternera y cerdo a la centro del ámbito.
En este momento, las salchichas de verano son comúnes entre gente de todos y cada uno de los campos de la vida. Para muchos, aun se convirtió en un alimento básico de las cenas de Navidad.
Lleve a cabo salchichas de verano
Actualmente, puede conseguir su solución de perros calientes de verano comprándolos en la tienda de comibles.
No obstante, el desarrollo general tras su fabricación se mantuvo en buena medida exactamente el mismo. Los desarrolladores de salchichas toman carne y otros elementos y los intercalan con múltiples agentes curadores.
estos agentes de curación puede integrar de todo nitrato de sodio, ácido láctico y sal . Tenga presente que este paso es escencial para todo el desarrollo, en tanto que estos agentes de curación se usa para matar patógenos.
el gusto ácido característico es otro efecto secundario de este desarrollo. Ahora, la mezcla se pone en carcasas y se cuelga a secar.
Las salchichas de verano se clasifican por el USDA embutidos semisecos . Esto se origina por que los hot dogs de verano pierden el 15% de su contenido de humedad original a lo largo del desarrollo de fermentación y empaquetado previo. En ciertos casos, asimismo fuman.
En el final, acabaría con un salchichón de textura semisua que posibilita el corte y el servicio.
Embutidos de verano: buenos consejos para guardarlos
Precisamente, nuestra entendimiento de la ciencia de los alimentos ha paseo un largo sendero. Si bien las salchichas de verano se diseñaron inicialmente para perdurar pesar de la carencia de refrigeración libre, indudablemente asistencia que tengamos un enfriador práctico para ponerlas y duren mucho más.
Recuerde que, si bien hay perros calientes de manera perfecta seguros para sostener fuera del refrigerador, son mucho más salvedades que la regla.
Mencionado lo anterior, sería conveniente revisar siempre y en todo momento normas de etiquetas .
Por poner un ejemplo, hay gran diferencia entre las salchichas que " precisa refrigeración "Y esos con etiquetas que dicen" enfriar tras abrir ".
El primer quiere decir que debe publicar estos perros calientes de forma directa en el frigorífico, al paso que el segundo afirma que se tienen la posibilidad de almacenar en la despensa antes de decidirse a emplear.
Asegúrese de controlar los signos de deterioro .
La mejor forma de llevarlo a cabo sería ver su salchicha de verano para poder ver si hay cambios en su apariencia. El desarrollo de molde indudablemente, es una bandera roja. Asimismo puede olerlos para poder ver si todavía están bien. Si nota un fragancia extraño, es hora de liberarse de él.
Congelar las salchichas de verano
Para aumentar al máximo la vida útil de cualquier género de alimento, incluyendo las salchichas de verano, la refrigeración todavía es su opción mejor .
Comunmente, puede sostener los perros calientes de verano sin recortar en el frigorífico hasta un máximo de de tres a seis meses . Tras abrirlos, tienen la posibilidad de mantenerse frescos hasta tres semanas.
No obstante, hay que decir que, pese a la eficacia de la refrigeración, la congelación es la mejor solución si quiere cerciorarse de que las salchichas de verano duren lo máximo viable. En verdad, si se hace apropiadamente, puede congelar los perros calientes hasta el momento en que llegue 10 meses .
Para congelar una salchicha de verano Precisará papel congelar , Cinta adhesiva y un marcador persistente. Antes de ponerlo, va a deber envolver la salchicha de verano con papel congelador.
Por ende, asegúrese de continuar estos pasos:
- Asegúrese de que ha cortado bastante papel congelador para contemplar absolutamente la salchicha.
- El papel sobre una área plana. Asegúrese de que la área refulgente del papel esté hacia arriba.
- Ponga su salchicha de verano en el centro del papel congelador en el centro
- Envolver la salchicha tal y como si fuera un obsequio, doblando los bordes del papel congelador en torno a la salchicha.
- Asegure los bordes del embalaje con la cinta congeladora
- Etiqueta apropiadamente el envase; no olvide redactar la fecha para no olvidar la
- Congelar y preservar a lo largo de unos meses.
Tenga presente que si no ha sacado la salchicha de verano de su embalaje original, si bien puede continuar los pasos nombrados previamente.
En vez de una salchicha individual, va a deber envolver el embalaje original al papel congelador. Como opción alternativa, asimismo puede usar el fichero papel de aluminio .
Descongelar la carne de embutido de verano
Como regla establecida, en el momento en que está a puntito de usar la salchicha de verano, asegúrese de que primero la descongélelo adecuadamente. Tenga presente que la keyword es acertado .
Si no lo realiza, las bacterias y muchas patologías podrían arraigar en su hot dog de verano. Hay múltiples formas de llevarlo a cabo. Puede continuar el procedimiento que prefiera, Asegúrese de proseguir los pasos que se describen ahora.
Puede descongelar los perros calientes con una nevera, un microondas o un tazón de agua no muy caliente. El cuenco de agua no muy caliente es el procedimiento mucho más incómodo de utilizar, pero no existe la oportunidad de abrasar las salchichas mientras que las cocinamos.
Descongelar las salchichas de verano en el microondas
El primer procedimiento usa el microondas para descongelar los perros calientes. Si bien este es precisamente el sendero después veloz para efectuar esta labor, debería poseerlo mucha atención . A la inversa, puede terminar quemando las salchichas.
Sencillamente ponga las salchichas en un plato microondas y utilice la configuración de descongelación . Hacedlo hasta el momento en que logre dividir las salchichas entre sí con un tenedor.
Como opción alternativa, puede modificar su microondas a su Capacidad del 50%. Abra el microondas tras 3-4 minutos y verifique con un tenedor si puede dividir las salchichas las unas de las otras.
Prosigue repitiendo el desarrollo hasta el momento en que las salchichas por el momento no queden pegajosas. Asegúrese de revisar cada minuto precisamente para cerciorarse de que se descongelan apropiadamente.
Una vez prosiguen sus caminos separados , Los deberá regresar a calentar en el microondas. En esta ocasión hágalo a intervalos de 2 minutos hasta el momento en que se descongelen totalmente.
cocerlos en el instante tras descongelarse para eludir la acumulación de bacterias.
Descongelar las salchichas de verano en el frigorífico
Este procedimiento es el mucho más simple, pero necesita considerablemente más tiempo. Por consiguiente, primero debe cerciorarse de que la temperatura de el frigorífico sea inferior a 5 ° C (41 ° F).
O sea vital a fin de que una temperatura mucho más alta dejará el desarrollo bacteriano.
Ponga los hot dogs en un plato y poner en la parte de atrás de el frigorífico, apartados de otras comidas preparadas. Recuerde que precisa este plato para eludir que las salchichas se atasquen a lo largo de la descongelación. .
Va a saber si terminó una vez las salchichas sean suaves al tacto y sin hielo.
Tenga presente que debe tener bastante paciencia si tiene pensado usar este procedimiento para descongelar las salchichas de verano. Es un desarrollo simple, pero necesita tiempo.
Por servirnos de un ejemplo, si descongélelo lotes enormes, puede aguardar unas 24 horas a fin de que se descongelen totalmente.
De esta forma es esto. Les guiaremos por todo cuanto precisa comprender sobre de qué forma congelar, guardar y descongelar los perros calientes de verano. Con suerte, si prosiga nuestra guía, no deberá regresar a ocuparos del deterioro. En consecuencia, tenga siempre y en todo momento presentes estos consejos.
También te puede gustar