¿Puedes congelar la sopa de col?
La sopa de col puede ser realmente exquisita y, así sea que la coma como una parte de una dieta o para conseguir alguna verdura, probablemente hallará que habéis hecho mucho más de lo que puede comer.
Una sopa vegetariana, radica eminentemente en col y verduras distintas, aparte de un abundante caldo de verduras, pero las verduras y la sopa saben igual tras congelarlas?
Se puede congelar la sopa de col? Sí, la sopa de col se encuentra dentro de los alimentos que tiene prácticamente exactamente el mismo gusto después de ser congelada y descongelada y es idónea para congelarla para gozar después o para guardar ciertas de estas exquisitas restos. La col es aun tierna en el congelador, con lo que su sopa va a ser aún mucho más tierna en el momento en que se descongele y se recaliente.
De qué forma congelar la sopa de col
Congelar la sopa de col es muy simple y no necesita mucha preparación. En el momento en que haya cocinado la sopa de col, puede comenzar a dejarla lista para congelarla.
primero, va a deber dejar enfriar la sopa de col. Si pone sopa ardiente en el congelador, descongelar los alimentos ahora congelados en el congelador incrementando la temperatura alrededor.
Puede dejar enfriar la sopa de col o poner la sopa a la cazuela en un baño de agua con hielo en el fregadero, mezclando frecuentemente. Asimismo puede dividir la sopa en porciones mucho más pequeñas a fin de que se enfríe mucho más de manera rápida.
Es una gran idea dividir la sopa en bolsas de tamaño mucho más pequeño. para aceptar comidas veloces sobre la marcha y eludir descongelar mucha sopa y no poder regresar a comenzar nuevamente. Las porciones particulares siempre y en todo momento son una enorme iniciativa.
Asegúrese de que utilice una bolsa para congelar que da bastante espacio para la ración que quiera, tal como espacio agregada a fin de que la sopa de col expanda en el momento en que esté congelada. La utilización de bolsas para el congelador es buena opción, puesto que puede congelarlas totalmente para ahorrar una aceptable proporción de espacio en el congelador.
Asimismo puede usar recipientes herméticos y capaces para el congelador para congelar la sopa de col. Estos sostienen algún otro fragancia en el congelador lejos de la sopa de col y son simples de microondas en el momento en que llega el instante de recalentar la sopa de col. No obstante, el fichero Los contenedores herméticos no son tan extensos como las bolsas para el congelador.
Si se cocina la sopa de col para congelarla, quiera cocinar las verduras. al dente .
Cocer la col y otros elementos hasta el momento en que estén un tanto agradables y aún crocantes. Las verduras se ablanden un tanto en el momento en que se congelen y se descongelen, con lo que es preferible no cocerlas bastante.
Si prepara sopa de col para congelarla, retire la porción deseada para congelarla justo antes que esté completamente cocida y, ahora, siga cocinando su porción para cenar hasta el momento en que la col y las otras verduras estén agradables.
Además de esto, no olvide etiquetar las bolsas del congelador o los envases herméticos de sopa de col antes de ponerlos en el congelador. Puede ser realmente simple perder la pista de lo que hay en el congelador y las etiquetas le ahorrarán varios inconvenientes y restos.
Asegúrese de etiquetar la sopa con el nombre de la receta, tal como la fecha en que se realizó. Para facilitarle la vida, asimismo puede añadir normas para calentar y contemplar en el momento en que coméis sopa de col.
Descongelar y calentar la sopa de col
Entender descongelar y calentar adecuadamente la sopa de col es prácticamente tan esencial como comprender congelarla. Si se hace de forma errónea, puede arruinar tanto el gusto como la textura de la sopa de col a lo largo del desarrollo de descongelación y calentamiento.
Para conseguir los más destacados desenlaces, debe poner la porción congelada de sopa de col en el frigorífico a lo largo de la noche para descongelarla. Esto le deja descongelar delicadamente a una temperatura que no sea conveniente al desarrollo bacteriano veloz.
Ahora, tiene 2 opciones para calentar la sopa de col:
microondass
Calentar la sopa de col en el microondas es la manera mucho más rápida de recalentarse la. Debería tomarlo de manera lenta y no calentar la sopa a toda capacidad.
- Eliminar la sopa y el microondas a lo largo de 1 minuto a una capacidad aproximada del 70%. Retire la sopa del microondas, eliminar la y dejarla descansar un minuto. Esto deja que el calor se distribuya uniformemente por toda la sopa.
- Vuelva a ponerlo en el microondas 30 segundos mucho más a toda capacidad y dejar descansar 30 segundos.
- Pruebe la sopa para poder ver si es suficientemente ardiente y, si no, vuelva a poner en el microondas 30 segundos mucho más hasta el momento en que esté lista.
Fog mandar
Calentar la sopa de col en la cocina es probablemente la mejor solución.
- Una vez descongelada en el frigorífico a lo largo de la noche, puede poner la sopa de col en una cazuela y ponerla en la cocina.
- Calentar a fuego retardado o medio, mezclando ocasionalmente.
- Una vez la sopa comience a fumar y esté ardiente, puede ser útil en un bol.
- Asimismo puede añadir mucho más caldo o condimento en la sopa de col mientras que se cocina en la cocina.
Cuánto tiempo puedo preservar la sopa de col?
La sopa de col se mantiene realmente bien en el frigorífico y el congelador. Si sostiene la sopa de col en el frigorífico, la debe dejar en un envase de plástico cerrado y ponerla en la parte de atrás de el frigorífico.
Guardado de esta forma, el la sopa de col puede perdurar hasta 5 días . Ahora, puede calentar en el microondas o en la cocina en el momento en que esté listo para comerlo.
Una vez congelada, la sopa de col puede mantenerse en el congelador hasta 6 meses. Puede quedarse mucho más tiempo en el congelador, pero no va a estar mejor. La sopa se sostendrá regularmente bajo 0 grados Fahrenheit y se sostendrá segura indefinidamente a esta temperatura.
Asegúrese de guardar la sopa en un envase hermético o una bolsa de congelación hermética para cerciorarse de que no haya humedad, aire u fragancia auxiliares en contacto con la sopa congelada.
Una vez descongelada la sopa de col congelada, puede enfriar hasta 4 días. No obstante, si Recaliente la sopa de verduras tras descongelarla, hay que comer en el instante y no regresar a refrigerarla.
Va a poder entender si la sopa de col es apagada, si tiene un fragancia desapacible, un gusto amargo o si hay un moho destacable en la sopa. Si la sopa de col tiene alguna de estas características, debe descartarse instantaneamente.
cuestiones similares
Se puede congelar la col cocida?
Si se guarda apropiadamente, el fichero La col cocida se puede almacenar en el frigorífico hasta 5 días. Si quiere agrandar aún mucho más la vida útil de la col, puede ponerla en un envase hermético o en una bolsa fuerte para congelar para ponerla en el congelador.
Asimismo puede envolver la col con una lámina fuerte o aun con una lámina refulgente para poner en el congelador. La col sostendrá bien sus características si se consume en un período de 6 meses.
De qué manera congelar la col cruda?
Para congelar la col cruda, debe blanquear antes de poner en el congelador. Escaldar la col contribuye a sostenerla limpia ahora proteger su gusto.
Puede escaldar la col en agua hirviendo a lo largo de 1,5 minutos y después ponerla en agua muy fría. Secar la col y ponerla en bolsas para congeladores o envolverla bien con papel de plástico. Asimismo puede congelar la col desmenuzada, pero no siempre hay que blanquearla primero.
Ponga la col desmenuzada sobre una fuente de horno y congelar unas horas. Una vez congelado, puede dividir la col rallado congelado en porciones mucho más pequeñas en bolsas de congelador.
Se puede congelar ensalada de col?
La mayor parte de las ensaladas de colas se hacen con un abono a partir de vinagre, que se puede congelar realmente bien. Todo cuanto precisa llevar a cabo es poner la mezcla de ensalada de col en una bolsa para congelar y sacar el máximo de aire viable.
Cierre la bolsa y etiquetarlo la y se puede almacenar en el congelador hasta 3 meses , Especial en el momento en que necesite un acompañamiento veloz.
Sopa de col congelada
La sopa de col no solo es verdaderamente sana, sino es una comida muy económico para casa que se puede llevar a cabo en muchas proporciones. Idóneo para planear las comidas con cierta antelación y congelar porciones mucho más pequeñas para guardar en el congelador, y la sopa de col sabe igual después de ser congelada y descongelada como fría.
Hay que asegurarse de congelar la sopa de col apropiadamente y proseguir métodos seguros de descongelación y calentamiento de la sopa de col para conseguir los más destacados desenlaces.
También te puede gustar