¿Puedes congelar la sopa en el Tupperware?
La mejor una parte de realizar sopa es llevar a cabo un sinnúmero, bastante para dar de comer un ejército, y tener restos para alimentaros a lo largo de días. No obstante, posiblemente no quiera comer sopa 3 ocasiones cada día la semana siguiente, con lo que congelar es buena opción alternativa.
En la mayor parte de nuestras cocinas hallará una extensa variedad de formas y tamaños de Tupperware. Es este un envase conveniente para congelar la sopa? Completamente sí!
Solo hay ciertos avisos útiles que quiera entrenar para cerciorarse de que sus sopas sean seguras para congelarlas y calentarlas con perfección.
-
7 pasos para congelar la sopa en un tupper
- 1. Congela la sopa exactamente el mismo día que la cocinas.
- 2. Guardar la sopa en formatos de comida particulares.
- 3. Asegúrese de usar Tupperware para congeladores.
- 4. Asegúrese de que su sopa esté totalmente fría antes de ponerla en el Tupperware.
- 5. Asegúrese de que haya espacio para medrar mucho más prominente.
- 6. Tapar con papel plástico.
- 7. Una nota particular sobre los fideos.
- De qué forma calentar la sopa congelada en un tupper
- Fallos que hay que eludir en congelar y recalentar la sopa
- cuestiones similares
7 pasos para congelar la sopa en un tupper
1. Congela la sopa exactamente el mismo día que la cocinas.
Si piensa que quiera restos a lo largo de los próximos días, poned todo cuanto quiera en el frigorífico, pero el resto debería ir en el congelador exactamente el mismo día para estar fresco. Cuanto mucho más tiempo se sostenga la sopa, mucho más líquido va a ser absorbido por las verduras y las carnes.
Es bueno para el gusto, pero no tanto por la rigidez. En el momento en que el congelar inmediatamente después de cocinarlo (y enfriarlo), todos y cada uno de los elementos particulares de su exquisito plato preservarán mejor su integridad. En el momento en que esté listo para comerlo, va a ser tal y como si termina de realizar un lote totalmente fresco.
2. Guardar la sopa en formatos de comida particulares.
Puede almacenarlo en porciones particulares o tanto como Recaliente por solo una comida para su familia. No solo tire una cazuela de sopa en un envase colosal y espere el más destacable.
Cuanto mucho más pequeña sea el tamaño del envase, mucho más uniformemente se congelará y calentará la sopa. Además de esto, en el momento en que la sopa esté congelada y descongelada una vez, no deseará regresar a congelar los restos, con lo que es perfecto para sostener los restos congeladas desde el bate.
3. Asegúrese de usar Tupperware para congeladores.
El desarrollador se lo pone simple poniendo un icono de copo de nieve en los contenedores que soporte bien la congelación y la descongelación.
No todos y cada uno de los envases de plástico se crean iguales y varios se agrietan en el momento en que se enfrían. Busque el copo de nieve!
Asimismo son libres de BPA, algo indispensable en el momento de guardar alimentos.
4. Asegúrese de que su sopa esté totalmente fría antes de ponerla en el Tupperware.
La mayor parte de la multitud sabe que es esencial no poner alimentos calientes de forma directa en el congelador para eludir el peligro de desarrollo bacteriano, pero asimismo es esencial no poner alimentos calientes de manera directa a los envases de plástico Tupperware.
La mayor parte de los envases de plástico hechos por alimentos en estos días no poseen BPA, pero, para estar seguro, se aconseja no calentar los envases de plástico y no poner los alimentos bajo riesgo de lixiviación química.
5. Asegúrese de que haya espacio para medrar mucho más prominente.
Los alimentos con frecuencia se expanden en el momento en que se congelan a fin de que el agua cambia de estado. Conforme pasa de líquido a cristalino y sólido, se hace mucho más grande. La sopa se amplía mucho más que la mayor parte de los alimentos por el hecho de que tiene dentro mucha agua.
O sea absolutamente habitual, pero quiere cerciorarse de que haya bastante espacio en el contenedor para administrar esta expansión sin romperla ni eliminar la tapa.
6. Tapar con papel plástico.
Para conseguir un sello asegurador que deje una expansión natural, ponga un papel de plástico en la parte de arriba de la sopa. No ha de ser un sello especial, pero resguardará la cubierta superior de la exposición al aire en el espacio plus del contenedor.
7. Una nota particular sobre los fideos.
Los fideos no soportan realmente bien la congelación y el recalentamiento, con lo que si prepara una sopa de fideos que tiene sosprechado congelar, es una gran idea cocinar los fideos separadamente.
Cocine solo lo que precisa para las comidas que va a comer enseguida, congelar la sopa de fideos y prepare un lote nuevo en el momento en que esté listo para regresar a calentar.
De qué forma calentar la sopa congelada en un tupper
La sopa media de caldo de carne y verduras es simple de recalentar y existen muchos métodos para escoger, en función de sus opciones y de las restricciones de tiempo. Con independencia de de qué forma el calentar, primero la quita del contenedor Tupperware.
microondas
Verter la sopa congelada en un tazón grande capaz para microondas. Si el tiempo lo deja, dejar descongelar primero al mostrador o en el frigorífico. Esto le dejará calentarse de forma mucho más traje y sostener la carne y las verduras mucho más frescas.
Una vez descongelado, cubre con papel plástico o una tapa capaz para microondas para eludir que la sopa decore el interior de la máquina. Trabaja poco a poco y todo el tiempo, en rachas de 30 a 45 segundos, mezclando entre ellos.
La sopa se excita de manera rápida y es preferible no calentarse en demasía y dejar que las verduras se ablanden o las carnes queden masticables.
Si tiene poco tiempo, puede calentar los alimentos congelados de forma directa. Empieze con 1 minuto en el microondas y, ahora, eliminar al límite. Si todavía está absolutamente congelado, prosiga un minuto mucho más.
Entonces que se descongele, reduzca el tiempo a 30 segundos para eludir un sobrecalentamiento. Recuerde eliminar tras cada explosión para hallar un calor traje.
el horno
La cocina es muy simple. Sencillamente vierta la sopa congelada en una olla y añadir precisamente una pulgada de agua en el fondo para eludir que la sopa congelada se queme mientras que se excita. Tapar y calentar a fuego medio-bajo. Eliminar periódicamente mientras que se descongela y en el momento en que lleve a cabo bastante calor, ayudaos!
test instantáneo
Esta es probablemente la manera mucho más rápida y simple de calentar la sopa. Poner el congelado, utilice la cazuela a presión y enciéndalo a lo largo de 5 minutos. Aquí está! El único problema esencial es que Instant Puede no es una solución increíble para las sopas de crema.
Se debe tener particular precaución en el momento de recalentar las sopas a partir de crema. La leche se densa en el momento en que se congela, pero la paciencia puede regresar a la normalidad. Es una gran idea descongelar las sopas de nata en el frigorífico a lo largo de la noche y después calentar a fuego retardado, mezclando bien ahora menudo hasta el momento en que vuelvan a la temperatura y rigidez deseadas.
Fallos que hay que eludir en congelar y recalentar la sopa
El primer fallo que comete la multitud es congelar la sopa y descuidarse de él. Si deja la sopa en el congelador bastante tiempo, se formarán pequeños cristales de hielo en la sopa y, de manera minúscula, a las fibras de los alimentos.
En el momento en que la descongélelo, afectará el gusto y la textura, conque asegúrese de comer la sopa en un período de 3 meses tras la congelación.
Comentamos que tenía precaución de no completar bastante nuestros contenedores, pero tampoco quiere llenarlos de forma inferior. Cuanto mucho más aire haya en el contenedor, mucho más congelaciones se tienen la posibilidad de generar. Contemplar la parte de arriba de la sopa con envoltorio de plástico va a ayudar, pero, en caso contrario, intente dejar precisamente 1 "entre la sopa y la parte de arriba del bol.
Tampoco quiere emplear una cazuela de cocción lenta para calentar las sopas congeladas.
Son mágicos para hacer comidas de cocina lenta en que las verduras y la carne preparadas se congelan sin cocinar y se cuecen juntas en la cocina lenta o en la cocina lenta. Pero una vez cocidas, congeladas y descongeladas, una cazuela de cocción lenta no lo excita bastante velozmente y da a las bacterias bastante tiempo para subsistir y medrar.
cuestiones similares
Hay sopas que no consigas congelar?
Sí. Los fideos no se congelan bien y hay que descongelar y calentar las sopas de crema con bastante precaución, en caso contrario se separarán y van a tener una textura no muy divertido. Se puede llevar a cabo, pero de forma lenta.
Las verduras ricas en agua (como el calabacín) cambiarán de rigidez, de la misma las verduras con almidón (como las patatas). Tierra). Esto no significa que no se logren congelar estas sopas, solo hay que estar listo para una textura diferente.
Como se prepara y se congela la sopa para las cacerolas?
La manera súper rápida y fácil radica en ofrecer sencillamente todas y cada una de las verduras, ponerlas en una bolsa y congelarlas.
La mejor forma de llevarlo a cabo sería picar las verduras y congelarlas velozmente. (Ponerlas ordenadamente sobre una fuente de horno y congelar en trozos particulares) y, ahora, poner todo en una bolsa para congelar y congelar las. Aun puede integrar carne cruda, siempre y cuando la congelar enseguida y la cocer junta.
Se puede congelar la sopa en botes de cristal?
Sí! Indudablemente, puede llevarlo a cabo, pero debe cerciorarse de que la sopa esté totalmente fría antes de poner en el congelador. Asimismo quiere cerciorarse de que haya espacio para expandir su sopa sin romper ni romper el vaso.
También te puede gustar