¿Puedes congelar las albóndigas de patata?
Dumplings de patata esponjosa: una comida confortable tradicional.
Posiblemente les emocionáis con estas exquisitas palitos de pollo que les termináis exagerando y les queden restos.
Por ende, puede preguntar "puede congelar bolas de patata?" " La contestación es sí. La congelación de las bolas de patata evitará que se mojen bastante gracias a la condensación que se puede amontonar en el frigorífico.
- De qué manera congelar bolas de patata
- Las bolas de patata congeladas se pegan a la sartén: ¿qué realizar?
- De qué forma cocinar bolas de patata congeladas
-
cuestiones similares
- Puedo enfriar bolas de patata cruda?
- Debo aguardar hasta el momento en que las bolas de patata estén a temperatura ámbito antes de cocerlas?
- De qué forma calentar bolas de patata al horno?
- Cuánto tiempo se tienen la posibilidad de guardar las bolas de patata congeladas sin dañar ni perder lozanía?
- Se tienen la posibilidad de congelar albóndigas cocidas?
De qué manera congelar bolas de patata
Las bolas son platos fáciles pero satisfactorios. Puede hacerlos sencillos o seleccionar llenarlos con lo que quiera el estómago. Las patatas, por norma general, son un alimento tan polivalente que cualquier combinación de verduras, carnes y condimentos va a hacer que se lleve a cabo una masa de masa masa crocante.
Las bolas de patata son comúnes en la mayor parte de cocinas culturales, así como El país nipón, China, Alemania y numerosos países de europa. Va a ser bien difícil hallar un país sin una receta para bolas de patata!
De qué manera congelar bolas de patata cruda
- Lleve una bandeja limpia o un plato grande.
- Diseminar el plato o el plato grande con harina o maicena.
- Ponga una bandeja de horno limpia / papel encerado sobre una bandeja de horno
- Cubrir individualmente las bolas de masa con patatas frescas en la bandeja del horno
- Asegúrese de que no se toquen mientras que pegan y forman un bulto.
- Ponga una bandeja o una placa de enormes dimensiones en el congelador (sin tapar) hasta el momento en que quede totalmente congelada
- Pasado el tiempo correcto, sacarlos de forma cuidadosa y póngalos en una bolsa con cremallera.
- Recuerde etiquetarlos y datarlos.
Para eludir que las bolas de patata se quemen en el congelador, asegúrese de envolver con seguridad en una bolsa hermética del congelador. No utilice una bolsa de cremallera habitual para los bocadillos, en tanto que la mayor parte de las cremalleras de cremallera no son totalmente herméticas y con el pasar de los años las moléculas de aire se filtrarán a la bolsa y arruinarán los alimentos sensibles.
Con una bolsa con cremallera capaz para el congelador, las bolas de patata tienen la posibilidad de perdurar hasta 4 meses y aún se muestran frescas en el momento en que se cuecen.
Si compra bolas de patata precongelades, puede poner de forma directa en el congelador en su embalaje original. Solo en el momento en que los haya sacado de la caja y los haya cocido, va a deber usar el truco de la bolsa del congelador.
Las bolas de patata congeladas se pegan a la sartén: ¿qué realizar?
Por este motivo, el papel de galleta es esencial, en tanto que actúa como barrera entre el papel de horno y la bola de masa de patata. Es considerablemente más simple sacar la bola de masa del papel encerado que de la bandeja. Es suficiente con echar la bola de masa de forma cuidadosa y que deba desprenderse en el instante.
Si ha usado un plato de vidrio o un plato, mientras que la masa fría y mojada se cuece en la sartén, puede ser bastante tozuda y se negará a desprenderse. Arruinaría la manera y la composición de la bola para procurar sacarla, de forma que fije de manera cuidadosa un cuchillo de masilla abajo para dejar caer la bola de su situación.
De qué forma cocinar bolas de patata congeladas
Cocinar una bola de patata fría o congelada es bastante afín, pero existen algunas cosas que hay que tener en consideración.
Hay, en su mayor parte, 4 formas de cocinar una bola de patata: hervir, llevar a cabo vapor, freír al vapor o microondas.
De qué manera cocinar al vapor las bolas de patata: nuestra forma preferida
Consejos saludables - Diríase que los nutrientes tienen la posibilidad de huír de los alimentos durante el hervor, y el vapor contribuye a los alimentos a preservar mucho más de su contenido sobre nutrición. No nos encontramos seguros de lo que esto quiere decir precisamente para las bolas de patata, pero pensamos que merece la pena mentarlo.
La manera mucho más fácil y clásico es cocinarla al vapor en un vapor de bambú, necesita tiempo y paciencia. Es mucho más veloz que el hervor y necesita menos agua.
Si le agrada la iniciativa de comer al vapor mucho más comida, considere invertir en un vapor de bambú (sabíais que aun puede calentar arroces como la paella en un vapor de bambú?). Es prácticamente asombroso ver la rápida diferencia entre los vaporizadores de fogones. La textura despacio y flexible que contribuye a hacer el vapor es incomparable.
De qué manera cocinar al vapor las bolas de patata:
- Calentar agua al vapor. No lo rellene bastante a fin de que el agua toque las albóndigas. Solo quiere que el agua produzca bastante vapor para cocer las albóndigas.
- Ponga las bolas de patata al vapor.
- Cocine al vapor a lo largo de unos 15-20 minutos.
- Asistencia!
De qué manera hervir bolas de patata
El procedimiento de ebullición es afín al procedimiento de cocción al vapor, pero probablemente menos espeso de nutrientes.
- Solo hay que tomar una olla, llenarla de agua y llevarla a ebullición.
- Añada las albóndigas y cocer unos minutos hasta el momento en que comiencen a flotar.
- Al comienzo, gracias a la congelación, se ahogarán, pero empezarán a subir conforme cocinen en el interior.
- Una vez cocidos, sacarlos con un colador y ser útil calientes.
Como freír al vapor las bolas de patata para conseguir una textura máxima crocante
De qué forma realizar bolas de patata, pero con crocantes?
- Freír las bolas de patata congeladas con aceite.
- Añada una medida pequeña de agua a la cazuela y taparlo para capturar el vapor.
- Espere que se evapore el agua.
- Freír nuevamente exactamente las mismas bolas de patata. El último sofrito le da el aspecto añadido de racha y molestia, sosteniendo el interior despacio y masticable del vapor.
Es una manera no clásico de cocinar bolas de patata, pero para esos que nos agrade un tanto mucho más de textura, este procedimiento indudablemente le va a hacer Bávaro-mucho más.
De qué manera cocinar bolas de patata en el microondas: el procedimiento veloz
El procedimiento súper veloz de cocinar bolas de patata congeladas:
- Tome bolas de patata congeladas y poner individualmente en cubierta sobre un plato capaz para microondas.
- Añada agua a fin de que las bolas de patata queden medio sumergidas.
- Contemplar el plato con otro plato microondas.
- Calentar el plato en el microondas a fuego fuerte hasta el momento en que las bolas de patata estén cocidas, precisamente tres minutos.
- Tome la fuente de las bolas de patata y chorrear el resto de agua.
- Ahora, ponga las bolas de patata en una sartén o sartén a fuego medio.
- Dales la vuelta múltiples ocasiones solo para añadir algo de color oro a las albóndigas.
- Póngalos en un plato y ser útil calientes.
cuestiones similares
Puedo enfriar bolas de patata cruda?
Se ponen afecciones, se sienten poco cocidas y están tristes de verlas.
Realice lo que lleve a cabo, no enfriar bolas de patata cruda. Como el relleno asimismo es crudo y húmedo, el desarrollo de refrigeración añade mucho más humedad a las albóndigas, lo que hace un embrollo mojado tras la cocción de las albóndigas refrigeradas.
Debo aguardar hasta el momento en que las bolas de patata estén a temperatura ámbito antes de cocerlas?
No es requisito. Conforme la bola de patata empieza a calentarse a temperatura ámbito, empezará a perder su forma. Se debe a la condensación que empezará a filtrarse a los pliegos de las albóndigas. La mejor forma es sacarlas del congelador y tirarlas sobre cualquier qué utensilio de cocina quiere emplear y cocinar enseguida.
De qué forma calentar bolas de patata al horno?
Las bolas de patata cocidas se tienen la posibilidad de calentar en una sartén o en el microondas. Sencillamente gire la fotografía múltiples ocasiones en una olla o gírela las una o un par de veces en el microondas y ahora tiene.
Cuánto tiempo se tienen la posibilidad de guardar las bolas de patata congeladas sin dañar ni perder lozanía?
Las bolas de patata se tienen la posibilidad de almacenar a lo largo de bastante tiempo en el congelador. Las bolas de patata tienen la posibilidad de subsistir hasta un par de meses.
Se tienen la posibilidad de congelar albóndigas cocidas?
Sí. Utilice exactamente el mismo procedimiento que se detalla para congelar albóndigas crudas, pero espere que se enfríen antes de ponerlas en un envase capaz para congeladores para limitar la condensación (que se transformará en una crema de congelador, ¿verdad!)
También te puede gustar