¿Puedes congelar las samosas?

Si sois apasionados a la comida indio, probablemente haya probado los exquisitos sabores de las samos. Son comúnes en el sur y sudeste asiático, en Oriente Medio, en Asia Central y el norte de África, tal como en otras zonas de todo el mundo.

Actualmente, las samosas semejan ganar popularidad en todas y cada una partes. Y quién puede culpar a alguien para quererlo?

El término básico es un pastel frito (oa ocasiones al horno) relleno de patatas, cebollas, hortalizas, queso e inclusive carne. Asimismo tienen la posibilidad de integrar lentes.

Va a ver que no en todos los casos tienen exactamente las mismas formas y tamaños según quien las fabrique. Se tienen la posibilidad de crear de forma diferente para combinar las cosas o según distintas tradiciones, pero el término general todavía es exactamente el mismo.

Pero con una delicia tan exquisita, no quiere que se desperdicien.

Se tienen la posibilidad de congelar samos? Sí, puede congelar las samos a lo largo de 4-6 meses. Congelar los restos envolviéndolas en un papel de plástico o papel de aluminio y colocándolas en un envase hermético o congelándose las seguro congelando samosas poco cocidas para conseguir un gusto mucho más fresco tras regresar a calentarlas.

En esta guía, le vamos a explicar como congelar las samos y comunicar con nosotros todos y cada uno de los datos que necesite entender para resguardar de forma exitosa sus hermosas samos. Es bastante simple, pero posiblemente deba entender ciertos avisos fáciles.

Quédate con nosotros para estudiar a congelar samamos para conseguir desenlaces excelentes.

Índice
  1. Una guía completa para congelar las samosas
    1. De qué manera congelar las samos: planifique anticipadamente
    2. De qué forma congelar las samosas cocidas
  2. conclusión

Una guía completa para congelar las samosas

Congelar las samos es verdaderamente muy simple. Si antes de cocinar las samosses sabéis que congela ciertas, puede elaborarlas singularmente para congelarlas, pero asimismo se tienen la posibilidad de congelar como es si tiene restos inopinadas.

El desglosaremos en las dos direcciones a fin de que conozcáis las pequeñas diferencias del desarrollo.

Las samosas se congelan bastante bien y se calientan de manera fácil tras la congelación.

De qué manera congelar las samos: planifique anticipadamente

Este primer desarrollo que deseamos comunicar es si sabe que hizo alguna samosa agregada antes de cocinarlas absolutamente.

En este desarrollo, asumiremos que les habéis dado cuenta de que comenzó a exagerar o que lo realice a propósito para congelarlos.

Estos son los pasos para congelar las samos si aún no están cocidas completamente:

  1. Empieze mejorando las samos como siempre y en todo momento. Cocer las samos friendo hasta el momento en que queden cocida tenuemente pero sostenga un color pálido. O sea antes que lleguen a este estado dorado y crocante.
  2. Retire las samosses del aceite, chorrear y reservar.
  3. Deje enfriar las samosses a temperatura ámbito.
  4. Envolver las samosses en solo una cubierta con un envase hermético o una bolsa para congelar. Es preferible que estén en solo una cubierta plana.
  5. Segel el procedimiento de almacenaje y retire primero todo el aire.
  6. Etiqueta y fecha.
  7. Congelamos las samos así Hasta 6 meses .

Es simple!

Y después, en el momento en que esté listo para comerlos, dejar descongelar unas horas en el frigorífico y terminar de freírlos hasta el momento en que estén totalmente cocidos, lo va a reconocer por su tradicional color oro. Asimismo puede cocinar samosas congeladas.

Este procedimiento de congelación es perfecto para naturalidad, puesto que las samosas recalentado van a quedar lindas en el momento en que concluya de cocerlas, dándoles un gusto mucho más fresco.

De qué forma congelar las samosas cocidas

Si en algún momento ha cocinado las samos solo para hallar que va a deber congelar los restos, no se desespere!

Si bien puede congelarlos, pero con un tanto mucho más de precaución. Asimismo va a deber tener en consideración como los calentar para eludir terminar con humedad.

Prosiga estos pasos para congelar restos de samosas o samosas que ha cocinado:

  1. Deje que las samosses cocidas se enfríen absolutamente a temperatura ámbito antes de congelarlas.
  2. Envolver las samosas individualmente con papel de aluminio o plástico para sostenerlas separadas. Asimismo es bueno envolverlos en porciones mucho más pequeñas (2-3).
  3. Una vez envueltos, póngalos en recipientes herméticos o bolsas para congeladores de plástico, según sus opciones.
  4. Sellar todos y cada uno de los envases que sean herméticos. Utilice un envase suficientemente grande para contener las samamoses, sin espacio para exceso de aire, o utilice una bolsa de plástico con la mayor proporción de aire viable (sin aplastarlas).
  5. Etiquetar y fechar todos y cada uno de los envases.
  6. Congelar las samamoses cocinadas de esta manera hasta 4 meses .

Como puede ver, los únicos cambios aquí son inferiores, pero no omita la utilización de papel de aluminio o de plástico. Este paso asiste para proteger el exterior crocante de las samosses cocidas.

conclusión

Las samosas necesitan bastante tiempo y esfuerzo. Y son muchos exquisitos para perderlos. Por fortuna, no debe preocuparse de tirarlos. Puede prepararlos al peso con cierta antelación o guardar los restos de manera fácil.

Aun si no posee sosprechado llevarlo a cabo y congelarlo ocasionalmente, si bien puede almacenar las samosses cocidas para otro día. Basta envolverlos apropiadamente, resguardarlos en un envase hermético y colocarlos en el congelador.

También te puede gustar

Subir