¿Puedes congelar las semillas de calabaza?

Las semillas de calabaza, asimismo en ocasiones llamadas pepitas, pertenecen a los pocos piscolabis que puede masticar con sencillez, y no solo no se sienta responsables, sino les debería orgullo de su buena decisión.

Las semillas de calabaza poseen vitaminas, minerales y grasas saludables. Son tan satisfactorios como exquisitos.

Se tienen la posibilidad de congelar las semillas de calabaza? La contestación es sí, seguramente sí. Se congelan realmente bien, pero existen muchas formas de explotar al límite su suministro.

Índice
  1. Opciones de almacenaje de semillas de calabaza
  2. Cosecha de semillas de calabaza frescas
  3. Como se puede comprender si sus semillas de calabaza todavía son buenas
  4. De qué manera congelar las semillas de calabaza
    1. Congelar las semillas de calabaza frescas
    2. Congelar las semillas de calabaza cocidas
  5. Como descongelar las semillas de calabaza congeladas
  6. Provecho para la salud de las semillas de calabaza
  7. De qué forma comer semillas de calabaza
    1. Semillas de calabaza con o sin cáscara
    2. Semillas de calabaza crudas
    3. Semillas de calabaza mojadas y brotaciones
    4. Semillas de calabaza al horno
    5. Semillas de calabaza torradas
    6. Semillas de calabaza fritas
    7. Como un vaso
  8. cuestiones similares
    1. Cuántas calabazas consigues por semilla?
    2. Es bien difícil cultivar calabazas?
    3. Cuál es la mejor forma de ahorrar semillas para plantar?

Opciones de almacenaje de semillas de calabaza

El bueno de las semillas de calabaza es que algo hace un largo sendero, si bien indudablemente es un producto mucho más productivo para obtener al peso.

Para conseguir la solución mucho más nutritiva, busque un sinnúmero de semillas de calabaza orgánicas crudas y guarde de manera cuidadosa hasta un año.

Las semillas de calabaza se volverán ros si no se guardan adecuadamente. Si ha comprado un bulto sellado, puede sostenerlo sin abrir en un espacio fresco y seco y distanciado de la luz del sol directa en el transcurso de un máximo de 3 meses, o puede ponerlo sin abrir el congelador hasta un año o mucho más.

En el momento en que las semillas se dan a conocer al aire, tienen la posibilidad de quedar rancio. Siempre y cuando abra un bulto, asegúrese de regresar a sellar tras remover el máximo de aire viable.

Tras abrir un bulto de semillas de calabaza, es muy aconsejable que las trasfiera a una bolsa o contenedor hermético y que entonces las guarde en el frigorífico o en el congelador.

Con independencia de donde almacene las semillas, el aspecto más esencial es cerciorarse de que no haya humedad en el contenedor. Si sostiene un envase abierto y bien cerrado en el frigorífico, debería perdurar hasta 6 meses. Puede duplicar de forma fácil congelando las semillas de calabaza.

Cosecha de semillas de calabaza frescas

Si le agrada cobre calabazas para su familia o ha esculpido ciertas enormes calabazas para decoraciones fantasmagóricas, no desperdicie las hermosas semillas en el interior. Todo cuanto precisa realizar para gozarlo es adecentar la pulpa y lavarlas bien.

Si los coméis enseguida, puede seleccionar entre muchas opciones exquisitas que se distribuyen ahora, pero si elige guardarlas para su empleo futuro, sencillamente ponerlas en solo una cubierta a fin de que se sequen absolutamente antes de ponerlas. ordenado.

Como se puede comprender si sus semillas de calabaza todavía son buenas

La primera cosa que debe revisar si le preocupa que sus semillas estén fallecidas es que haya signos de decoloración u fragancia excepcional. Si hay moho aparente, es una indicación clara de que hay que tirar todo el contenedor.

Si bien no hay identificadores perceptibles ni malolientes, posiblemente sus semillas de calabaza se hayan vuelto ros y la única forma de descubrirlo las es probarlas.

Aun si se han vuelto rancios, probablemente no te hagan daño o le hagan daño, pero van a tener un gusto tenuemente amargo o sencillamente malo. Si no goza tanto del gusto como antes, deséchelos y vuelva a comenzar.

De qué manera congelar las semillas de calabaza

Si ha comprado una bolsa o bulto de semillas de calabaza sellado y aún no está abierto, puede ponerlo en el congelador. Es ya hermético ahora prueba de humedad, con lo que va a durar mucho más de un año sin perder calidad.

Si ha abierto una bolsa de semillas de calabaza adquiridas en la tienda y quiere congelar el resto a fin de que dure mucho más tiempo, asegúrese de ponerlas en un contenedor que se logre cerrar nuevamente y que se logre congelar o en una bolsa Ziploc.

El aspecto más esencial es sostener la humedad fuera del contenedor, con lo que, toda vez que la abra y cierre, asegúrese de que extraiga el máximo de aire viable.

Congelar las semillas de calabaza frescas

Si procura congelar las semillas de calabaza frescas de su calabaza, primero debe llevar a cabo varios pasos. Adecentar cualquier resto de calabaza de las semillas y secarlas bien, extendiéndolas en solo una cubierta sobre una bandeja de horno forrada con papel vegetal.

Es esencial usar papel sulfurizado y no papel de plástico o aluminio a fin de que no se pega nada ni para mojado ni seco, ni ardiente ni frío.

Una vez las semillas estén absolutamente secas, que acostumbran a demorar uno o un par de días, siempre y en todo momento las puede transladar en solo una cubierta en el congelador. Quiere congelarlas individualmente antes de reunirlas a fin de que no se asocien. Se van a tardar unos 20-30 minutos.

Tras congelarlos individualmente, puede recogerlos y colocarlos a cualquier contenedor hermético o congelador o bolsa Ziploc. En este punto, asegúrese de regresar a sellar la bolsa sin aire toda vez que retire entonces más adelante.

Congelar las semillas de calabaza cocidas

Congelar las semillas de calabaza cocidas es casi lo mismo que las semillas de calabaza frescas, pero en vez de aguardar a que las semillas se sequen completamente, hay que aguardar que se enfríen absolutamente.

Han de estar a temperatura ámbito antes de colocarlos en el congelador o mudar de calor a frío ocasionará condensación, dando permiso que se acumule humedad en las semillas y aumente la posibilidad de que se rancio o que se amontonen cristales de hielo a lo largo del desarrollo de congelación.

Como descongelar las semillas de calabaza congeladas

En dependencia de de qué manera quiera comer las semillas de calabaza, posiblemente no deba descongelarlas. Si va a cocerlas, puede ponerlas a la receta congelada y van a salir bien. Si quiere comerlos como merienda, puede dejarlos descongelar al mostrador y empezó a masticarlos cuando regresen a temperatura ámbito.

Han de ser tan buenos como frescos en el momento en que los retire del congelador, pero si congelar semillas de calabaza crudas y quiere mondar un tanto la piel, esta sería una aceptable ocasión para evaluar ciertas composiciones de condimentos fabulosas. asado.

Si congelar las semillas crudas, si bien germinarán, con lo que esta es otra alternativa que siempre y en todo momento les queda abierta.

Provecho para la salud de las semillas de calabaza

Las semillas de calabaza crudas son de las mejores fuentes naturales de magnesio y zinc, que juntos tienen la posibilidad de asistirle a reposar mejor cada noche.

Mucho más del 75% de los estadounidenses tienen deficiencia de magnesio, un mineral responsable de supervisar la presión arterial, sostener la salud ósea, regular el azúcar en la sangre y resguardar el corazón.

Asimismo son geniales fuentes de vitamina K, hierro, cobre, manganeso y fósforo, que son causantes esenciales para su salud general.

Aun mejor, son ricos en grasas poliinsaturadas, que pertence a los buenos géneros de grasa que le asiste para sostenerse llenos ahora batallar verdaderamente el incremento de peso.

Las semillas de calabaza tienen un índice glucémico bajo Por consiguiente, están permitidos para la diabetes y solo hay 180 calorías por taza de semillas crudas del casco, con lo que puede conseguir un temtempié abundante en nutrientes que no se dañe su próxima comida o dieta, si lo realiza.

Se demostró que los antioxidantes de las semillas de calabaza enfrentan la inflamación. La mayor parte de los especialistas en salud coinciden en que la inflamación es la causa primordial, o cuando menos un ingrediente subyacente, de prácticamente todas las dolencias de salud crónicas, incluidos muchos géneros de cáncer.

Las semillas de calabaza asimismo contienen grandes cantidades de fibra, otro nutriente que falta en la mayor parte de los estadounidenses. Estos exquisitos piscolabis tienen la posibilidad de contribuir a resguardar el intestino, progresar la digestión y achicar el peligro de sufrir patologías del corazón, diabetes y obesidad.

En el momento en que el tiempo es fundamental, comerse un puñado de semillas de calabaza como quiera cada día puede ser una aceptable resolución para su salud. Es solo una virtud que asimismo son muy satisfactorios masticar.

De qué forma comer semillas de calabaza

En este momento que está próximo para repostar de semillas de calabaza, echamos una ojeada a ciertas muchas formas de comerlas.

Semillas de calabaza con o sin cáscara

Si compra semillas de calabaza, probablemente vea la diferencia entre las ediciones sin cáscara y sin cáscara. Las dos son comibles, pero las semillas de calabaza crudas o germinadas en la cáscara tienen la posibilidad de ser bastante masticables y la mandíbula se fatiga de procurar abrirse la cáscara.

Si compra semillas crudas, probablemente ahora estén desgranadas. Se puede distinguir pues las cascarillas son blancas al paso que las propias semillas son verdes.

Si cosechar las sus semillas de manera directa de calabazas o en adquiera ediciones sin cáscara, posiblemente sean mucho más simples de comer asándolas o friéndolas en la piel. Indudablemente, esta es una alternativa a tomar en consideración a fin de que si busca zinc, se favorecerá mucho más.

Algo fabulosas de las semillas de calabaza es que son tan polivalentes que va a tener muchas opciones para comerlas con o sin su piel, conque disfrutad las dos.

Semillas de calabaza crudas

Las semillas de calabaza crudas y sin cáscara son la guarnición idónea para harina de avena para el desayuno, ensalada para el almuerzo o espolvorear sobre una salsa de pasta para cenar. Preservan su nutrición y tienen un óptimo agujetas natural.

La mezcla de caminos caseros no es exactamente lo mismo sin ellos. Asimismo puede usar semillas de calabaza crudas para añadir nutrición a aliños, salsas y salsas para ensaladas, como pesto o hummus.

Semillas de calabaza mojadas y brotaciones

Remojar las semillas de calabaza sin cáscara a lo largo de unas horas las anima a brotar, lo que posibilita la digestión y altera tenuemente su perfil sobre nutrición.

Asimismo optimización la tiernicidad natural de la semilla, dándole un gusto muy único. Son exquisitos en envoltorios, salpicados de ensaladas o sencillamente comidos como és.

Semillas de calabaza al horno

La cocción de las semillas de calabaza hay que decir con considerablemente más continuidad. Cualquier receta habituada a poner frutos secos se puede ornamentar con semillas de calabaza, dentro postres, pan o aun rellenos de pasteles.

Aun puede cortarlos por hacer una fragilidad tan sana como exquisita. Las semillas se usan de manera frecuente en sustitutos de carne de base vegetal, como las hamburguesas. Puede realizar puré para añadir gusto y nutrición con nuestra carne "Contigo".

Semillas de calabaza torradas

Puede obtener semillas de calabaza torradas, pero es muy simple fabricarlas usted mismo y puede supervisar mejor la calidad, con lo que es muy aconsejable.

Solo agregue las semillas secas y crudas sin la cáscara con algo de aceite y los condimentos favoritos como sal, ajo en polvo y algo de pimentón ahumado. Ahora, asarlas en el horno sobre una bandeja de horno forrada con pergamino a 350 ° F a lo largo de no mucho más de 15 minutos, dándoles un óptimo lío cada 5 minutos.

Intente no asar las semillas a lo largo de mucho más de 20 minutos como máximo, aun si les agradan mucho más crocantes, puesto que las grasas saludables cambian de composición ahora mismo y una gran parte de la nutrición importante se ve comprometida.

Dejar enfriar unos minutos antes de comerlos a fin de que le quemarán la boca si no tenga precaución.

Semillas de calabaza fritas

Así sea que realice un sofrito, una salsa de pasta o aun cualquier olla, espolvorear semillas de calabaza fritas provoca que su comida sea bueno en inolvidable.

Para freír las semillas de calabaza con o sin la cáscara, calentar una cucharada chica o 2 de aceite en una sartén y añadir las semillas. Salpimentar y cocer hasta el momento en que queden dorados y crocantes.

Asimismo puede añadir de manera directa a las salsas o verduras sofritas, pero en un caso así las ediciones peladas van a funcionar mejor.

Como un vaso

Puede pareceros un tanto radical, pero existen muchas leches de frutos secos y de semilla (se abre en una exclusiva pestañita) "> Leche de semilla de fruta seca y de semilla en el mercado y no existe ninguna razón por la que no logre llevar a cabo solo una. Con las semillas de calabaza.

Sencillamente revuelva un tazón de semillas de calabaza crudas y cascarillas en 3 tazas de agua (y una cita, si quiere azucarar la leche de manera natural con solo un toque), colar mediante una bolsa de leche de nuevos o un paño. tiene la posibilidad de tener leche casera en cuestión de minutos.

Aun puede llevar a cabo una ruta mucho más simple y sencillamente añadir semillas de calabaza crudas y sin cáscara al batido. Asimismo marcha increíblemente bien para las salsas y sopas a partir de crema sin lácteos.

cuestiones similares

Cuántas calabazas consigues por semilla?

Cada semilla de calabaza que plantes tiene el potencial de transformarse en solo una planta de calabaza. Cada planta sana frecuenta cosechar de 2 a 5 calabazas al año, si bien las mini calabazas tienen la posibilidad de generar hasta 12 al año.
No obstante, sólo algunas de las semillas medrarán, con lo que es una gran idea plantar 3-5 entonces por montón para acrecentar las opciones de que una planta fuerte y sana germine.

Es bien difícil cultivar calabazas?

No es realmente difícil cultivar calabazas, pero se debe tener las situaciones correctas para tener éxito. No les agrada el frío, con lo que si vive en un tiempo fresco es una gran idea iniciarlos en el interior y trasplantarlos solo en el momento en que esté absolutamente seguros de que no hay ningún peligro de congelación futura.
Una vez las plantas estén en marcha, regeu semanalmente y observa los insectos. Es una gran idea fertilizar ocasionalmente y entrenar las viñas, pero ninguna de estas tareas es especialmente bien difícil ni necesita bastante tiempo.

Cuál es la mejor forma de ahorrar semillas para plantar?

El aspecto más esencial para ahorrar semillas para plantar es cerciorarse de que se contengan SECE y frescas. Cualquier pequeña proporción de humedad puede ocasionar germinación o desarrollo de moho. Un envase de vidrio con una luz hermética guardado en el frigorífico es una enorme solución.
Si tiene múltiples géneros de semillas, puede sostenerlas juntas en el bote, solo hay que dividirlas primero en sobres pequeños o envoltorios de papel.

También te puede gustar

Subir