¿Puedes congelar los panecillos ingleses?

Si puede preguntar al mundo entero cuál es el desayuno especial, le garantizamos que la mayor parte de la multitud incluirá algún género de pan. Con independencia de donde vayas en el planeta, el pan todavía es un factor básico y siempre y en todo momento hay cuando menos múltiples tipos conformados particularmente para el desayuno.

En Inglaterra y América, por poner un ejemplo, tienen magdalenas inglesas. Van bien con cualquier guarnición ahora menudo se usan como base para sándwiches y hamburguesas fáciles. Si bien puede hallar magdalenas inglesas en la mayor parte de enormes tiendas de cajas de todo el mundo, no hay nada semejante al gusto de los magdalenas ingleses caseros una mañana de fin de semana.

Entonces, puede congelar magdalenas inglesas? Sí, las magdalenas inglesas se congelan bien y preservan su calidad hasta 6 meses en el momento en que se congelan. Asimismo puede montar antes con vendas y guardarlos en el congelador a lo largo de múltiples semanas. La mejor forma de congelar los magdalenas inglesas es envolverlos y congelarlos separadamente en una bolsa para congelar que se logre regresar a cerrar.

Prosiga leyendo para estudiar todo cuanto precisa comprender sobre de qué manera congelar los magdalenas inglesas.

Índice
  1. Se tienen la posibilidad de congelar magdalenas inglesas? La guía completa
  2. De qué forma congelar los magdalenas inglesas
  3. Paso 1: elaborar los magdalenas inglesas para congelarlos
  4. Paso 2: congelar bien las magdalenas inglesas
  5. Paso 3: descongélelo los magdalenas inglesas antes que se sienta la calidad
  6. De qué manera comprender si magdalenas inglesas congeladas se queman en el congelador
  7. cuestiones similares
    1. De qué manera descongelar magdalenas inglesas congeladas?
    2. ¿Por qué razón deben eludir los magdalenas ingleses adquiridos en la tienda?

Se tienen la posibilidad de congelar magdalenas inglesas? La guía completa

Pese a su nombre señalado, las magdalenas inglesas no tienen relación con las pequeñas magdalenas llamadas magdalenas. Lo que deseamos decir son estos panes redondos y planos Se cuecen en una placa de cocina y se mezclan prácticamente con cualquier cosa.

Los magdalenas inglesas se tienen la posibilidad de comer con mermelada, miel o aditivos salobres . Lo más esencial es que son la base de entre las recetas de desayuno mucho más reconocidas: los huevos Benedict, donde se usan como base para tocino, huevo escalfado y salsa de holanda.

¿Qué ha de saber sobre los magdalenas ingleses? Un hecho interesante es que lo eran no idearon en Inglaterra, si bien fueron inventados por un inglés.

Los conocidos rollos fueron inventados en 1894 por Samuel Bath Thomas, un inmigrante británico en Novedosa York, y convirtieron en muy populares como opción alternativa al pan torrado .

Posiblemente haya oído que jamás debe recortar una magdalena inglesa con un cuchillo? En vez de ello, debería pinchar el magdalenas con un tenedor hasta el momento en que el logre dividir en 2 mitades.

La meta de esta práctica es proteger la composición interna lo más bien que se pueda a fin de que las pequeñas burbujas del centro logren completar de mantequilla y mermelada.

El día de hoy hay magdalenas inglesas libres en la mayor parte de tiendas, pero tampoco es bien difícil hacerlas en el hogar. Siempre y cuando tenga los elementos correctos, solo debe fijar en la temperatura de cocción para conseguir una corteza crocante única y un núcleo despacio y masticable.

De qué forma congelar los magdalenas inglesas

Como otros muchos modelos de panadería, los magdalenas inglesas se tienen la posibilidad de congelar y preservarán su calidad a lo largo de meses en el congelador.

No obstante, el desarrollo de congelación es dependiente de si ha comprado los magdalenas en la tienda o los ha fabricado en el hogar.

Paso 1: elaborar los magdalenas inglesas para congelarlos

Si tiene enfrente un lote de magdalenas hogareñas, dejar siempre y en todo momento enfriar totalmente antes de prepararlos para congelarlos.

En lo que se refiere a los magdalenas inglesas adquiridas en la tienda , Se aconseja congelarlos cuanto antes.

En este momento debe elegir si quiere congelarlos enteros o en rodajas. Si los recortar antes, le va a ser mucho más simple separarlos mucho más adelante mientras que estén congelados y no afectará su calidad.

Asimismo debe plantearos llevar a cabo el bocadillo de magdalenas o el desayuno inglés antes de congelarlo. Si ahora conoce para qué exactamente los vas a utilizar, por servirnos de un ejemplo, como bocadillo, es seguro añadir los elementos y congelarlos.

Si congelar las magdalenas inglesas como sándwiches ahora hechos, puede ahorra tiempo después y tener un comida lista que solo hay que calentar.

No obstante, debe tener precaución con ciertos abonos para ensaladas como lechuga u otras verduras afines que no preservan bien su textura en el momento en que se congelan. Considere la oportunidad de emplear carne, queso y huevos, por servirnos de un ejemplo.

Hecho esto, toca envolver los magdalenas y prepararlos para el congelador. Si bien puede empaquetar todo el lote, Le aconsejamos que envuelva cada magdalena inglesa separadamente.

Esto le dejará sacar tantas magdalenas de la bolsa mucho más adelante como necesite en vez de pegarlas. Por no nombrar que incrementa la protección contra congelaciones que destrozan todos y cada uno de los alimentos.

Si ahora se ha cortado los magdalenas inglesas, sostenga ámbas mitades juntas En vez de congelar cada mitad separadamente. Les garantizamos que no va a tener ningún inconveniente en separarlos en el momento en que haya decidido descongelarlos.

Paso 2: congelar bien las magdalenas inglesas

Cuando tenga los magdalenas inglesas envueltas individualmente, precisará una bolsa congeladora confiable.

Varias personas eligen usar el embalaje original que venían de las magdalenas de la tienda, pero Se aconseja emplear una bolsa para el congelador correcta, como una de estas, puesto que da una mejor protección contra la quema del congelador.

La opción mucho más correcta es bolsa resellable pues es la opción mucho más práctica. Asegúrese de obtener el máximo de aire viable antes de sellar.

Entre las partes mucho más esenciales del desarrollo de congelación es localizar una localización correcta en el congelador. A pesar de que los magdalenas ingleses tienen la posibilidad de perdurar meses en el congelador, su localización establece si van a durar un mes o tres.

Busque el sitio mucho más frío que logre localizar que siempre y en todo momento está en la parte de abajo del congelador. Aquí es donde la temperatura es siempre y en todo momento incesante, lo que reduce el peligro de congelación.

Si sostiene sus magdalenas ingleses cerca o en algún sitio de la puerta, experimentarán cambios de temperatura permanentes toda vez que los abra ocasionando quemaduras en el congelador. Esto sucede en el momento en que los alimentos dejan libre humedad, lo que de forma frecuente sucede con los cambios de temperatura.

Para finalizar, pero no menos esencial, Sostenga apartados de los alimentos con fragancia fuerte, por el hecho de que probablemente podrían adoptar ciertos de estos sabores.

Paso 3: descongélelo los magdalenas inglesas antes que se sienta la calidad

Los magdalenas inglesas se tienen la posibilidad de guardar en el congelador hasta 6 meses, pero le aconsejamos que los gaste en un período de tres meses. Cuanto mucho más tiempo se contengan congelados, mayor va a ser el peligro de congelación y pérdida de calidad.

Si es de esas personas que todo el tiempo fabrica nuevos alimentos congelados para reemplazar los que coméis, intente comer siempre y en todo momento los magdalenas mucho más viejos en el congelador . Morales siempre y en todo momento los alimentos congelados para comprender la fecha precisa de congelación.

Para los bocadillos premontados, comed a lo largo de algunas semanas a un mes. Gracias a las coberturas y coberturas que ha usado para sus magdalenas inglesas, hay humedad agregada que incrementa las opciones de quemarse en el congelador y reduce su historia útil.

De qué manera comprender si magdalenas inglesas congeladas se queman en el congelador

Existen algunos signos evidentes que prueban si los alimentos se queman en el congelador o no.

Tratándose de magdalenas inglesas, va a deber buscar el decoloración. Si hay zonas que semejan blancas, tiene la seguridad de que van a saber mal.

Si ha usado elementos auxiliares para realizar un bocadillo antes de congelarlo Va a saber si las magdalenas se han quemado en el congelador para el estado de los elementos.

Si ellos se muestran secos y incoloros , Es una señal clara de que no son seguros para comer.

cuestiones similares

De qué manera descongelar magdalenas inglesas congeladas?

La congelación de magdalenas inglesas es fabulosa pues verdaderamente las puede tirar al horno o la tostadora en el momento en que esté congelada y comerlas en cuestión de minutos. De la misma forma, puede dejar que se descongelen y comerlos después.
Puede usar cualquier procedimiento para calentar las magdalenas inglesas congeladas, desde un horno clásico, pasando por una tostadora, hasta una tostadora habitual. Tampoco olvidemos el microondas.
La mayor parte de aparatos de cocina modernos tienen alimentos congelados que debe emplear si están presentes.
Recuerde calentarlos mucho más tiempo del frecuente si las magdalenas no estuviesen congeladas. Si tiene un sándwich de magdalenas inglés congelado enfrente, se aconseja plegar el tiempo.
Si usa un microondas, piense envolverlos con toallas de papel o, por lo menos, poner un sub y un sobre los magdalenas. Así se preservará la proporción de humedad correcta y se sostendrá el gusto y la textura correctos.

¿Por qué razón deben eludir los magdalenas ingleses adquiridos en la tienda?

Los habituales magdalenas ingleses caseros y alimentos afines libres en las tiendas en la actualidad se fabrican con elementos auxiliares premeditados a extender la vida útil de los alimentos.
Si bien las magdalenas hogareñas se preservan comunmente a lo largo de múltiples días en la repisa o en el frigorífico, las magdalenas adquiridas en la tienda tienen la posibilidad de perdurar semanas con los elementos añadidos.
El inconveniente es que estos aditivos no son singularmente saludables y seguros con el tiempo. Además de esto, las magdalenas inglesas que se muestran en la tienda la mayoria de las veces están cargadas de azúcares y grasas procesados ​​que, por supuesto, son bastante poco saludables.
No es que este no sea la situacion de la mayor parte de alimentos adquiridos en la tienda, pero es una razón válida a fin de que pase una hora o 2 mejorando magdalenas inglesas hogareñas que tengan un mejor gusto y asimismo sean considerablemente más saludables.

También te puede gustar

Subir