¿Puedes congelar los pasteles Whoopie?

Los pasteles Whoopie son bastante xocolatats y atractivos que te enganchan de forma fácil. Si no probó un pastel de Whoopie, seguramente les vais a estar perdiendo algo. No son nada de mucho lujo, solo es un postre sencillos, como una galleta llena, pero son tan buenas!

Los pasteles Whoopie son los más destacados en el momento en que los lleve a cabo en el hogar. Puede obtener ediciones afines a las tiendas, pero lo destacado siempre y en todo momento es casero. Son tan simples de elaborar y montar que se tienen la posibilidad de llevar a cabo varios al unísono. Como es natural, esto quiere decir que va a haber considerablemente más de lo que se puede comer antes de tener que conseguir la forma de ahorrar en los plus.

Se tienen la posibilidad de congelar los pasteles Whoopie para almacenarlos mucho más tiempo? La buena nueva es que se tienen la posibilidad de congelar. La congelación marcha realmente bien. Como sucede con varias cosas, lo destacado tiende a ser fresco, pero es bueno tener la opción y entender los métodos para congelarlos y emplearlos tras congelarlos.

Elaboramos una guía para guiarle por el desarrollo de congelación de los pasteles Whoopie y la mejor forma de emplearlos tras congelarlos. Si en algún momento ha congelado artículos de panadería o sus postres de Little Debbie y Hostess, podría ser afín.

Aun puede elegir que te agradan mucho más congelados que calientes oa temperatura ámbito. Prosiga leyendo para estudiar todo cuanto precisa comprender sobre la preparación de pasteles Whoopie y todos y cada uno de los datos esenciales relacionados con la congelación de pasteles Whoopie.

Índice
  1. Una guía para congelar los pasteles Whoopie
    1. De qué forma realizar sus pasteles Whoopie
  2. Congela los pasteles Whoopie
    1. Virtudes de congelar los pasteles Whoopie
    2. Las desventajas de congelar los pasteles Whoopie
  3. Pasos para congelar los pasteles Whoopie
  4. Empleo de Whoopie Pies después de las congelaciones
  5. cuestiones similares
    1. Hay que enfriar Whoopie Pies para emplearlos bien?
    2. Los Whoopie Pies son iguales que los Moon Pies?
    3. Whoopie Pies puede confundirse?

Una guía para congelar los pasteles Whoopie

Los pasteles Whoopie son esencialmente 2 galletas con un relleno de crema entre ellas para llevar a cabo un exquisito bocadillo de pastel relleno de crema. Comunmente, las galletas son de todos modos pasteles de chocolate, pero asimismo se tienen la posibilidad de emplear otros sabores de pasteles.

Si busca recetas de pasteles Whoopie, hallará terciopelo colorado, chips de chocolate, vainilla, pastel de cumpleaños y considerablemente más opciones. De las mejores cosas del pastel de Whoopie es que puede proporcionarles cualquier gusto y asimismo puede espolvorear con espolvorear o matar si quiere.

Los pasteles Whoopie son tan simples de llevar a cabo. Pensamos que este es el más destacable rincón para iniciar, en tanto que lo ponemos en práctica con esta guía para congelar los pasteles de Whoopie.

De qué forma realizar sus pasteles Whoopie

Llevar a cabo pasteles Whoopie es bastante simple y asimismo parcialmente económico. Puede emplear una mezcla de pasteles o sencillamente usar su receta de pasteles.

Estos son los elementos que precisa para llevar a cabo sus pasteles Whoopie. Esto piensa que no utilice mezcla de pasteles para la una parte del pastel.

  • ½ taza de acortamiento de verduras
  • 1 taza de azúcar blanco (azúcar de caña granulado)
  • 2 yemas de huevo
  • 2 tazas de harina
  • ½ cucharada chica de sal
  • Polvo de cobre T TSP
  • 5 medidas de cuchara de cacao en polvo, sin edulcorar
  • 1 cucharada chica de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de leche
  • 1 cucharada chica de extracto de vainilla

    Completar elementos:

  • ¾ taza de mantequilla
  • 2 visibles de huevo
  • 2 tazas de azúcar en polvo
  • 1 migaja de sal
  • 1 cucharada chica de extracto de vainilla
  1. Calentar el horno a 350 grados
  2. Prepare primero las porciones de galleta: mezcle el acortador, el azúcar y las yemas de huevo y combinar hasta el momento en que quede despacio y cremoso. Si elige no dividir los huevos, puede usar 1 huevo entero.
  3. Separadamente, mezcle la harina, el polvo de cacao, la sal y el bicarbonato de sodio. Combinar bien. Integrar esta mezcla a la primera mezcla, agregando la leche mientras que batir las mezclas. Ahora, añada la vainilla y termina de batir la mezcla.
  4. Puede cobre como un plato de horno grande y recortar las galletas o puede poner pequeñas porciones redondas antes de cocerlas.
  5. Hornear a lo largo de 10 a 15 minutos.
  6. Deje enfriar mientras que elaborar el relleno.
  7. Prepare el relleno: batir la grasa vegetal, el azúcar glass, las visibles (o un solo huevo), algo de sal y la vainilla hasta el momento en que quede esponjoso.
  8. Dejar enfriar totalmente las galletas antes de procurar añadir el relleno. En el momento en que esté fresco, ponga el relleno junto chato de una galleta y, ahora, poner otra.

Es un desarrollo bastante simple para realizar pasteles Whoopie desde el princípio. Si escoge que elige emplear una mezcla de pasteles para llevar a cabo vuestra, debería continuar normas afines.

Asimismo hay un montón de recetas libres y distintas formas de llevar a cabo el relleno. Lo que hemos compartido aquí es solo una fácil receta básica para hacerse un concepto del desarrollo general y de lo que puede necesitar.

Congela los pasteles Whoopie

En este momento que comprende a la perfección de qué forma se hacen los pasteles Whoopie por norma general, trabajaremos. Primero de todo, en este momento debe comprender que tiene dentro un pastel de Whoopie y qué géneros de elementos tienen la posibilidad de perjudicar a sus métodos de almacenaje.

Comenzamos comentando de ciertas virtudes y desventajas de congelar los pasteles Whoopie para comprender qué aguardar.

Virtudes de congelar los pasteles Whoopie

  • Puede llevar a cabo enormes lotes y almacenarlos individualmente.
  • En puede sacar un en el momento en que tenga un goloso dulce.
  • Son exquisitos, refrigerados.
  • Son simples de congelar con poco o ningún trabajo agregada.
  • Se congelan bien a lo largo de múltiples meses.
  • Puede congelar por lotes en el momento en que necesite sugerir una delicia o individualmente para sus exquisiteces.
  • La congelación no compromete la calidad.
  • Comerlos fríos o congelados los puede realizar algo menos complicados de consumir.

Las desventajas de congelar los pasteles Whoopie

  • Posiblemente seas dependiente a los pasteles congelados.
  • Se tienen la posibilidad de pegar o desmenuzar si los calentar antes de emplearlos.
  • Ciertas coberturas se congelan mejor que otros.
  • Puede elegir que precisa mucho más de uno al unísono.

En concordancia, ciertas de estas desventajas tienen la posibilidad de parecer un tanto tontos, pero así sucede porque verdaderamente no hay tantas desventajas. Por norma general, no debe preocuparse de la integridad del producto en el momento en que los congelar y son muy simples de congelar y después sacar y usar en el momento en que esté listo.

En este momento charlamos de los más destacados pasos para congelar sus pasteles Whoopie.

Pasos para congelar los pasteles Whoopie

  1. Determine si tiene intención de congelarlo en enormes proporciones o individualmente. Aun se puede congelar en las dos direcciones. Sea como sea el procedimiento que escoja, el procedimiento es exactamente el mismo.
  2. Envolver cada pastel individual con papel de plástico (aun congelado en porciones masivas).
  3. Divida las porciones particulares en bolsas de congelador de galón y poner tantas tortas particulares como quiera en todos y cada bolsa de congelador. Si lo elige, asimismo puede usar un contenedor hermético.
  4. Asegúrese de etiquetar y fechar cada bolsa o envase.
  5. Guarde en el congelador hasta 6 meses.

Empleo de Whoopie Pies después de las congelaciones

Es parcialmente simple usar sus pasteles Whoopie tras congelarlos.

  1. Puede gozar de pasteles Whoopie de forma directa del congelador. Son exquisitos frescos y tienen menos posibilidades de dejar un embrollo pegajoso.
  2. Si elige nuestros pasteles Whoopie calientes o descongelados, se aconseja que los Retire y deje descongelar a lo largo de unos 30 a 60 minutos.

Recuerde, cuanto mucho más ardiente es el pastel de Whoopie, mucho más desordenado puede ser. El relleno se regresa rápido y pegajoso conforme se excita o se descongela y es mucho más posible que se escape o se escurra en el momento en que se come.

Además de un viable desprendimiento del embalaje, no debería tener ningún inconveniente agregada en el momento en que congelando sus pasteles Whoopie. Solo hay que advertirlo, probablemente sus pasteles Whoopie se pongan igualmente desorganizados antes de congelarlos.

cuestiones similares

Aguardamos que esta guía para congelar los pasteles Whoopie os resulte útil y también informativa y que esté listo para congelar adecuadamente. Puede elegir de qué forma elige la fotografía!

Les invitamos a echar una ojeada a ciertas cuestiones comunes para poder ver si hay información mucho más útil para nosotros.

Hay que enfriar Whoopie Pies para emplearlos bien?

Debe enfriar los pasteles Whoopie si no posee pensado utilizarlos tras un día precisamente de hacerlos. Han de ser buenos a temperatura ámbito a lo largo de precisamente un día y se tienen la posibilidad de enfriar hasta 5 días y sostenerse frescos.
Además de esto, aun puede hornear el pastel a rodajas un día antes de cocer el relleno y compilar los pasteles Whoopie juntos.

Los Whoopie Pies son iguales que los Moon Pies?

Los pasteles Whoopie tienen un diseño afín, pero de todos modos son bastante distintas de los pasteles de luna. Los pasteles de luna acostumbran a hacerse con capas exteriores de galletas de Graham, un centro en la mayoría de los casos de malvavisco, y después sumergidas totalmente en chocolate.
Un pastel Whoopie está compuesto por capas de galletas similares al pastel y tiene un relleno mucho más cremoso. Los pasteles Whoopie son normalmente un tanto mucho más enormes que los pasteles de luna.

Whoopie Pies puede confundirse?

Si se guarda apropiadamente, no se debería preocuparse pues un pastel de cáscara despacio estropee en las datas de almacenaje toleradas. Posiblemente note un cambio de textura o cubierta del pastel a fin de que se seque, pero no deberían quedar mal si se guardan adecuadamente.
Las datas de almacenaje recomendadas establecen por seguridad, exactamente la misma con cualquier alimento. Si bien probablemente no se estropeen, estas datas se aconsejan para pasteles de Whoopie de la mejor calidad.

También te puede gustar

Subir