¿Puedes congelar los tomatillos?

Se puede anegar con tomates maduros próximo para comenzar. Esto podría deberse a plantar mucho más tomatillos del que podría usar o localizarlos en una oferta particular en su mercado o tienda local.

Si bien puede emplear tomatillos en múltiples recetas distintas, solo puede emplear una cantidad limitada antes que todo el lote comience a sonar. En vez de dejar perder los tomatillos y evaluar de usarlos de forma rápida, puede preguntar si se congelan como otras frutas.

Se tienen la posibilidad de congelar tomates? Sí, puede congelar tomates enteros, cortados en rodajas o trozados hasta 6 meses. Escoja tomates maduros y poco maduros y, en el momento en que los congelar enteros o cortados, pre-congelar los. Los puré de tomates se tienen la posibilidad de poner sencillamente en un envase capaz para congeladores tras la preparación y van a ser buenos para usarlos en sopas o salsas.

Congelar los tomates es bastante simple y, congelándolos, va a poder sostenerlos mucho más frescos a lo largo de mucho más tiempo, prolongar su historia útil y sostener varios en la mano (o en el congelador) en el momento en que los precisa cocinar.

Entender congelar apropiadamente los tomatillos para un empleo posterior le va a ayudar a sacar el máximo beneficio de su cosecha o compra al peso, lo que le dejará gozar de la fruta verde picante en una época posterior.

De ahí que hace aparición este producto. Vamos a explicar como congelar los tomates, de qué manera seleccionar los más destacados para congelarlos y emplearlos en el momento en que se congelan y repasaremos otras cuestiones que consigas tener sobre esta comida menospreciado.

Índice
  1. De qué manera congelar los tomates
  2. Debemos congelar tomates enteros?
  3. Cuánto tiempo se tienen la posibilidad de congelar los tomates?
  4. Como se usan tomates congelados
  5. Congelar los buenos tomatillos
  6. cuestiones similares
    1. ¿Qué puedo realizar con los tomates congelados?
    2. Se tienen la posibilidad de congelar tomates asados?
    3. Tenemos la posibilidad de comer tomatillos crudos?
  7. tomatillos congelados revisión

De qué manera congelar los tomates

En el momento en que haya usado muchos tomatillos frescos como logre y necesite congelar el resto para prolongar su historia útil, ha de saber congelar apropiadamente para cerciorarse de que preserven su gusto fresco y una alta calidad en el momento en que se descongelen.

Hete aquí la mejor forma de congelar los tomates para cerciorarse de que se contengan en las mejores condiciones probables:

  • Retire la cáscara: Antes de congelarlo, va a deber eliminar las pieles de papel de los tomatillos. Desechar estas pieles y, ahora, descarte la fotografía de color amarillento, cobrizo, descolorido, agrietado o pasado los tomatells primordiales. Asegúrese de lavar la mugre o la mugre de los tomatillos y remover los restos pegajosos de las pieles.
  • Deje secar - En el momento en que haya lavado bien los tomatillos, los debe dejar secar. No se tienen la posibilidad de poner en el congelador en el momento en que estén mojados; por consiguiente, dales un buen tiempo para sentarse y secarlos o acariciáis con una toalla para empujarlos a secarse un tanto mucho más de forma rápida.
  • Ponga papel de horno: Ponga papel sulfurizado sobre una bandeja de horno que tenga un borde. Ponga los tomates secos en la bandeja del horno y prolongar a fin de que no se apilen unos sobre otros. Si tiene un elevado número de tomates para congelar, posiblemente deba llevarlo a cabo múltiples ocasiones o emplear unas planchas de horno.
  • Ponga el congelador: un Una vez los tomatillos estén bien estenuts sobre la fuente de horno, puede poner la fuente de horno en el congelador. Asegúrese de que esté chato y que no esté inclinado, en tanto que esto va a hacer que los tomatillos pasen por el lado.
  • Dejar descansar unas horas - Deje el papel de galletas con los tomatillos en el congelador unas horas hasta el momento en que quede congelado. Retire del congelador.
  • Ponga a las bolsas del congelador: un Una vez congelados los tomatillos, sacarlos de la fuente de horno y colocarlos en una bolsa para congelar con cremallera. Puede colocarlos todos en una bolsa grande o en bolsas mucho más pequeñas para porciones particulares.
  • Etiqueta y fecha: Morales y datar cada bolsa del congelador para señalar en el momento en que ha puesto los tomatells el congelador y en el momento en que los debe emplear.

Congelar los tomatillos en una fuente para hornear primero les deja congelar separadamente, de forma que en el momento en que se ponen en una bolsa para congelar y se congelan, no se congelen juntos como conjunto grande.

Esto posibilita la descongelación de los tomatillos y deja sacar un montón de tomatillos de la bolsa de plástico para emplearlos sin la necesidad de descongelar todo el lote.

Si congelar los tomates así, asegúrese de que preserven su calidad a lo largo de mucho más tiempo en el congelador y que sean simples de eliminar, descongelar y emplear en el momento en que estén próximo para usarlos.

Debemos congelar tomates enteros?

No solo hay que congelar tomates enteros. Asimismo puede seleccionar Llevar a cabo puré o cortarlos en rodajas antes de congelarlos.

Con la intención de congelar los puré de tomates Naturalmente, va a deber lavarlos y prepararlos antes, y después colocarlos en un robot de cocina para entremezclarlos en un puré.

Hecho esto, puede verter el puré a una bolsa para congeladores de plástico sellable oa un envase hermético para congeladores. No ocupar hasta la parte de arriba en tanto que el puré puede extenderse en el momento en que se congela. Congelar el puré de tomatillos es una gran idea si tiene pensado emplear los tomatillos en una salsa después.

asimismo puede congelar los tomates cortados en rodajas . Llevar a cabo o sea muy afín a la manera de congelarlos absolutamente:

  • Debe eliminar la piel y adecentar bien los tomatells y dejarlos secar.
  • A continuación, recortar los tomates en el espesor esperado y ponerlos en una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado.
  • Dejar en el congelador unas horas hasta el momento en que estén congeladas y, ahora, ponerlas en una bolsa de congelador grande o bolsas de congelador mucho más pequeñas.
  • Fecha y etiqueta las bolsas del congelador.

Cuánto tiempo se tienen la posibilidad de congelar los tomates?

En el momento en que se guardan, manipulan y congelan apropiadamente, los tomates tienen la posibilidad de preservar su alta definición. hasta 6 meses en el congelador. Proseguirán siendo buenos de usar tras este tiempo, pero la calidad empezará a reducir y no van a ser tan agradables una vez descongeladas y usadas.

Como se usan tomates congelados

Puede emplear tomates congelados exactamente la misma haría los frescos.

Si añade tomatillos congelados en una salsa o un género de ensalada, primero los va a deber descongelar. Para esto, deje los tomatillos en el frigorífico a lo largo de la noche o unas horas hasta el momento en que se descongele.

Esto deja que los tomatillos se descongelen sin exponerse a temperaturas mucho más altas que podrían beneficiar el desarrollo de bacterias.

Existe la oportunidad de dejar los tomatillos a temperatura ámbito para descongelar , Y esto habría de estar bien siempre y cuando no deje bastante tiempo los tomatillos en el exterior.

Si añade los tomates congelados sopas o platos calientes , no les va a deber descongelar antes. Sencillamente puede ponerlos como están en el plato y cocinarlos hasta el momento en que por el momento no queden congelados y se hayan calentado.

para él puré tomatillo, puede dejar al nevera para el noche para descongelar. Esto lo sostendrá fresco y lo resguardará del deterioro al no llegar a temperaturas mucho más altas.

Congelar los buenos tomatillos

Los tomates maduran de forma diferente de los tomates y pertenecen a la familia de las grosellas. no puede emplear el cambio de color para saber si el tomatillo está maduro o no. La mayor parte de los tomatillos se sostienen de color verde en el momento en que están maduros, con lo que este no es un procedimiento confiable.

procuré otros signos de madurez Como el tomatillo que llena absolutamente la corteza del papel o que se abra por sí misma. Los dos son buenos signos que el tomatillo está maduro. Si la corteza es cobrizo y la fruta lo ha llenado, sí mora.

es preferible congelarlo estos tomatillos maduros o maduros , Y eludir la congelación de tomates que aún no han alcanzado la madurez. Si los tomates que quiere congelar no han alcanzado la madurez, espere hasta el momento en que hayan llegado antes de congelarlos.

cuestiones similares

Aguardamos que les haya dado gusto esta guía sobre de qué forma congelar los tomates. Asimismo hemos incluido cuestiones mucho más usuales similares con la congelación de tomates, con lo que no les deje colgados.

¿Qué puedo realizar con los tomates congelados?

Existen algunas opciones sobre qué llevar a cabo con tomates congelados.
Los puede machacar para llevar a cabo una salsa o aun congelarlos como puré. Puede añadir tomatillos a la salsa o la ensalada o puede añadir tomatillos en rodajas o enteros a un guiso, salsa o sopa.
Usar tomatillos congelados en una salsa, guiso o sopa es buena opción, puesto que da igual si son suaves tras la congelación; de todas maneras se cocerán y ablanda el plato.

Se tienen la posibilidad de congelar tomates asados?

Sí, puede congelar tomates asados. Cocer los tomatillos hasta el momento en que simulen reventar y colocarlos en una bolsa de plástico para congelar en el momento en que se hayan enfriado. Morales y datar la bolsa del congelador y ponga en el congelador.

Tenemos la posibilidad de comer tomatillos crudos?

Puede comer tomatillos crudos, pero van a tener un gusto picante y picante que no en todos los casos es tan apetitoso.
Para remover la dureza, la cocción de los tomatells la suaviza y saca el lado mucho más dulce de los tomatillos. No obstante, se tienen la posibilidad de emplear tomatillos crudos para añadir acidez a las ensaladas y salsas.

tomatillos congelados revisión

La congelación de tomates es buena forma de cerciorarse de que el nuevo lote no se pierda. Hay que aguardar a que los tomatillos estén maduros, entonces lavarlos y prepararlos para congelarlos.

Puede machacar los tomatillos antes de congelarlos, cortarlos en rodajas o dejarlos enteros. Si tiene bastantes tomates para congelar, puede recortar en rodajas, triturarlos y dejarlos enteros para su pluralidad para usarlos en distintas platos y comidas.

Congela los tomates a fin de que su calidad y lozanía duren mucho más.

También te puede gustar

Subir