¿Puedes congelar mantequilla de almendras?
La mantequilla de almendra es una enorme opción alternativa para personas alérgicas a la mantequilla de maní o que deseen añadir una exclusiva mantequilla de frutos secos a su dieta.
Siendo mucho más costoso que la mantequilla de maní, deseará asegurarse de sostenerla fría y eludir que se realice mal.
Muchas personas se pregunta cuál es la mejor forma de guardar la mantequilla de almendra y la puedo congelar? Son enormes cuestiones y el día de hoy las responderemos con aspecto.
Entonces, puede congelar la mantequilla de almendras? Si puede! Una vez congelada, la mantequilla de almendras se preservará de seis a 12 meses en el congelador. Sencillamente divida en porciones correctas, asegúrese de que tenga un sello hermético y dejar espacio a fin de que se expanda mientras que se congela.
Existen algunas otras cosas que debería entender sobre la congelación de la mantequilla de almendras, conque lea para comprender la mejor forma de congelar y descongelar la mantequilla de almendras.
Se puede congelar la mantequilla de almendras?
Existen varios fundamentos por los que posiblemente quiera congelar la mantequilla de almendras. Quizás comprasteis un contenedor anteriormente y no el acabasteis hasta el momento en que las almendras se hicieron rancias. O posiblemente quiera congelar porciones para añadirlas a los revueltos.
La congelación de la mantequilla de almendra en el envase donde está no va a ser realmente útil, Pues en el momento en que el descongélelo, volverá al sitio donde empezasteis a evaluar de usarlo antes que se deteriorara.
Prosiga estos simples procedimientos para congelar la mantequilla de almendras tal y como si fuera un profesional.
Porción y sello
Descubra cuánta mantequilla de almendra consume razonablemente en pocos días y adquiera los envases lo mucho más próximos viable a esta medida.
Divide la mantequilla de almendras entre los recipientes. Asegúrese de dejar algo de espacio en la parte de arriba para agrandar .
En el momento en que la comida con agua se congela, se amplía un tanto, tal es así que deje algo de espacio para eludir que el envase se deforme o se abra.
Posiblemente quiera poner una envoltura de plástico sobre la mantequilla de almendra antes de cerrar el envase. para eludir la entrada de aire y ocasionar quemaduras en el congelador .
Etiquetar y congelar
Una vez sellada la mantequilla de almendras, deseará coger un trozo de cinta adhesiva y redactar la fecha y el contenido y, ahora, pegarla en el contenedor.
Puede ser interesante saltarse este paso, pero en ocasiones tras unos meses es bien difícil rememorar cuándo y qué se congeló.
Ponga en el congelador y utilícelo en los 6 a 12 meses .
De qué manera congelar la mantequilla de almendras para conseguir revueltos?
Si quiere congelar la mantequilla de almendras para conseguir revueltos, puede dividirla en bandejas de cubitos.
Una vez congelado, me agrada trasladarlo a una bolsa de congelador hermética para eludir la quema del congelador y sostenerlo fresco y exquisito. Se sostendrá mantequilla de almendra unas 24 horas congelar.
Como descongelar la mantequilla de almendras?
La manera de descongelar la mantequilla de almendras es dependiente de la manera en que quiera usarla. Si la ha congelado en cubitos para conseguir revueltos, no se debe descongelarlo en lo más mínimo . Basta tirar uno o 2 cubos al batido y combinar.
Si descongélelo entre los envases de mantequilla de almendra, les sugiero que el extraiga el día antes de usarlo.
Puede dejarlo descongelar en el frigorífico a lo largo de la noche. En ocasiones, si tengo prisa, acabo de poner el envase en un plato pequeño (para coger condensación) en la cocina.
Una vez descongelada la mantequilla de almendra , Deseará removerlo especialmente si emplea una marca natural.
De manera frecuente, el aceite y los sólidos tienen la posibilidad de separarse, dándole una textura tenuemente desapacible. Sencillamente tome una cuchara, eliminar y vuelva a tener mantequilla de almendra despacio y exquisita.
Como almacenar la mantequilla de almendra?
Almendras de almendra y otros poseen ácidos grasos fundamentales llamados omega-6 y omega-3 .
Estas grasas son impresionantemente saludables, pero asimismo sensibles calor, luz y aire . Esto quiere decir que tienen la posibilidad de ir mal de manera rápida y dejaros con mantequilla de almendra poco apetecible.
En el momento en que lleves a casa mantequilla de almendras, eliminar para combinar aceites y sólidos . Para conseguir una lozanía perfecta, quiera almacenar la mantequilla de almendras en el frigorífico.
Si no hay espacio en el frigorífico, almacenar en una despensa obscuro y fresco para eludir que los aceites se rancio.
¿Cuánto dura la mantequilla de almendras refrigerada?
Si sostiene la mantequilla de almendras en el frigorífico, va a durar precisamente un mes . Posiblemente halle que fué mal pues las grasas de la mantequilla de almendra se vuelven rancios y tienen un gusto agrio o amargo.
Vea nuestra receta de galletas de mantequilla de almendra para conseguir una manera exquisita de gozar de esta opción alternativa de cacahuete.
También te puede gustar