¿Puedes volver a congelar la mantequilla?

La mantequilla es uno de esos alimentos espectaculares que lo hacen todo mejor. Usada para cocinar, untar o cocer al horno, la mantequilla es tan polivalente como exquisita.
Sin embargo, si tiene exceso de mantequilla en una tienda de comibles local o halla que no use la mantequilla bastante de forma rápida, es posible que le pregunte si puede congelarla.
La contestación es sí, en verdad, puede congelar la mantequilla de forma segura para su empleo posterior.
Ahora, puede descongelar la mantequilla y conocer que volvió a morder mucho más de lo que puede masticar. Se puede congelar la mantequilla? No hay nada inherentemente malo en congelar la mantequilla. Esto no estropeará siempre la mantequilla, pero podría tener un efecto negativo sobre la calidad de la mantequilla, reduciendo el gusto y, en ocasiones, mudando asimismo la rigidez.
Aquí hallará todo cuanto precisa comprender sobre de qué forma congelar y congelar la mantequilla.
- mantequilla congelada
- De qué manera congelar la mantequilla
- Descongelar la mantequilla
- Refrigera la mantequilla
- Recongelación de diversos tipos de mantequilla
- mantequilla salobre
- Mantequilla a media sal
- Mantequilla de cultivo
- Especialidad en mantequilla
- mantequilla batida
- ghee
- Como sostener la mantequilla fría
- Congelar otros modelos lácteos
- Guarde la mantequilla de los fragancias del congelador
- Alimentos excelentes que se tienen la posibilidad de congelar
- cuestiones similares
- refrigeración de mantequilla
mantequilla congelada
La mantequilla fría se congela a la perfección y puede aguardar excelente resultados en el momento en que congelar la mantequilla en el momento en que esté fría. La mantequilla tiene una vida útil de unos 4 meses en el frigorífico, pero puede perdurar un año o mucho más en el momento en que se congela. Esto le da mucho más tiempo para consumir la mantequilla.
Si la mantequilla sigue congelada en todo momento, es segura emplearla tras un año, pero es posible que sienta que la mantequilla comienza a enseñar signos de congelación.
En el momento en que guarde mantequilla en el congelador, la debe sostener distanciado de alimentos malolientes como las cebollas, por el hecho de que la mantequilla tiende a agarrar el fragancia y el gusto de los alimentos que le cubren y no marcha tan bien en el momento en que se emplea mantequilla para cocinar . un gusto de ajo.
La mantequilla congelada se puede descongelar de manera fácil para emplearla y se puede dejar descongelar sola a lo largo de unas horas.
La congelación de la mantequilla es una forma increíble de dar de comer las ventas y es absolutamente segura.
De qué manera congelar la mantequilla
Congelar la mantequilla es muy simple. Si está en la caja o en el envase original, puede congelarlo como és. Así, se puede detectar de manera fácil y la fecha de caducidad todavía aparecerá en el envase, tal es así que logre preguntar mucho más adelante.
El embalaje original de la mantequilla habría de ser bastante para eludir que el contenido se queme en el congelador, pero puede ingresar en una bolsa de congelador si tiene sosprechado sostener la mantequilla en el congelador en el transcurso de un período temporal mucho más largo, lo que agregará un poca protección agregada. contra la mantequilla que recopila otros fragancias y sabores de otros alimentos en el congelador.
Si la mantequilla se sacó de la caja o del envase antes de congelarla, puede envolver con papel de aluminio o plástico y, ahora, ponerla en una bolsa de congelador o en un envase hermético para congelarla.
Si quiere congelar porciones mucho más pequeñas de mantequilla, puede cortarla en postes y envolverlas individualmente y, ahora, ponerlas todas y cada una en una bolsa para congelar. Esto evitará que descongélelo un bloque de mantequilla en el momento en que solo precisa una pequeña cantidad.
Descongelar la mantequilla
La manera mucho más segura de descongelar la mantequilla congelada es ponerla en el frigorífico a lo largo de la noche. Así, no va a entrar en contacto con el calor y se sostendrá fresco mientras que se descongela.
Si debe descongelar la mantequilla de forma rápida, puede calentar en el microondas a lo largo de 10 segundos, entonces ofrecerle la vuelta y calentarla a lo largo de 10 segundos mucho más.
Si se comienza a derretirse, retírelo del microondas. Ciertas recetas dejan la utilización de mantequilla congelada y otros necesitan mantequilla fundida, conque verifique exactamente en qué estado se debería sostener la mantequilla y ajuste los métodos de descongelación consecuentemente.
Otro consejo para descongelar de manera rápida la mantequilla es rayar la mantequilla mientras que esté congelada. Retire varios de los envoltorios y rallar la mantequilla con un rallador de queso. La mantequilla rallada se descongelará considerablemente más velozmente y va a ser simple de emplear una vez ablandada.
Asimismo puede pasar el palo de mantequilla congelado sobre una cortadora de huevo y poner las rebanadas de mantequilla en un plato. Se volverán suaves en escaso tiempo y simples de agarrar y poner en un moño o un moño de hamburguesa.
Refrigera la mantequilla
La congelación de la mantequilla no es un inconveniente, pero posiblemente esté inquieto por la congelación de la mantequilla ahora descongelada. No hay una contestación directa a la calidad de la mantequilla y es dependiente de de qué manera se haya descongelado y manipulado la mantequilla.
En el momento en que congelar algo, las células de las paredes del producto se descomponen, con lo que la mantequilla congelada no posee tan buen gusto como la mantequilla fría. En el momento en que se congela, se descongela y se regresa a congelar la mantequilla, se generan mucho más células que dejan huír mucho más humedad de la mantequilla y, por último, mudar la integridad y el gusto de la mantequilla.
El otro inconveniente con la congelación de la mantequilla son las bacterias. La mantequilla congelada y después descongelada va a hacer medrar bacterias perjudiciales considerablemente más de manera rápida que la mantequilla fría y las bacterias empezarán a medrar una vez la mantequilla comience a descongelarse.
Recongelación de diversos tipos de mantequilla
Se tienen la posibilidad de congelar todos las clases de mantequilla, pero ciertos se distinguen en el momento de congelar. Hete aquí una lista de los diversos tipos de mantequilla libres y si es aceptable o no congelarlas una vez descongeladas.
mantequilla salobre
La mantequilla salobre tiene dentro un 2% de sal y es una mantequilla frecuente para hornear y untar. La sal agregada de la mantequilla la asiste para sostenerse mucho más tiempo en el frigorífico, con lo que no deberá regresar a congelarla si sabe que lo empleará tras un mes precisamente.
En congelar la mantequilla salobre, el gusto salobre se puede intensificar tras la segunda congelación por el hecho de que se perderá mucho más fluido conforme el desarrollo de congelación va a romper las paredes celulares. No obstante, está bien congelar la mantequilla salobre si se manipula apropiadamente.
Mantequilla a media sal
La mantequilla semisaladas tiene dentro un 1% de sal y, como la mantequilla completamente salobre, se puede almacenar en el frigorífico tras descongelarla a lo largo de algunas semanas. Se regresa a congelar bien, pero nuevamente puede ver que la mantequilla tiene un gusto mucho más salobre tras la segunda congelación, si bien no es tan pronunciada como la mantequilla salobre al 2%.
Mantequilla de cultivo
La mantequilla cultivada es mantequilla sin sal donde se añade un cultivo bacteriano en la nata antes del desarrollo de batir. Da gusto a mantequilla y viejo país y tiene un gusto mucho más picante. Congelar la mantequilla cultivada una vez está bien, pero no hay que congelar la mantequilla.
Con las bacterias auxiliares, hay mucho más opciones de infección bacteriana tras el primer deshielo, y esto solo va a aumentar en el momento en que se congelen y se vuelvan a descongelar. Para eludir tener que regresar a congelar la mantequilla cultivada, congelar en pequeñas porciones que no se pierdan.
Especialidad en mantequilla
La mantequilla particular se hace con yerbas y condimentas como el ajo o el tomillo. Se usa en la cocina para añadir una hondura de gusto agregada. El gusto de las condimentas o yerbas puede filtrarse mucho más a la mantequilla a lo largo de la congelación y la descongelación, lo que no está mal si busca una explosión de gusto.
En el momento en que se congela y se descongela, la mantequilla tiene la posibilidad de tener un gusto mucho más fuerte y hay que cerciorarse de que los elementos añadidos a la mantequilla se logren regresar a congelar.
mantequilla batida
La mantequilla batida tiene mucho más aire batido, con lo que tiene mucho más volumen, es mucho más despacio y se prolonga de forma fácil por el pan. No capaz para recetas de cocina que requieran mantequilla lisa. La mantequilla batida se puede congelar y descongelar, pero perderá algo de ligereza y no va a ser tan rápida como en el momento en que esté fría.
Solo empeorará en el momento en que se vuelva a descongelar y descongelar, y la mantequilla batida se volverá mucho más densa y menos mantecosa con el pasar de los años. No hay ningún daño al congelarse, pero arruinará la integridad mantequilla batida por norma general.
ghee
Ghee es mantequilla clarificada originaria del sur de Asia. La mantequilla se funde hasta el punto de que los sólidos de la leche se apartan y se quedan en el fondo donde se vuelven cobrizos. La mantequilla se cuece a fuego retardado hasta el momento en que el agua se evapore, lo que le da una vida útil mucho más extendida y un punto de humo mucho más prominente.
Por esta razón, el ghee tiene una vida útil mucho más extendida que la mayor parte de géneros de mantequilla. Puede congelar y congelar el ghee, pero esto carece de sentido por el hecho de que el ghee puro sin aditivos puede mantenerse bien a lo largo de unos 12 meses. No es requisito congelarlo una y volverlo a congelar si tiene sosprechado usarlo en un año.
Como sostener la mantequilla fría
La mantequilla siempre y en todo momento es preferible si se prueba fresco, pero sostener la mantequilla fría no es tan simple como varios opínan.
Estos son ciertos avisos fáciles sobre de qué manera sostener la mantequilla fría para conseguir el más destacable gusto y calidad.
- Enfriar la mantequilla justo después de la adquisición y almacenar en las estanterías de el frigorífico.
- Si almacenar la mantequilla sin envolver al divido de la mantequilla de el frigorífico, se agotaron en pocos días. Si no lo haya terminado en este período, agregue solo la proporción de mantequilla que precisa para contemplar unos días de empleo.
- Si la mantequilla se deja bastante tiempo a temperatura ámbito, se puede desarrollar un gusto rancio.
- La mantequilla se guarda mejor en el momento en que se deja en su embalaje original. El papel de aluminio envuelto cerca de la mantequilla contribuye a impedir el deterioro de la exposición al aire ahora la luz y contribuye a resguardar la mantequilla de los aromas y sabores de otros alimentos que le cubren.
- Si no se envasan, tanto la mantequilla salobre como la sin sal se preservarán en el frigorífico cuando menos 8 semanas. La mantequilla salobre puede perdurar 4 semanas mucho más, puesto que la sal actúa como conservante. No obstante, es mucho más seguro usar la mantequilla en las 3 semanas siguientes a la apertura.
- La mantequilla congelada debe descongelar de 6 a 7 horas en el frigorífico o de 3 a 4 horas a temperatura ámbito.
- Sencillamente toma la cantidad que usarás para comer y regresa de manera directa a el frigorífico en el momento en que no se utilice.
Congelar otros modelos lácteos
En ocasiones, puede conseguir enormes promociones de modelos lácteos en su tienda de comibles local y puede confundir si ciertos modelos lácteos se tienen la posibilidad de congelar y dejar para un empleo posterior.
Hete aquí una lista de distintas artículos lácteos y si se tienen la posibilidad de congelar o no.
Queso: el La mayor parte de quesos se tienen la posibilidad de congelar, pero es esencial tomar en consideración que la congelación puede perjudicar la textura del queso. Los bloques de queso se tienen la posibilidad de desmenuzar y secar en el momento en que se congelan y después se descongelan, con lo que es una gran idea rallar queso antes de congelarlo. Si se guarda en una bolsa para el congelador, el queso se puede preservar hasta 2 meses en el congelador. El queso hay que descongelar en el frigorífico a lo largo de la noche.
leche: La leche y el leche de leche regulares se tienen la posibilidad de congelar hasta 2 meses y se tienen que descongelar en el frigorífico. La leche y el leche de mantequilla se tienen la posibilidad de dividir tras descongelarse, con lo que posiblemente deba batir la leche o sacudirla para volverla a combinar. La leche descongelada y congelada funciona bien para utilizar comidas preparadas.
Crema: el Si la crema se congela o no va a depender de la manera en que quiera usarla. La crema se divide en el momento en que se descongela y hay que montar para sumarse. La nata que se haya descongelado después de ser congelada no batirá exactamente el mismo volumen que si fuera fría, con lo que es preferible emplear crema descongelada para cocinar las cacerolas. Asimismo puede emplear nata montada congelada para ornamentar distintos postres.
Crema agria: no congelar la crema agria. Se volverá granulado y se apartará en el momento en que se descongele.
Youghourt: el El youghourt no es bueno para congelar si se descongela. Se transformará en granulado y asimismo se apartará. No obstante, las paletas de iogur congelado son especiales para comer como merienda de verano.
Crema de queso: crema de queso con Todas y cada una de las grasas se tienen la posibilidad de congelar, pero cambian según los desenlaces y tienen la posibilidad de tener una textura diferente. Hay que usar de forma rápida tras descongelarse y no debe congelarse queso crema bajo en grasas.
Guarde la mantequilla de los fragancias del congelador
Entre los problemas de la congelación y la congelación de la mantequilla es que puede agarrar fragancias desapacibles de otros alimentos en el momento en que está en el congelador. La mantequilla tiende a remover los sabores u fragancias de los alimentos guardados a su alrededor, aun congelados, que tienen la posibilidad de dañar el gusto de la mantequilla en el momento en que se usa.
No obstante, hay una forma de evitarlo. La manera mucho más segura y segura es consumir mantequilla congelada antes que tenga tiempo de absorber ciertas aromas que le cubren. , Lo que quiere decir que la mantequilla congelada hay que consumir en unas semanas. Si bien si busca una solución de almacenaje mucho más extendida, esta no en todos los casos es la opción mejor.
Si deseas que la mantequilla sea inodora, existen algunas opciones para escoger. Puede envolver la mantequilla con una lámina fuerte o envolverla con múltiples capas resistentes de envoltura de plástico. Ahora, puede ingresar la mantequilla cubierta en papel de aluminio o plástico en una bolsa para el congelador para conseguir mucho más seguridad y evaluar de sacar el máximo de aire viable de la bolsa antes de congelarla.
Lo inmejorable es que si tiene libre un sellador al vacío, reducirá el peligro de que los fragancias contaminen la exquisita mantequilla. Todo cuanto sea espeso y cubra absolutamente la mantequilla habría de ser bastante para espantar los fragancias y los sabores.
Alimentos excelentes que se tienen la posibilidad de congelar
No se limite a la mantequilla: consiga tantas promociones fabulosas como podáis y congelar alimentos auxiliares para acrecentar el presupuesto y hacer más simple la preparación de las comidas.
Hete aquí ciertos alimentos espectaculares que se tienen la posibilidad de congelar.
yerbas: Si su jardín de yerbas medra bastante veloz o no puede emplear todas y cada una de las yerbas frescas que ha comprado en la tienda, solo las puede poner en el congelador. La mejor forma de llevarlo a cabo es poner las yerbas, así sean romero, perejil, salvia o tomillo, en una bandeja de cubitos y taparlas con agua. Se puede poner de forma directa en guisos, sopas o salsas. Asimismo puede congelar las yerbas en pasta de tomate o aceite de oliva en vez de agua.
All: Antes que el ajo comience a brotar, hay mondar los granos y picarlos con una prensa de ajo, añadir los ajos picados en un bol y verter algo de aceite de gusto neutro y, ahora, poner una cucharada chica. Ponga la bandeja de horno en el congelador y una vez la mezcla de ajo y aceite esté estable, puede poner los trozos en una bolsa para congelar y realizar guisos y sopas según sea preciso. El ajo se puede almacenar hasta un mes sin perder su gusto.
Pasta fría: increíblemente, la pasta fría se puede congelar bien. Congelar una sartén llena de pasta cruda a lo largo de unos 20 minutos hasta el momento en que la pasta quede estable y, ahora, ponerla en una bolsa para congelar. La pasta preservará su integridad y gusto hasta un mes en el congelador.
Visibles de huevo crudas: visibles de huevo El crudo se puede congelar, pero no congelar las visibles cocidas. Verter las visibles en una bandeja de cubitos y congelar como és. Poner las visibles en cubitos el día antes de emplearlas y descongélelo en el frigorífico a lo largo de la noche.
cuestiones similares
¿Cuánto tiempo se puede congelar la mantequilla, se puede deteriorar la mantequilla congelada?
La mantequilla salobre se puede congelar hasta 12 meses, al tiempo que la mantequilla sin sal se puede almacenar en el congelador a lo largo de 6 meses. Asegúrese de que la mantequilla esté cubierta en su embalaje original, un papel de aluminio fuerte o una bolsa para el congelador fuerte para asegurarla Manténgase lo mucho más separado viable de otros alimentos y intente eludir la quema. mantequilla.
¿Cuánto tiempo se puede congelar la mantequilla?
Una vez Tras descongelarse, si la mantequilla se deja bastante tiempo a temperatura ámbito, los aceites de la mantequilla tienen la posibilidad de quedar rancios. Lo destacado es congelar la mantequilla en proporciones mucho más pequeñas para cerciorarse de que solo se utilice una pequeña cantidad al unísono y eludir tener que regresar a congelar la mantequilla que no se emplea.
Como se conoce si la mantequilla fué mal?
Es bastante simple entender si la mantequilla es buena o no. Si la mantequilla tiene una decoloración, fragancia o gusto ácido, la va a deber tirar. Una vez descongelada, congelada y después descongelada nuevamente, la mantequilla puede albergar velozmente bacterias perjudiciales y se debería tomar seriamente cualquier señal que la mantequilla se haya tirado. Lo destacado es emplear proporciones mucho más pequeñas y dejar la mayoría de la mantequilla en el congelador para su empleo posterior.
Hay que enfriar la mantequilla real?
En el momento en que se almacena a temperatura ámbito en un envase hermético, la mantequilla real se puede preservar a lo largo de unas 2 semanas. Si la temperatura ámbito sobrepasa los 70 grados Fahrenheit, la mantequilla hay que poner en el frigorífico. La mantequilla sin sal se guarda mejor en el frigorífico, conque asegúrese de comprender con qué mantequilla se habla para entender mejor su manipulación y almacenaje.
refrigeración de mantequilla
Congelar la mantequilla está bien y la mantequilla puede perdurar múltiples meses en el congelador. No obstante, si descongélelo la mantequilla y halla que posiblemente deba regresar a congelarla, tenga precaución en el momento de manejar la mantequilla. Intente sostenerlo distanciado de cualquier contaminante y manténgalo lo mucho más fresco viable . Envolver con una cubierta protectora para congelarlo y ponerlo en una bolsa para congelar por seguridad.
Si bien la mantequilla se puede congelar tras congelarla por vez primera, evite congelarla por tercera vez, puesto que perderá mucha calidad y gusto.
También te puede gustar