Receta de mantequilla de ajo Benihana

El ajo y la mantequilla son los 2 elementos mucho más usados y populares en el planeta.

Los dos tienen sabores geniales y varios platos no tienen la posibilidad de prescindir de estos 2.

No obstante, ha de saber algo sobre el nombre de esta receta. Benihana no es un nombre mágico ni un nombre particular, solo el nombre del lugar de comidas japonés que fabrica esta divina mantequilla de ajo.

Este lugar de comidas japonés hizo un trabajo destacable infundiendo estos elementos y, a propósito, se han popularizado en parte gracias a esta mantequilla.

Seamos francos, todas y cada una de las mantequillas de ajo son exquisitas y, si es seguidor de Benihana, ahora sabéis que su es más que nada para fallecer. es cremoso y sabroso , Y lleve a cabo lo que desee derretirse en la boca .

La mantequilla de ajo de Benihana es tan buena, en verdad, no podía exponerme a hacer una imitación mía! No es precisamente lo mismo, claro, pero pienso que lo hallará igualmente sabroso.

Así, sin más ni más, hacemos esta mantequilla de ajo mantecosa, exquisita y prácticamente picante. No voy a evaluar si el comer de manera directa del bol.

Índice
  1. De qué manera emplear la mantequilla de ajo Benihana
  2. Preparación de sus elementos
    1. Qué mantequilla debo emplear?
    2. De qué manera elaborar el ajo
    3. ¿Qué mucho más puedo añadir?
  3. Como almacenar la mantequilla de ajo Benihana
  4. De qué forma realizar mantequilla de ajo Benihana
    1. paso 1
    2. 2º paso
    3. paso 3
    4. elementos
    5. normas
    6. Visualizaciones

De qué manera emplear la mantequilla de ajo Benihana

La mantequilla de ajo Benihana es algo que puede emplear para bastantes platos.

Soy adepta a esta, conque la empleo a toda la cocina; la sirvo con Carne de cerdo , arroz frito e inclusive qué ensuciar a ofrecer a tiempo. Va espectacular con cualquier género de comida, aun verduras cocidas Simple. Asimismo puede procurar lanzarlo al pollo .

Algo de mantequilla de ajo puede editar cualquier comida o merienda en un segundo. Es una forma rápida y fácil de cocinar una comida fabuloso en el momento en que se le terminan las ideas.

Tratándose de mantequilla de ajo Benihana, se acompaña de todo y transforma cualquier plato o acompañamiento en una delicia salobre.

Preparación de sus elementos

¿Qué es una receta sin elementos? Esta mantequilla de ajo Benihana es bastante fácil y solo necesita de unos elementos, pero todavía quedan ciertas cosas para comprender en el momento en que se recopila.

Qué mantequilla debo emplear?

Todo lo que es necesario para ti es mantequilla fácil sin sal , Si bien para esta receta he utilizado mantequilla batida .

Si no posee mantequilla batida ni ninguna forma de conseguirla, no se preocupe, es muy simple de llevar a cabo.

Para llevar a cabo mantequilla batida, solo hay que llevar el mantequilla a temperatura ámbito (1 taza en esta receta) y añadir 3 medidas de cuchara de leche en temperatura ámbito. Ahora, batir con una batidora eléctrica.

Y eso es todo! La mantequilla batida ahora está próximo. Va a tener exactamente el mismo gusto y textura que cualquier mantequilla batida preenvasado.

Empleo mantequilla sin sal a fin de que esta receta asimismo necesita salsa de soja . La salsa de soja es ya bastante salobre, con lo que añadir mucho más mantequilla la superaría.

Pero si verdaderamente deseas, siempre y en todo momento puedes añadir mucho más sal y cambiar el condimento al gusto.

De qué manera elaborar el ajo

El misterio de esta receta es el ajo, singularmente un exquisito ajo torrado que se transforma en una pasta.

Hay distintas formas de asar el ajo, pero me agrada asar su de sol lata viejo y simple para magdalenas . La caja sostiene los bulbos de ajo en su lugar, eludiendo que se muevan.

primero , Recortar la parte de arriba del bulbo de ajo y ponga los ajos en la sartén de magdalenas. Regar los ajos con aceite de oliva y contemplar con un trozo de papel de aluminio. Si lo deja al descubierto se puede abrasar y va a tener muy mal gusto.

Seguidamente , Asar el ajo a lo largo de 30 minutos a 350 Fahrenheit.

En tercer sitio , Dejar enfriar los ajos y después sepárelos en enormes. Pulse cada clavo de fragancia en un bol. Una vez procuré exprimir todo el bulbo de ajo al unísono y, lamentablemente, todavía quedaban varios ajos asados ​​en el interior. Les sugiero que les mordéis un diente al unísono.

dormitorio Una vez todos y cada uno de los ajos estén en un bol, aplastarlas con un mortero o un tenedor. Asimismo puede llevar a cabo puré con una batidora de inmersión, lo que mejor le ande.

La mantequilla de ajo la hice un tanto rústica por el hecho de que me agradan bastante los trozos de mantequilla de ajo. No obstante, si quiere que la mantequilla sea mucho más blanda, debería llevarlo a cabo sobrescribir con ajo en este punto para conseguir una pasta mucho más despacio.

¿Qué mucho más puedo añadir?

Si busca este gusto UMAMI, puede añadir unas gotas de jugo de limón. El jugo de limón del equilibrará bien y va a hacer una mantequilla fina. con perfección con marisco.

No les excedéis con el jugo de limón, puesto que dominará la mantequilla y no conseguirá los desenlaces que quiere.

Conque no lo olvide: unas gotas y ahora está!

Como almacenar la mantequilla de ajo Benihana

Guardar la mantequilla de ajo en un envase hermético. Sostendrá la mantequilla fría y capturará sus sabores, sin trasmitir el perfume en el frigorífico.

Les sugiero emplearlo en unos días.

En ocasiones, solo pues hace frío en el frigorífico, la mantequilla puede quedar un tanto granulada. Para arreglar este inconveniente, me agrada añadir 1-2 medidas de cuchara de mantequilla batida fría y vuelva a montar todo. Va a fijar la mantequilla y el ablandará.

De qué forma realizar mantequilla de ajo Benihana

paso 1

Calentar el horno a 350 grados Fahrenheit.

Recortar las tapas de los bulbos de ajo y colocarlos en una olla de magdalenas. Regar los ajos con algo de aceite y contemplar la parte de arriba con papel de aluminio.

Grill los ajos a lo largo de 30 minutos.

2º paso

Dejar enfriar un tanto los ajos y pulse cada grano en un tazón pequeño.

Machacar los ajos en una pasta.

Ponga la mantequilla batida en un bol. Añada la pasta de ajo y eliminar para combinarlo.

paso 3

Agregamos salsa de soja y vuelva a eliminar.

Al final, añadir pimienta negra y batir resumidamente.

Ser útil mantequilla al gusto.

elementos

  • 3 bulbos de ajo

  • 6 oz. mantequilla batida

  • 3 medidas de cuchara de salsa de soja rápida

  • ½ cucharada chica de pimienta negra

  • Gotas de jugo de limón (opcional)

normas

  1. Precalentar el horno a 350F.
  2. Recortar las tapas de los bulbos de ajo y colocarlos en una olla de magdalenas. Regar los ajos con algo de aceite y contemplar la parte de arriba con papel de aluminio.
  3. Grill los ajos a lo largo de 30 minutos.
  4. Dejar enfriar un tanto los ajos y pulse cada grano en un tazón pequeño.
  5. Machacar los ajos en una pasta.
  6. Ponga la mantequilla batida en un bol. Añada la pasta de ajo y eliminar para combinarlo.
  7. Agregamos salsa de soja y vuelva a eliminar.
  8. Al final, añadir pimienta negra y batir resumidamente.
  9. Ser útil mantequilla al gusto.

Visualizaciones

Puede llevar a cabo su mantequilla batida batiendo 1 taza de mantequilla sin sal con 3 medidas de cuchara de leche (las dos a temperatura ámbito).

Información sobre nutrición:

desempeño: 1

porción: 1

Cantidad por ración:

calorías: 158Grasa total: 17 gGrasa sobresaturada: 10 gGrasas trans: 1 gGrasas insaturadas: 5 gcolesterol: 48 mgsodio: 533 mgHidratos de carbono: 1 gfibra: 0 gazúcar: 0 gproteína: 1 g

También te puede gustar

Subir