Receta de masa de galleta caliente

Podría meditar que no hay nada superior que una galleta de chocolate fría. Pero quizá les sorprenderá.
sí galletas pegajosas calientes cargadas de charcos de chocolate Fuera del horno, el corazón late, con lo que gozará de esta cálida masa de galletas.
es galleta plana profunda de forma directa fuera del horno, con piscinas de chocolate ardiente, a centro despacio y pegajoso y bordes exquisitamente crocantes .
Esta cookie se puede enfriar y recortar en rodajas, pero quiero servirla ardiente y enfriada con una bola de helado, sencillamente vaciándola con una cuchara. (O 2 cuchases si decido compartirlas).
Las expresiones no tienen la posibilidad de detallar lo simple o exquisito que es esta receta. Solo debe probarlo nosotros mismos. En consecuencia, prosiga leyendo para llevar a cabo nosotros una exquisita masa de galletas calientes.
Mucho más simple que llevar a cabo galletas
Las cookies no son bien difíciles de realizar, pero sí la masa ardiente muy simple.
Apretar la masa en la sartén sin porciones o ofrecerle forma es la fácil hermosura de esta receta. Además de esto, es mucho más entretenido y semeja muy atrayente.
Qué olla emplear
Opté por una sartén de hierro colado, pero hay otras alternativas.
Comúnmente, las cacerolas de hierro colado se usan para hornear, para platos dulces y salobres. Estas cazuelas son seguras a fin de que toda la olla es metálica, lo que quiere decir que ninguna de ella se fundirá (a menos que ponga la olla en un volcán).
Otro enorme género de utensilios de cocina que puede emplear son ollas y cacerolas de acero inoxidable. Lo único que hay que tomar en consideración es el mango. La olla solo se puede usar de forma segura si el mango asimismo es de acero inoxidable. Las asas de madera o plástico no son seguras para emplear el horno.
De la misma forma, puede emplear cazuelas de cobre Pero asegúrese de preguntar las normas del desarrollador para cerciorarse de que logren aguantar temperaturas mucho más altas.
Y, a la inversa de lo que se cree, ciertos sartenes antiadherentes ellos son le resulta conveniente al horno, siempre y cuando la temperatura se sostenga bajo 400-450 Fahrenheit (pero, de todas formas, consulte con el desarrollador para estar seguro). Esto significa que cocinar con ellos, pero es preferible no hacerlos a la brasa. La parrilla puede dañar el revestimiento antiadherente de la sartén.
De qué forma ser útil bastante ardiente de galletas
Puede usar la masa de galletas ardiente, la cucharada de vainilla helada por arriba (o aun un plátano fresco) y vaciarla con cuchases. Esta es mi forma preferida.
pero él puede sirve galletas frías si lo quiere. Dejar enfriar absolutamente y gocen. No obstante, esto puede demorar un tanto, puesto que las sartenes de hierro colado tienden a realizar bastante calor y precisan tiempo para enfriarse.
¿Qué mucho más tenemos la posibilidad de añadir?
Como hablamos de una receta de masa de galletas bastante fácil y básica, puede enriquecerla de manera fácil con bastantes elementos mucho más.
Para esos que les agraden los sabores complejos, puede añadir algo de condimenta. A mí en lo personal me agrada mezcla de especies de tarta de manzana de canela . Asimismo si quiere algo crocante, puede añadir frutos secos picados , Como nueces, almendras, avellanas o nueces desmenuzadas.
Chips de chocolate vs barras de chocolate
En el momento en que los vea, quien afirmaría que hay una diferencia? Por norma general, las pensamos como chocolate, pero de una manera diferente. Lo cierto es que se fabrican con chocolate, pero tienen características distintas.
1. Chips de chocolate
Estos pequeños trozos de chocolate con apariencia de lágrima están singularmente diseñados para hornear. Los chips de chocolate estándar son chocolate de cocción semi-dulce o chocolate negro sin lácteos.
Las chips básicas de chocolate tienen un contenido parcialmente prominente de azúcar sólido y cacao que deja que las chips preserven su forma mientras que se cuecen. Además de esto, las chips de chocolate poseen estabilizadores que previenen que se fundan a elevadas temperaturas.
Por norma general, es buena opción, pero no lo que he escogido aquí.
2. Barra de chocolate s
Las piezas de chocolate fabricadas picante chocolate no son iguales de las chips de chocolate. Si tú deseas el chocolate exuda a los postres Les sugiero que utilice chocolate picado.
Por este motivo, he usado un palo picado para esta receta. Tenía muchas ganas de saturar la masa de galletas con Bassins de chocolate y hacerla que se pega.
No obstante, tenga precaución de no picar el chocolate bastante finamente, en tanto que se fundirá en la masa de las galletas. En su sitio, picar precisamente el chocolate , Con lo que tiene a la galleta charcos de chocolate y la manera de chocolate picado.
De qué manera llevar a cabo esta receta de pasta de galletas ardiente
paso 1
Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit.
Ponga la mantequilla en una sartén de hierro colado. Poner la olla al fuego para fundir la mantequilla. Prosiga cocinando hasta el momento en que se doren.
2º paso
Poner la mantequilla rubia en un bol. Verter el azúcar moreno sobre la mantequilla y batir hasta el momento en que quede homogéneo.
Añadir el huevo y la vainilla.
paso 3
Añadir la harina y el polvo de hornear. Eliminar hasta el momento en que la masa se una.
Plegar el chocolate picado en el medio. Pase la masa de galletas en la sartén. Personalizar con el chocolate sobrante.
paso 4
Hornear a lo largo de 20 a 22 minutos o hasta el momento en que los bordes estén doradas.
Ser útil el pitorro ardiente.
elementos
-
½ taza de mantequilla, ablandada
-
1 taza de azúcar moreno
-
1 huevo
-
1 cucharada chica de extracto de vainilla
-
1 ¾ taza de harina universal
-
1 cucharada chica de polvo de hornear
-
1 taza de chocolate picado
-
1 migaja de sal
normas
- Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit.
- Dorar la mantequilla: poner la mantequilla en una sartén de hierro derretido. Poner la olla al fuego para fundir la mantequilla. Prosiga cocinando hasta el momento en que se doren.
- Poner la mantequilla rubia en un bol. Verter el azúcar moreno sobre la mantequilla y batir hasta el momento en que quede homogéneo.
- Añadir el huevo y la vainilla.
- Añadir la harina y el polvo de hornear. Eliminar hasta el momento en que la masa se una.
- Plegar el chocolate picado en el medio. Pase la masa de galletas en la sartén. Adornar con el chocolate sobrante.
- Hornear a lo largo de 20 a 22 minutos o hasta el momento en que los bordes estén doradas.
- Ser útil el pitorro ardiente.
Información sobre nutrición:
desempeño: 8
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 411Grasa total: 19 gGrasa sobresaturada: 11 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 6 gcolesterol: 59 mgsodio: 201 mgHidratos de carbono: 56 gfibra: 1 gazúcar: 33 gproteína: 5 g
También te puede gustar