Receta de pastel de vainilla Whoopie
Los pasteles Whoopie son bastante conocidos, y este postre tienen una extendida historia, pero asimismo ciertas historias de distintas orígenes. Los pasteles Whoopie son comúnes en USA, pero son más que nada un postre preferidas en el nordeste del país.
Ciertos comentan que los estimados pasteles Whoopie de América son los descendientes de los pasteles sándwich rellenos de crema populares en Europa de la temporada victoriana. Hallaron su sendero sobre el océano y se establecieron en América.
Pero la extendida historia de conmociones en el país amish y la parte oriental del país provoca que la salida de los amish de Pensilvania o Novedosa Inglaterra (Massachusetts) sea mucho más posible.
Sea como sea, estos sándwiches de malvavisco son despacio, dulce y muy satisfactorio . De ahí que debí llevar a cabo!
Pero estos pasteles Whoopie tienen un giro diferente: el rápido pero rico aroma y gusto de la vainilla para conjuntar con relleno de malvavisco pegajoso.
Tanto si te agradan los pasteles Whoopie, los malvaviscos o los dos, debe evaluar esta receta. No se preocupe, no es tan bien difícil!
Comenzamos, ya que,
¿Qué son los Whoopie Pies?
Los pasteles Whoopie son una delicia dulce, desarrollada con 2 trozos de tarta proyectos de tamaño hamburguesa con heladas batidas por medio.
Varias personas comentan que los amish los fabricaron por vez primera para emplear la masa agregada que quedaban de los pasteles.
El relleno se puede cambiar, pero ha de ser suficientemente recio para sostener los trozos de tarta unidos. Muchas recetas necesitan mantequilla de malvavisco o pelusa a las recetas. En verdad, la pelusa de malvavisco semeja ser la mucho más clásico.
Los habituales pasteles Whoopie están hechos de chocolate con un relleno blanco. Son exquisitos, pero ¿por qué razón no llevar a cabo algo nuevo y gozar de unos pasteles de vainilla?
¿Qué es el "verdadero" Whoopie Pie?
Quizás no lo sabíais, pero hay distintas ediciones del pastel de Whoopie, singularmente entre los pasteles de Whoopie de Maine y Pensilvania.
Desviarse de los elementos habituales de una zona, como añadir pelusa de malvavisco o no, es la causa de las riñas en la cocina.
Si viaja en Lancaster, PA, se lo afirmarán sus los chillidos, como hacían sus "ancestros", son los únicos auténticos. Sus plumas, que semejan pasteles, se hacían inicialmente con restos de masa y acortamiento.
En otros sitios, los pasteles Whoopie son un familiar próximo de los pasteles de luna y un hermano del bocadillo de pacanas.
Los pasteles Whoopee de Maine asimismo son como los pasteles, y acostumbran a emplear pelusa de malvavisco el relleno, si bien un pastel Whoopee ha evolucionado bastante desde sus principios con chocolate y nata.
No sé cuál es el original, pero bajo mi punto de vista son fabulosos.
sobre pelusa de malvavisco
Esta receta de pastel de vainilla está llevada a cabo con una exquisita pelusa de malvavisco.
La piel de malvavisco o crema de malvavisco es el único que nos atrae los malvaviscos. Se muestra en forma semilíquida, mantecosa y despacio y se combina con una pluralidad de sabores como chocolate, mantequilla de maní, limón, plátano, especies de calabaza, etcétera.
El peluche de malvavisco es esencialmente una mezcla de malvavisco, crema de tártaro, visibles de huevo y azúcar. Los puede hallar en la mayor parte de tiendas.
Comunmente los acercamiento en la tienda de comibles local, pero esta receta me da pereza salir. Conque hice mi peluche de malvavisco, con solo 2 elementos: malvavisco y medicamento de maíz.
De qué manera llevar a cabo su peluche de malvavisco
Si en algún momento les quedáis atrapados en esta situación de pereza, puede crear de forma fácil su peluche de malvavisco sin prácticamente elementos.
Solo precisará: 2 tazas de malvaviscos sí 2 medidas de cuchara de medicamento de maíz.
Ahora se enseña de qué forma realizar una pelusa rápida de malvavisco:
- Ponga los malvaviscos en un bol capaz para microondas y regar con medicamento de maíz.
- Microondas hasta el momento en que estén esponjosos y esponjosos, y eliminar bien. (Les sugiero que utilice un cuchillo de masilla aceitado a fin de que no se engancharán pelusas.)
Esté listo para utilizarlo rápidamente, agregando a la mantequilla y batiendo hasta el momento en que se consiga una mezcla rápida y esponjosa. Les sugiero que esta es la última una parte de la preparación de un peluche de mantequilla de mantequilla.
Asimismo puede acrecentar los malvaviscos a 4 tazas y 4 medidas de cuchara de medicamento de maíz si está tratando plegar esta receta.
Logra el pastel Whoopie especial
La masa de pastel Whoopie es blanda y tiene inclinación a alcanzar de forma fácil. En ocasiones, esta desviación no es especial, pero puede corregirla.
Una vez cocida la base del pastel de whopie, sacar del horno y pulse rápidamente delicadamente con los dedos para conseguir este modo tan redonda.
Mi truco particular es emplear un cortador de galletas grande, ponerlo en torno a los pasteles Whoopie y agitarlos a lo largo de unos segundos. Verdaderamente optimización el aspecto del pastel de Whoopie.
Este no es un paso obligación, pues a quién le importa el aspecto, en el momento en que el gusto es tan bueno? - Pero es bueno poseerlo.
No obstante, hay que tomar en consideración que el pastel va a estar ardiente. Conque tenga precaución en el momento de manipularlos si tiene pensado cortarlos en forma.
Otra cosa que puede emplear son las sartenes de pastel Whoopie. Semejan bandejas de magdalenas, pero con cavidades mucho más enormes y poco profundas. Aun he empleado bandejas de rosquilla de silicona fáciles con desenlaces bastante buenos.
Puedo realizar pasteles Whoopie mucho más pequeños?
Como he dicho, los whopies son comúnmente gominolas bastante enormes, precisamente del tamaño de una hamburguesa.
Pero, y si verdaderamente no desea un pastel lleno de Whoopie? Puede hacerles un tamaño personal pequeña?
Sí, puede realizar pasteles Whoopie mucho más pequeños, aun de tamaño picada, como piscolabis veloz y exquisito. Pero tenga presente que en un caso así va a deber llevarlo a cabo fijar el tiempo de cocción . Menos masa en un espacio significa menos cocción.
En este momento que tratamos los conceptos básicos, pasamos a la parte entretenida: realizar bellezas de pastel de vainilla.
De qué manera realizar esta receta de pastel Whoopie de vainilla
paso 1
Lleve a cabo los pasteles: Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit.
Cubrir 2 planchas de horno con papel sulfurizado.
En un bol, batir la mantequilla y el azúcar hasta el momento en que queden blancos.
2º paso
Añadir el huevo y la vainilla.
Añada gradualmente la harina, el polvo de hornear y la leche, cada una alternando hasta el momento en que se utilice toda la cantidad y la mezcla se haya transformado en una masa homogénea.
paso 3
Con una cuchara de ¼ pulgadas, deje caer 6 muchos de masa para papel de horno.
Cocer los pasteles Whoopie a lo largo de 15 minutos. Vuelva a modificar los pasteles mientras que aún estén calientes.
paso 4
Llevar a cabo el relleno: en un bol, batir la mantequilla, la vainilla y el azúcar hasta el momento en que quede esponjoso.
Integrar la pelusa de malvavisco y la sal.
paso 5
Montaje de pasteles: verter el relleno de seis de los pasteles Whoopie Pie en este momento refrigerados. Cierre las tartas como un sándwich con el resto de tartas.
Ser útil y goza.
elementos
Para los pasteles:
-
½ taza de mantequilla, ablandada
-
¾ taza de azúcar
-
2 cucharaditas de vainilla
-
1 huevo grande
-
2 tazas de harina
-
1 cucharada chica de polvo de hornear
-
¾ taza de leche
-
1 migaja de sal
Para el forraje:
-
¾ taza de mantequilla, ablandada
-
1 taza de azúcar en polvo
-
2 tazas de pelusa de malvavisco
-
1 cucharada chica de vainilla
-
1 buen pellizco de sal
Para la pelusa de malvavisco:
-
3 tazas de malvaviscos
-
3 medidas de cuchara de medicamento de maíz
normas
- Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit.
- Lleve a cabo las tortas : Cubrir 2 planchas de horno con papel sulfurizado.
- En un bol, batir la mantequilla y el azúcar hasta el momento en que queden blancos. Añadir el huevo y la vainilla.
- Añada gradualmente la harina, el polvo de hornear y la leche, cada una alternando hasta el momento en que se utilice toda la cantidad y la mezcla se haya transformado en una masa homogénea.
- Con una cuchara de ¼ pulgadas, deje caer 6 muchos de masa para papel de horno.
- Cocer los pasteles Whoopie a lo largo de 15 minutos. Vuelva a modificar los pasteles mientras que aún estén calientes.
- Prepare la guarnición : En un bol, batir la mantequilla, la vainilla y el azúcar hasta el momento en que quede esponjoso.
- Integrar la pelusa de malvavisco y la sal.
- Montaje de los pasteles : Verter el relleno sobre seis de las tartas Whoopie enfriadas. Cierre las tartas como un sándwich con el resto de tartas.
- Ser útil y goza.
Visualizaciones
En el caso de requerir realizar su peluche de malvavisco:
- Mezcle malvavisco y medicamento de maíz en un tazón capaz para microondas.
- Realice microondas a mucha capacidad hasta el momento en que los malvaviscos estén hinchados y se fundan levemente. Eliminar la mezcla con una espátula.
- Añada la pelusa de manera directa a la mantequilla (como se señala en la receta) y batir hasta el momento en que quede despacio y esponjosa.
Asimismo puede acrecentar los malvaviscos a 4 tazas y 4 medidas de cuchara de medicamento de maíz para duplicar la receta.
Información sobre nutrición:
desempeño: 6
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 905Grasa total: 40gramosGrasa sobresaturada: 25gramosGrasas trans: 2 gramosGrasas insaturadas: 12 gcolesterol: 135 mgsodio: 511 mgHidratos de carbono: 132 gfibra: 1 gazúcar: 85 gproteína: 8 g
También te puede gustar