Receta de tiramisú sin alcohol
Busque un postre sin horno que hagan feliz al mundo entero? Lo has encontrado.
Si bien el tiramisú asocia con frecuencia con comidas o comidas distinguidos, de todos modos hay bastantes pasos fáciles para elaborar.
Ciertos revueltos, ciertos revueltos, ciertos mojados y ciertas capas. Después, una extendida estancia en el frigorífico y serviremos un exquisito postre.
Elementos para el tiramisú sin alcohol
El paso inicial es reunir los elementos. Observaremos un desglose para su entendimiento. Con ciertas salvedades, esta receta se hace desde grapas de despensa.
Estas salvedades tienen dentro galletas de dedo de dama sí queso mascarpone.
Se puede localizar difícilmente de boudoirs, si bien ciertos mercados especialistas los venden. Si no quiere efectuar buscas en las tiendas, puede pedirlas a Amazon y van a llegar de forma directa a su puerta.
La otra opción alternativa es hacerlas usted mismo, una alternativa mucho más extendida pero probablemente mucho más gratificante.
Mascarpone se va a vender en todas y cada una las considerables tiendas de comibles, no es bien difícil de hallar, pero no es algo que la mayor parte de la multitud guarde en el frigorífico.
En un callejón sin salida el sustituto mucho más próximo al mascarpone es el queso crema. Mascarpone da un gusto rico y grasoso que logrará el gusto único de tiramisú que asimismo usan la mayor parte de los individuos.
La utilización de queso crema le va a dar al plato un gusto levemente amargo y una textura mucho más gruesa y mantecosa.
En la mayor parte de recetas de tiramisú, incluirá alcohol como el ron o un licor con gusto a café. En esta receta, omitimos el alcohol y agregamos algo de café agregada para ofrecerle gusto..
Para el café, puede emplear espresso, expreso en polvo o un tazón de café negro realmente fuerte. Si opta por el polvo, la revuelva con un tazón de agua hirviendo.
Los elementos finales tienen dentro nata batiendo pesada, huevos, azúcar y cacao en polvo.
En este momento que los elementos están en su rincón, ahora tenemos la posibilidad de iniciar.
Consejos para llevar a cabo un tiramisú sin alcohol
Si tiene doble caldera, lo usará aquí, si no es sencillo realizar uno mismo.
Para hacer una configuración de baño MaríaRellene un cazo grande con la mayoría del agua y halla un envase de vidrio que se ajuste a la parte de arriba, apoyado a los lados y el fondo del que no toque el agua a fuego retardado.
Ponga la cazuela a fuego medio-prominente y llevar el agua a ebullición. En el tazón de vidrio ubicado sobre la cazuela, mezcle las yemas de huevo y el azúcar con un batidor.
Los cogollos comenzarán a girar amarillo pálido. Una vez comience a calentarse, seguir quitando hasta el momento en que el azúcar se haya diluido y el volumen de la mezcla aumente levemente.
Para cerciorarse de que haya pasado bastante tiempo, pulse la mezcla con el dedo y frotar entre los dedos. Si bien granulado? Prosiga mezclando.
En el momento en que esté lista, la mezcla va a quedar sedosa y se disolverá todo el azúcar. No va a hacer bastante calor, solo va a hacer calor, con lo que no se quemará los dedos.
Quiere que su café elegido esté listo ahora mismo. Si usa un espresso instantáneo en polvo, entremezclarlo con 1 taza de agua ardiente para disolverlo. Para tomar un café o un espresso, combinar ¼ taza de azúcar con el líquido.
En el momento en que haya logrado la textura sedosa deseada con la mezcla de huevos, añadir tres medidas de cuchara de café y combinar. Prosiga mezclando hasta el momento en que la mezcla quede densa como la crema pastelera., Precisamente 10 minutos. Dejar enfriar en el frigorífico.
En el tazón de una batidora de batir, batir el mascarpone hasta el momento en que esté tierno y comience a soplar. Verter poco a poco la crema de batir pesada y seguir mezclando hasta el momento en que comiencen a formarse picos recios, unos 2 minutos precisamente.
Con una espátula, mezcle la mezcla de nata con la mezcla de yema de huevo enfriada.
Es hora de rodar!
Verter el resto de café / espresso en un tazón poco profundo y agarrar una sartén de 8x8, las galletas de bizcocho y la mezcla de nata.
Haciendo un trabajo por capas, introduzca las galletas delicadamente el café de una en una y ponerlas en una cubierta traje en el fondo de la sartén.
En el momento en que el fondo de la olla esté totalmente tapado, repartir media mezcla de flan. Esto debería proveer una cubierta gruesa de crema.
Repita los pasos nuevamente, agregando otra cubierta de pastel y nata.
Contemplar la sartén con una envoltura de saran y enfriar a lo largo de 8 a 24 horas.
El tiempo en el frigorífico deja que todos y cada uno de los sabores y texturas se fundan, ablanden las galletas y den a todo la posibilidad de consolidarse y lograr exactamente la misma temperatura.
Al sacar el plato, retire la envoltura de saran y diseminar ampliamente con cacao en polvo. Recortar y ser útil.
De qué forma realizar tiramisú sin alcohol: pasito a pasito
paso 1
Reúne los elementos y untar tenuemente un vaso de 8 x 8 pulgadas o un plato de horno metálico.
2º paso
Con una caldera doble o una caldera improvisada, rellene la cazuela con agua y ponerla a fuego medio-prominente. En el tazón de vidrio, mezcle la taza de azúcar y las yemas de huevo.
En el momento en que el agua hierva, ponga el tazón encima, intentando que el agua no toque el fondo del bol. Calentar y batir la mezcla hasta el momento en que quede sedoso y no quede gránulos de azúcar.
Añada ¼ taza de azúcar en su café o espresso fuerte y, ahora, añadir 3 medidas de cuchara de sopa a la mezcla de yema de huevo. Prosiga mezclando la mezcla al fuego hasta el momento en que espese y quede una crema pastelera. Se tarda unos 10 minutos.
Sacar del fuego y dejar enfriar la mezcla de crema pastelera en el frigorífico.
paso 3
Separadamente, el cuenco de una batidora de batir, batir delicadamente el mascarpone hasta el momento en que esté despacio y despacio, unos 20 segundos.
Con la batidora a fuego medio, añadir poco a poco la crema de batir pesada. Prosiga batiendo hasta el momento en que la mezcla sea estable, pero antes que se formen picos recios.
En el momento en que la mezcla de yema de huevo sea fría, combinar con la mezcla de nata.
paso 4
Con el resto de café / espresso en un tazón poco profundo, sumerja resumidamente cada pastel en el líquido y cubrir el fondo del plato de cocción listo, cubriéndolo absolutamente. Prolongar por arriba media mezcla de nata.
Repita los 2 pasos.
paso 5
Tapar el papel de horno con envoltura de saran y enfriar a lo largo de cuando menos 8 horas, hasta 24.
En el momento en que esté listo para ser útil, retire la envoltura de saran y dad al tiramisú una desprendida cubierta de cacao en polvo.
paso 6
Ser útil y goza!
elementos
-
6 yemas enormes
-
1 taza de azúcar, dividida
-
12 onzas de queso mascarpone
-
1 taza de crema de batir pesada
-
1 taza de expreso o café fuerte, dividido
-
1 bulto (7 onzas) de galletas
-
Cacao en polvo para espolvorear
normas
- Untar tenuemente una fuente de horno de vidrio o metal de 8 x 8 pulgadas.
- Con una caldera doble o una caldera improvisada, rellene la cazuela con agua y ponerla a fuego medio-prominente. En el tazón de vidrio, mezcle la taza de azúcar y las yemas de huevo.
- En el momento en que el agua hierva, ponga el tazón encima, intentando que el agua no toque el fondo del bol. Calentar y batir la mezcla hasta el momento en que quede sedoso y no quede gránulos de azúcar.
- Añada ¼ taza de azúcar en su café o espresso fuerte y, ahora, añadir 3 medidas de cuchara de sopa a la mezcla de yema de huevo. Siga mezclando la mezcla al fuego hasta el momento en que espese y quede una crema pastelera. Se tarda unos 10 minutos.
- Retire del fuego y dejar enfriar la mezcla de crema pastelera nevera.
- Separadamente, el cuenco de una batidora de batir, batir delicadamente el mascarpone hasta el momento en que ablande y quede despacio, unos 20 segundos. Con la batidora a fuego medio, añadir poco a poco la crema de batir pesada. Prosiga batiendo hasta el momento en que la mezcla sea estable, pero antes que se formen picos recios.
- En el momento en que la mezcla de yema de huevo sea fría, combinar con la mezcla de nata.
- Con el resto de café / expreso en un tazón poco profundo, sumergido resumidamente cada pastel en el líquido y cubrir la parte de abajo del plato de cocción listo, cubriéndolo. totalmente. Prolongar por arriba media mezcla de nata. Repita los 2 pasos.
- Tapar el plato con una envoltura de saran y enfriar a lo largo de por lo menos 8 horas, hasta 24 horas. En el momento en que esté listo para ser útil, retire la envoltura de saran y dad al tiramisú una espléndida cubierta de cacao en polvo.
- Ser útil y goza!
Información sobre nutrición:
desempeño: 16
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 227Grasa total: 17 gGrasa sobresaturada: 10 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 6 gcolesterol: 129 mgsodio: 127 mgHidratos de carbono: 15 gfibra: 0 gazúcar: 14 gproteína: 4g
También te puede gustar