¿Se puede congelar el malvavisco?

Si en algún momento fué de acampada, probablemente tenga experimentado la experiencia que cambia la vida de asar malvaviscos en la chimenea. El exterior del malvavisco se transforma en una corteza dorada caramelizada y el interior se funde en una mordida mágica y que se pega.

Si acabara esta magia, esencialmente tendrías un bote de pelusa de malvavisco. Ciertas psiques de negocios refulgentes llevaron esta delicia en las tiendas de comibles próximas, pero es bastante simple montar un lote de pelusa o crema de malvavisco a su cocina.

Si se deje llevar un tanto y está con cuencos de pelusa, les vamos a hacer un favor congelándolo.

Sí, es verdad, puede congelar completamente la pelusa o la crema de malvavisco. Existen muchas formas de gozar de este dulce comida, pero congelar ciertas podría duplicar sus opciones de empleo.

Índice
  1. ¿Qué es la crema de peluche o malvaviscos?
  2. De qué forma congelar la pelusa de malvavisco: la mejor forma
    1. Congelar y descongelar la pelusa de malvavisco
  3. Edredón de bricolaje
  4. De qué manera emplear la pelusa de malvavisco
    1. poco fresco
    2. Congelado hacia abajo
  5. cuestiones similares
    1. Se tienen la posibilidad de congelar los malvaviscos?
    2. Puede substituir la crema de malvavisco para malvaviscos?
    3. Los malvaviscos son vegetarianos o sin gluten?

¿Qué es la crema de peluche o malvaviscos?

Si charláis de ediciones hogareñas de este dulce y dulce listo, probablemente escuchará que tiene por nombre crema de malvavisco.

La pelusa de malvavisco se hace fundamentalmente con exactamente los mismos elementos que los malvaviscos, pero en des sutilmente distintas y sin gelatina, tal es así que no se endurece.

La receta es realmente simple y necesita solo ciertos elementos libres en la cocina de cualquier horno: medicamento de maíz, azúcar, vainilla y visibles de huevo.

La pluralidad comprada en la tienda se muestra en packs pequeños, afines a los packs de mantequilla de cacahuete. Alguno de ámbas opciones se sostendrá fría un rato en el frigorífico merced a su contenido elevado en azúcar, pero si tiene sosprechado preservar la crema a lo largo de mucho más de 2 semanas, congelar es buena forma de sostener la pelusa de malvavisco.

De qué forma congelar la pelusa de malvavisco: la mejor forma

Debido al contenido elevado de azúcar, el plumón no se congelará como una roca, pero se congelará lo bastante para sostenerse fresco y le va a dar muchas opciones para usos atrayentes.

Si tiene un bote de malvavisco fresco y sin abrir, puede poner en el congelador. Está sellado, con lo que va a estar bien con el tiempo sin arriesgarse a exponerse al aire.

Congelar y descongelar la pelusa de malvavisco

No obstante, si ha abierto peluche comprado en la tienda o crema de malvavisco casero sobrante, tiene múltiples opciones:

Mover a un envase hermético en el congelador o en una bolsa Ziploc. Retire el máximo de aire viable y etiquetar el contenedor con la fecha en que se congeló. Cuanto mucho más el poner en el congelador, mucho más fresco probará en el momento en que el saque. No deberías de congelar mucho más de 3 meses, en tanto que el gusto empezará a gastarse con el pasar de los años.

Dividir la pelusa en piezas particulares para hacer más simple su empleo más adelante. Cubrir una bandeja de horno con papel sulfurizado y después tiene 2 opciones.

Opción 1: Prolongar la nata y congelar. Una vez congelado, recortar en cuadrados y almacenar en un envase hermético y capaz para el congelador. Se preservan en piezas particulares y se puede sacar una (o mucho más) al tiempo sin descongelar todo el lote.

opción 2 : Ponga su nata en una bolsa de pastelería con una boquilla ornamental grande y ponga pequeñas galletas con apariencia de galletas al papel de horno. Congelar! Apile de manera cuidadosa en un envase hermético de Tupperware.

Come congelado o tenuemente descongelado para tomar una merienda similar al turrón.

Recuerde que la crema no tiene dentro gelatina, con lo que no se precisa como un malvavisco. Si se deja descongelar totalmente, volverá a ser una pelusa despacio y mantecosa.

La piel de malvavisco es muy rápida y ventilada y solo tarda unos minutos a descongelarse en el mostrador. Si va a cocinarlo o usarlo en un postre, puede poner en un bol y removerlo bien una vez descongelado para establecer nuevamente brillo y tiernicidad.

Si quiere evaluar ciertas exquisiteces congeladas, lea ciertos avisos entretenidos.

Edredón de bricolaje

Si quiere evaluar de llevar a cabo sus norteños congeladores para usarlos en entre las recomendaciones refulgentes que poseemos ahora, ahora garantizamos una receta fácil y simple.

NOTA: Precisará un termómetro de gominolas para realizar crema de malvavisco pues precisa una temperatura bastante precisa para eludir que la crema se cocine bastante.

elementos:

  • C para el azúcar
  • C medicamento de maíz
  • 1/3 C de agua
  • 3 visibles de huevo
  • ½ cucharada chica de crema de tártaro
  • 1 cucharada chica de extracto de vainilla

direcciones:

  • En una cazuela pequeña a fuego retardado, añadir el azúcar, el almíbar de maíz y el agua.
  • Eliminar hasta el momento en que quede bien diluido.
  • Una vez diluido, aumente el calor a media-alta y configure el termómetro de caramelo. Quiere sostener una aceptable ebullición, pero no una ebullición completa y, indudablemente, ninguna espuma.
  • No se mueva!
  • La temperatura propósito es de 240 ° F. Retire del fuego.
  • Batir las visibles a temperatura ámbito con la crema de tártaro con una batidora. 3-4 minutos a fuego medio deberían ocasionar picos suaves
  • A baja agilidad, diseminar delicadamente la mezcla de azúcar muy ardiente
  • Una vez todo mezclado, aumente la agilidad a media y prosiga batiendo a lo largo de mucho más de 7 minutos, o hasta el momento en que note que la mezcla se regresa densa y refulgente.
  • Cuando tenga la textura correcta, añadir la vainilla y batirla para combinarla

De qué manera emplear la pelusa de malvavisco

Existen muchas formas de gozar de la pelusa de malvavisco, así sea fría de la tienda, fría del bote o descongelada en el congelador. Aun hay múltiples formas de usar edredones congelados para exquisiteces frescas en el transcurso de un caluroso verano.

poco fresco

  • Fudge: el la crema de malvavisco es un ingrediente clave para un colado pegajoso
  • Fluffernutter todo. Fluffernutter es una combinación refulgente de pelusa de malvavisco y mantequilla de maní que se puede poner a cualquier cosa. Considere sándwiches, galletas, pasteles, bares, gominolas Krispie ... tu imaginación es el único límite aquí.
  • pasteles: Una pluralidad asombroso de pasteles emplea pelusa de malvavisco como guarnición o como guarnición. Revela: Pasteles Whoopie, Pasteles Grasshopper y Rocky Path.
  • pasteles Asimismo existen muchos pasteles que emplean pelusas para capas o helados, como la tarta S'mores, el pastel de patata dulce y el pastel Hot Fudge, por refererir ciertos.
  • ventana: todo lo preciso helado, incluyendo las panqueques, se puede inflar

Congelado hacia abajo

  • Helado simple de bricolaje: calentar la pelusa de malvavisco con algo de leche y batir hasta el momento en que quede espumosa. Ponga en el congelador y eliminar bien tras 1 hora. Vuelva a poner en el congelador y en una hora va a tener el helado de vainilla dulce mucho más asombroso. Guardar en un contenedor hermético para futuros temtempiés.
  • Choco-fluff: Tome cuadrados de pelusa congelados particulares, sumergirlos en chocolate ardiente y vuelva a poner en el congelador a lo largo de una hora. Comed congelados o guardarlos en un envase hermético.
  • Pasta de galletas congeladas: Machacar las galletas y entremezclarlas con su pelusa de malvavisco y leche antes de congelarlas. En el momento en que esté listo para una delicia, va a tener un cuenco lleno de helado de masa de galletas. Algo como.
  • Barras de nata: congelar de ellos bandejas para poner una cubierta gruesa de crema de malvavisco. Una vez congelado, ponga uno con bayas o rodajas de fruta y, ahora, ponga la otra hoja de pelusa congelado encima. Recortar en barritas y comida fría.
  • Cubos de malvavisco: Congelarlos en bandejas de cubitos y tomarlos uno por uno para chocolate ardiente.

cuestiones similares

Se tienen la posibilidad de congelar los malvaviscos?

Los malvaviscos se congelan prácticamente a la perfección, merced a su contenido elevado en azúcar. En el momento en que haya abierto una bolsa de malvavisco, vaciar los restos en una bolsa Ziploc capaz para el congelador.
Redacta la fecha en la bolsa y sella-la. Remover la mayor proporción de aire viable sin machacar todos y cada uno de los grillos. Si verdaderamente disfrutas la perfección, puede poner los malvaviscos en solo una fila sobre una placa de horno y congelarlos al momento.
Una vez sean sólidos, puede colocarlos a todos en una bolsa Ziploc y remover el aire. No se pegarán ni se estrellarán y se sostendrán frescos a lo largo de unos 3 meses.

Puede substituir la crema de malvavisco para malvaviscos?

Sí, puede substituir los malvaviscos para crema de malvavisco, pero primero los va a deber derretirse. En una caldera doble, agregue unos 16 malvaviscos enormes a 1 taza de crema de malvavisco.
La mayor parte de las recetas no necesitan que seas concretos, pero un tanto mucho más no hace daño a absolutamente nadie. La primordial diferencia es que los malvaviscos poseen gelatina, lo que puede lograr que su receta sea un tanto mucho más dura de lo que aguardaba.

Los malvaviscos son vegetarianos o sin gluten?

Los malvaviscos anunciados como veganos van a ser, no obstante, en caso contrario, la mayor parte de los malvaviscos usan gelatina, que es un producto animal. De la misma forma, varios malvaviscos no poseen gluten y probablemente se etiquetan como semejantes.
Si no lo dicen a la bolsa, se tienen la posibilidad de crear en una factoría sin gluten, lo que vuelve posible la polución cruzada, o tienen la posibilidad de usar aromas del trigo. Si es muy consciente, es preferible leer atentamente las etiquetas.

También te puede gustar

Subir