¿Se pueden congelar los gajos de patata cocidos?

Las cuñas de patata son uno de esos alimentos que afirmaba mi abuela en el momento en que cocinaba o solicitaba "tus ojos son mayores que la barriga". Tienen un aspecto y un fragancia tan exquisitos que vuestra cabeza les anima a cocinar o obtener una porción considerablemente mayor de la que podría comer. Aun en el momento en que prácticamente se desborda, si bien acabaréis quedando restos.
Y, naturalmente, la próxima pregunta lógica que te pasa por la cabeza es si puede congelar o no cuñas de patata al horno. Seguramente puede! Su técnica puede cambiar en función de de qué manera se cocinaban inicialmente, con lo que les guiaremos con las mejores prácticas para congelar cuñas de patata al horno pre-congeladas, fabricadas en el hogar o adquiridas en la tienda.
Fresco vs congelado: patatas al horno
La primordial diferencia entre congelar rebanadas de patata recién cobre y las que están congeladas es como terminarán en el momento en que esté listo para comerlas.
Las cuñas de patata frescas y hogareñas se cocinaban una vez, entonces se congelaban teóricamente. Las rebanadas de patata antes congeladas pasan por entre los 2 procesos comunes antes de congelarse primeramente:
- Se han blanqueado al aire o al agua para resguardar su calidad, en un caso así son muy afines a las cuñas de patata fría hogareñas.
- Antes, se blanquearon y freír
Si esto es verdad, las cuñas de patata se han cocido, congelado y se han vuelto a cocer. Puede congelarlos, habría de ser muy estratégicos para calentarlos en el momento en que los coman, puesto que toda vez que los calentar se volverán mucho más secos, masticables y menos sabrosos.
De qué manera realizar cuñas caseros de patata
Las rebanadas de patata son tan simples y económicas de elaborar que prácticamente carece de sentido obtener las ediciones precongelades.
Empieze calentando el horno a 450F y lavando varias patatas frescas enormes. Recortar en el medio a lo largo y después cortarlos en el medio a lo largo. Incline el cuchillo a 45 grados y recortar cada cuarto en 3 trozos particulares.
Hervir las patatas a lo largo de 5 minutos, entonces escurrirlas y secarlas.
Combinar los cuartos con algo de aceite, sal y los condimentos que quiera. Aquí van ciertas recomendaciones:
- pimienta Ajo
- Pimentón o pimentón ahumado
- pimienta de cayena
- romero
- Polvo de cebolla
- tomillo
Prolongar en solo una cubierta sobre un papel de horno forrado con papel de aluminio o papel vegetal. En dependencia del espesor de los cuartos, deberían demorar entre 20 y 30 minutos a cobre, pero quiera ofrecerle la vuelta los menos una vez.
Tras 20 minutos, vea atentamente. Las rodajas de patata que son crocantes por fuera y cálidas y masticables por la parte interior le señalarán que están cocidas con un bonito color cobrizo dorado. En el momento en que las partes exteriores estén cocidas, tienen que desprenderse del papel de aluminio o de papel de aluminio de forma fácil sin engancharse y tener una aceptable brillo del aceite.
Congelar las cuñas de patata hogareñas
Una vez cocidas, comed tantas como quiera y organice el resto en solo una cubierta sobre una reja a fin de que se enfríe y espere que lleguen a temperatura ámbito.
Con el bastidor de refrigeración puesto en una hoja de galletas o en una tabla de recortar grande para conseguir una mayor seguridad, transferían las cámaras como és en su congelador. Primero los quiere congelar individualmente, lo que tarda unos 30 minutos.
En el momento en que estén absolutamente congelados, puede sacarlas del congelador y transferirlas a una bolsa Ziploc que sea capaz para el congelador o en un contenedor hermético de Tupperware. Quiere sacar el máximo de aire viable.
Asimismo puede hacer un papel de aluminio poniendo una hoja de papel de aluminio grande, poniendo las cuñas de patata congeladas individualmente en el centro y doblando el papel de aluminio a su alrededor.
Esto tiene algunas virtudes. Primeramente, con papel de aluminio, puede pulsarla en torno a las patatas para eludir capturar el aire en la envoltura, resguardando de esta manera la lozanía de sus distritos. Seguidamente, en el momento en que esté listo para calentarlos para comer, solo puede abrir el envoltorio y dejar que el papel de aluminio cubra un papel de horno.
Siempre y en todo momento es una gran idea etiquetar la bolsa, el envase o el papel de aluminio con dátiles cocidos y congelados. Por fundamentos de lozanía, quisiera que sea exactamente la misma fecha. Se sostendrán frescos en el congelador hasta 3 meses.
De qué manera congelar cuñas de patata antes congelados
La norma establecida para cualquier alimento que esté congelado no es jamás congelarla sin cocerla antes. Si ha comprado una bolsa grande de cuñas de patata congelados y los dejó de manera accidental en el mostrador, lo que deja descongelar toda la bolsa, debe cocer la bolsa entera antes de congelarlos nuevamente.
Una vez cocidos, los puede regresar al congelador siguiendo exactamente el mismo trámite que para las patatas fritas hogareñas precedentes. Es una gran idea realizar constar a la bolsa que antes fueron congelados y cocidos Conque no los olvide y también intente cocinarlos según las normas auténticos de sus patatas congeladas preferidas.
De qué forma calentar las cuñas de patata congeladas
Las rodajas de patata congeladas son simples de elaborar a fin de que las retire de forma directa del congelador y las ponga en el horno.
Como ahora se han cocinado una vez, es suficiente con calentarlos. El trámite cambiará sutilmente en función de si las viviendas eran hogareñas o antes congeladas.
Asimismo es esencial prestar atención a si hubo condimentos a las cuñas la primera oportunidad que se cocinaron, lo que se aplica tanto a las patatas hogareñas como las congeladas antes.
La mayor parte de los condimentos no afectarán al recalentamiento, pero si hay queso, como el parmesano o las yerbas frescas, debe tener bastante precaución para cerciorarse de que las rodajas no se quemen.
Si tiene condimentos que se podrían abrasar antes que las cuñas se calienten en el centro, considere cocinar en el microondas a lo largo de 1 o 2 minutos, y después calentar en el horno. Las rodajas de patata no van a quedar crocantes al microondas, pero precalentando-las quiere decir que no deberán pasar tanto tiempo en el horno para calentarse totalmente, eludiendo que se quemen las coberturas.
Si se prepararan solo con condimentas secas, es preferible no comenzar en el microondas.
Cuñas hogareñas de patata
Calentar cuñas de patata congeladas hogareñas es bastante simple. Sencillamente puede transladar las piezas congeladas a una bandeja de horno forrada con papel de aluminio o pergamino. yo f Les voy a hacer rociar un aceite que logre rociar sutilmente para empujarlos a ser de nuevo limpios, pero no necesito bastante.
Ponga en el horno calentado anteriormente a 450F. Vuelva tras 5 minutos y, ahora, precaución de exactamente los mismos. Bastaría con diez minutos, pero si semeja que pasan de cobrizo dorado a territorio quemado, sacarlos a la mayor brevedad.
Cuñas precongelades de patata
Vuelva a calentar las cuñas de patata precongelades, precocinadas y recongelades que requieran un tanto mucho más de finura para asegurar que no se sequen ni se hagan masticables.
Para conseguir el más destacable éxito, envolver las láminas de patata aún congeladas con papel de aluminio y ponga en el horno calentado anteriormente 425F. Dejar las tapadas con papel de aluminio a lo largo de 5 minutos, y después realizarse las extendiéndolas en solo una cubierta sobre el papel de horno cubierto con papel de aluminio.
Dejarlos cubiertos va a ayudar a sostener el nivel de humedad. tal es así que no se sequen de la cocción excesiva, sino se calienten completamente. Si tiene un aerosol de aceite, puede rociar levemente por una parte. Tras 3 minutos, ofrecerle los y rociar sutilmente la otra cara.
Sacarlos tras 3 minutos mucho más y habrían de estar próximo para gozar nuevamente.
cuestiones similares
Puedo congelar patatas fritas?
Sí, puede congelar las patatas fritas cocidas, pero su nivel de congelación va a depender del tiempo que lleven a temperatura ámbito.
Para conseguir los más destacados desenlaces, no los congele calientes, pero no los deje bastante tiempo en el mostrador, puesto que las bacterias medrarán de forma rápida. Congelar las patatas fritas tras 2 horas de la cocción y deberían perdurar hasta un año en el congelador.
Se tienen la posibilidad de congelar las patatas crudas?
Las patatas contienen grandes cantidades de agua, lo que puede modificar la textura si se congela cruda. Asimismo se tienen la posibilidad de regresar negros en el momento en que los descongélelo, lo que resulta muy desapacible en una comida.
Para eludir estos 2 inconvenientes, lo destacado que puede llevar a cabo es cortarlos en trozos, astillas o trozos según sea preciso y, ahora, escaldarlos a lo largo de 2-3 minutos en agua hirviendo, seguidos de un baño de hielo. Ahora, puede congelarlos y preservarán realmente bien su gusto, color y textura.
Como almacenar las patatas fritas?
Hay múltiples formas de guardar patatas fritas. Si tiene una bolsa de patatas fritas sin abrir, puede congelarlas como és a lo largo de 3 meses o aun mucho más.
En el momento en que esté listo para comerlos, primero dejarlos descongelar el mostrador a lo largo de unas horas. Si la bolsa o el contenedor está abierto, trasfiere las patatas fritas excedentes a una bolsa congeladora hermética Ziploc y congela las.
También te puede gustar