Sustituto de salsa de tomate

Pasta de tomates se hace típicamente cocinar tomates para achicar su humedad y generar un concentrado rico dulce. Se usa en muchas recetas como un endulzante, ligando o espesante.

Exactamente la misma con cualquier ingrediente, es posible que le falta la pasta de tomate. De esta manera, ¿qué harías tú? Sales de elaborar una comida solo por el hecho de que no está libre? No cabe duda de que no!

Causas como la intolerancia o reacciones alérgicas a los modelos a partir de tomate tienen la posibilidad de señalar la necesidad de remplazo. En estas ocasiones, puede emplear una extensa variedad de otras verduras para la pasta.

Antes de ver ciertos sustitutos de la pasta de tomate, dejadme que les muestre primero de qué forma llevar a cabo pasta de tomate con salsa de tomate.

Índice
  1. Realizar pasta con salsa
  2. De qué manera realizar pasta de tomate en mantiene
  3. recetas de pasta de tomate
    1. 1. Espaguetis de receta de salsa
    2. 2. Cocina lenta Sloppy Joes
    3. 3. pollo en la sartén con la salsa de crema de tomate
    4. 4. pimientos rellenos de ternera molida
    5. 5. Salsa de Pizza Receta
  4. Reemplazar pasta de tomate
    1. # 1: Ketchup
    2. # 2: Ketchup
    3. # 3: tomates cocidos
    4. # 4: tomate fresco picado
    5. # 5: pimientos colorados
  5. conclusión

Realizar pasta con salsa

no hay recetas de salsa de tomate
sin receta de salsa de tomate

Estos son los pasos:

  1. Verter una caja (precisamente 8-15 onzas) de sartén con salsa de tomate.
  2. Gire a fuego retardado a fuego medio.
  3. Cocine a fuego retardado, sin dejar de eliminar, a lo largo de unos 7 minutos, hasta la actualidad se ha achicado unos 2 tercios.
  4. Utilice un display de presentación para eludir que la mezcla de burbujas espese mientras que está

Resultado definitivo: tras los pasos precedentes, debería poder sacar de tres a 4 onzas de pasta de tomate de una lata o de ocho onzas de unas 6 a 7 onzas de una caja de quince onzas.

De qué manera realizar pasta de tomate en mantiene

salsa de tomate falso
salsa de tomate falso

Estos son los pasos:

  • Combinar una caja de tomate 14,5 en un robot de cocina o mezclador hasta conseguir una rigidez despacio
  • Verter el tomate en una cazuela.
  • Ponga a ebullición a fuego medio.
  • Siga cocinando, mezclando de manera continua a lo largo de unos 8 o 10 minutos, hasta el momento en que espese y se reduzca unos 2 tercios.

resultado definitivo: el tiempo que prosiga los pasos precedentes debería tener precisamente 6 onzas o 2/3 taza de tomate pegar los tomates a 14,5 onzas.

Nota esencial: Para llevar a cabo una salsa impecable de tomate, hay que combinar los tomates en mantiene hasta el momento en que quede homogéneo. Ahora, cocer a fuego medio quitando de manera continua a lo largo de unos 3 o 4 minutos hasta el momento en que espese levemente.

recetas de pasta de tomate

1. Espaguetis de receta de salsa

Salsa de tomate macrobiótica
Salsa de tomate macrobiótica

la salsa de espaguetis se hace normalmente con tomates, salsa de tomate, pasta de tomate con salchicha italiana y verduras picadas.

2. Cocina lenta Sloppy Joes

no Ketchup
sin salsa de tomate

Los sabrosos Sloppy Joes son una comida familiar períodico. El embalaje de estos sándwiches se hace comunmente con condimentas, salsa de chile, pasta de tomate, ternera molida magra, cebolla, pimiento.

3. pollo en la sartén con la salsa de crema de tomate

salsa de pasta de tomate sin
salsa de pasta de tomate sin

2 medidas de cuchara de pasta de tomate, nata y salsa de vino hacen una exquisita crema de tomate. Puede gozar de esta increíble salsa con pasta, linguine o espaguetis.

4. pimientos rellenos de ternera molida

salsa de tomate para sustituir
salsa de tomate para sustituir

Estos condimentos, arroz, ternera molida, tomates y pasta de tomate.

5. Salsa de Pizza Receta

tomate de recambio
sustituto del tomate

La base de pizza con salsa se compone por norma general de especies, salsa y pasta de tomate.

Si es intolerante, alérgico o si solo quiere evaluar algo nuevo, aquí tenéis varios de los sustitutos de la pasta de tomate con la que puede sencillamente:

Reemplazar pasta de tomate

# 1: Ketchup

sustituir la pasta de tomate
substitución concentrada de tomate

El salsa de tomate es una opción alternativa práctica a la pasta de tomate. En contraste a la pasta de tomate, la salsa de tomate tiende a ser mucho más líquida. Si escoge usarlo como sustitutivo, debe remover o achicar otros líquidos de la receta.

Ciertas recetas solicitan agua y pasta de tomate. Ejemplos inmejorables son las recetas de salsa marinara y espaguetis. En estas ocasiones, se puede decantarse por la salsa de tomate y eludir la utilización de agua.

Más que nada, es realmente difícil añadir salsa de tomate en vez de pasta. Deben pasar 30 minutos para llevar a cabo algo que logre ser útil como sustituto especial de la pasta en cualquier receta.

Cosas que precisarás

  • Cuchara de madera
  • azúcar blanco
  • Barco de salsa

Pasito a pasito:

  • Paso 1: Precalentar la sartén a fuego medio en la estufa.
  • Paso 2: Verter un vaso de salsa de tomate ½ a la pasta de tomate a la olla precalentada.
  • Paso 3: Eliminar la salsa de tomate con una cuchara de madera hasta el momento en que llegue a un punto de ebullición traje. Hervir a fuego retardado para eludir la quema del arroz en el fondo de la olla.
  • Paso 4: agregue una cucharada de azúcar blanco para taza de salsa de tomate que utilizados. Eliminar a lo largo de unos 60 segundos para disolver todo el azúcar.
  • Paso 5: cocer la salsa de tomate a fuego retardado a lo largo de unos 30 minutos, quitando ocasionalmente. Tras 30 minutos, la salsa se disminuye a la mitad de su volumen original y empezará a espesarse.
  • Paso 6: Retire la cazuela de la estufa. Dejar mudar la temperatura de su salsa de tomate densa. Puede demorar precisamente una hora.
  • Paso 7: Eliminar la salsa a fin de que coincida con su rigidez.

En este momento puede usar la salsa densa como haría con la pasta de tomate en una receta.

anotar: Hervir siempre y en todo momento la salsa a fuego retardado, a fin de que se evapore una porción del agua. Si no lo realiza, la receta va a ser bastante líquida debido al contenido de líquido mucho más prominente.

# 2: Ketchup

sustituir la salsa de tomate
reemplazar la salsa de tomate

En varias recetas, puede emplear salsa de tomate en vez de pasta de tomate. Afín a la salsa de tomate, la salsa de tomate asimismo tiene una rigidez considerablemente más fina. Comunmente es imposible usar para espesar la salsa.

No obstante, cocinar la salsa de tomate y salsa de tomate que los hace parcialmente mucho más gruesa. Para combinar, puede poner en una cazuela pequeña y cocine a fuego retardado hasta el momento en que espese bastante.

# 3: tomates cocidos

Antes de usar este increíble sustituto, debe vaciar absolutamente antes de usarlo. Otros chefs eligen hervir a fuego retardado para evaporar el líquido. Los tomates cocidos tienden a ser considerablemente más gruesos que la pasta de tomate.

Son especiales para añadir textura a un plato contra un espesamiento. Puede tener certeza de que esto va a dar a su comida el gusto bastante que quiera.

# 4: tomate fresco picado

En el momento en que se queda sin pasta de tomate, puede emplear tomates frescos picados. Si lo quiere, puede sacar las semillas de tomate antes de recortar en dados o en trozos. Todo cuanto precisa realizar es recortar los tomates en el medio. Ahora, utilice la punta de una cuchara para frotar las semillas. Después puede machacar o recortar.

# 5: pimientos colorados

El pimiento colorado es una alternativa increíble para usarlo como pasta de tomate. Para usarlas, hay que plantarlas y cortarlas en pedacitos. Tras esto, tritúralos en una batidora y cocine a fin de que una porción del líquido se evapore. Si bien la utilización de pimiento colorado no aportará bastante gusto de su gusto a tomate como quiera, indudablemente densa y agregaremos color a su salsa.

conclusión

De manera frecuente, los chefs noveles solo aseguran que pruebe novedosas recetas a fin de que faltan elementos o equipos. Puede oír fundamentos así como "No tengo el tamaño conveniente de la sartén". A dios gracias, en la mayor parte de recetas, siempre y en todo momento se puede hallar un sustituto para algo que falte.

La substitución sencillamente para ajustar la cocina según sus pretensiones. La buena nueva es que la mayor parte de sustituciones, si no todas y cada una, dan desenlaces visibles afines a la verdad. Otras sustituciones están destinadas a alentar la imaginación. En la parte de arriba, estas son solo ciertas elecciones de pasta de tomate mucho más comunes.

También te puede gustar

Subir